Ver la versión completa : R4i save dongle
_Seagal_
05/12/2011, 10:25
buenas, en la pagina de r4i estan regalando 300 cacharros para hacer backups de las partidas de juegos de 3ds y nds, para que les hagan reviews y esas cosas. Yo me he apuntado y me lo han aceptado, si quereis probar suerte, esta es la pagina:
http://r4i-sdhc.com/Free300.asp
jduranmaster
05/12/2011, 10:35
¿el envio quien lo paga?
_Seagal_
05/12/2011, 11:05
mmm, ellos, claro.
a mi solo me han pedido la direccion para enviarmelo.
_-Caleb-_
05/12/2011, 11:16
Yo también he enviado el mail a ver si cuela :)
< - >
Por cierto la dirección del envio después de enviar el cuestionario este, te la piden ellos, imagino, no?
Saludos!
tSuKiYoMi
05/12/2011, 11:29
Yo también me he apuntado. A ver si hay algo de suerte.
pablomalaga
05/12/2011, 11:46
Enviado, a ver si hay suerte.
como lo hago para apuntarme? podre borrar la partida del RE?
jduranmaster
05/12/2011, 12:09
envias un correo electrónico a la dirección del administrador contestando a las 5 preguntas que hay en la página. si te aceptan te envían ellos un correo pidiendote los datos para enviarte el cacharro.
ale, pedido, a ver si me envian unos estos majetes
< - >
de momento solo hay uno que se lo envian a españa, eres tu seagal?
Solicitado y aceptado ^^
Ojo que yo no descarto exploit en la 3ds modificando un save :D
_Seagal_
05/12/2011, 12:22
de momento solo hay uno que se lo envian a españa, eres tu seagal?
nop, por ahora no aparezco, no se si enviarles un mail para que me lo envien por EMS para que no haya problemas con aduanas...
Solicitado y aceptado ^^
Ojo que yo no descarto exploit en la 3ds modificando un save :D
te han aceptado rapido?
_-Caleb-_
05/12/2011, 12:34
A mi tampoco me han aceptado de momento :(
Lo hice ayer a las 3 de la mañana, me he pasado ahora a avisaros y ya estaba el hilo abierto xD
Lo tenian en ds-scene en portada, entre para mirar como iba el tema del wood para jugar a juegos de la ds en la 3ds by the patilla
me lo han conceido! a ver si ahora puedo borrar la partida del RE!
ya lo he enviado a esta dirección:
info@r4i-sdhc.com
es la correcta verdad? he contestado a las preguntas, no hace falta más?
GameMaster
05/12/2011, 15:45
He probado suerte tb, se lo envie al admin!! Afinal que email es el bueno ?
yo lo envie a este admin@games-engine.com
GameMaster
05/12/2011, 15:49
Pues a ver si cae xD
Eso sirve para backups tambien (que lamer soy) ?
Pues a ver si cae xD
Eso sirve para backups tambien (que lamer soy) ?
backup no eh leido nada, solo manejar saves para ponerlos a otros juegos y demas, pero estaria bien cambier el juego interno por otro, aun que sea de en 1 en uno 1 podriamos probar mas juegos jojojo
yo con que me pueda borrar los saves de estos juegos que no se pueden borrar, como el RE y algun que otro me doy por sadisfecho:brindis:
GameMaster
05/12/2011, 16:10
Yo con tenerlo gratis aunque no lo use tambien me satisface xD
ChAzY_ChaZ
05/12/2011, 17:05
Lo acabode enviar a ver k tal.
Pero que ponéis en el mail? Que os comprometéis a enviarle review?
jduranmaster
05/12/2011, 17:10
Pero que ponéis en el mail? Que os comprometéis a enviarle review?
asi es. te comprometes por tu honor a hacerles la megareview de la ostia poniendolo por las nubes. yo le he dicho que incluso me pueden enviar una 3DS y digo que son "dios".... Y me lo han concedido.
yo eh dicho que hare la review en español en mi web xD
ChAzY_ChaZ
05/12/2011, 21:10
No me an contestao :( y eso que les e ponio que me la sudaba la review y Ke solo lo keria por ser gratis y luego venderlo.
