Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Promocion] 3D Kid Icarus Classic Gratis +

soldier
02/12/2011, 19:44
http://www.nintendo.es/NOE/images/news/NI_3DS_KidIcarus_small.png

Si registras o has registrado ya dos juegos seleccionados (ver listado inferior) para Nintendo 3DS en tu cuenta del Club Nintendo entre el 1 de noviembre de 2011 y el 31 de enero de 2012, recibirás un código para descargar 3D Classics Kid Icarus ademas de entrar a participar en el concurso 3000 3DS
No importa si has comprado los juegos solos o en un pack con una consola. Si los títulos que quieres registrar aparecen en la lista que mostramos a continuación.

Recibirás un código para descargar 3D Classics Kid Icarus, la versión 3D remasterizada de un clásico de Nintendo Entertainment System (NES), gratis, cuando esté disponible para los participantes de la promoción a partir del 5 de enero de 2012

Los títulos para Nintendo 3DS seleccionados para esta promoción son:

Resident Evil™: Revelations
Mario Kart 7
Super Pokémon™ Rumble
SUPER MARIO 3D LAND
Tetris™
Star Fox 64 3D
Resident Evil™: The Mercenaries 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
DEAD OR ALIVE® Dimensions
Steel Diver
nintendogs + cats
Pilotwings Resort
Super Street Fighter™ IV 3D Edition

http://www.nintendo.es/NOE/images/news/NIXL_3DS_RegistrationPrizes.png

+INFO: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/registra_dos_juegos_para_nintendo_3ds_y_consigue_3 d_classics_kid_icarus_gratis_46970.html

otto_xd
02/12/2011, 19:46
Como se registran los juegos, usando los puntos nintendo?

soldier
02/12/2011, 19:55
Si, asi es.

Lo que se me ha olvidado poner, que si pone en enlace, es que hasta el 5 de enero nada de nada. :(

mikgonzalez
02/12/2011, 20:04
Que bueno!!!

A ver cuando permiten ordenar los juegos en carpetas que entre los del programa embajadores y estos se está haciendo la lista muy larga y resulta un lío tener que pasar tantas páginas para elegir un juego.

Drumpi
02/12/2011, 21:00
Y digo yo ¿Para qué sortear 3DS entre los participantes si todos ya tienen 3DS? ¿O es que hay gente con tanta fe que se compra dos juegos y los registra vete-tu-a-saber-como esperando que les toque? :lol:

soldier
02/12/2011, 21:09
Y digo yo ¿Para qué sortear 3DS entre los participantes si todos ya tienen 3DS? ¿O es que hay gente con tanta fe que se compra dos juegos y los registra vete-tu-a-saber-como esperando que les toque? :lol:

Y que mas dará... It's FREE !!

Ademas son exclusivas, para coleccionistas pueden tener bastante valor.

kiero
02/12/2011, 21:15
nadie le dice que no a una nueva 3DS aunque ya se tenga -de todas maneras cambia el color de la carcasa de la consola ,digamos que es una edición especial. Sí que estaría mejor un sorteo entre los que no la tuvieran,pero mejor eso que nada. Es una buena estrategia de marketing la que ha hecho nintendo regalando el kid icarus de 3dsware por la compra de dos juegos de la consola. Puede animar aún más las ventas y aquel que ,en principio, sólo se pensaba comprar un juego se termine comprado al menos esos 2 para tener ese juego extra.

^MiSaTo^
02/12/2011, 21:29

Tengo como 4 juegos de la lista y los tenía sin registrar. Los he registrado por el kid ikarus y sobre todo por si me toca una 3DS de ed.especial.

Algunos somos coleccionistas ;) (aparte de que son chulísimas)

_-Caleb-_
02/12/2011, 21:35
Está bien saberlo.... si a alguien de este foro le toca alguna ed. especial que se prepare para ser reportado post tras post, por maldad, puramente

nintiendo1
02/12/2011, 22:12
(aparte de que son chulísimas)

Sobre todo la rosa, para llevármela por la calle xD

Saludos.

_-Caleb-_
02/12/2011, 22:22
Que bueno!!!

A ver cuando permiten ordenar los juegos en carpetas que entre los del programa embajadores y estos se está haciendo la lista muy larga y resulta un lío tener que pasar tantas páginas para elegir un juego.

Yo creo que deberían dar opción a ordenar los juegos por tipo, los de la consola virtual, los del dsiware, los exclusivos de 3ds... así sería todo mas cómodo xDD

Lee-san
02/12/2011, 22:26
*****, tengo 4 juegos de la lista! los registro pero ya!.

