Ver la versión completa : Dudas Sobre Emuladores y HomeBrew en 3DS
Hola amigos, hace poco he comprado la 3DS y de momento la estoy disfrutando mucho sobre todo con el Super Mario Land 3d. Pero me surge la duda con el tema de los emuladores y HomeBrew. De momento no hay cartucho flash para 3DS (pero todo llegará viendo los videos que hay por ahí). La duda que tengo es si puedo usar cartuchos flash de ls DS/DSi con la 3DS para cargar emuladores y homebrew de estas versiones de la consola en la 3DS. ¿En principio creo que me servirian sin nigún problema no? Otra duda que tengo es si es posible usar sl SuperCard de GBA o el ezFlashIV de la GBA en una 3DS.
Gracias de antemano.
GameMaster
04/12/2011, 20:14
Me uno a las dudas. Copiar un juego instalado en la SD de una 3ds (por ejemplo el pinball del market), funcionaria en otra 3ds ?
Otra duda que tengo es si es posible usar sl SuperCard de GBA o el ezFlashIV de la GBA en una 3DS.
¿donde la insertas compi?...
:lol:
¿En todo caso un acekard si me serviría no?
:lol:
¿En todo caso un acekard si me serviría no?
no lo he probado nunca, pero por lo que he leido por ahi las tarjetas flash de dsi, si que funcionan en 3ds,
no se si todas sus funcionalidades.
el acekard me funciona en la 3ds, pero ahora este mes hay una actualización de la 3ds, que seguro que dejara de poder usar la tarjeta, pero lod de acekard suelen sacan la contra-actualizacion rapido, asi que no me preocuparia mucho
TimeDevouncer
04/12/2011, 22:46
Me uno a las dudas. Copiar un juego instalado en la SD de una 3ds (por ejemplo el pinball del market), funcionaria en otra 3ds ?
No, todo lo que bajes viene cifrado para funcionar sólo en tu consola.
Ahora mismo no hay scene más allá de la que había en DS, que tampoco es nada demasiado destacable.
No sólo está cifrado para tu consola, sino que si tienes más de una consola asociada a tu cuenta del club nintendo, sólo podrás jugar los juegos que has comprado en la consola que los compres, desde la otra no podrás ni descargártelo ni si quiera ver que lo has comprado desde la otra ni compartir el saldo, vamos un rollo.
Le he regalado a mi marido una 3ds aprovechando el blackfriday y eso, que no hemos podido compartir las cosas que yo había comprado, ni lo de los embajadores, ni nada de nada.
GameMaster
04/12/2011, 23:36
gracias
el acekard me funciona en la 3ds, pero ahora este mes hay una actualización de la 3ds, que seguro que dejara de poder usar la tarjeta, pero lod de acekard suelen sacan la contra-actualizacion rapido, asi que no me preocuparia mucho
El acekard ahora mismo no funciona con el ultimo firm del mario land. Y creo que el mario kart tambirn lo lleva. Has probado el acekard despues de tener el kart?
Dijeron los del team acekard que para el dia 10 habra actualizacion del firm del cartucho.
ChAzY_ChaZ
05/12/2011, 02:19
Mmmmm interesante. El acecard ese esa bien? Usa roms limpias? Sabes compatibles con los de superard DS one? Precio? Donde comprar? Xdd es Ke mi sc one no chuta en 3ds y ahora me molaría llevar algunos games de DS encima para jubar en la 3D
El acekard2i es el mejor que hay (aparte del dstwo). Pero mejor esperate al dia 10 para confirmar que realmente sacan la actualizacion.
ChAzY_ChaZ
05/12/2011, 02:36
El acekard2i es el mejor que hay (aparte del dstwo). Pero mejor esperate al dia 10 para confirmar que realmente sacan la actualizacion.
Oki, gracias famiguito. Pero se supone que sacaran parche no? Voy a indagar precios tampoco quiero/voy a pagar un pastizal
Oki, gracias famiguito. Pero se supone que sacaran parche no? Voy a indagar precios tampoco quiero/voy a pagar un pastizal
Hasta ahora lo han ido sacando siempre. Y segun dicen los entendidos nintendo no va a poder tapar nunca de forma definitiva el hueco del pirateo de juegos de ds.
ChAzY_ChaZ
05/12/2011, 03:58
Hasta ahora lo han ido sacando siempre. Y segun dicen los entendidos nintendo no va a poder tapar nunca de forma definitiva el hueco del pirateo de juegos de ds.
Pues fijo que sacan parche pues. Tampoco creo que a estas alturas y en vista de lo dficl que es capar el pirateo de DS no creo que Nintendo se moleste en cerrar el hueco a cal y canto en la próxima actualización de 3ds
Pues al c/v que voy a ver si hay suerte xd
El acekard ahora mismo no funciona con el ultimo firm del mario land. Y creo que el mario kart tambirn lo lleva. Has probado el acekard despues de tener el kart?
Dijeron los del team acekard que para el dia 10 habra actualizacion del firm del cartucho.
ostias! es verdad que el mario me instalo algo, pero es que con los dos juegos no lo eh probado!
pero seguro que sacan una actualizacion, y espero que cara el verano uno para modo 3ds
jduranmaster
05/12/2011, 10:58
Ya hay un intento de cartucho flash para 3DS, en otro de los hilos del subforo de 3DS habia un video. Creo recordar que un hiloOWN3D de misato :D .
Jduranmaster, todavia no esta claro ni que el intento sea real xdd
jduranmaster
05/12/2011, 13:37
No?? pues yo pensaba que era autentico. :(
hoy sale a la venta la flashcart m3 plus realizada por el m3 team. Pero aunque se habló en su momento que sería una flashcart compatible en modo 3DS parece ser que al final tan solo será compatible con la 3DS, pero no ejecutará homebrew o roms propias de ese sistema.
hoy sale a la venta la flashcart m3 plus realizada por el m3 team. Pero aunque se habló en su momento que sería una flashcart compatible en modo 3DS parece ser que al final tan solo será compatible con la 3DS, pero no ejecutará homebrew o roms propias de ese sistema.
Y donde esta la novedad? es lo mismito que hacen casi todas las demas.xdd
GameMaster
05/12/2011, 17:57
O sea todas hacen lo mismo, sacan su flashcard el día 5 del 12 de 2011.
Que tendrá este día de tan especial ?