PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Autentificacion cuentas google

nitroosistem
06/12/2011, 21:48
Buenas nocheeeesss...^^

Vereis, hace un par de dias que me activé este nuevo sistema de google para autentificar que eres tu el verdadero usuario de la cuenta de correo electronico y demás cuentas vinculadas...

Todo sin problemas, hasta que he intentado acceder desde mi telefono a los distintos servicios de google.

J0der, no hay manera. Me he quedado sin poder consultar el correo, google+, market...y no tengo ni pajolera de como hacerlo.

He leido que hay una app para android para autentificar las cuentas, pero al no tener acceso al market no hay manera...

A alguien le ha pasado?:brindis::brindis::brindis:

Dullyboy
06/12/2011, 22:47
¿Qué te refieres a la verificación en 2 pasos?
Si es así tienes que generar un password específico para la aplicación que sea (en el caso de mirar el correo con el móvil pues la aplicación de leer el correo :D). Y en ese caso no se necesita ninguna aplicación del market por lo que no se si será eso.

nitroosistem
07/12/2011, 15:07
¿Qué te refieres a la verificación en 2 pasos?
Si es así tienes que generar un password específico para la aplicación que sea (en el caso de mirar el correo con el móvil pues la aplicación de leer el correo :D). Y en ese caso no se necesita ninguna aplicación del market por lo que no se si será eso.

Na, al final lo desactivé. Está bien la idea, pero no deja de ser un coñazo.:brindis::brindis::brindis:

LukStarkiller
07/12/2011, 15:29
Na, al final lo desactivé. Está bien la idea, pero no deja de ser un coñazo.:brindis::brindis::brindis:

Yo lo active hace 2 dias tambien y he tenido que crear una contraseña especifica para Google Music, el Xperia Play y para la sincronización del Chrome, han sido 10 minutos y teoricamente a no ser que actualize el movil o formatee el ordenador no tiene porque pedirmelas de nuevo asi que lo veo muy buena idea.

Dullyboy
07/12/2011, 15:47
Es un coñazo si tienes que meterlo cada vez que entras en el correo en casa o en los sitios que lo hagas a diario, pero tiene para marcar la opción de que solo te pida el código de tiempo una vez al mes, por lo que ganas muchísimo en seguridad por solo un par de segundos que pierdes una vez al mes.
Yo lo veo básico si utilizas la cuenta de gmail para mover dinero de algún modo.