PDA

Ver la versión completa : La herencia Valdemar

SplinterGU
05/12/2011, 08:17
Se que es una pelicula vieja, pero yo la acabo de descubrir... y pese a las malas criticas que ha recibido, yo debo decir que me encanto...

Todo el ambiente, y como se llevo la historia, me ha encantado, hacia tiempo que no veia algo que me tuviese expectante...

Es cierto que la 1er parte esta mejor que la 2da, pero vamos que la 2da cierra la historia muy bien...

Los efectos, a pesar de que algunos lo han criticado, a mi me han parecido fantasticos, el mounstro final se ve excelente en alta definicion y pantalla grande...

Y la pelicula, me hizo recordar en todo momento al viejo "Alone In The Dark" de PC.

Bien, nada, solo queria compartir esto con Uds.

GameMaster
05/12/2011, 09:06
http://www.notasdecine.es/files/2011/01/trailer-la-herencia-valdemar-2-la-sombra-prohibida.jpg

dj syto
05/12/2011, 12:45
Todo lo que tenga que ver con paul nascy no puede ser malo.

saucjedi
05/12/2011, 12:47
Es un peliculón, pero no sé si hablamos de la misma, porque yo no la considero vieja... no debe tener más de, no sé... ¿dos años o así? ¿Eso es viejo?

cheszan
05/12/2011, 12:50
A mí me pareció un truño. Empecé a perder interés, y me puse con internet mientras tenía puesta la película. Tendré que darle otra oportunidad.

GameMaster
05/12/2011, 13:05
la voy a ver

Elric
05/12/2011, 13:22
Todo lo que tenga que ver con paul nascy no puede ser malo.

Eso es por que no viste La batalla del porro xD

SplinterGU
05/12/2011, 13:50
es la misma que trabaja paul naschy (que tambien descubri en esta pelicula)...

la pelicula es del 2010...

la 2, es el cartel que puso gamemaster...

a mi tambien me parecio un peliculon, pero ha recibido criticas muy duras.

viejo me refiero, para hacerle una review o comentario.

Raydenito
05/12/2011, 14:27
Para mi la 2 es se 2ª categoría con respecto a la primera; esta me encanto.
Ademas en la primera parte sale actuando, no reciclando metraje, Paul Naschy que en gloria este...

imeko
05/12/2011, 15:52
Se deja ver, pero solo un poco.

HP-BAUHAUS
05/12/2011, 17:41
Tenias que avisar es película española xD...
http://1.bp.blogspot.com/-BoTK8UXxahM/TbdG4u6AnvI/AAAAAAAAAVk/-UIgFJu95iU/s1600/1524C2BA1.jpg

SplinterGU
05/12/2011, 18:52
Tenias que avisar es película española xD...
http://1.bp.blogspot.com/-BoTK8UXxahM/TbdG4u6AnvI/AAAAAAAAAVk/-UIgFJu95iU/s1600/1524C2BA1.jpg

y eso que tiene? el cine español es excelente... y mas el genero de terror... no tiene nada que enviar al cine yankie... en muchos casos lo supera...

cuanta verdad hay en eso de que nadie es profeta en su tierra...

Xonaag
05/12/2011, 19:58
¿Es la que está basada en los mitos de Cthulhu?

Se despide Xonaag

buba-ho-tep
05/12/2011, 20:19
Voy a darles una oportunidad a ver que tal son. En su momento las quise ver en cine y no puede.

saucjedi
05/12/2011, 21:10
y eso que tiene? el cine español es excelente... y mas el genero de terror... no tiene nada que enviar al cine yankie... en muchos casos lo supera...

El cine español en general y el subvencionado en particular es una puñetera mierda con todas las letras. Hay que buscar filmes que no hayan pasado por los 'canales habituales' para encontrar buen cine. Un caso podría ser este que nos ocupa así como muchos filmes del género de terror.

