Ver la versión completa : ¿Pq la gentuza del Canal + es tan antimadridista?
Luisodin
03/12/2011, 19:15
Y pasan los años y pasan los años y nada cambia, perros resentidos...
Al descanso el corresponsal preguntando a los del Sporting que si estan indignados por el pésimo arbitraje
En fin
No se como va a acabar el partido, pero cada vez odio más a ese campo ese equipo y a esa aficion!
< - >
Y de Iturralde ni hablemos...
jduranmaster
03/12/2011, 19:27
Va a ser necesario que abra otro hilo de titulo: ¿Porque CUATRO+TELE5+TVE1+ANTENA3 son tan PROMADRIDistas-tas-tas-tas-tas? porque vamos lo de cuatro incluso cuando todavia era de PRISA era de verguenza ajena con más 25 minutos de información merengona.
... deja de llorar!!!
R3TR0G4M3R
03/12/2011, 19:29
Canal+ (hasta el 17 de octubre de 2011 conocida como Digital+)1 es una plataforma de pago de televisión por satélite, que opera en España a través de los satélites Astra e Hispasat. Es propiedad de Prisa TV (56%), Telefónica (22%) y Mediaset España Comunicación (22%).2 3
FIN DEL HILO
Luisodin
03/12/2011, 19:34
Va a ser necesario que abra otro hilo de titulo: ¿Porque CUATRO+TELE5+TVE1+ANTENA3 son tan PROMADRIDistas-tas-tas-tas-tas? porque vamos lo de cuatro incluso cuando todavia era de PRISA era de verguenza ajena con más 25 minutos de información merengona.
... deja de llorar!!!
Si 4 son Antimadridistas a saco....
R3TR0G4M3R
03/12/2011, 19:35
por si te sirve de consuelo yo soy anti barca
3XCL4M4t10N
03/12/2011, 19:42
¡A llorar a tu casa! Oh, espera...
jduranmaster
03/12/2011, 19:45
si son antimadridistas a muerte, sobre todo la gentuza de CUATRO como el Nico ese o el payaso de Juanma Castaño.... y del resto mejor no hablar, en especial de la estupida que dá los deportes en TVE-1.
... y todo esto cuando el madrid va 0-2.... no entiendo nada.
Luisodin
03/12/2011, 19:56
Iban 0-1 cuando lo he puesto, no 0-2
jduranmaster
03/12/2011, 20:00
fijate te pues la trascendencia que ha tenido la expulsión de Rui Faria para el partido. ...0-3
No se como va a acabar el partido, pero cada vez odio más a ese campo ese equipo y a esa aficion!
Me alegra oir eso de alguien como tu (futbolisticamente hablando).
Enhorabuena por la victoria y por el gran futbol desplegado. Bueno, por la victoria.
jduranmaster
03/12/2011, 20:01
.. que GIF más glorioso.
HP-BAUHAUS
03/12/2011, 20:07
Luisodin indignado, :sarcasmon:ya estas tardando en conseguir una flauta y un caniche :sarcasmoff: xD.....
Luisodin
03/12/2011, 20:33
Me alegra oir eso de alguien como tu (futbolisticamente hablando).
Enhorabuena por la victoria y por el gran futbol desplegado. Bueno, por la victoria.
Habló aquí el sensacionalista -.-
Aún tienes el gif, ale ale a segunda!
Habló aquí el sensacionalista -.-
Aún tienes el gif, ale ale a segunda!
Para que veas el caso que le hago al gif que ni idea que lo tenia puesto:
http://img97.imageshack.us/img97/9777/sinttulobz.jpg
jduranmaster
03/12/2011, 21:07
..y que me decis de los equipos que le han tocado a España en el grupo de la Euro???, no queriais a Italia?? ... deme dos tazas por favor.
aunque el grupo más chungo es en el que esta Alemania... solo espero que como buenos Alemanes que son quiten de en medio rápidamente a Portugal. :mad:
neostalker
03/12/2011, 21:10
Luisfffffuuuuuuudin al rescate! [wei]
Pues a mí Canal + siempre me han parecido bastante imparciales, sobre todo Carlos Martínez que me parece un crack (cuando le dejan retransmitir en la SER es un espectáculo) y Robinson. De los trabajadores a pie de campo no me entero, porque los partidos del plus los suelo ver en el bar y son momentos que aprovecho para comentar con mis amigos.