Luisodin
02/12/2011, 22:47
Mola tengo muchos sin meter weeee

soldier
02/12/2011, 22:51
Yo acabo de registrar tanto el MK como el MarioLand, eso si, de momento nada de notificación de promoción ni nada, supongo que irán llegando esta semana.

Lastima que haya que esperar al 5 de enero.

kiero
03/12/2011, 00:02
Sobre todo la rosa, para llevármela por la calle xD

Saludos.
no sé yo ,pero creo que puede que estén los que se pidan el módelo Peach porque crean que va a ser la menos solicitada y con ello puedan tener más posibilidades de ganar. Aunque está claro que si todos piensan así, mal vamos. A mí la que más me atrae es el modelo Toad, el del champiñon aunque el de mario también está muy bien . No sé si me compraré la 3DS para navidad o no, pero si cae participaré en el concurso.

dj syto
03/12/2011, 02:14
A donde se supkne que llega la notificacion? Tengo registrados 6
Juegos de la lista y varias veces xddd

draky
03/12/2011, 03:15
yo he registrado cuatro de ellos desde la página oficial de nintendo, pero nose como puedo entrar en el sorteo y/o conseguir el code, ¿es automático o que?

Neodreamer
03/12/2011, 03:22
Es rarisimo xq en las reglas te dice:
1. en el caso de el juego de regalo, al registrar los 2 juegos aparecera un mensaje en tu perfil, diciendote q metas un correo para mandarte el codigo... (cosa q no entiendo xq si estoy en mi perfil, deberian de tener mi correo registrado)
2. para el sorteo de las 3ds edicion coleccionista, tras registrar los 2 juegos, deberia de aparecer un "banner" donde pinchar y participar en la promocion... y tampoco he visto nada de esto... a ver si no esta activo el rollo y todos registrando nuetros puntos q por cierto caducan...

dj syto
03/12/2011, 03:25
En la web oficial he beido que pone que recibiras tu codigo en enero. Imagino que sera al correo que tengas registrado en el club nintendo.

Neodreamer
03/12/2011, 03:42
Estas son las reglas:

Las reglas

¡Consolas Nintendo 3DS con adornos de Mario!

Has de comprar y registrar en el Club Nintendo dos juegos de los que aparecen en el listado superior, entre el 01-11-2011 y el 31-01-2012 a las 23:59 hora peninsular española.
Una vez registrados dos de esos juegos, aparecerá un mensaje en tu cuenta del Club Nintendo. Se te pedirá que indiques una dirección de correo electrónico a la que podamos enviar el código de descarga para el título.
A principios del año que viene recibirás un código de descarga Nintendo 3DS especial en dicha dirección de correo electrónico. Este código te servirá para descargarte el juego 3D Classics: Kid Icarus completamente gratis.
Puedes utilizar el código para descargar el juego en la Nintendo eShop a partir del 5 de enero de 2012. No tienes más que seguir las instrucciones que te enviaremos en el mensaje de correo electrónico.
Solo será posible descargar un único juego 3D Classics: Kid Icarus por cuenta del Club Nintendo.
Solo podrás registrar un juego una única vez. Dos registros del mismo título contarán como un solo juego para esta promoción.

Si te fijas en el segundo parrafo dice eso de: "aparecerá un mensaje en tu cuenta... se te pedirá que indiques una dirección..."
Eso es lo q me deja a mi descolocado... estas promociones raras...

En el caso de las consolas, es algo parecido:

Las reglas

Has de comprar y registrar en el Club Nintendo dos juegos de los que aparecen en el listado superior, entre el 01-11-2011 y el 31-01-2012 a las 23:59 hora peninsular española.
Una vez registrados dos de esos juegos, aparecerá un banner en tu cuenta del Club Nintendo.
Pulsa en el banner para acceder a la página de participación.
Solo puedes elegir una de las tres consolas Nintendo 3DS presentadas.
Puedes participar hasta cinco veces en esta promoción, registrando hasta diez juegos. Sin embargo, tendrás que decidirte siempre por la misma consola. ¡Así tendrás más posibilidades de conseguirla!
Solo es posible ganar una única Nintendo 3DS por cada cuenta del Club Nintendo.
Los ganadores recibirán un mensaje de correo electrónico y tendrán que indicarnos una dirección postal a la que enviarles su consola Nintendo 3DS.
Los términos y condiciones de esta promoción aparecen al final de esta página.
Solo podrás registrar un juego una única vez. Dos registros del mismo título contarán como un solo juego para esta promoción.

