Ver la versión completa : ¿Cauntos estáis pringando en el "puente"?
Pues eso, cuantos estáis en el tajo/clase en el famoso "puente"/"acueducto" de los #$!(?%&! ?
Lo que más me jode es que somos 5 currando... de 30 - 40 que suele haber!!!!!!!!!!!
Que ganas de irme a mi casa :_(
:brindis::brindis:
IronArthur
07/12/2011, 08:18
Yo curro esta semana todos los no festivos, pero tampoco es un putadon pq como no hay nadie se viene bien al trabajo, no hay presión pq la mayoría de la gente esta de vacatas etc...
Salu2
Yo curre el lunes y pringo hoy, el viernes me libro porque he llegado a un acuerdo con mi compañero.
Yo curro esta semana todos los no festivos, pero tampoco es un putadon pq como no hay nadie se viene bien al trabajo, no hay presión pq la mayoría de la gente esta de vacatas etc...
Salu2
Yo estoy igual, currando lunes, miércoles y viernes, pero como bien dices... sin presión ;).
Lunes miercoles y viernes ;) i'm a champiñon![wei]
Nathrezim
07/12/2011, 08:40
Currando también lunes y miércoles. Aunque prefiero estar currando que en casa viendo a Terelu por las mañanas. Si no tengo plan mejor no gastar días de vacaciones, que luego vienen siempre pocos.
saucjedi
07/12/2011, 08:45
Lunes miercoles y viernes ;) i'm a champiñon![wei]
Otro que tal baila, aquí al pie del cañón.
Currando también lunes y miércoles. Aunque prefiero estar currando que en casa viendo a Terelu por las mañanas. Si no tengo plan mejor no gastar días de vacaciones, que luego vienen siempre pocos.
Uff... eso mismo pienso yo pero... tenia 17 días "ahorrados" hace un mes... pero cambie de curro :_( y ahora estoy con 3 hasta acabar el año!!!!!! (lo bueno que esos 17 días los cobre, pero uff... casí prefiero disfrutarlos :rolleyes:).
mikgonzalez
07/12/2011, 08:49
Hasta el martes no me toca descansar.
Es lo que tiene trabajar en un sitio que funciona todos los días del año y las 24 horas del día (no, no es un puticlú) [wei]
IronArthur
07/12/2011, 08:49
Uff... eso mismo pienso yo pero... tenia 17 días "ahorrados" hace un mes... pero cambie de curro :_( y ahora estoy con 3 hasta acabar el año!!!!!! (lo bueno que esos 17 días los cobre, pero uff... casí prefiero disfrutarlos :rolleyes:).
Me pasó eso hace 3 años y es un putadón pq se nota luego la falta de vacaciones. Prefiero disfrutarlos siempre. Me acabo de cambiar de curro y he gastado hasta el último día.
Salu2
yo llevo desde el viernes pasado (contando el finde) y no paro hasta este viernes... Elric haz un llamamiento para que la gente que defiende con honor y sin cobrar a España en el campo de batalla de la ciencia...
QUIERO QUE EL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN ME DÉ UNA MEDALLA!!!
GameMaster
07/12/2011, 09:00
Como mola currar estos dias, tocandose uno los webos por Gp32spain xD
Me pasó eso hace 3 años y es un putadón pq se nota luego la falta de vacaciones. Prefiero disfrutarlos siempre. Me acabo de cambiar de curro y he gastado hasta el último día.
Salu2
Lo mío no fue por decisión propia :(, pero bueno, entre curre y curre estuve 3 semanas de "vacaciones" pero entrevistas y demás no te da tiempo a descansar de verdad :(.
< - >
Como mola currar estos dias, tocandose uno los webos por Gp32spain xD
Abre un hilo que de más juego que uno de los míos para ver si se hace el día más ameno :lol:
A pesar de tener todos los puentes del año, este cae tan mal que no lo tengo.
Pero no esta mal!!!
Trabajo lunes, y como si fuese viernes, fiesta, hoy viernes otra vez, mañana fiesta, y el viernes verdadero , media jornada.
Además poco trabajo, poco trafico....
jduranmaster
07/12/2011, 09:13
otro más por aqui. Lunes, Miercoles y Viernes.
