PDA

Ver la versión completa : GP32 en las revistas de consolas: Hobby Consolas VS Super Juegos

Herman Toothrot
26/05/2004, 16:14
Muy buenas a todos,

Acabo de pillar las revistas de Hobby Consolas y Super Juegos del mes de Junio y he sacado una serie de conclusiones que hacen dudar de la "objetividad" de una de ellas.

La primera, tan gruesa y vistosa ella, ni siquiera hace mención a la GP32 si exceptuamos el anuncio publicitario de la cadena CM. Eso sí, están que no cagan con PSP y Nintendo DS, cosa que me parece bien si añadimos que con toda probabilidad ninguna de ellas saldrá antes de Julio de 2005 (más de un añito si no me fallan las matemáticas) y que tampoco tienen las especificaciones y los diseños definitivos cerrados.
Pero lo más irritante es su megareportaje de N-Gage QD, cuyos juegos (sobre todo el flamante Ashen) siguen mostrando píxeles del tamaño de castillos y suscitan un interés bastante discutible. A este combi consola-teléfono-todo-lo-que-imagines lo tratan como una consola nueva, sin ningún respeto a los que se compraron la N-Gage normal por un precio exorbitado y que ahora la venden en oferta 2x1 en cualquier sitio

En cuanto a la segunda Super Juegos, no tengo queja. Es más modesta y/o cutrecilla, pero ha prestado la atención que la GP32 merece. A decir verdad me enteré de que existía la GP32 gracias a un buen reportaje que hicieron hace tres números.

Sin ánimo de ofender, sería deseable que la revista más vendida de videojuegos ofreciese también reportajes ajenos a los propios lanzamientos y noticias de las "vacas sagradas" del negocio del entretenimiento: Sony, Microsoft, Nintendo y Nokia (curiosamente, éste es el orden de favoritas de HC....)

Saludos
---------------------
Nil Desperandum...
---------------------

CyberPure
26/05/2004, 16:31
Por lo menos en los juegos se mantiene la fecha. Que yo ya tengo ganas de hecharle el guante a algo.

Salu2!

Nacho
26/05/2004, 17:00
hoby conchorras siempre sera una mierda

Renuente
26/05/2004, 23:03
A HOBBY CONSOLAS NO LE HA GUSTADO NADA LA SALIDA DE GP32 EN ESPAÑA, ¿POR QUÉ? PORQUE LOS JUEGOS DE LOS QUE SE NUTRE ESTA PORTATIL SON DE DOMINIO PUBLICO, ES DECIR, GRATIS; Y ESTO NO INTERESA NADA A LAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS COMERCIALES QUE TIENEN CONVENIOS CON HOBBY PRESS COMO POR EJEMPLO SONY.:rolleyes:

Vakero
26/05/2004, 23:08
Hobby consolas da asco, con lo que molaba la superjuegos antigua tanto dethe elf como de punisher y la seccion wc
Q tiempos...

dj syto
27/05/2004, 07:34
La verdad esque la hobby consolas antigua era la mejor con diferencia. Pero los buenos redactores empezaron a irse, y contrataron a subnor males que no tienen ni pu ta idea de los videojuegos ni de su historia. y asi no se puede hacer una revista decente.

Shaorankun
27/05/2004, 09:03
Yo k kereis que os diga pero donde estaba la Micromania tamaño poster que se kite todo xDDDDDDDDDDDdd. Dios era imposible ir al baño con ella xDDD

txemi
27/05/2004, 09:58
Teneis toda la razón, la Superjuegos antigua era la mejor, con The elf, nemesis, punisher... era la ostia, y aora la revista tiene poquisimas paginas y regalan unas peliculas malisimas. La hobby es una mierda, pero tiene la ostia de paginas y por eso la compra la gente. Aver si sacan una revista de Gp32!

altovolto
27/05/2004, 10:12
Hola! soy nuevo en este foro, y aunque no tengo la GP32 ni se si me la voy a comrpar (no tengo dinero :( ) he de decir q la consola en si me mola mogollon por todas las posibilidades que tiene. En lo que respecta a la hobby yo la compro desde hace 13 años (desde el primer numero) y bueno la verdad es que cada vez es peor y todo el mundo sabe de que pie cojea y de lo que vive la hobby, de la publicidad, asi que por eso no hablan de la gp32 :S

javili23
27/05/2004, 10:16
Originalmente anunciado por Shaorankun
Yo k kereis que os diga pero donde estaba la Micromania tamaño poster que se kite todo xDDDDDDDDDDDdd. Dios era imposible ir al baño con ella xDDD

Que tiempos maxo, yo me la pillaba siempre para catar los demos de spectrum.

