Ver la versión completa : Acabo de "estrenar" un iphone 4 y...psss
Recalco que vengo de un Galaxy S.
Esperaba mucho más... por no mencionar la exageración de apps de pago que hay frente a las libres :(, que no encuentro un puñetero despertador de sonido progresivo!!! :lol:. El SO va muy fino y tal... pero me falta el boton de "pa´tras" :lol:.
Por lo pronto no me parece que merezca la pena cambiar un Galaxy S por un Iphone 4.
Bueno, la compra en un principio es para desarollo, no para usarlo... pero bueno, le voy a dar caña a ver si me convence :rolleyes:.
Que apps me instalo básicas?
El Whatsapp, sabeis si lo compro en Android/Iphone la licencia me vale para usarlo en ambos? (Por que el de Android va a ser de pago en cuanto me caduque el año :lol:).
Alguna app buenona para chatear con gtalk?
:brindis::brindis:
No estoy muy puesto en moviles android, el galaxy S es como el Nexus S? Es que llevo un par de semanas con un Nexus S viniendo tambien del Iphone 4. De momento me voy haciendo al SO pero en general las sensaciones son buenas. No tiene la precisión y respuesta del iphone pero sobrevivo :D Iba a ser un movil puente hasta que pillara un 4s el año que viene pero ya me planteo probar un Galaxy S2 y esperar al iphone5. O, quien sabe, igual cambiar de SO despues de tres años en IOS.... si en algun momento dejo de echar de menos lo fino que van los aifons.
No estoy muy puesto en moviles android, el galaxy S es como el Nexus S? Es que llevo un par de semanas con un Nexus S viniendo tambien del Iphone 4. De momento me voy haciendo al SO pero en general las sensaciones son buenas. No tiene la precisión y respuesta del iphone pero sobrevivo :D Iba a ser un movil puente hasta que pillara un 4s el año que viene pero ya me planteo probar un Galaxy S2 y esperar al iphone5. O, quien sabe, igual cambiar de SO despues de tres años en IOS.... si en algun momento dejo de echar de menos lo fino que van los aifons.
Si que se nota que va mucho más fino... pero tampoco mucho más jeje (al menos con respecto a la gama alta de Android).
El Galaxy S no es el Nexus S, me parece que es peor, el Nexus S es más moderno. El Nexus S lo fabrica Samsung pero es de Google, el Galaxy S es el i9000 de Samsung.
Tienen el mismo hardware. Son practicamente lo mismo el s y el nexus.
^MiSaTo^
02/12/2011, 12:08
El Galaxy S mejor que un iPhone 4??? Me dices el S2 y vale, pero el S?? Ni de coña tío.
Lo que te pasa es que estás acostumbrado a Android y ahora es todo distinto, a mi jefe le pasó igual. Pasó de un HTC Hero a un iPhone 4S y dijo que no era pa tanto, que prefería el hero...
Ahora lleva como 2-3 semanas con él y está encantado. ;)
Dale tiempo a acostumbrarte al nuevo SO hombre.
The_Punisher
02/12/2011, 12:40
Lo del whatsapp yo lo pille en la appstore a 0,79 en su día y lo he usado en android y wp7. Y creo que tenía licencia hasta el 2020 o algo así, no estoy seguro xD
¿Por qué la gente usa WhatsApp? Hay alternativas iguales o mejores GRATIS. **** borreguismo
danihm_moz
02/12/2011, 12:59
En android es gratis o lo cuando lo instale hace mas de un año y lo usa la gente porque esta muy extendido y viceversa
que alternativas hay?
Hombre, tanto como calificar de borregos a los que lo usamos... yo lo uso simplemente porque si usase otro no hablaría con nadie, ya que TODOS usan el Whatsapp. Además, qué tiene de malo? Cumple de sobras con la función para la que está desarrollado...
El Galaxy S mejor que un iPhone 4??? Me dices el S2 y vale, pero el S?? Ni de coña tío.
Lo que te pasa es que estás acostumbrado a Android y ahora es todo distinto, a mi jefe le pasó igual. Pasó de un HTC Hero a un iPhone 4S y dijo que no era pa tanto, que prefería el hero...
Ahora lleva como 2-3 semanas con él y está encantado. ;)
Dale tiempo a acostumbrarte al nuevo SO hombre.