JoJo_ReloadeD
07/12/2011, 09:29
Otro por aqui que levanta el pais :)
yo llevo desde el viernes pasado (contando el finde) y no paro hasta este viernes... Elric haz un llamamiento para que la gente que defiende con honor y sin cobrar a España en el campo de batalla de la ciencia...
QUIERO QUE EL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN ME DÉ UNA MEDALLA!!!
lolol xDDDD
futublog
07/12/2011, 09:38
yo siempre estoy pringando haciendo chapucillos...
despues me pongo por la madrugá a hacerlos, vaya tela de (ojo que lo entrecomillo) ''curro''
:lol2:
jduranmaster
07/12/2011, 09:42
otra medallita por aqui si es posible....
Raydenito
07/12/2011, 09:46
Pos en mi curro tamos todos en mi departamento, ya que mi Jefe había previsto un incremento del trabajo (ya, nosotros tampoco lo entendemos).
Nos hechamos unas risas... a falta de nada mas que hacer, que te cagas.
Yo estoy currando desde el lunes hasta el sabado, donde se recoje el primer premio?
darkcrono
07/12/2011, 09:57
presente, lunes, miercoles y viernes, de lo malo, el volumen de trabajo es menor y ya hemos hecho la mitad de la semana, no?
nintiendo1
07/12/2011, 09:58
Yo el último día que tuve clase fue el viernes de la semana pasada, y hasta el lunes de la semana que viene nada xD
Saludos.
Aqui otro, el caso es que siempre estoy trabajando :lol2:
No entiendo como pueden ir tan mal las cosas en el pais si todo el mundo está trabajando hasta en puente :lol:
Nathrezim
07/12/2011, 10:49
No entiendo como pueden ir tan mal las cosas en el pais si todo el mundo está trabajando hasta en puente :lol:
XD porque los pocos que estamos trabajando echamos el día posteando por aquí XDXD
jduranmaster
07/12/2011, 10:50
jajaja, pues va a ser eso. :D
XD porque los pocos que estamos trabajando echamos el día posteando por aquí XDXD
¿Será porque los sueldos no dan como para exigirnos mas? :lol:
Yo estoy en el trabajo, pero para devolverle a la empresa el "favor" de no haberme dejado cogerme días de vacaciones para completar el puente, estoy haciendo lo justo y necesario, ni un pelo más.
GameMaster
07/12/2011, 11:25
Que aburrimiento....
En la uni lunes, miercoles y viernes, pero estoy tan sumamente concentrado en la clase que estoy estoy escribiendo esto xdddddddd. Somos 10 de 64.
hellcross
07/12/2011, 12:15
De mañaneo con drum and bass y unos buenos canutis :fumeta:
:brindis:
Dando el callo, aunque contento porque hay pocos mastuerzos en coche.
jduranmaster
07/12/2011, 12:58
el de la constuitución, pero como supongo que esta ya está muy violada por los ladrones de turno, esa es la razón por la cual solo lo celebran ellos y a mi me toca pringar.
Los puentes no existen, he cogido de vacaciones el lunes, miercoles y viernes.
guroykups
07/12/2011, 14:07
yo solo libro hoy miércoles. El resto de los días curre. Es lo que tiene el sector servicios, cuando todos descansan nosotros trabajamos (aun más)
Los puentes no existen, he cogido de vacaciones el lunes, miercoles y viernes.
The cake is a lie!!!
Venga que ya queda menos!!! :D :D
Otro que tal baila, aquí al pie del cañón.
Otro crack por aquí...
Yo por hoy terminé.... hablamos el viernes ;)
Jonazan2
07/12/2011, 16:01
Lunes, miércoles y viernes por aquí también clase y curro. A mi lo que más me fastidia es el descoloque de un día trabajo el otro no...etc
rafa-lito
07/12/2011, 16:08
Desde que mi mujer y yo nos quedamos parados y pusimos la tienda, ahora trabajamos puentes, acueductos, festivos, no festivos, .... De Lunes a Domingo mañana y tarde. A ver quién supera eso.
Toda la semana tocándome el cimbel, ¡yeah!
