Iniciar sesión

Ver la versión completa : Yoigo elimina la tarifa del 0

hardyx
04/12/2011, 12:11
He visto esta noticia de Yoigo y parece ser que está confirmada por comerciales. A partir del 15 de diciembre no se podrá contratar la tarifa del Cero. Esta tarifa permite hacer llamadas entre Yoigos hasta 1 hora al día por 0 euros. Era el gancho con el que entró mucha gente en esta compañía.

Dicen que la mantendrán a los que la tienen, aunque nos tememos que quedará obsoleta. Para los de tarjeta, lo mismo les cambian directamente a otra con consumo mínimo. A ver qué les digo ahora a mi familia que nos ibamos a cambiar por esta tarifa... :loco:

http://www.yoiggers.es/yoigo-elimina-tarifa-la-del-0/

A mí me parece un jarro de agua fría a los clientes.
Verdad verdadera.

lib
04/12/2011, 12:13
yo tengo la del 0 , se supone que me la mantienen, supongo que en un futuro me ofreceran suculentas ofertas para que cambie a otra

ChUKii
04/12/2011, 12:22
Que cabronidos.

Yo me piro de Yoigo en cuanto compruebe la cobertura de Simyo en casa, me tienen hasta las pelotas, he enviado 4 veces el teléfono a reparar, no se si esta vez me lo van a descambiar y ellos se lavan las manos :(, seguro que todas las operadoras son igual, por eso ahora me los pillo libres y me voy a la que menos me cobra :D.

:brindis::brindis:

ZarkGhost
04/12/2011, 12:58
Harán como Jazztel con su servicio de internet móvil gratis.

Te quitaran el servicio/tarifa, llamaras para preguntar que ha pasado, se harán los longuis diciendo que debe ser algún error, y al tiempo recibirás una carta diciendo de que tienes que llamar a X numero, para certificar que deseas continuar con el servicio/tarifa.
Obviamente, la carta te llega 1 semana después del plazo limite.

El año que vivi en Finlandia, cargue 30€ en mi tarjeta del móvil, y me duro todo el año.

Lo usaba mas que en España, incluso mandaba mensajes a España....

Aquí en España casi no uso el móvil, y pago unos 30€ al mes

NEKRO
04/12/2011, 13:36
Yo llevo con Yoigo 3 años y desde hace un par de meses usando lo mismo el movil y con el bono de internet de 8 € antes pagaba el mínimo (30 € más o menos) y ahora 50 €. He revisado las facturas (que ya no te envian en papel, lo tienes que mirar en su web, yo no se quien les ha pedido que esto sea así...) y con el mismo tiempo de llamadas ahora pago mucho más...

Estoy contento con Yoigo en general pero se han quedado muy obsoletos en todo: sus tarifas ya las tienen todas las operadoras e incluso mejores ya que las hay quienes te regalan llamadas los fines de semana, mensajes, etc...y de móviles ni hablamos, Yoigo te ofrece lo mejor de hace dos años y encima con muy poca variedad.

Creo que en cuanto empiece el año me voy a cambiar...

Aiken
04/12/2011, 14:07
Dicen que la mantendrán a los que la tienen

estaria bueno que te la cambiaran, creo que por ley no pueden.
de hecho yo tengo tarifas obsoletas desde hace años en varias compañias (soy muy fiel si, jeje) y no me las han cambiado.

eso si, intentaran tentarte con alguna tarifa nueva.
Aiken

< - >

He revisado las facturas (que ya no te envian en papel, lo tienes que mirar en su web, yo no se quien les ha pedido que esto sea así...) y con el mismo tiempo de llamadas ahora pago mucho más...

estas seguro de eso? porque no te pueden cambiar la tarifa sin tu consentimiento, y ademas no vale el "consentimiento por omision", puede que lo intenten pero si reclamas lo mismo tienen que echar para atras.

Aiken

lib
04/12/2011, 14:14
Yo con la del 0 , sigo pagando lo mismo que cuando me pasé a yoigo.