En este caso dice que aparecerá un banner en tu cuenta...donde? xq yo no veo nada de nada...

doble-h
03/12/2011, 12:11
tengo registrados estos

Resident Evil™: The Mercenaries 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Super Street Fighter™ IV 3D Edition

y me faltan por registrar

Mario Kart 7
SUPER MARIO 3D LAND

si que ya lo tendre si es asi? como recibo el codigo?

< - >
a mi me sale el banner de la ds a la derecha, ya puedes participar pone, ckick y listos!

nintiendo1
03/12/2011, 12:29
Pone que hay que registrar los juegos entre el 01-11-2011 y el 31-01-2012. ¿Y si los he registrado antes del 01-11-2011 no me dan ni el Kid Icarus ni entro en la promoción de la 3DS? Porque yo el Zelda y el Pilotwing los registré cuando me los compré.

Saludos.

Neodreamer
03/12/2011, 13:04
Les he mandado un email a nintendo, porque me llego uno a mi de ellos diciendo cosas de la promocion, en este caso diciendo q el banner y el mensaje aparecerian en el paratado mi cuenta tras poner nombre y contraseña... y nanai... asiq si me responden os lo pongo por aqui.

Seguramente sea q esta mal expresado y tengan un simple contador en el q cada 2 juegos registrados, te meten en la base de datos del kid icarus para mandarnos el codigo en enero, pero lo de las 3ds, nos dicen q marquemos la q queramos de las 3 y no hay forma...asiq imagino q tambien estara mal redactado y sera q hacen el sorteo de las 3000, 1000 de cada modelo y la q te toco, te toco... no se eligen ni en banner ni nada de nada...

draky
03/12/2011, 13:11
pon aquí lo que te digan neodreamer please

saludos

dj syto
03/12/2011, 13:17
Te van a contestar que para ese problema te pongas en contacto con ellos al telefono tal. Siempre escriben lo mismo. No se pa ke cojones tienen mail.

Neodreamer
03/12/2011, 14:13
No os preocupeis, "q si responden", os lo pondre aqui y en eolo, q estamos todos igual de confusos.
Un saludo

soldier
03/12/2011, 22:00
Yo tampoco me había fijado en eso y... efectivamente, ni correo ni banner. Así que a la espera también.

EDIT: *****, si antes lo digo.. he vuelto a mirar y ahí tenia el banner, ya he elegido en que consola quiero participar (la de Mario)y ya me han pedido el correo, y también me han mandado la confirmación tanto del concurso como el derecho a tener el codigo el 5 de enero :)

PD: Para el que no vea el banner, aparece en el apartado "Club Nintendo" abajo a la derecha.

Aqui una imagen de lo que aparece:
http://img689.imageshack.us/img689/6566/nintendoconcurso.jpg

dj syto
03/12/2011, 22:24
Antes no estaba.

Luisodin
04/12/2011, 13:38
Entonces me espero, o los registro ya

draky
04/12/2011, 13:47
sip, hazlo ya que se puede, tienes que pinchar en los banners que hay en la parte derecha una vez que inicias sesión...

saludos y gracias por los comentarios que yo no me hubiese enterado xd

dj syto
04/12/2011, 13:51
por cierto, ke con ono me da problemas la **** web de nintendo, pero solo al intentar logearme en elclub. He tenido ke hacerlo desde el iphone y por 3g, porque por wifi me hacia lo mismo. Si teneis ono y os pasa ya sabeis por que es.

jduranmaster
04/12/2011, 13:54
¿pero esto es para bajar el kid ikarus de NES? ¿que lleva de especial?

doble-h
04/12/2011, 13:57
¿pero esto es para bajar el kid ikarus de NES? ¿que lleva de especial?

3d, como el excitebike

Luisodin
04/12/2011, 13:57
No me sale banner alguno

jduranmaster
04/12/2011, 14:01
3d, como el excitebike

¿y se nota el 3d?

draky
04/12/2011, 14:02
yo tengo ono y me va ok xd que raro

te tiene que salir ek cuadradito que han puesto en la anterior página

doble-h
04/12/2011, 14:04
¿y se nota el 3d?

en el excitebike si, el KI aun no a salido

dj syto
04/12/2011, 14:10
¿y se nota el 3d?

no tanto como el excite bike, porque el excite esta hecho poligonal. En el kid icarus es como en el kirby. Son los graficos 2d de toda la vida, pero con el decorado en 2d en diferentes planos de profundidad.