Lunes, miércoles y viernes por aquí también clase y curro. A mi lo que más me fastidia es el descoloque de un día trabajo el otro no...etc
Oye mejor estar descolocado mañana en casa que en el curro :lol:.
Desde que mi mujer y yo nos quedamos parados y pusimos la tienda, ahora trabajamos puentes, acueductos, festivos, no festivos, .... De Lunes a Domingo mañana y tarde. A ver quién supera eso.
Bueno tio, mientras os vaya bien ;) ;), ya me gustaría currar para mi mismo (a ver si pronto lo consigo jejeje :D).
3XCL4M4t10N
07/12/2011, 20:28
En negrita. Si no, no voto.
En negrita. Si no, no voto.
Tu te lo pierdes :D
CHUKNANO
08/12/2011, 02:44
A mi me ha tocado currar lunes y miercoles dia completo, eso si, ahora no curro ni viernes ni sabado, nos hemos pillado mitad y mitad mi jefe y yo.
josepzin
08/12/2011, 09:42
Yo trabajado todos los días del puente, pero soy autónomo asi que ya lo tengo asumido. Eso sí, en navidad desaparezco por 15 días :D :D
¡Zurich!
Afortunadamente mi puente ha sido tranquilo toda la semana. Hasta hoy.
Hoy domingo nos hemos levantado a las 6 para llevar a las madre de As a la estación del Camp. Ya sabéis que Tarragona no tiene estación, que está en el Camp. En medio del camp, concretamente. Así que hay que ir en coche para coger el tren. Cosas de las nuevas estaciones. Pues bien, a la vuelta nos hemos echado a dormir de nuevo y me ha despertado mi jefe.
- que hoy domingo tenemos reunión en Barcelona.
- que hoy domingo duermo en su casa de Barcelona
- que mañana lunes tengo reunión en Gerona
- que la noche del lunes no sé dónde dormiré (¿Gerona? ¿Barcelona? ¿Tarragona? ¿Valencia?)
- que el martes tengo reunión en Valencia
Parte de los viajes los haré en moto, parte en tren. Y escribo esto para quejarme un poco, aunque en realidad me gusta :D
(por cierto: ninguna de las reuniones están preparadas porque en teoría no era yo el que tenía que asistir. Eso lo haré hoy)
josepzin
11/12/2011, 13:36
¿Tu trabajo consiste en asistir a reuniones?? :D
Esta semana, sí. Son reuniones de kick-off de varios proyectos para repartirse el dinero entre los socios. Y se hacen ahora todas juntas porque es necesario imputar algún gasto al ejercio del 2011, aunque sea pequeño y nominal. Así que estos días verás a muchos científicos moviéndose por la península para empezar proyectos concedidos este año. Total, la reunión de kick-off tiene que hacerse en algún momento...
Hombre Juan parece entretenido :D, reuniones, viajes, hoteles, comidas, cenas... uhm no suena mal :D :D :D.
Viajes en moto? Que amoto tienes? :D
Una 125, la más potente que puede llevarse con carnet de coche (derbi mulhacén) Me permite viajes frecuentes de 200km. La verdad es que mientras aguante, no tengo ganas ni de cambiarla ni de sacarme el carnet :) En algún hilo habrá fotos y rutas.
Y los viajes, sobre todo si son por sorpresa, acaban cansando mucho porque son "extras": aún tengo que hacer el trabajo diario además de las reuniones. El hotel se convierte en despacho, no creas que hay tiempo para mucho turismo. Al menos estos son "cerca de casa"...
Otro que ha currelado lunes, miércoles y viernes. Los dos primeros echando una horita de más para poder salir a comer en casa el viernes (normalmente es media hora cada día, pero dado que había dos días de fiesta).
Teniendo en cuenta que llevo trabajando un mes y medio, tampoco me puedo quejar, sólo me quejo de tener que llevar corbata cuando toca visitar a un cliente ¡y llevo dos semanas con la corbata puesta y sólo hemos ido dos veces y media! :lol:
Falta la opción:
De vacaciones, tocándome la weba en otra parte.
Pregunta: ¿quién va a estar pringando la nochevieja?