PDA

Ver la versión completa : ¿Mejores apps para tablet android?

Puck2099
03/12/2011, 18:53
Hola,

Ahora que tengo mi tablet (una Tegra de 10 pulgadas) necesito programitas para las distintas funciones, a ver si me podéis recomendar algunos, pues los que estoy bajando son un poco mierdecillas...

- Para leer libros en PDF. Necesitaría una opción para hacer un zoom constante (por ejemplo que llene el ancho de la página) y que se mantenga al cambiar de página.

- Para leer comics. Si acepta los CBR y CBZ mejor, sino me da igual descomprimirlos. Como el anterior que permita fijar un zoom.

- Para ver videos que admita subtítulos y varias pistas de audio.

- Otro que permita ver videos, aunque sea sin subtítulos y una sola pista, pero pueda tomarlos en streaming desde mi PC.

- Para navegar por la red (¿qué tal el Opera? es el que uso en PC).

- Para leer mis feeds RSS, que permita sincronizarse con Google Reader y descargarse los feeds para leerlos offline.

Creo que esos serían los usos básicos que le da daría al tablet.

Muchas gracias.

josepzin
03/12/2011, 19:37
Para leer libros ePub yo uso el FBReader
Para leer comics esta el ACV
Para los RSS y si usas el Google Reader tienes la aplicacion de Google Reader mismo

Puck2099
03/12/2011, 19:40
Para leer libros ePub yo uso el FBReader

Bueno, para ePub o similares tengo un kindle, el uso de la tablet sería para libros técnicos, de rol o ilustrados en PDF.

Para los RSS y si usas el Google Reader tienes la aplicacion de Google Reader mismo

Pero no es offline, ¿no?

zhorro
04/12/2011, 02:07
Para videos en mi tablet que tambien es un tegra 2 utilizo mx video player, está optimizado para este procesador y la decodificación audio y video es por hardware, admite subtitulos en varios formatos, cambie a este por que las pelis con sonido 5.1 era el unico que me iba bien, no me funcionaba ni con el rockplayer ni el moboplayer y es una pena por que son dos buenos reproductores.
Para pdf en mi tablet venia el reader de adobe y funciona decentemente.

Lee-san
04/12/2011, 03:52
El opera es el que usa mi novia en su tablet android y según ella no hay otro mejor xD

LTK666
04/12/2011, 10:09
Para RSS el gReader está muy bien

kraight
04/12/2011, 12:08
Puedes usar pulse , es offline ,gratuito y puedes sincronizarlo con google reader

Casia
04/12/2011, 15:25
Lectores de comics (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/los-mejores-lectores-de-comics-para-android-honeycomb)

La app de Google Reader descarga "unos cuantos" (no se el numero) articulos y puedes leerlos offline

Limitaciones: no descarga imagenes ni contenido incrustado de ningun tipo (youtube...)