Respecto al partido, el arbitraje no me ha parecido malo en el global, porque tampoco ha habido casi nada que rascar. Lo único que le achacaría a Iturralde es el criterio para expulsar a Rui Faría (simplemente levanta los brazos estando sentado en el banquillo, algo que se hace en todos los partidos 3 millones de veces), para amonestar a Bilic y Callejón que eran suplentes, un par de fueras de juego mal pitados al Madrid (cuya responsabilidad es del linier) y poco más recuerdo. Acertó en la caida de Sangoy en el área del Madrid a mi parecer.
Lo que no me gustó es la chulería y los aspavientos que hace Iturralde, siempre buscando ser protagonista. Menos mal que se retira este año... (o eso dicen)
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que dice Luís de la afición del Sporting, salvo el imbécil que tiró una lata de Mou 5 etrellas, no se vio nada que se saliese de tono. Tampoco se vio al típico idiota del puntero, ni se gritó "Mourinho muérete", ni "Ese portugués..." y si se gritó, no se debió escuchar en la tele. Para mí la gente que fue al Molinón estuvo muy bien, animando a su equipo.
jduranmaster
03/12/2011, 21:14
pero que dices hombre, donde van a querer más al Madrid que en el Molinón......
.... a si, en el SADAR. :D
LOL, empezando porque Carlos Martínez es más blanco que la leche, y siguiendo porque Iturralde ha tenido, en mi opinión, un doble rasero pa las tarjetas....
¿que nos cuentas Luiso?
Ni aún ganando 0-3 jugando a nada, porque hoy el Madrid ha dejao bastante que desear, eres incapaz de no quejarte xD
neostalker
03/12/2011, 22:22
LOL, empezando porque Carlos Martínez es más blanco que la leche, y siguiendo porque Iturralde ha tenido, en mi opinión, un doble rasero pa las tarjetas....
¿que nos cuentas Luiso?
Ni aún ganando 0-3 jugando a nada, porque hoy el Madrid ha dejao bastante que desear, eres incapaz de no quejarte xD
Pero si Carlos Martínez si ha tenido fama de algo ha sido de ser admirador del Barça (dicho por él) xDDD
Como dije antes, para mí es de los comentaristas más imparciales del panorama nacional, ese hombre es un enamorado del fútbol y retransmite igual a cualquier equipo que juegue bien.
Y no sé qué entiendes tú por "dejar bastante que desear", porque el Madrid, sin brillar demasiado (se nota cuando falta Xabi Alonso) ha hecho un buen partido, serio en defensa, sólido, solidario, con todos los jugadores presionando al rival cuando se perdía la bola, recuperando arriba y encima goleando en un campo donde a los grandes les cuesta mucho brillar (no hace mucho tu Barça ganaba 0-1 con un gol de Adriano haciendo un partido discreto) Lo dicho, el Madrid no brilló, pero no jugó mal y siempre se supo dominador.
Pero si Carlos Martínez si ha tenido fama de algo ha sido de ser admirador del Barça (dicho por él) xDDD
Como dije antes, para mí es de los comentaristas más imparciales del panorama nacional, ese hombre es un enamorado del fútbol y retransmite igual a cualquier equipo que juegue bien.