Es broma "."
darkcrono
06/12/2011, 13:00
HELLO,
Thank for your support, i am happy to inform you that your application for SaveDongle free was approved. Please give your detailed address to me(includes mobile number), i will prize you a new SaveDongle with express. I hope you honour your promise when you receive it. You can check the expree NO. on the website (http://www.r4i-sdhc.com/Free300.asp) After shipment
Note: Your mailing information must be in accordance with following format:
Real name:
Full address(included State / City ):
Zip code:
Country :
Phone Number:
Email address(for future contact):
Thank you!
GameMaster
06/12/2011, 13:19
Jolin, a mi ha sido al reves :lol2:
HELLO,
Thank you for your interest in SaveDongle. We regret to inform you that your application has not been successful. We hope you continue to support our product, you can buy it from our Distributors all over the world if desired. (http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp (http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp)) Again, thank you for joining this activity!
Sincerely,
admin
< - >
Voy a usar otro email xD
[<_-_Ukyo_-_>]
06/12/2011, 13:30
A mi también me lo han dado. :awesome: . Me imagino que piden la dirección de correo para más adelante ir pidiendo las reviews.
GameMaster
06/12/2011, 13:30
Bueno acabo de ser capullin, le he enviado otro, esta vez con respuestas lambe botas en lugar de mis sencillos 'Yes!' del anterior xDDD
darkcrono
06/12/2011, 13:35
Lamebotas for the win
¿Con este aparato se pueden guardar en un PC los saves de un cartucho de 3DS? Me imagino que también meter saves trucados. ¿Que otra utilidad más allá de eso puede tener?
tSuKiYoMi
06/12/2011, 13:44
Jolin, a mi ha sido al reves :lol2:
HELLO,
Thank you for your interest in SaveDongle. We regret to inform you that your application has not been successful. We hope you continue to support our product, you can buy it from our Distributors all over the world if desired. (http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp (http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp)) Again, thank you for joining this activity!
Sincerely,
admin
Si escribes en ingles igual que en castellano no me extraña que no te lo hayan dado. Además en la página dice que los mensajes de correo que se envien a la cuenta de administrador deben tener un mínimo de desarrollo y no limitarse a contestar como un loro YES! or NO! .
¿Con este aparato se pueden guardar en un PC los saves de un cartucho de 3DS? Me imagino que también meter saves trucados. ¿Que otra utilidad más allá de eso puede tener?
Por soñar... si se pueden modificar los saves de la 3ds, cosa que no se, pues un exploit, por decir algo.
Y por decir algo decir que hay juegos lego en la 3ds, y los de wii todos eran hack compatibles xD
tSuKiYoMi
06/12/2011, 13:52
Y por decir algo decir que hay juegos lego en la 3ds, y los de wii todos eran hack compatibles xD
Ummm.. interesante.
Nuevo anuncio en la página:
Dear all, since R4i-SDHC team release of free 300 savedonge news last week, it cause quite big echo, we've received numerous emails concerning the application of this campaign so far, the number of applicants who was approved is far more than an expected 300 and the number of applicants is on the rise. So we decide to give out free 200 SaveDongle again. The competion will go ahead!
jduranmaster
06/12/2011, 13:56
Y digo yo, si esto es un sistema para sacar los saves de un cartucho de 3DS como lo permitia el primer ezFlashCart I de GBA, que les impide hacer una copia en el discoduro de la rom del juego completa tal y como permitia el ezFlashCart I de GBA???
Y digo yo, si esto es un sistema para sacar los saves de un cartucho de 3DS como lo permitia el primer ezFlashCart I de GBA, que les impide hacer una copia en el discoduro de la rom del juego completa tal y como permitia el ezFlashCart I de GBA???