Luisodin
04/12/2011, 14:10
Solucionado, me cago en ONO

jduranmaster
04/12/2011, 14:12
no tanto como el excite bike, porque el excite esta hecho poligonal. En el kid icarus es como en el kirby. Son los graficos 2d de toda la vida, pero con el decorado en 2d en diferentes planos de profundidad.

ah vale, es decir que han reecho el juego 2d para añadirle el efecto de profundidad. en cualquier caso es un juegazo, es de mis preferidos en el emulador de NES de la GBA o en la PsP. menudos vicios cuando me toca ir en transporte publico.

dj syto
04/12/2011, 14:51
ah vale, es decir que han reecho el juego 2d para añadirle el efecto de profundidad. en cualquier caso es un juegazo, es de mis preferidos en el emulador de NES de la GBA o en la PsP. menudos vicios cuando me toca ir en transporte publico.

exacto. Si fuera de gba o snes, como tenian muchos planos la mayoria podrian darles profundidad simplemente haciendo un emulador personalizado que situara ligeramente desplazadas cada capa para cada uno de los ojos. Pero al ser juegos de nes y encima viejos, pues no tenian ni fondo muchas veces, como en el caso del kid icarus, o tenian un solo plano, por lo que han tenido ke rehacerlos para diferenciar capas de backgrounds.

otto_xd
04/12/2011, 15:10
Una duda, el zelda que registre para la ost cuenta para esta promocion o tengo que registrar 2 juegos ahora?

dj syto
04/12/2011, 15:19
Una duda, el zelda que registre para la ost cuenta para esta promocion o tengo que registrar 2 juegos ahora?

en teoria si lo registraste antes del 1 de noviembre no sirve.Ahora tienes el mario land no? registralo y comprueba si te aparecen los banners de la promocion. ASin de senzillo.

otto_xd
04/12/2011, 15:23
en teoria si lo registraste antes del 1 de noviembre no sirve.Ahora tienes el mario land no? registralo y comprueba si te aparecen los banners de la promocion. ASin de senzillo.

Oki, luego lo hago ;)

amzg
15/12/2011, 13:50
Eyyy donde estan esos banners??? no los veo o_0

que es un popup??

< - >
Vale ya esta, jode, me he tenido que meter varias veces e iniciar sesion unas cuantas veces hasta que han salido jeje

He dado a los 2 banners al de Kid Icarus y al de la consola :)

Pensaba que nintendo se encargaba de mandarte automaticamente los mails de los concursos...no me ha gustado mucho este metodo de picar en los banners...seguro que mas de uno ni se ha enterado o no le salen los banners :)

funkyou
15/12/2011, 16:30
Pues llevo desde ayer esperando como un idiota a que aparezcan los malditos banners. Menudo sistema!! con lo sencillo que seria mandarte un enlace al mail o algo asi.

dj syto
15/12/2011, 16:32
Pues llevo desde ayer esperando como un idiota a que aparezcan los malditos banners. Menudo sistema!! con lo sencillo que seria mandarte un enlace al mail o algo asi.

la web funciona bastante mal, la verdad.

funkyou
16/12/2011, 23:09
Esta tarde aparecieron por fin los dichosos banners. No me quiero imaginar a alguien que no este minimamente enterado de como va el asunto, porque lo mas seguro que se quedaria fuera de la promocion.

dj syto
17/12/2011, 01:54
Si, pero que puñetera casualidad que solo falle la web del club nintendo. Las otras secciones que son unica y exclusivamente de promocion siempre van de **** madre.

soldier
05/01/2012, 13:18
Todavía no me he conectado, pero la eShop actualizaba por la tarde !? Le tengo ganas al jueguecito... It's FREE !! :D

PD: Vale, al parecer vamos a recibir un código en nuestro email asociado a la promoción. A esperar....

pablomalaga
05/01/2012, 13:22
Yo le echaré un vistazo ahora por si acaso.

ChAzY_ChaZ
05/01/2012, 14:23
el otro dia lei por ahi que era el dia 15 creo. Pero si, teoricamente debemos recibir un mail con el codigo

amzg
05/01/2012, 17:59
ya esta para descargar ;)

¡Felicidades! Tienes derecho a descargar gratis el juego 3D Classics: Kid Icarus.

