Ver la versión completa : Mi video-review de la consola Android Yinlips YDP-G18
oskarzer0
03/12/2011, 08:08
Aquí os dejo el video que os prometí :brindis::brindis:
Espero que os guste y que disfruteis viéndolo y escuchándome, jeje!!
Es el primer video que hago y es grabado con móvil, así que perdonádme si es un poco chapucero. :risas:
http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-HawU
Jo-der. 50 minutazos de vídeo. :lol2:
50 minutazos, como te lo has currado tio. Gracias!
De todas maneras yo esperare a que saques el libro
Muchas gracias, parece que rinde mejor de lo que esperaba.
jduranmaster
03/12/2011, 10:00
Gracias por la review en formato video.
50 minutazos, como te lo has currado tio. Gracias!
De todas maneras yo esperare a que saques el libro
LOLzzzz
Buenisima la review es impresionante. Compra segura fijo ya despues de esto:D
Lo que ocurre es que yo con tantas cosas de modificar roms, kernels, bootloader me parece haber leido y otros temas tecnicos me pierdo y no se nada de como va el sistema android, del tema del market, donde se consiguen los emuladores gratuitos etc.
Espero que con el tiempo alguien elabore un faq para esta consola para que los novatos puedan sacarle partido a esta consola al maximo porque me parece que no va a ser tan facil como en la wiz o caanoo que es bajarse el emulador a la tarjeta y ya esta. Espero que el procedimiento no sea complicado.
Una cosa es segura que me la voy a pillar si o si:D. Saludos.:brindis:
jduranmaster
03/12/2011, 10:19
...como suenan esos botones!!! jeje, pero en general me da bastantes buenas sensaciones. Por ejemplo me imagino que el emulador de PSX no ira tan perfecto como el de PsP, pero el de N64 en comparación, cual dirias que va mejor oskarzer0 , el n64oid de la Yinlips o el DeadalusX64 de PsP????
tSuKiYoMi
03/12/2011, 10:21
Que bueno el MaMe4oid. Seleuco es un crack.!!
me he kedado con las ganas de ver emuladores del amiga, etc. jje, y de ver la navegacion por la red.,.. en general me ha gustado,, sobre todo la pantalla k aun siendo resistiva responde muy bien al tacto
gusapovic
03/12/2011, 10:36
Gran review! (en todos los aspectos). Lo que no estaría mal que comentases (no hace falta otra review de 50 minutos) es como va el navegador, si funciona megavideo, etc. Por ahora parece que cumple con todo, exceptuando el solapamiento de los botones y el ruido que hacen.
jduranmaster
03/12/2011, 10:45
gran sorpresa con el emu de CPS3. va de lejos mejor que el de PsP.... y geniales los de NES, GameBoy, GBA y NeoGeo Pocket.... ¿los emuladores de SNES y MegaDrive que tal van?
En un "visto y no visto" me acabo de ver los 50mins de video, muy bien por cierto, un poco impaciente nada mas que pulsando los botones jejej pero bien. :)
Por cierto, no has probado en ningún momento el Stick, ¿tan malo es?
Que ganas de catarla, gran review:brindis:
Gracias por el currazo :brindis:
nintiendo1
03/12/2011, 11:16
Y yo no puedo verlo, porque estoy en la playa y tengo lo de Carrefour con límite de megas, que pena, el domingo cuando vuelva lo miro.
Saludos y gracias.
buen curro, sorprende lo fluido que va la N64, será una buena opción de compra para el futuro :D
bitrider
03/12/2011, 12:16
gran sorpresa con el emu de CPS3. va de lejos mejor que el de PsP.... y geniales los de NES, GameBoy, GBA y NeoGeo Pocket.... ¿los emuladores de SNES y MegaDrive que tal van?
El de SNES, se ve el Yoshi's Island (Super Mario World 2) y va perfecto.
En el video ya comenta, todo lo de 8bits y 16bits va PERFECTO.
gracias por el video, la verdad que la consola promete :)
nintiendo1
03/12/2011, 12:24
Por lo que leo, si se consigue arreglar lo del solapamiento de los botones y se hace una buena ROM, se puede convertir en una consola para emuladores muy buena.