Eso eran revistas, y lo demas tonterias.

altovolto
27/05/2004, 10:24
La de las demos era la micro hobby :D que era la caña! jejejejeje

javili23
27/05/2004, 10:39
anda ****, es verdad.

pues esa, esa, que tampoco era pequeñita :D

Shaorankun
27/05/2004, 10:47
Ya ves xDDDD k dolor de muñecas. Tuve hacer comprar a mis padres una banqueta mayor para el baño para poder leerla mientras.... xDD eso. :brindis:

evil-hugo
27/05/2004, 15:36
!!! fijate que e leido todos vuestros comentarios pero la verdad es que pienso exactamente lo mismo que renuente, que al ser de uso gratuito casi todos los juegos que metemos en nuestras gp32 a las compañias ni a las revistas les interesa mucho destriparla de todo lo que es capaz esta portatil !!! arribaa gp32 !!!

enkonsierto
27/05/2004, 16:33
Javili23, la microhobby tenía el tamaño normal de cualquier revista. Y la micromanía antigua tambien era tamaño chico. La segunda época fue la de tamaño grande y la tercera, vuelta al tamañó chico. ¿Así quien las almacena joé?

Evil-Hugo, un consejo. Configura la firma y así no tendrás que tomarte la molestia de adjuntar una imagen cada vez que posteas.

elkesabe
27/05/2004, 16:57
Mi novia siempre se acordara del dia en que llegue a mi casa del pueblo y mi madre tenia el suelo empapelado con mi antigua coleccion de micromanias de la segunda epoca :cagonto:
Dios mio...tantos años almacenadas en una bolsita (bueno bolsaza) en el armario, y en un momento sirviendo de alfombras cutres para secar el suelo. CIELOS !!!! Es que no podía coger periodicos?????:mad:

evil-hugo
27/05/2004, 17:00
!!! ENKONSIERTO Y COMO PONES LA IMAGEN ESA DEL AKUMA DEBAJO DE TU NOMBRE ?? YO TAMBIEN QUIERO HACERLO.... dimelo anda

elkesabe
27/05/2004, 17:03
evil hugo...eso esta en la configuracion del avatar.

rage
27/05/2004, 22:43
Originalmente anunciado por evil-hugo
!!! ENKONSIERTO Y COMO PONES LA IMAGEN ESA DEL AKUMA DEBAJO DE TU NOMBRE ?? YO TAMBIEN QUIERO HACERLO.... dimelo anda

dentro del foro vas a

FICHA -> Editar Opciones

luego vas al final de la pagina, y ahi tienes para cambiar el avatar, decirte que esta limitado a una imagen de 50x50 pixeles

saludos

Vakero
27/05/2004, 23:37
A ver un tutorial de ponerse avatares please...

Zheo
27/05/2004, 23:41
Hombre gratis no creo que sean precisamente.
hay juegos de GP32 comerciales, y los emuladores son gratis, pero las ROM no.
Otra cosa es que se consigan de gratis :P

Pero vamos, yo creo que lo mejor de la salida en españa es que puede que las compañias se interesen algo más, aunque sea en traducir ;)

evil-hugo
27/05/2004, 23:47
!! pos bueno ya que estamos con las revistas, os pregunto: ¿ cual la revista de videojuegos que mas asco os dado al leerla ?? ( jeje sin contar la hobby consolas de este mes que se a pasado 7 pueblos con el tema de la gp32 ?? osea la revista mas chapucera y mala.

Renuente
28/05/2004, 00:18
Yo hace tiempo que no compro ninguna, las hojeo en el corte inglés y punto. Anda que no sufría nada cuando tenia la saturn y la mierda de hobby consolas dejaba siempre sus juegos por debajo de los de la play. Dejé de comprarla cuando al "Fighter Megamix" de la saturn le dieron una puntuación menor que al teken 2. Já, no se lo creian ni ellos, los vendidos asquerosos.:rolleyes:

PD: ¿Como cooño se hace para poner una imagen como firma?
¿y la imagen/animación debajo del nombre? Aparece una barra con el comienzo de una dirección que no se que hacer con ella.:mad:

Vitiman
28/05/2004, 13:17
Lolocop, Teniente Ripley, Cruela de Vil y Boke, ainss, q tiempos, eso era otra cosa,
Algo parecido me paso con la Nintendo Accion, justo la deje de comprar qando degeneró (es decir, apareció la revista Pokemon q siempre va junto a ella ¬¬).