Y no sé qué entiendes tú por "dejar bastante que desear", porque el Madrid, sin brillar demasiado (se nota cuando falta Xabi Alonso) ha hecho un buen partido, serio en defensa, sólido, solidario, con todos los jugadores presionando al rival cuando se perdía la bola, recuperando arriba y encima goleando en un campo donde a los grandes les cuesta mucho brillar (no hace mucho tu Barça ganaba 0-1 con un gol de Adriano haciendo un partido discreto) Lo dicho, el Madrid no brilló, pero no jugó mal y siempre se supo dominador.
Yo no dudo de su profesionalidad en absoluto, me parece de lo mejorcito que te puedes encontrar. No sé donde has visto que el ha dicho eso, estoy mirando y no encuentro nada, pero vamos, yo creo, humildemente, que le tira más el Madrid que otra cosa. Es diferente que en los últimos años elogie enormemente el fútbol del Barça, ya que todo el mundo enamorado del futbol lo hace, salvo Luis y Chazy xD.
El Madrid hoy no ha jugado mal no, ha hecho los deberes. Me refiero más bien a que comparándolo con el juego que viene realizando, hoy me ha parecido mucho más pobre. No sé, muy poco combinativo y más a tirones. Con más tintes del año pasado que de este. Si Di María no abre la lata hoy con esa obra de arte, aunque es pa matar a Damián por la pifia, no sé yo como hubiera ido la cosa. Al comienzo de la segunda parte ese dominio del que hablas no estuvo muy presente creo, y el Sporting apretó bastante hasta que llegó el segundo. No estoy diciendo que el Sporting tuviera al Madrid achuchao ni mucho menos, pero si que planto cara en ese tramo.
La pegada es la pegada, y con más bien poco que mucho, hoy hicisteis tres golitos donde otros no.
Es mi opinión, como culé si, pero sabes que suelo ser bastante neutral y comedido, o al menos lo intento xD
Eso sí, ya veremos la semana que viene :D
neostalker
04/12/2011, 00:10
Yo no dudo de su profesionalidad en absoluto, me parece de lo mejorcito que te puedes encontrar. No sé donde has visto que el ha dicho eso, estoy mirando y no encuentro nada, pero vamos, yo creo, humildemente, que le tira más el Madrid que otra cosa. Es diferente que en los últimos años elogie enormemente el fútbol del Barça, ya que todo el mundo enamorado del futbol lo hace, salvo Luis y Chazy xD.
La vez que yo recuerdo lo dijo durante un Carrusel Deportivo (o fue un Larguero?), dudo que esté recogido por escrito en alguna web, a menos que lo haya expresado en alguna otra ocasión que yo desconozca. Pero vamos, que en ese sentido es lo que tú dices, es normal que lo haya podido decir porque el fútbol del Barça lleva mereciendo elogios desde hace mucho tiempo. Por eso te digo, que eso de que le tira más el Madrid, no creo. Me da la sensación de que simplemente disfruta del fútbol porque le gusta y encima tiene la suerte de poder vivir de de comentarlo (haciéndolo muy bien en mi opinión)
Pues entonces a mi por ser del atleti.... ¿que me debe de parecer la basura de telemadrid?
Lo de ese canal es vergonzoso, para ellos solo existe el madrid, solo ponen noticias del tipo "cristiano ronaldo cambia de peinado" y luego no hay tiempo para los OTROS TRES equipos de la region.
De verdad que no entiendo de que te puedes quejar Luis....
jduranmaster
04/12/2011, 11:17
Pues entonces a mi por ser del atleti.... ¿que me debe de parecer la basura de telemadrid?
Lo de ese canal es vergonzoso, para ellos solo existe el madrid, solo ponen noticias del tipo "cristiano ronaldo cambia de peinado" y luego no hay tiempo para los OTROS TRES equipos de la region.
+1 a todo lo anterior. lo más penoso es que las noticias del peinado de CR-Gayer las llevan mucho tiempo copiando en "el tomate del futbol de CUATRO"
MoReNiLLo
04/12/2011, 17:17
Yo solo oigo los partidos retrasmitidos por el lobo carrasco... Los demas o no son imparciales o se sacaron la carrera de periodismo en la tombola....