Saludos.
guillian
03/12/2011, 12:32
Tiene muy buena pinta. Una pregunta: ¿Qué tal la pantalla en comparación con Wiz?
nintiendo1
03/12/2011, 12:42
Tiene muy buena pinta. Una pregunta: ¿Qué tal la pantalla en comparación con Wiz?
No la tengo todavía, pero por lo pronto tiene que ser peor porque la de la Wiz era OLED y se veía muy bien, y esta es TFT.
Saludos.
jduranmaster
03/12/2011, 12:44
no era el de GBA????
bitrider
03/12/2011, 13:22
Pues no sé, quizá me haya liado... Tendré que ver de nuevo el vídeo.
oskarzer0
03/12/2011, 13:39
no era el de GBA????
No, era de SNES al igual que el de F-zero :brindis::brindis:
De GBA probé el Mario Kart y el Metal Slug :D
jduranmaster
03/12/2011, 13:39
... bueno y el emu de MegaDrive que tal va? Qeu versión es?
oskarzer0
03/12/2011, 13:46
Tanto la Wiz como cualquier móvil tipo Amoled, o IPS (Iphone) se vé mejor, colores más vivos y desde cualquier ángulo.
< - >
... bueno y el emu de MegaDrive que tal va? Qeu versión es?
El de Megadrive, como todos los de 8 y 16 bits va perfecto, 0 frameskip y sonido a tope 44Khz. El emu que pruebo en el video con el SOR2 es el mD.emu de un tal Robert Broglia ( Entrevista aquí: http://www.knowyourmobile.com/smartphones/smartphoneapps/appfeatures/1086851/past_master_the_king_of_game_emulation_speaks.html )
< - >
...como suenan esos botones!!! jeje, pero en general me da bastantes buenas sensaciones. Por ejemplo me imagino que el emulador de PSX no ira tan perfecto como el de PsP, pero el de N64 en comparación, cual dirias que va mejor oskarzer0 , el n64oid de la Yinlips o el DeadalusX64 de PsP????
El n64oid le patea el culo al de la PSP. Piensa que son 333 contra 800 Mhz. (y ya verás, todavía irá mejor si se le cambia el kernel para poderle hacer overcloking a 1000Mhz o 1200Mhz :babea: )
De todas formas el DeadalusX64 tiene un curro de la leche por detrás y está superoptimizado, año tras año mejorando :rever::rever:
GameMaster
03/12/2011, 13:48
Te has tapao la cara en el video os es impresion mia ?
oskarzer0
03/12/2011, 13:52
Gran review! (en todos los aspectos). Lo que no estaría mal que comentases (no hace falta otra review de 50 minutos) es como va el navegador, si funciona megavideo, etc. Por ahora parece que cumple con todo, exceptuando el solapamiento de los botones y el ruido que hacen.
Si, si todo lo demás que comentas va perfecto. No he dicho nada en el video ya que hay muchos foros en los que se habla de tablets que comparten hw con esta consola ( Ainol n8, Nvsbl P4D v3,...)y ya hay videos de esas cositas (pero no había de emulación, jeje!!) :brindis:
< - >
Te has tapao la cara en el video os es impresion mia ?
Que vá, lo que pasa es que tuve que poner el móvil apoyado en un rollo de papel de cocina y yo estaba detras. No se me ocurria otra forma de sostener el móvil, jaja!!!
< - >
Si, también pruebo el F-zero, pero vamos, cualquier otro que pruebes va a ir 100%. Piensa que es sin frameskip y con sonido a 44Khz :brindis::brindis::brindis:
jduranmaster
03/12/2011, 13:52
De todas formas el DeadalusX64 tiene un curro de la leche por detrás y está superoptimizado, año tras año mejorando :rever::rever:
por eso lo decia, la última versión del daedalus ha dado un salto espectacular.
GameMaster
03/12/2011, 14:12
Esperaré a ver si sale una nueva edición, lo de la pantalla y botones me hecha pa tras, no has comentado lo que dura la bateria y si el sonido suena alto.
oskarzer0
03/12/2011, 14:19
Esperaré a ver si sale una nueva edición, lo de la pantalla y botones me hecha pa tras, no has comentado lo que dura la bateria y si el sonido suena alto.