Porque tal vez lo unico que no esta enmascarado sean los saves, a saber como funciona por dentro.
De todas formas desde hace ya un tiempo, hay roms de 3ds danzando por ahi.
jduranmaster
06/12/2011, 14:00
Porque tal vez lo unico que no esta enmascarado sean los saves, a saber como funciona por dentro.
De todas formas desde hace ya un tiempo, hay roms de 3ds danzando por ahi.
pues mejor me lo pones, si hay roms de juegos de 3DS danzando por ahi es que muy enmascarado no deben estar en el cartucho. de todas formas me quedo a la espera para ver hasta donde puede llegar esto cuando reciba el mio.
GameMaster
06/12/2011, 14:01
He estudiao 3 años ingles, español 9, con lo cual esta peor xD
pues mejor me lo pones, si hay roms de juegos de 3DS danzando por ahi es que muy enmascarado no deben estar en el cartucho. de todas formas me quedo a la espera para ver hasta donde puede llegar esto cuando reciba el mio.
Ya, pero no sabemos como estan sacando esos dumps, si con un bicho de estos o atacando a los cartuchos directamente, si usando una consola, etc...
jduranmaster
06/12/2011, 14:06
Ya, pero no sabemos como estan sacando esos dumps, si con un bicho de estos o atacando a los cartuchos directamente, si usando una consola, etc...
hombre lo más factible es que sea con un bicho de estos, porque aunque parezca mentira no es tan complicado hacer un lector de memorias Flash/Rom. de todas formas la mayoria de la veces estos inventos se obtienen mediante ingeniería inversa y a base de muchas pruebas y cartuchos fritos.
Yo también lo he enviado por si acaso. Además como ahora han aumentado en 200 más que van a dar gratis lo mismo cae.
_-Caleb-_
06/12/2011, 19:53
hijos de ****
Thank you for your interest in SaveDongle. We regret to inform you that your application has not been successful. We hope you continue to support our product, you can buy it from our Distributors all over the world if desired. (http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp) Again, thank you for joining this activity!
xD
jduranmaster
06/12/2011, 19:57
Que le habrás escrito. De todas formas tsukiyomi ha puesto antes que han extendido el regalo con 200 dongles más pues se han visto desbordados con las peticiones, asi que puedes probar de nuevo enviando la contestación a las preguntas usando otro mail. :D
_-Caleb-_
06/12/2011, 20:04
La verdad es que tampoco me esmeré mucho con las respuestas... bah.. podré vivir sin ello xDDD
jduranmaster
06/12/2011, 20:06
yo creo que las respuestas que esperan que sean mas curradas son a las preguntas 3,4 y 5.
http://code.google.com/p/3dsexplorer/
Alguien que sepa de ensamblador de arm? xD
_-Caleb-_
06/12/2011, 20:27
Ala, otro mail enviado diciendo que si me toca escribiré review en mi blog y en este foro xDDD a ver si le suena lo de gp32spain y cuela xDD
pablomalaga
06/12/2011, 20:27
Me lo han aceptado, supongo que por prometer que escribiré una review en el blog.
jduranmaster
06/12/2011, 20:28
Ala, otro mail enviado diciendo que si me toca escribiré review en mi blog y en este foro xDDD a ver si le suena lo de gp32spain y cuela xDD
Me lo han aceptado, supongo que por prometer que escribiré una review en el blog.
yo no les he puesto nada acerca de mi review en ningun blog y me lo han aceptado igual LOL.
_-Caleb-_
06/12/2011, 20:29
Yo lo tengo claro, me discriminan por tener nombre guanche.. está clarísimo xDD
jduranmaster
06/12/2011, 20:29
http://code.google.com/p/3dsexplorer/
Alguien que sepa de ensamblador de arm? xD
Ya tenemos herramienta con la que trastear. Aunque lo mismo esta gente proporciona algo propio, ¿no?
< - >
No si al final resulta que saber algo de inglés va a servir pá algo.