Es lo que tiene tener una industria que funciona a golpe de subvenciones... si no conoces a la gente adecuada o te sales de las guias marcadas, ni dinero ni nada. Por otra parte tiene auténticas joyas desconocidas que siguen así porque mucha gente opina de ese modo: 'cine español = caca'.

SplinterGU
05/12/2011, 21:47
lo que posiblemente suceda, es que la mierda del cine español se queda en casa y no llega a estos lados, pero por lo general, el cine español que he visto es excelente.

eso, es indudable que Uds. ven todo, la mierda y lo bueno...

y por ese bueno, que no me parece poco, me parece que esta mal subestimar al cine español y decir cosas como "es cine español, pues no tengo nada que hacer aqui..."

saucjedi
06/12/2011, 09:39
lo que posiblemente suceda, es que la mierda del cine español se queda en casa y no llega a estos lados, pero por lo general, el cine español que he visto es excelente.

eso, es indudable que Uds. ven todo, la mierda y lo bueno...

y por ese bueno, que no me parece poco, me parece que esta mal subestimar al cine español y decir cosas como "es cine español, pues no tengo nada que hacer aqui..."

Cosa que a mí no creo que me veas hacer muy a menudo, pero los hechos están ahí para el que quiera verlo. Películas que no se estrenan porque ya han cobrado la subvención (y estrenar cuesta dinero), productores que compran miles de entradas para garantizar dicha subvención (que siempre supera el coste de esas entradas compradas por ellos mismos), películas que si no se ajustan al pensar del gobierno de turno ni se estrenan... por todo esto puedo opinar con conocimiento de causa que el cine (industria) español es una **** mierda con todas las letras.

Otra cosa es que produzca filmes que ya quisieran muchos países, por ejemplo aquellos que ya ni tienen producción propia. Al menos aquí se conserva todavía y quizá con tiempo se salve y tire adelante. Pero a mí no creo que me veas menospreciar el cine español porque sí.

GameMaster
06/12/2011, 10:24
Me has obligao a ver esta porqueria ayer, maldita peli, incompleta como dicen,al principio parece que va ser una buena peli, pero ya cuando se van al pasado lo joroban todo

josepzin
06/12/2011, 10:28
No la he visto, me la apunto!!

chipan
06/12/2011, 11:12

Cada vez que alguien dice que el cine español es excelente, se muere un gatito y una estrella se apaga en el firmamento; haced el favor de no decirlo más.
El cine español es basura en un 99,997% de los casos y en los casos restantes... tambien.

Solo hay que ver que el Almodovar es el cineasta español mas galardonado (o de los mas galardonados) y todas sus pelis juntas no son dignas ni de acabar en la basura; valdría mas incinerarlas y lanzar las cenizas al espacio.

jduranmaster
06/12/2011, 11:19
Cada vez que alguien dice que el cine español es excelente, se muere un gatito y una estrella se apaga en el firmamento; haced el favor de no decirlo más.
El cine español es basura en un 99,997% de los casos y en los casos restantes... tambien.

es una pena pero es cierto, y las peliculas que si valdrían la pena muchas de ellas se las cargan las productoras.

Solo hay que ver que el Almodovar es el cineasta español mas galardonado (o de los mas galardonados) y todas sus pelis juntas no son dignas ni de acabar en la basura; valdría mas incinerarlas y lanzar las cenizas al espacio.

que gran verdad.

cheszan
06/12/2011, 11:26

¿Cuántas películas de Almodovar has visto?

Yo sólo he visto una y me gustó.

josepzin
06/12/2011, 11:28

Hay buenas pelis españolas, asi como tambien hay buenas pelis de Hollywood, y en ambos casos hay una gran, pero gran cantidad de m1erda!! :D

GameMaster
06/12/2011, 12:03
El cine español tiene muchos clasicos, dejate de tonterias chipan, no te ha gustado los cronocrimenes ? Si no te gusta ya te digo que tenemos gustos muy distintos..