El sonido suena MUY alto, jeje!! La batería dura entre 3 y 5 horas. Tampoco la he probado "solo jugando" ya que estoy cacharreando siempre con el Wifi, videos y tal.
TimeDevouncer
03/12/2011, 15:12
Muchas gracias por la review, me has dejado totalmente alucinado...pedazo consolón! Lástima de los botones y la carcasa, yo creo que me sacan una revisión con más calidad de componentes y caigo ipso-facto y que le den a la Vita durante un tiempo xD.
Si no te molesta pongo tu video en mi blog personal, ya que me parece muy informativo y muy completo ;).
ke currada te has pegao. jejejejee.
oskarzer0
03/12/2011, 15:16
Muchas gracias por la review, me has dejado totalmente alucinado...pedazo consolón! Lástima de los botones y la carcasa, yo creo que me sacan una revisión con más calidad de componentes y caigo ipso-facto y que le den a la Vita durante un tiempo xD.
Si no te molesta pongo tu video en mi blog personal, ya que me parece muy informativo y muy completo ;).
Ningún problema. Cuanta más gente conozca esta consola mejor. Así, los cocineros se animarán y saldran mejores ROMS con kernels más rápidos y optimizados :brindis:
tapraxis
03/12/2011, 15:19
Hola a todos.
Gracias por la info... He estado expectante en todo momento sobre la noticia de la consola y la gestión de Anarchy para traernos estas máquinas. La verdad es que pinta muy bien y si se puede optimizar ese micro y potenciarlo hasta los 1200 mhz como habéis comentado es una muy buena opción...
Anarchy dale las gracias que con esta review tienes un comprador más...
Es sensación mia o tenemos todos ganas de alguna máquina como esta que nos sorprendiera...
¿Cansados de tanta Wiz/Canoo?
Un saludo.
:lovegp:
TimeDevouncer
03/12/2011, 15:20
Exacto, de eso se trata:brindis:, yo he descubierto esta consola gracias a tu video review y estoy muy tentado de pillarla (me tira para atrás lo de los botones y la carcasa como he dicho), pero a la que caiga pienso darla a conocer como ya hice con la Wiz, tengo 6 amigos que se compraron Wiz por mis palizas y con todo lo que he charrado de ella en otros foros fijo que alguno que otro se habrá animado[wei5], este tipo de consolas tan minoritarias se tienen que dar a conocer.
¿Cansados de tanta Wiz/Canoo?
Yo sigo dándole mucha caña a Wiz, ni siquiera 3DS ha conseguido que me olvide de ella...pero ya tengo ganas de poder jugar a SNES a 60FPS con chips especiales incluídos y sobretodo, emular decentemente los 32/64 bits (excluyendo Saturn, que ya doy por hecho que es muy complicada de emular...aunque estaría genial tener el Panzer Draggon Saga en castellano y de manera portátil ^^)
oskarzer0
03/12/2011, 15:38
En un "visto y no visto" me acabo de ver los 50mins de video, muy bien por cierto, un poco impaciente nada mas que pulsando los botones jejej pero bien. :)
Por cierto, no has probado en ningún momento el Stick, ¿tan malo es?
Si, el Stick es MALÍSIMO, no sirve para nada.
nintiendo1
03/12/2011, 15:48
Si, el Stick es MALÍSIMO, no sirve para nada.
¿Peor que el de PSP?
Saludos.
Muy buena review. La he visto entera y buen detalle el de hacer referencia a Hardcore Gamer.
¿has probado algún juego de coches de Android, tipo Asphalt? lo pregunto por saber si hay problemas configurando los botones en este tipo de juegos.
Un saludo.
oskarzer0
03/12/2011, 16:31
¿Peor que el de PSP?
Saludos.
Si, y mucho peor que el de la antigua GP2x.
< - >
Muy buena review. La he visto entera y buen detalle el de hacer referencia a Hardcore Gamer.
¿has probado algún juego de coches de Android, tipo Asphalt? lo pregunto por saber si hay problemas configurando los botones en este tipo de juegos.
Un saludo.