Bueno de momento no me convence jeje. El AppStore ni siquiera tiene filtro para ver las apps gratuitas!! Te las filtra por categorias, pero nada mas... eso al menos en Android esta más trabajado aunque vaya más lento, aunque quizás no es que este más trabajado sino que lo quieren así para que pases por caja :rolleyes:.
Y no hay gtalk!!!!!!
Lo del whatsapp yo lo pille en la appstore a 0,79 en su día y lo he usado en android y wp7. Y creo que tenía licencia hasta el 2020 o algo así, no estoy seguro xD
Vale guay :D :D así ya lo dejo comprado para Android que lo tengo a puntito de caducar ;)
^MiSaTo^
02/12/2011, 14:27
Bueno de momento no me convence jeje. El AppStore ni siquiera tiene filtro para ver las apps gratuitas!! Te las filtra por categorias, pero nada mas... eso al menos en Android esta más trabajado aunque vaya más lento, aunque quizás no es que este más trabajado sino que lo quieren así para que pases por caja :rolleyes:.
Y no hay gtalk!!!!!!
Vale guay :D :D así ya lo dejo comprado para Android que lo tengo a puntito de caducar ;)
Cómo???? XDD que el Market es mejor que el AppStore??? Por favor tio, que uso ambos y encontrar cosas en el market es horrible.
SI tiene filtro para poner sólo las gratis, elijes la categoría por ejemplo y dentro de ahí puedes filtrar por gratis / de pago (si no recuerdo mal). Sino desde el propio iTunes tb puedes hacerlo.
Gtalk? tienes miles de aplis para mensajería como por ejemplo fringe o Nimbuzz (a mi me gusta más el segundo) pero si buscas por gtalk te van a salir un huevo.
Lo único que te pasa es eso, que estás acostumbrado a Android. Pero vamos decir que es mejor el market cuando claramente es que no....
Android tiene muchas cosas buenas pero justo esa NO xD
¿Por qué la gente usa WhatsApp? Hay alternativas iguales o mejores GRATIS. **** borreguismo
Es exactamente el mismo borregismo que usar msn porque todos tus amigos usan msn o tuenti porque todos tus amigos están en tuenti etc...
El filtrado de apps gratuitas lo tienes EN EL MISMO SITIO QUE EN EL MARKET DE ANDROID , veo que no has tocado mucho el telefono aun....
sobre si merece la pena o no cambiar un galaxy por un iphone 4 .... evidentemente no merece la pena , ni al reves tampoco.
sobre el sistema, SI va mas fino el iphone 4 que el galaxy....esa suavidad...
lo de las apps pagadas, yo vengo de android.... que tampoco son gratis...de que forma las consigues (apptoide??) por que en android tambien se paga. otra cosa es que quieras las apps CON PUBLICIDAD , que en este caso la pagan los anunciantes.
personalmente odio la publicidad en las apps.
y bueno...que te quejes de tener que pagar las apps ..... habiendo comprado un iphone 4 para desarrollo ... no se... espero ver pronto tus apps gratuitas y sin publicidad , espero que sean buenas.
el hecho que en iphone aparezcan antes los juegos y otras aplicaciones...tipo autocad etc , se debe a que los desarrolladores han visto que pueden sacar dinero de esta forma , si no fuese así , las apps serian gratis y con publicidad a mansalva
sobre wasap.... no es borreguismo.....es que lo tiene todo el mundo, al que no le guste que instale pingchat y hable con el tato
En android es gratis o lo cuando lo instale hace mas de un año y lo usa la gente porque esta muy extendido y viceversa
que alternativas hay?
Hombre, tanto como calificar de borregos a los que lo usamos... yo lo uso simplemente porque si usase otro no hablaría con nadie, ya que TODOS usan el Whatsapp. Además, qué tiene de malo? Cumple de sobras con la función para la que está desarrollado...
Es exactamente el mismo borregismo que usar msn porque todos tus amigos usan msn o tuenti porque todos tus amigos están en tuenti etc...
sobre wasap.... no es borreguismo.....es que lo tiene todo el mundo, al que no le guste que instale pingchat y hable con el tato
Es borreguismo, es usarlo porque lo usan los demás, porque es el más extendido...
