PDA

Ver la versión completa : ¿Por que la gente es tan negativa en los cambios?

geekko
07/12/2011, 12:22
Es algo que siempre me ralla. Sale una actualizacion de la interfaz de este foro, de youtube, de google, de Ps3...de lo que sea y todo el mundo se queja de que es una mierda. C0ñ0, dale un tiempo a acostumbrarte y luego valoralo.

No puede ser que siempre pase lo mismo. Hace unos dias renovaron la interfaz de youtube y ya todo el mundo con el grito en el cielo de que era una mierda. Hoy, lo mismo con el dash de la 360. Macho! ¿Tanto os asustan los cambios? Hay que tener paciencia e intentar darle unos dias a acostumbrarse. Lo mismo ocurre cuando Anarchy toca algo en este foro, la gente quejandose de que antes molaba mas y el nuevo es muy feo.

En fin, 27 geekkodios.

JoJo_ReloadeD
07/12/2011, 12:28
Pos como en el tuiter, añaden el boton actividad y to dios quejandose de que es mierda... pues no le des xD

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lrv2vkTMTX1qe11kdo1_400.jpg

jduranmaster
07/12/2011, 12:36
han cambiado la interfaz de YouTube????

Nathrezim
07/12/2011, 12:41
Los cambios son molestos, por definición. Te obligan a aprender a adaptarte a la nueva situación.

http://magazine.concordia.ca/2005/september/editorsvoice/Cartoon.jpg

GameMaster
07/12/2011, 12:55
Me gustaba mas el viejo

bernard
07/12/2011, 14:09
En el tema de youtube, lo curioso es que nadie se acuerda de que antes de ponerle ese entorno cutre, feo y minimalista que tenía desde el 2007, estaba bastante bien y organizado. Me hace gracia que la gente se queje ahora cuando el diseño lleva siendo una mierda desde que Google metió mano ( antes (http://web.archive.org/web/20060127004035/http://youtube.com/) - después (http://web.archive.org/web/20070128054818/http://www.youtube.com/#) ). Ahora mismo, salvo la página de inicio, todo sigue igual, vamos, que no hay que aprender nada (por lo que hay una sinrazón en las quejas).

Meldinov
07/12/2011, 15:11
Yo el cambio de youtube no lo veo mal. Lo que no me parece normal es el de gmail, con todo ese espacio desaprovechado, e incomodisimo de usar si no te sobra resolucion por todos lados.

cheszan
07/12/2011, 16:10
.... Macho! ¿Tanto os asustan los cambios? Hay que tener paciencia e intentar darle unos dias a acostumbrarse. Lo mismo ocurre cuando Anarchy toca algo en este foro, la gente quejandose de que antes molaba mas y el nuevo es muy feo.

En fin, 27 geekkodios.

Mariano Rajoy agradece tu apoyo.[wei5]

GameMaster
07/12/2011, 16:19
Depende de lo que cambia, en general cuando cambian, bajo un aspecto mas bonico se esconden intenciones mas oscuras, sólo hay que mirar Yahoo, estuve un mes que para acceder al email con mi cuenta española (con la .com no ocurria), tenia que pinchar en unas letras pequeñas al fondo, para que no me cambiará el menu viejo por el nuevo, con el menu nuevo vienen unos terminos de condiciones tambien nuevos, y vete tu a saber que han cambiado en las nuevas reglas xD

Asly
07/12/2011, 16:35
Yo el cambio de youtube no lo veo mal. Lo que no me parece normal es el de gmail, con todo ese espacio desaprovechado, e incomodisimo de usar si no te sobra resolucion por todos lados.

El cambio de gmail es mierda pura. Le dí unos días, traté de acostumbrarme y ahora solo me parece una mierda. Asi que que geekko tiene razón en todo, los cambios nos joden pero se pasan con el tiempo, como cuando te arrancas un padrastro.

bernard
07/12/2011, 16:39
Bueno, lo de Gmail tiene una solución bastante simple: cliente de correo por imap (además, te quitas la publicidad).

chipan
07/12/2011, 16:49
Es algo que siempre me ralla. Sale una actualizacion de la interfaz de este foro, de youtube, de google, de Ps3...de lo que sea y todo el mundo se queja de que es una mierda. C0ñ0, dale un tiempo a acostumbrarte y luego valoralo.

No puede ser que siempre pase lo mismo. Hace unos dias renovaron la interfaz de youtube y ya todo el mundo con el grito en el cielo de que era una mierda. Hoy, lo mismo con el dash de la 360. Macho! ¿Tanto os asustan los cambios? Hay que tener paciencia e intentar darle unos dias a acostumbrarse. Lo mismo ocurre cuando Anarchy toca algo en este foro, la gente quejandose de que antes molaba mas y el nuevo es muy feo.

