PDA

Ver la versión completa : [Noticia] SupaBoy, la SNES portátil de Hyperkin, ya está a la venta

DeVeLoN
02/12/2011, 13:39
Cinco meses después presentar el primer prototipo en el E3, los chicos de Hyperkin han cumplido su palabra de lanzar su SuperNES portátil al mercado. La SupaBoy ya puede ser adquirida en Amazon por 80 dólares de nada (59 euros al cambio); algo retrasada ya para luchar con la TurboExpress o la Atari Lynx por la corona de la superioridad portátil, pero ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena.

Lo que distingue a la SupaBoy de otras SNES portátiles es que no almacena miles de ROMs en bancos de memoria interna; en su lugar, sólo ofrece una ranura para que introduzcas tus cartuchos, dándote la mejor excusa posible para desempolvar tu antigua colección. Además, incluye una salida de vídeo y dos puertos para conectar los pads de la consola de Nintendo.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/417%2BoQUFrwL._SS500_.jpg

Fuente: Engadget (http://es.engadget.com/2011/12/01/supaboy-la-snes-portatil-de-hyperkin-ya-esta-a-la-venta/)

jduranmaster
02/12/2011, 13:41
cartuchos solo NTSC-USA.

NEKRO
02/12/2011, 13:46
Otra más de tantas. Me quedo con mi FC-16 Go que es mucho más barata (55 $) y ya te viene con dos mandos inalámbricos bastante decentes.

< - >

cartuchos solo NTSC-USA.

Como casi todas por desgracia. Limando las pestañas de la ranura te coje los cartuchos PAL y alguno funciona pero en una proporción muy mala (funcionan 5/10).

cheszan
02/12/2011, 13:52
...algo retrasada ya para luchar con la TurboExpress o la Atari Lynx por la corona de la superioridad portátil, pero ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena.

:quepalmo::risas:

_Seagal_
02/12/2011, 13:59
Lo que distingue a la SupaBoy de otras SNES portátiles es que no almacena miles de ROMs en bancos de memoria interna; en su lugar, sólo ofrece una ranura para que introduzcas tus cartuchos, dándote la mejor excusa posible para desempolvar tu antigua colección. Además, incluye una salida de vídeo y dos puertos para conectar los pads de la consola de Nintendo.

cojonudo. ¿y donde estan esas otras snes portatiles de las que se distingue? porque si existen me compro 7.

GameMaster
02/12/2011, 14:24
Otra más de tantas. Me quedo con mi FC-16 Go que es mucho más barata (55 $) y ya te viene con dos mandos inalámbricos bastante decentes.

< - >

Como casi todas por desgracia. Limando las pestañas de la ranura te coje los cartuchos PAL y alguno funciona pero en una proporción muy mala (funcionan 5/10).

No la vendes no ?

NEKRO
02/12/2011, 17:01
No la vendes no ?

Te puedo decir donde comprarla :)

GameMaster
02/12/2011, 17:08
Enviame un PM , pero me estoy imaginando una tienda lejana via correos xD

dj syto
02/12/2011, 17:22
si no acepta cartuchos pal, paso de ella.

shura
10/01/2012, 02:19
Bueno mirando en amazon parece que la subieron de precio 99 dolares pero creo que es con el envio gratis asi que saldra unos 77 euros.Yo seguramente la compre aunque nunca e comprado en amazon.Que tal es?tarda mucho en llegar los pedidos?.Aparte de amazon hay algun otro lugar donde la vendan?

amzg
10/01/2012, 11:16
Lo vende amazon directamente u otra tienda a traves de amazon?? por que hay diferencia.

Amazon esta genial, y los envios son rapidisimos.

therealyeep
10/01/2012, 11:50
Lo vende amazon directamente u otra tienda a traves de amazon?? por que hay diferencia.

Amazon esta genial, y los envios son rapidisimos.

Acabo de mirar y está a 99 en dos tiendas que venden a traves de amazon. Pero tambien me he fijado que lo vende directamente amazon por 79 dolores con gastos de envio incluidos, solo que está fuera de stock pero con opción de compra y envio cuando repongan existencias, esto hace una semana no estaba.

shura
10/01/2012, 11:53
Si 99 dolare,pero creo que el envio ya esta incluido.Creo que seria la unica opcion...

therealyeep
10/01/2012, 11:57
Si 99 dolare,pero creo que el envio ya esta incluido.Creo que seria la unica opcion...

Tienes la opcion de pagar 79 y esperar a que repongan. Según amazon no te hacen el cargo hasta que la tengan y te la manden.

shura
10/01/2012, 12:07
Ya eso tambien,pero a saber cuando la tendran de nuevo en stock... si almenos diesen una fecha estimada.Pero bueno alfinal decidi comprarme esta y la genmobile para jugar tambien con mis juegos de megadrive asi que quizas la encargo y pillo ahora la genmobile.

futublog
10/01/2012, 12:17
...algo retrasada ya para luchar con la TurboExpress o la Atari Lynx por la corona de la superioridad portátil, pero ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena.
:quepalmo::risas:

joño es verdad, si la hubiesen sacado a la vez que la nintendo 64 hubiera sido un triunfo... :awesome:

shura
10/01/2012, 12:27
Pues parece que la consola no se esta vendiendo tan mal..porque amazon que no tenga stock,y en ebay ni rastro de ella.Solo 2 vendedores uno de francia que la vende a 169 euros.... madre de dios,y un americano a 76 euros creo mas el envio.

pomporrio
25/05/2012, 16:46
He tenido suerte y no he recibido carta de Aduanas,me han dejado el aviso de correos asi que mañana tendre mi Supaboy :D ahora solo falta que Tito Anarchy reciba los SD2SNES y que vuelva el autentico vicio,tengo muchas cosas pendientes que catar!!!