Ojo, que lo digo yo, y también lo uso. Y yo no lo pagué porque lo pillé de promoción. Pero es de pago, mientras que alternativas como Kik, Ping, LiveProfile o GroupMe, no lo son, y ofertan básicamente lo mismo. Ademas, usando estas, nunca he tenido problemas de conexión ni nada por el estilo.
Repito que no quiero faltar al respeto eh, también me lo aplico a mi.
alternativas como Kik, Ping, LiveProfile o GroupMe,
¿Y para que quieres esos programas?¿Para chateaar contigo mismo?
Yo tengo un Galaxy S y el wachapp es gratuito y funciona muy bien. Además lo tienen muchos jamigos con los que chatear. Eso no es borreguismo, es sentido común.
¿Y porqué es appstore mejor que Market?¿Porque si?
Ya han mencionado algunas razones por las que Market es mejor. Muchos de los programas que anapp son de pago en market son gratis (aunque lleven publi), busquedas, las aplis de google.... etc.
no es por trolear, es por curiosidad ¿Por qué decís que es mejor appstore?
Es borreguismo, es usarlo porque lo usan los demás, porque es el más extendido...
Ojo, que lo digo yo, y también lo uso. Y yo no lo pagué porque lo pillé de promoción. Pero es de pago, mientras que alternativas como Kik, Ping, LiveProfile o GroupMe, no lo son, y ofertan básicamente lo mismo. Ademas, usando estas, nunca he tenido problemas de conexión ni nada por el estilo.
No lo usas porque es el más extendido por moda, sino porque no te queda más remedio si no no puedes hablar con tus contactos porque es lo único que usan.
Yo tengo un Galaxy S y el wachapp es gratuito y funciona muy bien. Además lo tienen muchos jamigos con los que chatear. Eso no es borreguismo, es sentido común.
Ya han mencionado algunas razones por las que Market es mejor. Muchos de los programas que anapp son de pago en market son gratis (aunque lleven publi), busquedas, las aplis de google.... etc.
en IOS tambien tienes gratis con publicidad, la mayoria de los gratuitos en android con publi, tambien son gratis en iphone pero con publi tambien...a no ser que pagues y ya los tienes sin publicidad.
Hay algunos que en android estan con publi y en iphone sin publi y por lo tanto de pago.... Pero yo paso de apps con publicidad prefiero pagar los miseros 79 centimos (si le doy uso a la app)
yo me referia a que la appstore funciona mejor que el market, mas rapido etc , la ultima version del market es insufrible , el wasap yo lo compre gratis en la appstore tambien, ahora creo que es de pago pero cada poco lo ponen gratis.
LAS BUSQUEDAS ¿quien dice que no se puede buscar en appstore?? ¿quien dice que no se pueden ver las gratuitas filtradas?? ****!! que hay que usarlo antes de decir nada, ademas la forma de filtrar es exactamente igual que en el market , solo que la opcion te sale una vez elegida categoria , logicamente, si no no hay quien maneje la lista
y ahi tienes el gtalk, que hay que buscar un poco antes de patalear
http://3.bp.blogspot.com/_pcoA74Ez-Ks/SGurPLPhtuI/AAAAAAAAALg/8ZD420N3TXk/s400/talk-iphone-2.jpg
ahh!! a mi tambien me falta el boton de "patras" , me costo acostumbrarme , pero es que hay que entender que son sistemas diferentes.... y el boton patras lo tienes en toooodas las apps arriba a la izquierda , para todo lo demas el home
^MiSaTo^
02/12/2011, 17:54
Porque el market es un desastre haciendo búsquedas, cosa que en el AppStore no pasa. Aparte no se que c0jones han hecho en el market nuevo que a veces no aparecen las aplis o pone que no son compatibles cuando lo son o cosas similares (que con la anterior versión no pasaba). Y no me digas que es por que el teléfono no es compatible porque te aseguro que pruebo en unos 20 dispositivos distintos y en algunos con el market nuevo, una vez subida la apli da problemas para instalar.
Que tenga más o menos cosas gratuítas no es cosa de que sea mejor uno que otro, es que los desarrolladores en Android no sacamos casi nada. La única manera de costear algo es metiendo aplis gratis con publicidad.
Pero eso no es culpa del market, es culpa de cómo es el mercado en uno u otro dispositivo.