Ya se que hay tarifas mas baratas , en pepephone...simyo... pero no digas tonterias , si bien es verdad que movistar ,vodafone y orange tienen tarifas de 8cm ,si llamas a yoigos como es mi caso, te sale mucho mejor por no hablar de la tarifa de internet a 8 eur frente los 15 de las 3 grandes.

si llamas a yoigos....sigue saliendo mejor la del cero frente a la de pepephone...

y lo principal, por lo que valoro yoigo, es por usar la red de movistar, que lo mires por donde lo mires, hoy por hoy es la mejor

zhorro
04/12/2011, 14:15
estaria bueno que te la cambiaran, creo que por ley no pueden.
de hecho yo tengo tarifas obsoletas desde hace años en varias compañias (soy muy fiel si, jeje) y no me las han cambiado.

eso si, intentaran tentarte con alguna tarifa nueva.
Aiken

< - >

estas seguro de eso? porque no te pueden cambiar la tarifa sin tu consentimiento, y ademas no vale el "consentimiento por omision", puede que lo intenten pero si reclamas lo mismo tienen que echar para atras.

Aiken

Te pueden cambiar la tarifa solo necesitan avisarte con un tiempo de antelacion y tu decides si continuas o te das de baja, los contratos no son de por vida, en los primeros cometieron el error de no poner la clausula, pero ahora todos la llevan.

Meldinov
04/12/2011, 14:59
Yo llevo con Yoigo 3 años y desde hace un par de meses usando lo mismo el movil y con el bono de internet de 8 € antes pagaba el mínimo (30 € más o menos) y ahora 50 €. He revisado las facturas (que ya no te envian en papel, lo tienes que mirar en su web, yo no se quien les ha pedido que esto sea así...) y con el mismo tiempo de llamadas ahora pago mucho más...

Estoy contento con Yoigo en general pero se han quedado muy obsoletos en todo: sus tarifas ya las tienen todas las operadoras e incluso mejores ya que las hay quienes te regalan llamadas los fines de semana, mensajes, etc...y de móviles ni hablamos, Yoigo te ofrece lo mejor de hace dos años y encima con muy poca variedad.

Creo que en cuanto empiece el año me voy a cambiar...

Pues a mi las facturas me las siguen mandando en papel, pero en internet lo puedes cambiar.

bulbastre
04/12/2011, 16:06
Pues a mi las facturas me las siguen mandando en papel, pero en internet lo puedes cambiar.

Ídem. Yo soy de Yoigo por la tarifa de 8 euros de internet. Creo que sólo pepecar la iguala, con pero.

hardyx
04/12/2011, 21:47
He llamado a Yoigo y me lo han confirmado, pero dicen que a los que ya estén el 15 de diciembre no les van a cambiar la tarifa. En ese remoto caso podrías irte sin penalización. Por ahora vamos a portarnos sin teléfono, para no tener permanencias.

Aiken
04/12/2011, 22:40
Te pueden cambiar la tarifa solo necesitan avisarte con un tiempo de antelacion y tu decides si continuas o te das de baja, los contratos no son de por vida, en los primeros cometieron el error de no poner la clausula, pero ahora todos la llevan.

pues a lo mejor los mios son de los primeros, porque ya te digo que tengo tarifas de hace varios años atras.

Aiken

zhorro
05/12/2011, 17:16
pues a lo mejor los mios son de los primeros, porque ya te digo que tengo tarifas de hace varios años atras.

Aiken

Pues si es así y te conviene la tarifa pues a atrincherarse por que te van a hinchar a llamadas para que te cambies a otras tarifas mas 'acordes' con tu perfil de consumo.

7 llamadas llevo de P*tafón y tres de Armenia (ahora Orange pura pulpa) 2 de ellas a horas intempestivas (un sábado a las 9 de la mañana y un miércoles a las 10 1/2 de la noche) y otras dos en plan chulesco/perdonavidas (no sabes lo que haces..., les falto lo de piltrafilla).
Gran facilidad la de mi Nokia de poder asignar a determinados números acciones como comunicar, pasar al buzón, etc. con la que librarse de esta plaga. Si no lo digo reviento :D