mortalmorzilla
25/05/2012, 16:58
Tengo la SupaBoy, y os aseguro que es cremita de la buena.
Tiene una LCD magnifica y tiene compatibilidad con juegos con FX.
Acepta algunos pal, pero no todos , evidentemente es una consola que acepta americano y jap.
Ojala alguien sepa hacer un mod para multiregion, entonces seria crema de la mas buena!.

pomporrio
25/05/2012, 17:33
Tengo la SupaBoy, y os aseguro que es cremita de la buena.
Tiene una LCD magnifica y tiene compatibilidad con juegos con FX.
Acepta algunos pal, pero no todos , evidentemente es una consola que acepta americano y jap.
Ojala alguien sepa hacer un mod para multiregion, entonces seria crema de la mas buena!.
Juer,tus palabras hacen que mi impaciencia crezca...dios dame paciencia,pero damelaaa yaaaaaa!:D

mortalmorzilla
25/05/2012, 19:00
Juer,tus palabras hacen que mi impaciencia crezca...dios dame paciencia,pero damelaaa yaaaaaa!:D
No obstante la compañía RETROBIT ha sacado otra SNES portatil, de un diseño para mí horrible (cuestion de gustos) pero que trae un adaptador para jugar con dos mandos (que se incluyen en la caja) y un adaptador para jugar a juegos de NES, y que por separado venden otro adaptador llamado RETROGEN adaptor(no, no es esa consola de megadrive aunque tiene el mismo nombre) que permite jugar a juegos de megadrive en esta consola y en clonicas y en la SNES (que ha de estar modificada , japonesa o americana) aun así no es compatible con la Supaboy tal adaptador, que ya lo he probado.
Aun así, esta otra consola tiene un lcd bastante malo, pues tambien la he probado... en temas de portabilidad os recomiendo mas la de retrobit, pero si quereis calidad la Supaboy (calidad en temas de lcd, duracion de bateria, botones, poco mas)

Aqui la otra consola que os comento con su mando y su adaptador para juegos NES:
26297

Aqui el adaptador en cuestion para juegos de megadrive (compatibles con pal, americanos, japoneses...):
26298

PROS de esta otra consola: adaptadores, mas pequeña
Contras: mala calidad de la pantalla y batería

Supaboy:
PROS: calidad de la lcd, duracion de la bateria, compatible con flashcards (pero claro, la otra la he probado, pero no he probado flashcards en ella, asi que tampoco puedo hablar mucho al respecto), no necesita de adaptador para poner mandos extras.
Contras: no es compatible con esos adaptadores y puede que su tamaño, muy grande.

pomporrio
25/05/2012, 20:00
A la Retroduo Portable tambien la eché una ojeada pero como bien dices su diseño es horrible.Ademas la Supaboy me salia mas barata y sin gastos de envio.
Mañana como un tiro en correos!!![wei]

mortalmorzilla
25/05/2012, 23:05
Por eso mismo, señor Pomporrio, la anterior mencionada, no esta nada mal, pero claro, si quieres calidad de visionado, mejor pillate la Supaboy.

pomporrio
25/05/2012, 23:43
Por eso mismo, señor Pomporrio, la anterior mencionada, no esta nada mal, pero claro, si quieres calidad de visionado, mejor pillate la Supaboy.
Gracias por tus comentarios,ahora estoy aun mas contento con mi adquisicion.
Saludos Sr.Morzilla :brindis:

mortalmorzilla
26/05/2012, 05:01
Igualmente! para eso estamos! :) [wei5]

dj syto
26/05/2012, 07:00
Tal vez a alguien le sirva:

http://www.pixelacos.com/supaboy/

esfinge97
26/05/2012, 16:32
[/COLOR]Yo estuve a punto de coprarmela, estaba entre esta y la poke fami.
Si compras los adaptadores, puedes jugar a nes,snes, megadrive...
Lástima que ya no las vendan por aquí.

pomporrio
26/05/2012, 19:17
Tal vez a alguien le sirva:

http://www.pixelacos.com/supaboy/

Gracias famigo syto!:brindis:

mortalmorzilla
26/05/2012, 22:42
Yo estuve a punto de coprarmela, estaba entre esta y la poke fami.
Si compras los adaptadores, puedes jugar a nes,snes, dreamcast...

---------- Post añadido a las 13:31 ---------- Post anterior a las 12:15 ----------

Si compras los adaptadores, puedes jugar a nes,snes, dreamcast...

---------- Post añadido a las 13:32 ---------- Post anterior a las 13:31 ----------

Si compras los adaptadores, puedes jugar a nes,snes, megadrive...
Que adaptador es el que dices que se puede comprar para jugar a la Dreamcast?
-----------------
-----------------

Imagino que querrias decir a la Genesis o Megadrive :D
Saludos! XDXDXD

darth_txelos
26/05/2012, 23:31
acabo de intentar pillar la supaboy en amazon.com, 79$ la consola, 139$ de gastos de envio. Pedido cancelado!

esfinge97
27/05/2012, 17:26
Hola, os pido perdón por el multipost, de tanto jugar al diablo, el ordenador, está petado, mandó 2 mensajes y cuando edité el post para corregir lo de la Dreamcast (Me lio con las consolas antiguas) se envió otra vez el mensaje, no sé si en otros post me ha pasado lo mismo, esto de tener un pc viejo mosquea bastante.
Ahora que lo pienso, seria la leche si tuviese lector para la Dreamcast [wei]

pomporrio
27/05/2012, 19:24
acabo de intentar pillar la supaboy en amazon.com, 79$ la consola, 139$ de gastos de envio. Pedido cancelado!

En ebay 77€ gastos de envio incluidos desde Canada.