Y el galaxy S va bastante peor que un iPhone 4. Yo en todo caso lo compararía con el S2, pero con el S no. Tengo ambos y los uso a diario en el trabajo ;)
En cuanto al Whatssap dos cosas:
- En iOS vale 0,79 y el servicio es gratis.
- En Android es gratis hasta el año que viene y a partir de ahí el servicio cuesta 1$ al año.
A los que dicen que Whatssapp es borreguismo, quiza deberian utilizar otro medio de interactuar con la red en lugar de navgadores HTML, porque es de un borreguismo bestial, lo usa todo el mundo.
Lo mismo para los moviles que usan, ¿porque no se comunican por carta y no por mail o movil que es lo que todos los borregos usan?
Whatssap tiene problemas por que lo usa un huevo de gente. Si el resto de productos comenzaran a usarlos tanta gente, lo mismo te encontrabas con problemas cada dos por tres, ¿no?
Lo que hay que leer.
slaudos
Lo que dice misato de que el market te diga que la app no es compatible lo he sufrido yo.... pero es que esto no pasaba con otras versiones anteriores...ademas de "engordar" el market y la interfaz de tal forma que moviles modestos casi no pueden con la aplicación....yo tenia la sensación de que habian hecho la app para el galaxy y compañia y a los moviles modestos que les den si tienen que arrastrarse por el market.
el S2 con el iphone 4 no se , pero lo probe con el 4s , y este ultimo lo barre
^MiSaTo^
02/12/2011, 18:14
Lo que dice misato de que el market te diga que la app no es compatible lo he sufrido yo.... pero es que esto no pasaba con otras versiones anteriores...ademas de "engordar" el market y la interfaz de tal forma que moviles modestos casi no pueden con la aplicación....yo tenia la sensación de que habian hecho la app para el galaxy y compañia y a los moviles modestos que les den si tienen que arrastrarse por el market.
Al iPhone4 no lo barre ;) Yo creo que están ahí ahí y a veces me da la impresión de que el S2 es más rápido, a veces que es más rápido el iPhone 4. No te sabría decir.
El 4S aún no le tenemos asíque no lo he podido comparar con el resto de chismes. Pero de los que tenemos de Android, el S2 es sin duda alguna el mejor.
Y el Galaxy Note ya ni te digo xD (pero ese sólo se lo he visto a un colega).
Bueno ahora que ya llevo un día con el... igual me empieza a gustar :rolleyes:
Cómo???? XDD que el Market es mejor que el AppStore??? Por favor tio, que uso ambos y encontrar cosas en el market es horrible.
SI tiene filtro para poner sólo las gratis, elijes la categoría por ejemplo y dentro de ahí puedes filtrar por gratis / de pago (si no recuerdo mal). Sino desde el propio iTunes tb puedes hacerlo.
Gtalk? tienes miles de aplis para mensajería como por ejemplo fringe o Nimbuzz (a mi me gusta más el segundo) pero si buscas por gtalk te van a salir un huevo.
Lo único que te pasa es eso, que estás acostumbrado a Android. Pero vamos decir que es mejor el market cuando claramente es que no....
En el market yo encuentro muy bien las cosas... bueno, suelo buscarlas en la web:
https://market.android.com/
Es igual de rapido que el itunes y encima es Web, no una puñetera app que te meten si o si grrr jejeje, pero eh va bien el itunes. Busqueda y p´abajo sin tocar el movil (creía que eso lo había perdido fiuuu...).
Ya me baje un cliente de gtalk que parece que rula mas o menos bien :D, habrá que ir probandolo :). Pero me "jode" que no haya un gtalk made in google
en IOS tambien tienes gratis con publicidad, la mayoria de los gratuitos en android con publi, tambien son gratis en iphone pero con publi tambien...a no ser que pagues y ya los tienes sin publicidad.
Hay algunos que en android estan con publi y en iphone sin publi y por lo tanto de pago.... Pero yo paso de apps con publicidad prefiero pagar los miseros 79 centimos (si le doy uso a la app)
yo me referia a que la appstore funciona mejor que el market, mas rapido etc , la ultima version del market es insufrible , el wasap yo lo compre gratis en la appstore tambien, ahora creo que es de pago pero cada poco lo ponen gratis.