Tu código de descarga es:
XXXXXXXXXXXXXXXX

Ya puedes descargar el juego desde la tienda Nintendo eShop de tu consola Nintendo 3DS.

1. Entra en Nintendo eShop
2. Dirígete hacia la izquierda y toca en el icono "Configuración/Otros".
3. Selecciona "Canjear código de descarga".
4. Introduce el código de descarga en el campo habilitado.
5. Confirma la acción

^MiSaTo^
05/01/2012, 18:27
Estos de nintendo son unos cracks... Me llega el mail pero NO viene el código xDD
Sale "Tu código de descarga es:" y yasta, no sale el código...
¿Sabeis dónde puedo contactar con ellos?

dj syto
05/01/2012, 18:36
Estos de nintendo son unos cracks... Me llega el mail pero NO viene el código xDD

peor es el caso de amzg, que en vez del codigo le han puesto unas equis muchungas!

^MiSaTo^
05/01/2012, 18:37
peor es el caso de amzg, que en vez del codigo le han puesto unas equis muchungas!
Por lo menos tiene X, yo ni eso, nada, el vacío! [Ahhh]

draky
05/01/2012, 18:53
descargandoo!!!! gracias por ponerlo que sino no me doy ni cuenta xd

pablomalaga
05/01/2012, 18:53
Descargando, a mí también me ha llegado.

Edito: A simple vista, no le sienta mal el restyling :D

amzg
05/01/2012, 19:11

Le esta pasando a bastante peña...la cuenta es hotmail?

Prueba a reenviarte el mail a otra cuenta a ver si se lee...por probar..

Contacto de nintendo..aunque no se yo si la miran ¬¬

contact@nintendo.es

soldier
05/01/2012, 19:12
Codigo recibido ! :)

PD: Acabo de mirar en EOL y hay bastantes casos de codigos en blanco. :S

dj syto
05/01/2012, 19:15
odio ke a todos los juegos 3d le pongan la misma musica generica en el titulo del juego. ¿no podrian ponerle la original o ke?

pablomalaga
05/01/2012, 19:16
Yo estoy a la espera de que le llegue el código a mi novia, que le he adelantado su 3DS Roja de los Reyes para que pueda entrar en la promoción...:D

^MiSaTo^
05/01/2012, 19:20
Le esta pasando a bastante peña...la cuenta es hotmail?

Prueba a reenviarte el mail a otra cuenta a ver si se lee...por probar..

Contacto de nintendo..aunque no se yo si la miran ¬¬

contact@nintendo.es

La cuenta es de gmail (hotmail sigue usándose??? O_o) y nada, aunque pinche en la imagen para abrirlo desde fuera de gmail sigue saliendo igual.
En fins contactaremos con nintendo a ver xD

Os adjunto una captura:

http://chan.vieju.net/src/1325787786367.png

Eso está sacado desde el link que viene en el mail (osea desde fuera de gmail) que es algo como http://mailing.nintendo-europe.com/public/read_message.jsp?tsp=*****&custid=***&uid=*****&sig=******&mid=****

Pero en gmail lo veo exáctamente igual xD

dj syto
05/01/2012, 19:24
te jodes, eso por tener gmail! xddd

^MiSaTo^
05/01/2012, 19:25
te jodes, eso por tener gmail! xddd

xDDDDDDDDD Y yo pensando que lo "malo" era hotmail xD

Lee-san
05/01/2012, 19:30
Yo tengo gmail y me llego bien xDDD según leo por twitter, le esta pasando a montón de gente que venga sin código el mensaje.

ChAzY_ChaZ
05/01/2012, 19:40
nintendo liandola otra vez xDDDDDD yo ya lo tengo almenos, y tambien a gmail.

el juego es bastardo acorde con los chirridos por musica xdd

dj syto
05/01/2012, 20:01
Yo estoy a la espera de que le llegue el código a mi novia, que le he adelantado su 3DS Roja de los Reyes para que pueda entrar en la promoción...:D

la promo dura hasta el 31 de enero. Lamento ke hayas jodido el regalo tontamente. xdd

ChAzY_ChaZ
05/01/2012, 20:09
la promo dura hasta el 31 de enero. Lamento ke hayas jodido el regalo tontamente. xdd

no jodas xdddddd

dj syto
05/01/2012, 20:10
leamonos las bases fan clu!

otto_xd
08/01/2012, 01:01
Yo estoy a la espera de que me llegue el codigo, tb estoy a la espera de que me llegue la ost del zelda, y otras muchas cosas mas...

