Ver la versión completa : Juegos para aprender a conducir (Real)
Estopero
06/12/2011, 13:49
Hola chicos!! XD
Pues ayer fue mi primera clase de conducir, y weno, estaba un poquillo nervioso aunque creo no lo hice del todo mal (las 5 vueltas que di por el mismo recorrido XD). Sin embargo me gustaría practicar un poco en casa sobretodo el asunto de andar con varias cosas a la vez, marchas, frenos intermitentes... embrague! e ir cogiéndo un poco de costumbre al asunto.
Ayer me vi un pelín desbordado por tener que tener en mente tantas cosas. Alguien sabe de algún juego o no-juego que realmente valga para aprender a conducir?
Ya estoy mirando hasta volantes con pedales XD
Abrazos!
Hola chicos!! XD
Pues ayer fue mi primera clase de conducir, y weno, estaba un poquillo nervioso aunque creo no lo hice del todo mal (las 5 vueltas que di por el mismo recorrido XD). Sin embargo me gustaría practicar un poco en casa sobretodo el asunto de andar con varias cosas a la vez, marchas, frenos intermitentes... embrague! e ir cogiéndo un poco de costumbre al asunto.
Ayer me vi un pelín desbordado por tener que tener en mente tantas cosas. Alguien sabe de algún juego o no-juego que realmente valga para aprender a conducir?
Abrazos!
Familias, amigos y un parking desierto son tus mejores aliados.
El feeling de los pedañes para saber cuando cambiar no te lo va a dar ni el mejor de los simuladores.
Ademas, tienes que aprobar el carnet con el coche de la autoescuela, no con otro, asi que de poco te serviria xD
lo mejor es que alguien que conozcas que tenga coche, te ayude y se vaya contigo a darte un par de clases, yo me lo saqué a la semana de ese modo
saludos
Hola chicos!! XD
Abrazos!
Dejate de videojuegos, no es para nada la misma sensacion. Lo que te pasa se arregla dando mas clases...solo has dado una jajaja
En la primera clase es normal, la sensacion de "j0der cuantas cosas tengo que hacer, que si mirar los espejos, que si el embrague, que si el freno, que si nose que..." a todo le mundo le pasa jajaja.
Ademas, estoy casi seguro que tu profesor practicamente llevaba el coche el, aunque no te lo pareciese [wei]
Poco a poco iras mejorando y los pies te iran solos casi sin pensarlo, automaticamente, date mas clases hombre :D
Mi novia al principio salia de las clases practicas llorando de la tension y agobio jajaja, ahora nos reimos de aquello [wei]
Lo mismo que ha dicho amzg, las primeras clases es normal que te parezca que tengas que estar pendiente de 1000 cosas.
Ya te digo yo que cuando lleves unas 15 estarás hasta los ****** y querrás examinarte ya, porque te ves capaz de llevar el coche.
PACIENCIA :)
También es muy buena idea sentarse en un coche sin arrancarlo y familiarizarse con los pedales, el cambio, la instrumenacion, los retrovisores... Lo peor de las primeras clases es la cantidad de información que recibes en un entorno que no conoces, cuanto antes te sientas cómodo y conozcas cada rincón del coche mejor podrás centrarte después en la conducción.
Stepanovic
06/12/2011, 16:16
Uno de los pocos juegos que intenta simular el funcionamiento real del embrague es el live for speed. De todas formas, necesitarías comprarte un logitech g27 que vale más de 200 euros y no creo que sea lo que necesites.
Por experiencia propia, te recomiendo que practiques 2 cosas con el profesor: aprender a sacar el coche en una rampa y cambiar de 4ª a 5ª (doy por hecho que el profesor te obligará a practicar el resto de cambios y a reglar bien los retrovisores).
En mi 2ª convocatoria el instructor me mandó meter 5ª en la autopista y casi suspendo.
