PDA

Ver la versión completa : [Análisis] [Minireview]Uncharted 2

nitroosistem
02/12/2011, 15:12
Esta pasada madrugada me pasé, por fin, la segunda entrega de esta alucinante saga. Ufffffff, que pasada.

Solo tengo una palabra: alucinante.

Ya me gustó muchísimo la primera parte, pero esta segunda merece la pena sin dudarlo!^^

Jugabilidad bestial. Interacción más que aceptable con los escenarios. Ambientación brutal, acompañada de una BSO increible(ya lo comenté en la minireview del 1). Mobilidad de personaje trabajada y mejorada respecto al 1. Enemigos y IA correctas. Historia y guion muy trabajados. Variedad de armas y municion correctas...

En fin, no se si me dejo algo, pero me ha parecido sencillamente brutal. Ahora esperaré a que bajen de precio el 3 y me lo pillaré:D:D:D

Eso si, al igual que en la primera parte, me sobran enemigos y disparos por todas partes. Ya lo dije, un pokillo vale, pero tantos!...se hacen cansinos...xD!!

Así que ya lo sabeis, juego imprescindible para vuestra PS3...:brindis::brindis::brindis:

Un saludazo!

dj syto
02/12/2011, 15:15
creo ke el 3 te decepcionara...

draky
02/12/2011, 15:16
yo el 3 estoy esperando que baje de precio, ¿por qué nos decepcionará el 3? yo lo espero como agua de mayo xd

Luisodin
02/12/2011, 15:17
Ya dije ke era el mejor juego de la generación

Hasta que salió el 3!!!

A600
02/12/2011, 16:17
yo el 3 estoy esperando que baje de precio, ¿por qué nos decepcionará el 3? yo lo espero como agua de mayo xd

En UK ha estado hace poco a 25 libras (sólo en inglés, eso sí) He estado tentado pero como ahora no tengo tiempo de jugar voy a esperar a que baje todavía más.

Dokesman
02/12/2011, 16:36
A mi el 3 es el que mas me a gustado en global.

nitroosistem
02/12/2011, 17:48
Bueeeeeno, pues yo voy a por el Vanquish a ver que tal...:D:D:D

draky
02/12/2011, 17:52
el vanquish me lo compre hace poco en game por 5€ y está muy pero que muy bien, acción a tope