SplinterGU
06/12/2011, 13:55
Cosa que a mí no creo que me veas hacer muy a menudo, pero los hechos están ahí para el que quiera verlo. Películas que no se estrenan porque ya han cobrado la subvención (y estrenar cuesta dinero), productores que compran miles de entradas para garantizar dicha subvención (que siempre supera el coste de esas entradas compradas por ellos mismos), películas que si no se ajustan al pensar del gobierno de turno ni se estrenan... por todo esto puedo opinar con conocimiento de causa que el cine (industria) español es una **** mierda con todas las letras.

Otra cosa es que produzca filmes que ya quisieran muchos países, por ejemplo aquellos que ya ni tienen producción propia. Al menos aquí se conserva todavía y quizá con tiempo se salve y tire adelante. Pero a mí no creo que me veas menospreciar el cine español porque sí.

no lo he dicho por ti...

Me has obligao a ver esta porqueria ayer, maldita peli, incompleta como dicen,al principio parece que va ser una buena peli, pero ya cuando se van al pasado lo joroban todo

hombre, esta la parte 1 y la 2... tenes que ver la 2 tambien, pero si no te gusto la 1, entonces no tiene sentido... y no se van al pasado, esta contando una historia del pasado (mas bien, leyendo el diario del dueño original de la casa)... ya veo que sos de los que no presta mucha atencion a las peliculas...

que las peliculas de almodovar no valen ni para tirar a la basura???!!!

----

con respecto a peliculas buenas españolas, yo he visto:

- Nos miran
- REC
- Torrente
- El dia de la bestia
- El orfanato
- La comunidad
- volver
- el laberinto del fauno
- camino
- tesis
- que se mueran los feos
- Biutiful
- cronocrimenes
- lucia y el sexo
- la mala educacion
- los ojos de julia
- mar adentro
- darkness
- 800 balas
- balada triste de trompeta
- la herencia valdemar (1 y 2)
- perdita durango
- el crimen prefecto
- los sin nombre
- los crimenes de oxford
- muertos de risa
- Lope

por nombrar algunas, y hay un monton mas que me acuerdo las peliculas pero no el titulo... y otras tantas que me estoy olvidando...

jduranmaster
06/12/2011, 13:57
Te has dejado por nombrar las de Pajares y Esteso

GameMaster
06/12/2011, 14:02
Dificil seria prestar atención a un bodrio como este...

jduranmaster
06/12/2011, 14:30
con respecto a peliculas buenas españolas, yo he visto:

- Nos miran
- REC
- Torrente
- El dia de la bestia
- El orfanato
- La comunidad
- volver
- el laberinto del fauno
- camino
- tesis
- que se mueran los feos
- Biutiful
- cronocrimenes
- lucia y el sexo
- la mala educacion
- los ojos de julia
- mar adentro
- darkness
- 800 balas
- perdita durango
- el crimen prefecto
- los sin nombre
- los crimenes de oxford
- muertos de risa
- Lope

por nombrar algunas, y hay un monton mas que me acuerdo las peliculas pero no el titulo... y otras tantas que me estoy olvidando...

los sin nombre es un puro de pelicula, perdita durango ni sabia que era española de lo mala que es fijate... además curiosamente nombras un monton de peliculas de alex de la iglesia y otras de guillermo del toro, y a este ultimo hay que sacarlo de la categoria del cine expañol porque no es español, y al primero directamente habría que darle todas las subvenciones que dedica el estado a esto del cine porque hace peliculas realmente buenas, pero es que solo es uno de cientos, aunque los crimenes de oxford no me gustaron ni un pelo.

... Torrente buena??? es buena si, porque Santiago Segura ha conseguido timar a todo el pais para que la gente vaya a verla. Por eso me cae tan bien, pero su cine apesta.