En fin, pa comprar revistas, prefiero navegar por internet, te enteras de todo y no de lo que quieren.

SALUDOS

Samuel
28/05/2004, 20:33
Victor Hugo, aver si buskas otra avatar pq q poco orginal chico el ir copiando a los demás :mad: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :muerto:

rafivp
28/05/2004, 20:51
y evil hugo , cuidado con eso de poner imagenes por q si , te puede costar el baneo....

lo de la hobby ya da asco , dejemos a la $onyConsolas en paz y q se jodan ... la mejor revista , Internet

por cierto , este es mi post número 1000 ;;; q cifra más bonitaaaa!!!

KYLE
28/05/2004, 21:43
Os acordais que hace años salio una revistilla de no mas de 15 paginas que costaba 100 ptas y hablaba de todas las consolas? no me acuerdo como se llamaba.... antes habian cantidad de revistas de consolas cuando el boom de las 16 bits. Que tiempos aquellos! :D
A mi esto del reportaje de la NGAGE de la HC de este mes me ha puesto de los nervios, menudos pixeles mas grandes tiene la mierda esa de consola! jajjjajajajajaa, que estafa. :D :D :D

evil-hugo
28/05/2004, 22:28
!! TIENES RAZON NO DEBI AVER COPIADO TU SUPER SONIC PERO TRANQUILO QUE AHORAA VOY A PONER UNO MEJOR QUE EL TUYOO JEJEEJ YA VERAS YA.....

evil-hugo
28/05/2004, 22:49
!! jejeje ya estaa !! ahora vas y me dices que me e copiao !! ami me mola mucho el sonic y ya e puesto mis avatares y imagenes unicos !! no se copien ehh... jejeje

dj syto
29/05/2004, 06:37
Originalmente anunciado por KYLE
Os acordais que hace años salio una revistilla de no mas de 15 paginas que costaba 100 ptas y hablaba de todas las consolas? no me acuerdo como se llamaba.... antes habian cantidad de revistas de consolas cuando el boom de las 16 bits. Que tiempos aquellos! :D
A mi esto del reportaje de la NGAGE de la HC de este mes me ha puesto de los nervios, menudos pixeles mas grandes tiene la mierda esa de consola! jajjjajajajajaa, que estafa. :D :D :D

Se llamaba ok consolas y tampoco estaba tan mal la revista, salia cada semana, y tiempo despues debido a ke no se debia vender mucho, se fusiono con otra de su editorial pasando a llamarse ok super consolas.

KYLE
29/05/2004, 11:16
Pozi no estaba nada mal, porque era barata y encima cumplia su cometido. Gracias por recordarme el titulo Syto. ;)

Samuel
29/05/2004, 11:36
Vicotr Hugo, hacemos un Club de Fans de Sonic? yo tb un fan number one :D:brindis: :heavy: :cool2: :arriba:

Anderseeen
29/05/2004, 13:02
Baneado por crio.

Wave
29/05/2004, 13:05
BAN, BAN, BAN
:D :D :D

evil-hugo
29/05/2004, 13:13
!! VENGA SAMUEL CUANDO QUIERAS JEJEJEE !! TAMBIEN queria añadir una cosa al menda este que viene muy mal humorado por aqui criticando a los seguidores de nuestras futuras gp32 blue : mira TIO VETE A LA P.U...... M.I.E.R.D.A. VALE !! O VETE A OTROS FOROS A DAR EL POR SACO CON TUS AMARGUES !!!

dj syto
29/05/2004, 13:32
Originalmente anunciado por Anderseeen
Geperos de mierda no digais k hobby es mala,soo ***s es una peazo revista y os jodeis si no habla de la Gp32,k se joda la Gp32 k ha tardao años en sali la **** consola de los huevos,me cago en too, VIVA LA PSP¡¡¡ Y LA N-GAGE Y HOBBY Y ALA **** MIERDA LOS GEPEROS,Y VIVA EL MALAGA¡¡

Este tio por su forma de hablar, solo conoce esas consolas a traves de la jovi. El ordenador debe ser d eun amigo ke le deja usarlo cuando va a su casa a chuparsela.

evil-hugo
29/05/2004, 13:36
!!! jajajajaaj ay le as dao SYTO lo as describioo a la perfeccion al tio este !! ¿porque no le hacemos un hate club de esos que nombraste una vez como no deje de dar el coñazo ???

evil-hugo
29/05/2004, 13:39
!! ah y se me olvido una cosa: SI TANTO ODIO TIENES A LA GP32 LOL PRIMERO QUE DEBERIAS EMPEZANDO A HACER ES SALIR DE ESTOS FOROS PARA TOA TU VIDAA !! ¿ TA QUEDAO CLARO PAPANATAS ??? NO PINTAS NADA AQUI

dj syto
29/05/2004, 13:50
guau, evil hugo, kien iba a decir ke te ibas a convertir en un defensor acerrimo de nuestros foros!!