_-Caleb-_
06/12/2011, 20:35
Carmageddon!! :P
En serio. Como te dicen es bueno que te sientes en un coche y que te familiarices con todo el tinglado y un parking o polígono vacio con un amigo/familiar es una buena opción, a conducir se aprende conduciendo y cuando eres consciente de que una mala decisión puede suponer un riesgo real, incluso de darte un buen piño, entonces agudizarás los sentidos :)
Saludos!
Uno de los pocos juegos que intenta simular el funcionamiento real del embrague es el live for speed. De todas formas, necesitarías comprarte un logitech g27 que vale más de 200 euros y no creo que sea lo que necesites.
Por experiencia propia, te recomiendo que practiques 2 cosas con el profesor: aprender a sacar el coche en una rampa y cambiar de 4ª a 5ª (doy por hecho que el profesor te obligará a practicar el resto de cambios y a reglar bien los retrovisores).
En mi 2ª convocatoria el instructor me mandó meter 5ª en la autopista y casi suspendo.
A mi me faltaba sexta en la autoescuela, no te digo mas de mi profesor xD
Mi novia al principio salia de las clases practicas llorando de la tension y agobio jajaja, ahora nos reimos de aquello [wei]
¿Pero es ella quien te lleva a los lugares o eres tú el que conduce siempre que vais los dos?
Prueba con el Test Drive. :p
http://www.youtube.com/watch?v=61HHBCNc63E
Nada. La verdad que por muy bueno que sea el simulador al que juegues nunca va a ser igual que conducir un coche de verdad. Y la verdad que, por muy bueno que seas en los simuladores, ésto no te servirá lo suficiente para cuando te enfrentes a la realidad de conducir un coche-aunque tampoco digo que no ayude si se llega a simular muy bien el comportamiento de un coche y el ambiente de estar metido dentro de uno. Al fin y al cabo los pilotos de aviones no empiezan por llevar un avión real cuando inician sus entrenamientos si no que practican bastante con simuladores especializados que cuestan muchos miles de euros.
¿Pero es ella quien te lleva a los lugares o eres tú el que conduce siempre que vais los dos?
Conduce ella la mayoria de las veces, a no ser que se beba un par de birras...y el que se sacrifica a botellines de agua soy soy xD
Pero vamos, practicamente siempre conduce ella cuando vamos los 2. Ademas no se porque pero las tias se orientan fatal, prefiero ir de copiloto cuando vamos a algun lado nuevo para ir yo de guia con el mapa jajaja
Estopero
06/12/2011, 22:46
Prueba con el Test Drive. :p
http://www.youtube.com/watch?v=61HHBCNc63E
Jojo seguro que prefiere la versión de PC XDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=fif3mb3TkKc
Weno muchas gracias por las respuestas, realmente era lo que en el fondo suponía que contestaríais e igualmente tenéis razón, solo que el ansia me hace intentar acortar un poco el acostumbrarme a tanta palanquita, pedal y botón xD
Por cierto, el Driving Simulador 2011 es una mierda (pa quien lo quiera probar), pero seguro que con volante mola un poquillo más XDDD
JoJo_ReloadeD
06/12/2011, 22:51
lolol xDD
efectivamente, en pc es mas suave xDD
Ya fuera de coñas, lo mejor es que te ciñas al coche de la autoescuela, por aquello de que va a ser el que uses en el examen :)
Sr.Polilla
06/12/2011, 23:07
Por mi experiencia (aprobé hace 2 años), es acostumbrarte al coche de la autoescuela, porque tanto como yo como a todos mis amigos, nos enseñaron a aprobar con el coche de la autoescuela. Cuando tengas tu coche, es cuando aprendes a conducir de verdad.
Así que nada, de simulador olvídate, que el tacto de unos pedales y un volante son inimitables. Practica mucho e intenta disfrutar de la conduccion, que es el mejor consejo que a mi me dieron (porque odiaba conducir, ahora me gusta).
R3TR0G4M3R
07/12/2011, 00:45
http://www.youtube.com/watch?v=PPZaNcE0M3U
http://www.youtube.com/watch?v=7wogpRazlu8&feature=related