Ya tenemos herramienta con la que trastear. Aunque lo mismo esta gente proporciona algo propio, ¿no?
< - >
No si al final resulta que saber algo de inglés va a servir pá algo.
Esta gente ofrece saves, estan en los foros.
Despues esta esta herramienta, que por lo que he visto, se carga la encriptacion de los saves y saca los ficheros que contienen, pudiendo hacer un dump de los mismos.
Luego voy a ver que contienen los 4 juegos que tienen puestos, lastima que no tengan ningun lego para comparar con lo que llevan las versiones de wii, no se muy bien como funcionan los exploits de wii, pero creo recordar que desbordaban la pila y ejecutaban codigo.
Si la 3ds no tiene medidas de seguridad serias, se les puede abrir un boquete por ahi :S
jduranmaster
06/12/2011, 20:37
Si la 3ds no tiene medidas de seguridad serias, se les puede abrir un boquete por ahi :S
Eso espero. [piraton]
Eso espero. [piraton]
Yo espero scene, esa pantalla superior, aun con su rara resolucion, puede dar mucho juego ^^
La scene ha tenido y tiene una scene potente, algo parecido para la 3ds puede ser orgasmico
^OMAP-Cranck^
06/12/2011, 20:41
La NDS/GP32 (o cual) ha tenido y tiene una scene potente, algo parecido para la 3ds puede ser orgasmico
¿fixed?
jduranmaster
06/12/2011, 20:43
Yo espero scene, esa pantalla superior, aun con su rara resolucion, puede dar mucho juego ^^
La scene ha tenido y tiene una scene potente, algo parecido para la 3ds puede ser orgasmico
pues a eso voy. Scene y homebrew a muerte. Aunque si te refires a la scene de NDS ha tenido si, pero por ejemplo la de PsP ha sido muchisimo más activa y con más programas que han salido para ella.
de todas formas poder usar no solo el homebrew de NDS sino también el de GBA, y sacarle el máximo a esa pantalla 3D sería lo máximo.
GameMaster
08/12/2011, 10:42
Serán capullos!!! Tampoco me han aceptao despues de un email lambe culos xD
Pero que habeis respondido vosotros !? Me pica la curiosidad...
jduranmaster
08/12/2011, 20:27
A los que os han confirmado el usb dongle (entre los que me incluyo :D) os han añadido a la lista oficial??, porque veo que la lista sigue igual que el primer dia.
Como dices, no han actualizado la lista.
A mi me han pedido la direccion y nunca mas supe de ellos xD
jduranmaster
08/12/2011, 20:33
Como dices, no han actualizado la lista.
A mi me han pedido la direccion y nunca mas supe de ellos xD
igual me pasó a mi. PEro como no me envien el usb_trasto ... les denuncio xDD
Han actualizado, a mi ya me lo han mandado, pero a casi todos sin tracking xD
jduranmaster
11/12/2011, 14:01
sip, a mi también. estoy de los últimos en la lista.... y tmb sin tracking
ChAzY_ChaZ
11/12/2011, 14:05
Alguien tiene el R4i? Tira bien en la 3ds? Eske e visto que esta x menos de 5€ y si va igual de bien que el acekard2i....
Alguien tiene el R4i? Tira bien en la 3ds? Eske e visto que esta x menos de 5€ y si va igual de bien que el acekard2i....
si te recomende el acekard es por algo... pasa de r4 y cualquier clon con nombre similar, tio. Te haras un favor.
pablomalaga
11/12/2011, 15:22
Chazy me recuerda cada día más a Rafa-lito :D Dentro de 6 meses volverá a preguntar por flashcarts...
ChAzY_ChaZ
11/12/2011, 21:31
Chazy me recuerda cada día más a Rafa-lito :D Dentro de 6 meses volverá a preguntar por flashcarts...