... las de Almodovar.... he visto como 8 peliculas suyas (no soy un experto en su cine ni me interesa serlo), pero todas me parecieron iguales :confused: , con un desarrollo superlento. yo desde luego no le daba un oscar por ninguna. Al igual que tampoco se lo hubiese dado a P.

... pero que dices??? Pajares y Esteso es cine Español, de ese que tanto os mola a Splinter y a ti. Asi que ya sabes a recomendar Pajares y Esteso.

GameMaster
06/12/2011, 14:32
Pero quien ha hablao de Pajares ¿

jduranmaster
06/12/2011, 14:36

a que te refieres?

GameMaster
06/12/2011, 15:08
Le estaba respondiendo a Splinter, pues me referia al tema de este hilo para variar :lol2:

jduranmaster
06/12/2011, 15:12
ya estaba desviado desde hace mucho.

josepzin
06/12/2011, 15:21
El espinazo del diablo me gustó mucho en su momento

SplinterGU
06/12/2011, 15:27

no la vi, pero leyendo tu comentario posterior veo que vas de chiste...

ya veo... (no comment...)

los sin nombre es un puro de pelicula, perdita durango ni sabia que era española de lo mala que es fijate... además curiosamente nombras un monton de peliculas de alex de la iglesia y otras de guillermo del toro, y a este ultimo hay que sacarlo de la categoria del cine expañol porque no es español, y al primero directamente habría que darle todas las subvenciones que dedica el estado a esto del cine porque hace peliculas realmente buenas, pero es que solo es uno de cientos, aunque los crimenes de oxford no me gustaron ni un pelo.

... Torrente buena??? es buena si, porque Santiago Segura ha conseguido timar a todo el pais para que la gente vaya a verla. Por eso me cae tan bien, pero su cine apesta.

... las de Almodovar.... he visto como 8 peliculas suyas (no soy un experto en su cine ni me interesa serlo), pero todas me parecieron iguales :confused: , con un desarrollo superlento. yo desde luego no le daba un oscar por ninguna. Al igual que tampoco se lo hubiese dado a P.

... pero que dices??? Pajares y Esteso es cine Español, de ese que tanto os mola a Splinter y a ti. Asi que ya sabes a recomendar Pajares y Esteso.

que tiene que ver que guillermo del toro no sea español, los ojos de julia, el orfanato son españolas... y el laberinto del fauno, es una coproduccion mexicana-española, y casi todo el equipo tecnico y el reparto son todos españoles, pero si quieres sacarla de la categoria española, sacala... pero no por que guillermo del toro no sea español, no significa que no ha hecho o presentado o producido peliculas españolas.

almodovar cuenta historias...

seguro que hay mucha mierda española, pero mi punto es que no hay porque decir que todas las peliculas españolas son una mierda...

y obviamente, si buscas peliculas que tengan accion o efectos especiales (como parece le gusta a gamemaster), entonces posiblemente el cine español no sea lo tuyo...

(gamemaster, quizas te convenga ver la peli con comentarios del director/actores, asi por lo menos la entendes...)

< - >

El espinazo del diablo me gustó mucho en su momento

a mi tambien...

GameMaster
06/12/2011, 15:37
El espinazo del diablo tb me gustó

saucjedi
06/12/2011, 20:18
- Nos miran
- REC
- Torrente
- El dia de la bestia
- El orfanato
- La comunidad
- volver
- el laberinto del fauno
- camino
- tesis
- que se mueran los feos
- Biutiful
- cronocrimenes
- lucia y el sexo
- la mala educacion
- los ojos de julia
- mar adentro
- darkness
- 800 balas
- perdita durango
- el crimen prefecto
- los sin nombre
- los crimenes de oxford
- muertos de risa
- Lope

Magnífica lista. Podríamos hablar largo y tendido de cuantas de ellas han tenido la exposición que se merecían en el mercado español, por desgracia.

Los Cronocrímenes me encantó... el cine español necesita más pelis así.