En fin, 27 geekkodios.
Es por la mentalidad típica de "si funciona ¡NO LO TOQUES!". Yo soy de los que opinan que una interfaz no ha de cambiarse a no ser que sea estrictamente necesario.
Lo de youtube lo veo superficial y molesto, porque han cambiado las cosas sin añadir nada digno de mención por mi parte (quizas algo de integración con G+ que no pienso investigar); lo de la xbox lo veo necesario porque han añadido bastantes funciones que de conservar el interfaz anterior no estarían muy accesibles.

guillian
07/12/2011, 17:11

En fin, 27 geekkodios.

En mi caso lo digo porque de verdad me parece una mierda. La anterior, la de los cuadraditos blanquitos, creía que sería una mierda hasta que la probé y me pareció cojonuda, la mejor. Pero es que ésta no hay por donde cogerla, se nota que está pensada para los usuarios de Kinect, y lo que no tenemos (ni queremos tener) ese trasto simplemente nos jodemos.

Algo tan simple como las ofertas de la semana yo esta mañana no lo he podido encontrar. Además, no entiendo esta costumbre de cambiar la interfaz cada dos días. Pero leñe, si la anterior tendría un año como mucho. Podrían habernos dejado a los no usuarios de Kinect seguir con la apariencia de la anterior.

Es que son ganas de ***** la marrana.

chipan
07/12/2011, 17:15
A mi no me desarada la nueva interfaz, pero se ve qu quieren forzarnos a comprar esa **** basura el kinect; pero no podrán.

jduranmaster
07/12/2011, 17:16
Pues a mi el cambio de la interfaz de GMAIL me ha parecido bueno al final. Al principio no encontraba las mismas opciones, pero en un par de días ya lo tengo dominao. De todas formas yo no hubiese cambiado la interfaz, más que nada por no incordiar.

JoJo_ReloadeD
07/12/2011, 18:13
Sobre el cambio de la 360 de ayer:

http://i.imgur.com/VKBgT.jpg

GameMaster
07/12/2011, 19:08
Han mimado a los usuarios, tenian el boton x desgastao de tanto cambiar de disco

bernard
08/12/2011, 01:20
Eso me recuerda al cambio que hicieron en el firefox con "Abrir en nueva ventana" y "Abrir en nueva pestaña", a partir de las 3.6 los intercambiaron y siempre terminaba cagandome en to.

Por cierto, parece Windows 8 el nuevo diseño del live.

PrincipeGitano
08/12/2011, 02:02
la pregutna que yo me hago si era completamente necesario hacerlo?

IsaacMG
08/12/2011, 02:11
A mí el cambio de interfaz de 360 me ha gustado mucho :p el de youtube ni me he fijado... a mí sí que me gustan los cambios, pero geekko tiene muchísima razón, siempre que hay cambios la gente se caga en todo... yo creo que es solo hablar por hablar para hacerse el guay por ir en contra de la innovación.

efegea
08/12/2011, 08:52
El nuevo interfaz de youtube me parece INFINITAMENTE MEJOR que el anterior. De una portada ridicula y horrorosa que funcionaba como quería han pasado a una portada bastante decente a la vista y ÚTIL, ahora realmente me resulta muy práctica cuando antes no le veía el sentido y me fastidiaba sobremanera.

Sobre lo reacios que son las personas a los cambios es porque el ser humano es así, forma parte de nuestra naturaleza. Pensadlo, cualquier cambio que suponga algo diferente a lo que estamos acostumbrados nos produce rechazo. Como cuando le cambiaron el orden de los botones a chipan con la nueva version de firefox xDD

josepzin
08/12/2011, 09:47
Parece que el cambio en Gmail se va a cargar la plantilla estilo 8 bits/recreativa :/

En la cuenta de empresa esta puesta la nueva interfaz y no me desagrada.

lib
08/12/2011, 10:33
yo es que gemail lo uso con cliente de correo y tengo las cuentas como pop , imap tampoco me gusta

saruman
08/12/2011, 10:47
¿Soy el único al que el cambio en la portada de youtube no le afecta? Vamos, es que yo la página principal solo la uso para buscar vídeos, por mí bastaba con el cuadro de búsqueda y ya xD

josepzin
08/12/2011, 10:48
¿Soy el único al que el cambio en la portada de youtube no le afecta? Vamos, es que yo la página principal solo la uso para buscar vídeos, por mí bastaba con el cuadro de búsqueda y ya xD

Juasss! yo suelo ir tan a lo mio que casi nunca me doy cuenta de los cambios a menos que lo comenten los frikis de siempre :P

efegea
08/12/2011, 13:47

Eso es lo que hacía yo con la antigua portada. Hasta que ahora han mejorado el acceso a varias secciones (canales suscritos, los "te gustan", el historial, etc) que le doy bastante más uso.

saboteur
08/12/2011, 14:10
A mi, lo que mas me molesta del cambio de xbox es que según enciendes la consola algo de publicidad te vas a comer fijo. Yo principalmente la uso para jugar, así que en la pantalla inicial me gustaría tener el juego del lector, avatar, logros, etc... ¡No creo que sea tan descabellado!