El Asphalt lo borré para que no ocupara memoria, jeje!! De todas formas, cuando lo jugué en mi movil, se juega moviendo el movil para torcer y tiene un acelerador dibujado para acelerar pulsando la pantalla tactil.
jduranmaster
03/12/2011, 16:40
después de ver la review diria que lo peor son los controles, pero mientras cumplan con los emus de juegos de N64, 16/8 bits , PSX y arcade puede servir. a ver si es verdad que alguien mira lo de la ROM esa y resuelve el problema del solapamiento de funciones en los controles.
HP-BAUHAUS
03/12/2011, 16:43
muy bueno el análisis en vídeo
03/12/2011, 17:33
muchas gracias por la review,menudo curro te has pegado!!!
fbustamante
03/12/2011, 17:44
¡Gracias por la review compi!
Aunque no he tenido paciencia para tragármela entera, (a partir del primer cuarto de hora he ido dando saltitos en el video), me ha decidido: voy a encargarla.
Anarchy, estírate hombre, y dale por lo menos un vale para algo. :D
jduranmaster
03/12/2011, 17:45
básicamente esta consola es lo que pudo ser y no fué la SABROSA. :D
ChAzY_ChaZ
03/12/2011, 17:51
buen video y corto xdd enserio, mola la consola, pero cuesta caer sabiendo que van tan mal la cruceta y stick...a mi me molan mucho los de lucha, y me pongo malo cuando una cruceta va mal(mira 3ds...)
GameMaster
03/12/2011, 18:16
La tuya iba bien, era la mia la que iba mal xD
buen video y corto xdd enserio, mola la consola, pero cuesta caer sabiendo que van tan mal la cruceta y stick...a mi me molan mucho los de lucha, y me pongo malo cuando una cruceta va mal(mira 3ds...)
Yo con los controles siendo un desastre no la quiero para nada, no voy a ponerme a hacer apaños, encima de procedencia chinorri con dudoso desenlace (que tampoco esta muy lejos de los koreanos que ya sabemos) y menos cuando en nada llega la Vita. De emuladores ya voy servido en tropecientos chacharros.
ChAzY_ChaZ
03/12/2011, 18:51
Yo con los controles siendo un desastre no la quiero para nada, no voy a ponerme a hacer apaños, encima de procedencia chinorri con dudoso desenlace (que tampoco esta muy lejos de los koreanos que ya sabemos) y menos cuando en nada llega la Vita. De emuladores ya voy servido en tropecientos chacharros.
es lo que pasa, que tantos y tantos aparatos haciendo lo mismo....yo en realidad tengo de lo mejorcito en emulacion, la xbox1 y apenas la toco....pero bueno el tema portatil y tal esta bien, pero te paras a pensar 100€ wiz, 140 la otra y 120 la otra etc etc al final te dejas una pasta en consolas mas de lo mismo sinceramente.
la mia tambien va como el culo hamster xddd habra que hacerse mas con el control xd
clak , clak ,clak ...,clak , clak , clak , clak ,clak , clak ...,clak ,clak, clak ...,clik,clik , clik ,clik , clik ,clak, clak , clak,clak, clik , clak , clik,clak ,clak ,clik ,clak ...,clik,clak, clak,clak ,clak ,clak,clik,clak,clak,clak,clik,clik,clak ,clak ,clik ...
Esa es la sensación que me provoca esta consola .
Gracias Oskar por la review.
gracias por el video es largo pero muy bueno .
El ruido de los botones parece ser que sea por que están echos con microinterruptores ,la cagada es no haber puesto pantalla multitactil ,valdría la pena pagar mas y que la tuviera ,
Haber si el maestro booboo ,se fija en ella y la pone a punto
Estaria bien, ver fotos del interior....igual se puede hacer un mod y cambiar botones y cruceta.
¿ que utilidad utiliza en el video para quitar las tareas en segundo plano ?
maverick2
16/08/2012, 12:45
Hola chicos , yo estoy interesado en pillarme esta consola pero la versión nueva que ya tiene pantalla capacitiva y multipunto de hasta 5 puntos .
He visto el video y es muy interesante , lo que no veo es que salga ningun emuladore de ordenadores como Msx,Spectrum,Amstrad,amiga que es tambien
por lo menos para mi muy interesante.
Alguien me puede decir si hay emuladores de estos sistemas para esta consola?
Un saludo.