Eske hay que mirar por eldinero xdd
creo que soy el que menos le han borrado nombre de la lista xD
Xavier Torrandell Fort***
pablomalaga
11/12/2011, 22:19
A mí me confirmaron, al día siguiente de poner este hilo, les pasé la dirección y aún no estoy en la lista :(
jduranmaster
13/12/2011, 13:15
aun siguen sin aparecer los números de tracking mogollón de peña... :(
jduranmaster
16/12/2011, 18:33
parace que han actualizado con unos pocos números de seguimiento, pero me veo con el cahcarro en casa antes de que lo actualicen por completo xDDDD.
David23FS
16/12/2011, 21:37
No se, pero me parece raro que de 300 gratis, unos 5 hayan tocado en este foro... mas otros españoles, 1/6 de los ganadores son españoles? No se...
Habrá que esperar a que lo vendan en Microcubo xD
pablomalaga
16/12/2011, 22:45
Yo todavía no salgo en la lista y me lo habían aceptado...
Basara Hei
18/12/2011, 17:55
Pues a mi tampoco me lo han dado. ¿Alguno de los foreros lo tiene ya en su casa?
ya me ah llegado ahora pruebo de borrar la partida del Resident evil y hago un mini tuto para que no se me quejen xD
jduranmaster
20/12/2011, 13:27
ya te ha llegado??? ostras lo mismo cuando llegue a casa lo tengo ahi. lo malo es que no podré probar cosas hasta que tenga a mano la 3DS de mi hermano.
alguien puede bajar R4i SaveDongle V1.1.exe?
a mi me da error al descomprimir, a si no hago nada :S
< - >
ostias, y el save del mercenaries solo tienen el usa :S
no podre hacer nada hasta que no pongan uno EU
Luisodin
20/12/2011, 13:46
Pero eso pa ke es
jduranmaster
20/12/2011, 13:49
Pero eso pa ke es
es un dispositivo USB al que le enchufas un cartucho de 3DS y puedes usando un programa del fabricante descargar al discoduro los saves de los juegos de 3DS que tengas.
también podría usarse para hacer un dump de roms de juegos de 3DS, aunque eso de momento son palabras mayores.
Luisodin
20/12/2011, 13:51
Y pacer copias piratas na de na?
jduranmaster
20/12/2011, 13:52
Y pacer copias piratas na de na?
como te he dicho de momento no. pero con el software apropiado.... de todas formas hasta que no lo tenga en las manos y lo pruebe con lo que tiene ahora mismo no se decir bien hasta donde podrá llegar.
_Seagal_
22/12/2011, 13:27
a mi me ha llegao tb :)
esta tarde lo pruebare a ver si sirve para algo.
jduranmaster
01/01/2012, 17:18
a mi me llego el martes pero no he podido probarlo aun. el programa para dumpear los saves se puede bajar desde la página del fabricante??
GameMaster
01/01/2012, 19:31
Los que probarian el aparato a la llegada se han quedao sin el
darkcrono
01/01/2012, 20:15
yo tengo que ir a correos por el, a ver si me paso el lunes
acabo de poner el RE y perfecto! vuelvo a empezar la partida!
jduranmaster
30/01/2012, 23:20
¿Los que lo recivisteis habeis hecho las correspondientes reviews?
pablomalaga
31/01/2012, 00:46
¿Los que lo recivisteis habeis hecho las correspondientes reviews?
Lo tengo en tareas pendientes. De hecho, aún no he podido ni usarlo, ya que sólo funciona bajo Windows. Espero poder pillar el portátil de mi hermano este finde y hacer las review.
jduranmaster
31/01/2012, 09:25
Lo tengo en tareas pendientes. De hecho, aún no he podido ni usarlo, ya que sólo funciona bajo Windows. Espero poder pillar el portátil de mi hermano este finde y hacer las review.
Yo ni siquiera he abierto el paquete de correos en el que venia LOL, y además dependo de la 3DS de mi hermano para hacerla.
jduranmaster
19/02/2013, 12:16
¿alguien tiene el enlace al programa con el que sacar los saves?