Si por lo menos dejaran ocultar las pestañas que no utilizas.......

juanvvc
08/12/2011, 14:51
Yo principalmente la uso para jugar, así que en la pantalla inicial me gustaría tener el juego del lector, avatar, logros, etc... ¡No creo que sea tan descabellado!

Lo mismo pienso: mis cosas ahí delante bien visibles, y la publicidad se puede ir a pastar fang. Que ya les vale con meterme publicidad obligatoria.

Una imagen de lo que muestra mi X360 al encender:

Fijaos la cantidad de espacio desperdiciado. Toda la información está en una estrecha franja en el tercio central así que se desaprovecha un 70% del área de la pantalla. Aún más: de esa pequeña franja útil, más de la mitad es publicidad. ¿Dónde está mi avatar, dónde están los logros? ¿Podéis ver qué juego tengo metido ahora en la consola? A mí me costó unos segundos encontrarlo la primera vez que la encendí tras la actualización. El recuadrito es tan pequeño que en un monitor de tubo 20'' es posible que ni siquiera se pueda leer el título del juego que vas a jugar. Parece la interfaz de megaupload o algo así.

Y otra cosa que me molesta muchísimo: menú en castellano. ¿Para qué? ¿No tengo la consola, los juegos, todo configurado en inglés? ¿Por qué me metéis un menú en castellano?

chipan
08/12/2011, 15:01
Sobre el cambio de la 360 de ayer:

http://i.imgur.com/VKBgT.jpg
Firefox 4 y posteriores-> Cambiemos el orden de abrir en nueva pestaña y abrir en nueva ventanta y provoquemos dolor de cabeza a los usuarios que llevan usando firefox desde hace años.

Eso me recuerda al cambio que hicieron en el firefox con "Abrir en nueva ventana" y "Abrir en nueva pestaña", a partir de las 3.6 los intercambiaron y siempre terminaba cagandome en to.

Por cierto, parece Windows 8 el nuevo diseño del live.
¡Exacto! Por cierto, he puesto un tutorial hace tiempo en este foro para volver a tener las opciones del firefox en el orden correcto

efegea
08/12/2011, 15:20
Firefox 4 y posteriores-> Cambiemos el orden de abrir en nueva pestaña y abrir en nueva ventanta y provoquemos dolor de cabeza a los usuarios que llevan usando firefox desde hace años.

El nuevo interfaz de youtube me parece INFINITAMENTE MEJOR que el anterior. De una portada ridicula y horrorosa que funcionaba como quería han pasado a una portada bastante decente a la vista y ÚTIL, ahora realmente me resulta muy práctica cuando antes no le veía el sentido y me fastidiaba sobremanera.

Sobre lo reacios que son las personas a los cambios es porque el ser humano es así, forma parte de nuestra naturaleza. Pensadlo, cualquier cambio que suponga algo diferente a lo que estamos acostumbrados nos produce rechazo. Como cuando le cambiaron el orden de los botones a chipan con la nueva version de firefox xDD

:lol2: :lol2:

kiero
08/12/2011, 15:22
Los cambios son positivos siempre que hayan mejoras.

princemegahit
08/12/2011, 15:49
Lo mismo pienso: mis cosas ahí delante bien visibles, y la publicidad se puede ir a pastar fang. Que ya les vale con meterme publicidad obligatoria.

Una imagen de lo que muestra mi X360 al encender:

Fijaos la cantidad de espacio desperdiciado. Toda la información está en una estrecha franja en el tercio central así que se desaprovecha un 70% del área de la pantalla. Aún más: de esa pequeña franja útil, más de la mitad es publicidad. ¿Dónde está mi avatar, dónde están los logros? ¿Podéis ver qué juego tengo metido ahora en la consola? A mí me costó unos segundos encontrarlo la primera vez que la encendí tras la actualización. El recuadrito es tan pequeño que en un monitor de tubo 20'' es posible que ni siquiera se pueda leer el título del juego que vas a jugar. Parece la interfaz de megaupload o algo así.