Los hate clubs lo merecian los miticos. Pero los que ultimamente entran y recurren a ese insulto facil ya en su segundo post. no se merecen ni ke les insultemos xdd

evil-hugo
29/05/2004, 14:01
!! ya vess SYTO !! YO con la gp32 y con esta pagina web asta la muerte !!!!! la verdad esque me encuentro muy a gusto en estos foros y cada dia que pasa coges mas aprecio por por todos los que formamos este foro ( usease nosotros los usuarios) y esque este tioo no se que cojones pinta aqui porque meterse en una web y registrarse para estar aqui sabiendoo que no puede ver ni en pintura a la gp32 esque no me entra en la cabeza !! yo se que al principio me mosquee con el tema de las imagenes y rectifique pero al menos ERA MUY SEGUIDOR DE LA GP32 !! cosa que este tio ni esoo.. ( vamos no merece ni qye se le llame por su nombre de usuario el cual para mi no lo es en absoluto !! ahh Y YA SABES SYTO QUE SEPAS QUE TU ERES MI HERMANO POR AQUI EN LOS FOROS JEJEJE

Anderseeen
29/05/2004, 15:49
Baneado por crio.

dj syto
29/05/2004, 15:52
Originalmente anunciado por Anderseeen
Mira syxto,o dj o como mierdas te llames,G.I.L.I.P.O.L.L.A.S

pRImero:Uso el ordenata de tu novia,k me lo deja despues de k yo le deje k me la xupe.

Segundo:La Gp32 es una mierda,yo iba a tener 1 y me registre aki por eso,pero esk lo k an hecho esta fatal,son unos ca brones¡¡¡esperar aki una pexa de años,vaya vergüenza,

Tercero:Como puede aber gente tan estupida como vosotros en el foro,meteros en un foro pa *********es k se os da mejo...

Y la gp32 ya le gustaria tener los juegos k tendra la PSP O k tiene la gba.....

:musico: Y aprende a ser un buen Dj,k tu novia ma dicho k no sabes pinxarla....

Cuantas entradas al foro de lammers de este tipo tengo ke soportar aun???

ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

evil-hugo
29/05/2004, 16:02
!!! ANARCHY SI HAS LEIDO TODOS LOS POST QUE ESCRIBE EL PAPANATAS ESTE CREO QUE NO SE COMO ESTAS TARDANDO EN BANEARLO PARA SIEMPREE Y QUE NO VUELVA MAS POR ESTA PAGINA !!!

dj syto
29/05/2004, 16:06
trankilidad, no molesteis a anarchy, dejad ke el niño este vuelva y nos insulte un rato mas. ke a mi me divierte.

Es el tipico niño ke todos los domingos va con su papa de la mano al kiosko y se compra una revista de consolas. Es su unica via de informacion, ya que internet solo lo sabe usar para chatear como mucho... Como en la realidad debe ser el tipico criajo marginao al ke todos ignoran, ahora viene aki tratando de aparentar lo que no es...

El tipico topico vamos, y este topico si ke suele ser real en este tipo de gente.

VIVAAA ANDERSEEEEN!!!
ES MI AMIGGOGOGOGO!!
MIAMIGO ANDERSEEN!!!
VIVAAAAAAAAAAAA!!

evil-hugo
29/05/2004, 16:10
JAJAAJAJAJAA QUE RISAA COMO SE LO EXPLICA EL SYTO !!! VENGAA SyTO POS NAA VAMOS A DIVERTIRNOS CON EL PILONGAS ESTEE SI TANTO INSISTES !! EL SONYCONSOLAS ESTEE DE LA LECHEE

alberdi
29/05/2004, 16:11
Dejadle en paz al pobre chaval, que esta frustrado :D lleva dos meses queriendo comprar la consola, y todavia no lo ha conseguido, y esta quemadillo

rafivp
29/05/2004, 16:11
ahora van a empezar a venir este tipo de s u b n o r m a l e s pero a mogollón , ya verás , muy bien evil hugo , defendiendo a la gp32 , este foro es el mejor!!!!!