enkonsierto
08/01/2012, 09:12
Otro que no le llega el código ni la ost.

doble-h
08/01/2012, 10:39
a mi me a llegado ya

GameMaster
08/01/2012, 14:15
Me falta registrar uno! Hay alguncodigo que os sobre ?

kiero
09/01/2012, 17:52
Para los que participan en esta promoción si os llega el código en blanco para bajaros el kid icarus tenéis que dirigiros a http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/atencion_al_consumidor_17234.html que es donde hay que dirigirse para comentar ese problema y que os ofrezcan un código válido. Si no es probable que os quedéis sin juego una vez pasado el 31 de enero y luego , si lo queréis ,tendríais que gastar 6 euros.

GameMaster
09/01/2012, 17:54
Pensaba que venias con el codigo xD

kiero
09/01/2012, 17:58
si no hay códigos ni para mí...:p
además que si fuera así se lo pasaría antes por privado si es que pudiera ofrecérselo a alguién en concreto. Que si no, lo más probable es que otro se hiciése con ese código y no fuese luego válido.

GameMaster
09/01/2012, 18:06
snifffff :(

soldier
18/02/2012, 16:49
Ya hay imagenes de las 3 ediciones limitadas y video de la "Chotto Mario Edition" :D

http://tinycartridge.com/post/17765939062/special-chotto-mario-3dses-click-for-larger

http://www.youtube.com/watch?v=3JraB_QoOGA

kiero
18/02/2012, 20:38
¿ya se sortearon las 3DS?
¿hay videos de "desembalar" de los otros 2 modelos de 3DS?

dj syto
19/02/2012, 01:00
¿ya se sortearon las 3DS?
¿hay videos de "desembalar" de los otros 2 modelos de 3DS?

aun no famiguito. De hecho, por la pinta de ese video con numeros borrados y el tio con guantes, diria ke esta sacada de estranjis.

soldier
20/03/2012, 20:24
Al parecer ya están enviando los email a los ganadores de las ediciones especiales de 3DS

¿Algún desgraciado digo... agraciado en el foro? :D:D

Monguer Guaper
20/03/2012, 20:55
Un conocido mio ha ganado la del peto de mario, y de hecho ya la ha recibido.

Envidia conchinchina :(

lemonu2
20/03/2012, 23:19
ladies and gentlemen...me acaba de llegar el email de Nintendo! me ha tocado!

dj syto
21/03/2012, 14:35
aqui otro afortunado!!

otto_xd
21/03/2012, 16:01
aqui otro afortunado!!
Enhorabuena!!

Ya pondras foticos!

dj syto
21/03/2012, 16:09
era broma, trataba de engañarme a mi mismo. Pero no ha funcionado. xdd

Lee-san
21/03/2012, 18:31
Nintendo no me ha dado ni las gracias por jugar xDD

ChAzY_ChaZ
21/03/2012, 18:53
jajaja que tontolaBA Xd

Pero siendo sinceros son HORRIBLES, la de huele a chotto es sencillamente horrenda, aunque la mejor de las tres, pero ese toque color barsa y los dos puntitos amarillos.....pero como frikismo mola xd

Lee-san
21/03/2012, 19:39
Además, habrá que ver en cuanto se puede vender eso dentro de unos años xD

kiero
21/03/2012, 23:47
ya hay gente vendiendo las 3DS de la promoción en ebay .
Por ejemplo la módelo Toad se está vendiendo a 1299 $ que serían actualmente sobre 982 euros.
Creo que ahora se pueden poner enlaces a ebay así que me refiero a éste que se vende en http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Console-SUPER-MARIO-BROS-CHOTTO-SUPER-KINOKO-EDITION-Limited-1000-/150781741486?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231b4ac9ae#ht_2970wt_1299&afsrc=1

Lee-san
21/03/2012, 23:54
Yo también la hubiese vendido si me hubiese tocado, no podría soportar estar jugando con algo que vale 1000 euros.

kiero
22/03/2012, 00:05
Yo también la hubiese vendido si me hubiese tocado, no podría soportar estar jugando con algo que vale 1000 euros.
No cuesta eso. Pero vamos, quiero decir con lo que escribí antes que hay gente que ya no espera nada a que se revalorice y ya las está vendiendo a muy alto precio sólo por ser una edición con poca tirada y accesible sólo a través de un concurso.

Lee-san
22/03/2012, 00:11
Si hay alguien que paga eso por una 3ds ed limitada es que vale eso.