Y otra cosa que me molesta muchísimo: menú en castellano. ¿Para qué? ¿No tengo la consola, los juegos, todo configurado en inglés? ¿Por qué me metéis un menú en castellano?

no se lee bien ni con el cable vga en un monitor de 18. A mi me han jodido bien.

josepzin
08/12/2011, 17:04
La gente que se dedica a los desarrollos indies para XBOX está puteando malamente la nueva interfaz, aunque no estoy en el tema como para decir exactamente el porqué, creo que deja de lado totalmente los desarrollos independientes, o es que se pierden en la marea de juegos.

juanvvc
08/12/2011, 17:34
creo que deja de lado totalmente los desarrollos independientes, o es que se pierden en la marea de juegos.

No, no se pierden en la marea de juegos porque los juegos indie no aparecen en las listas normales de juegos. Comprobado.

He estado buscando cómo acceder a los juegos indies, y después de 10-15 minutos solo he encontrado dos maneras:

- En bing, hay que buscar el nombre del juego indie que quieras.
- En la pestaña juegos->bazar de juegos->juegos, hay que esperar a que salga el anuncio de los juegos indie y pulsarlo. Pero no salen todos los juegos indie, solo los más descargados.

A "Chulú saves the day" por ejemplo lo han "jodío pa' vino", porque a ver quién es el que sabe escribir Chulú bien para buscarlo en bing. O pronunciarlo para que lo busque el kinect :D

¡Ya los encontré!:

- Si quieres ordenarlos por fecha de salida: Juegos->Bazar->Juegos->Tipo->Indie.
- Si quieres ordenarlos por volumen de descargas: Juegos->Bazar->Juegos->(esperar que salga el anucio)->Populares.
- Como en los dos casos anteriores obtienes una lista de 2168 juegos (actualmente), quizá quieras filtrarlos un poco. Pues no. Si quieres ordenarlos por nombre, categorías (RPG, plataformas...) o por valoraciones te j*des, eso ya no es posible con los juegos indie. Antes sí que se podía hacer.

chipan
08/12/2011, 18:02
Microsoft sicw: ¡Olvídate de los juegos indie, qye casi no nos dan pasta y paga una barbaridad por nuestro kinect!

bernard
08/12/2011, 18:18
*****, a si que la interfaz de cuadritos de Win8 está diseñada para clavar publicidad. Por fin han encontrado la fórmula para hacer negocio con las copias piratas del futuro Win 8 (y posteriores).

Lo ví, sólo que ya me había acostumbrado al cambio.

AlexDeWetor
08/12/2011, 18:55
Cuando cambiaron la primera interfaz de YouTube (en el 2008 creo), fue cuando cerré mi cuenta, y no es por que sea fea ni nada de eso, es que han quitado la puntuación por estrellas, hicieron un revoltijo tremendo con los vídeos de parthners, y ahora no sabes si el vídeo no es bueno o malo hasta que no entres y veas la puntuación. Y a la hora de escribir comentarios es un desorden.

PD: Yo no estoy para nada en contra de los cambios, pero que si lo hacen que lo hagan bien, y que no hagan chapuzas.

kiero
08/12/2011, 21:59
no tengo 360 pero lo que he visto en los videos del cambio de dashboard y está bonito. Yo le daría un "me gusta" . Además parece que el kinect funciona muy bien e ,incluso , viendo a gente que habla con poca claridad veo como la cámara entiende a la primera lo que le dicen.
Evidentemente, todos los cambios cuestan , pero todo es cuestión de acostumbrarse una vez sabes donde puedes encontrar todo y de que manera. Además comentan que todo carga mucho más rápido que antes ,todo es más ágil ,más visual,etc .

No sé. Si no se hicieran cambios en vez de windows 7 estaríamos usando aún una interfaz similar al windows 95.

princemegahit
08/12/2011, 22:24
no tengo 360 pero lo que he visto en los videos del cambio de dashboard y está bonito. Yo le daría un "me gusta" . Además parece que el kinect funciona muy bien e ,incluso , viendo a gente que habla con poca claridad veo como la cámara entiende a la primera lo que le dicen.
Evidentemente, todos los cambios cuestan , pero todo es cuestión de acostumbrarse una vez sabes donde puedes encontrar todo y de que manera. Además comentan que todo carga mucho más rápido que antes ,todo es más ágil ,más visual,etc .

No sé. Si no se hicieran cambios en vez de windows 7 estaríamos usando aún una interfaz similar al windows 95.

A ver, que las letras (y en general todo lo demás, pero es lo de menos) se ven pequeñas en un monitor de 18.5, que parte de este dash es una **** mierda no se ha entendido :lol:
Que haya que jugar con teles de 32" me parece una mierda, yo compré la consola para jugar en lo que tengo, asi que me parece fatal, no es como youtube que es gratis y si lo quieres lo usas o sinó no, es que he comprado una cosa que era + o - usable y ahora para mi se me hace incomodísimo de ver.
Mañana si tengo ganas les llamo y me cago en ellos :D