Ver la versión completa : AYUDA URGENTE Ebay
Rapidamente:
Estaba en ebay y con mi vista chunga le fui a dar a un articulo a añadir a mi lista de deseados. Como no vi bien el boton, le di a comprar ya. Rapidamente le mande un mensaje al vendedor (del reino unido) para decirle que me habia equivocado de boton y que cancelaba la compra haciendome cargo de todos los gastos.
Pues el muy hijo de **** me ha dicho que nanai, que el sistema es automatico y que mañana lo envia y que si quiero que lo devuelva que tengo 7 dias. ¿Que c0ño hago? Yo no he pagado nada aun ni pienso pagar una deviolucion.
Ayuda urgente por favor
Busca el formulario para indicar a eBay que ha sido un error, la venta quedaría nula. :)
GameMaster
05/12/2011, 23:15
Depende del producto que sea, le puedes dar la dirección de la casa real inglesa y que se las apañe xD
Menuda respuesta que te ha dado...
Pero bueno,mientras no pagues,no me creo eso de que te lo envia.De todos modos,como te dicen arriba,contacta con ebay.
princemegahit
05/12/2011, 23:23
que tipo de envio hace? royal mail signed?
Vale, me acabo de dar cuenta que como no pague no queda registrada como venta en ebay (de hecho me decia que el vendedor requeria el pago instantaneo y yo no lo he pagado nada). De hecho no tengo el email de ebay diciendo enhorabuena por la compra ni siquiera en Mi Ebay aparece.
El tio me ha vuelto a escribir insistiendo que mañana lo envia. ¿Me puedo quedar tranquilo verdad?
Dullyboy
05/12/2011, 23:33
Vale, me acabo de dar cuenta que como no pague no queda registrada como venta en ebay (de hecho me decia que el vendedor requeria el pago instantaneo y yo no lo he pagado nada). De hecho no tengo el email de ebay diciendo enhorabuena por la compra ni siquiera en Mi Ebay aparece.
El tio me ha vuelto a escribir insistiendo que mañana lo envia. ¿Me puedo quedar tranquilo verdad?
Yo le seguía dando un poco de cuerda a ver si pica y te manda un regalín por listo, jajajajajaj.
Si no has pagado nada, ignora al ingles. Para listos los españoles.
Rapidamente:
Estaba en ebay y con mi vista chunga le fui a dar a un articulo a añadir a mi lista de deseados. Como no vi bien el boton, le di a comprar ya. Rapidamente le mande un mensaje al vendedor (del reino unido) para decirle que me habia equivocado de boton y que cancelaba la compra haciendome cargo de todos los gastos.
Pues el muy hijo de **** me ha dicho que nanai, que el sistema es automatico y que mañana lo envia y que si quiero que lo devuelva que tengo 7 dias. ¿Que c0ño hago? Yo no he pagado nada aun ni pienso pagar una deviolucion.
Ayuda urgente por favor
mira si el anuncio sigue en vigor, si no esta finalizado ni te preocupes...
pero hazlo con el ojo bueno... ¿como anda, por cierto, lo tuyo?.
Muchas gracias a todos
La verdad, jamas me espere que alguien fuera tan ruin y rastrero como el vendedor ese. Es tremendo.
mira si el anuncio sigue en vigor, si no esta finalizado ni te preocupes...
pero hazlo con el ojo bueno... ¿como anda, por cierto, lo tuyo?.
Mi ojo igual. Ayer fui a revision y me dijeron que hasta año nuevo seguire echandome las gotas asi que estoy un poco jodido porque con ellas mi vista no mejorara (mi ojo si, claro). Gracias por preocuparte