LAS BUSQUEDAS ¿quien dice que no se puede buscar en appstore?? ¿quien dice que no se pueden ver las gratuitas filtradas?? ****!! que hay que usarlo antes de decir nada, ademas la forma de filtrar es exactamente igual que en el market , solo que la opcion te sale una vez elegida categoria , logicamente, si no no hay quien maneje la lista
y ahi tienes el gtalk, que hay que buscar un poco antes de patalear
http://3.bp.blogspot.com/_pcoA74Ez-Ks/SGurPLPhtuI/AAAAAAAAALg/8ZD420N3TXk/s400/talk-iphone-2.jpg
ahh!! a mi tambien me falta el boton de "patras" , me costo acostumbrarme , pero es que hay que entender que son sistemas diferentes.... y el boton patras lo tienes en toooodas las apps arriba a la izquierda , para todo lo demas el home
Sip, reconozco que ha sido una pataleta del primer día, 2h con el telefono y no encontraba las cosas (el boton de filtrar por gratis sigo sin verlo :lol:).
El market de Android lo han dejado muy chulo pero va como el culo, más que para el Galaxy S lo han hecho para el Galaxy S4 de dentro de un par de años por que j0der...
Bueno pues eso, que un día después ya me empieza a convencer :rolleyes:, ya me he bajado algunos juegos, algunas apps... al final todos pasamos por el aro :lol:. Y la pantalla va de muerte :D :D :D tanto en la calidad visual como en la deteccion de gestos... no se frena en ningun momento.
No voy a negar , que despues de ¿2 años? con android .... no me este costando un poco el cambio sobre todo los primeros dias ....
La disposición de las opciones en las apps , aun siendo la misma app las cosas estan en otro sitio, la forma de adjuntar cosas en los correos ....que hasta que he descubierto como adjuntar mas de una foto....
y bueno ... no paraba de buscar el boton "atras" y el dedo se me iba abajo a la izquierda en lugar de arriba a la derecha....
lo que si le pondria al iphone es un boton home tactil al estilo htc
son sistemas distintos, pero despues de dos semanas no tengo previsto cambiar ios por android en un futuro....casi veo con mejores ojos windows phone (nunca pense que diria esto...)
el market nuevo tambien va mal en el galaxy??? si es que a mi antes me funcionaba perfecto, pero no se que narices han hecho que da la sensacion de arrastrarse continuamente, con un wildfire me desespero, cuando antes era mas o menos fluido y rapido descargar algo
Bueno ahora que ya llevo un día con el... igual me empieza a gustar :rolleyes:
En el market yo encuentro muy bien las cosas... bueno, suelo buscarlas en la web:
https://market.android.com/
Es igual de rapido que el itunes y encima es Web, no una puñetera app que te meten si o si grrr jejeje, pero eh va bien el itunes. Busqueda y p´abajo sin tocar el movil (creía que eso lo había perdido fiuuu...).
El market de Android lo han dejado muy chulo pero va como el culo, más que para el Galaxy S lo han hecho para el Galaxy S4 de dentro de un par de años por que j0der...
Si buscas en la web seguro que lo encuentras pero una vez que lo encuentras... oh sorpresa le das a descargar y te dice que tu dispositivo no es compatible :confused:, y el por que no es compatible solo los dioses del Olimpo de Google lo saben por que no te da ni una maldita pista.
Yo tengo dos tablets uno con un Tegra 2 y otro con un Cortex A8 + Mali y he tenido que 'piratear' en los dos los markets para poder instalarme aplicaciones por que aunque este el filtro en 'todas las aplicaciones' no te hace ni puñetero caso y hablamos de aplicaciones normales y corrientes como el navegador dolphin, aplicaciones bancarias (BBVA, Bankia, Caixa), etc.
Por eso afirmo que el market de android es a dia de hoy una autentica caca y en un cortex A8 va como el culete.
Claro, pero como te digo, lo que no puedo hacer es convencer a la gente una a una de que cambien de programa de mensajería instantánea para hablar conmigo... por ende no queda más que usar el whatsapp :(
Lo que es de pago,... yo lo descargué y no pagué nada, me decía algo de una suscripción de por vida a menos de un euro, pero en información del programa pone que tengo licencia hasta el 2020...