PDA

Ver la versión completa : Nintendo lanzará el 3DS Circle Pad Pro el 27 de enero

jduranmaster
01/12/2011, 19:27
Noticia de Ayer:

Nintendo ha anunciado hoy la distribución en Europa del 3DS Circle Pad Pro (Expansion Slide Pad en Japón) para el 27 de enero de 2012. Este botón deslizante Pro es un segundo stick analógico que incorpora además dos gatillos adicionales a la consola y requiere una pila AAA para su funcionamiento.

El Circle Pad Pro podrá adquirirse el 27 de enero por separado o junto a un pack con el juego Resident Evil Revelations, a un precio no revelado. Monster Hunter Tri G, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS o Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance serán otros títulos compatibles con este accesorio.

http://img.vidaextra.com/2011/09/nintendo-3ds-expansion-slide-pad-0.jpg

soldier
01/12/2011, 19:34
En principio dijeron que costaría entre 10-15$ a ver si es verdad. Fue un error de diseño no añadirlo desde el principio, pero bueno, si al menos es cómodo valdrá la pena.

jduranmaster
01/12/2011, 19:36
a mi lo que me intriga es que aporta en jugabilidad a los juegos con los que se puede comprar de forma conjunta y si va a ser un simple ADDON o en un futuro habra revisión de la consola con esto incorporado.... que espero que no porque queda feisimo.

docc
01/12/2011, 19:41
En principio dijeron que costaría entre 10-15$ a ver si es verdad. Fue un error de diseño no añadirlo desde el principio, pero bueno, si al menos es cómodo valdrá la pena.

Sin contar con que va a costar desembolsar mas dinero, que de por si ya es razon suficiente, descentra la pantalla, hace mas grande la 3ds, utiliza aloimentacion a pilas y al ser uin periferico tiene mayor riesgo de dejar de funcionar por rotura de alguna clemita o algo asi,

Asi que no, por muy comodo que sea es una chapuza una basura y hasta un insulto a la inteligencia de los usuarios y compradores de 3ds.

gbajose
01/12/2011, 19:47
a mi lo que me intriga es que aporta en jugabilidad a los juegos con los que se puede comprar de forma conjunta y si va a ser un simple ADDON o en un futuro habra revisión de la consola con esto incorporado.... que espero que no porque queda feisimo.
Yo doy por hecho que para el próximo e3 a más tardar, ya tendremos anunciado un nuevo modelo de 3DS con el nuevo stick incorporado.

Pero todo este tema es una chapuza y una falta de visión gordísima.

Si no fuese por la nueva edición del Zelda, no me pillaba la 3DS hasta dentro de un par de años como poco... **** frikismo [wei]

soldier
01/12/2011, 19:49
Claro, claro... me referia que valdra la pena gastarse el dinero si es barato y comodo, pero esta claro que el error imperdonable esta ahi... lo que mas claro tengo es que en el E3 anuncian la consola con este 2ºstick por mucho addon o haya pocos juegos que lo usen.

Samu
01/12/2011, 20:14
pero sera necesario el accesorio ese para jugar a esos juegos? o solo mejora el manejo?

Jonazan2
01/12/2011, 20:35
pero sera necesario el accesorio ese para jugar a esos juegos? o solo mejora el manejo?

Nintendo aseguró que ningún juego requerirá necesariamente del periférico, pero por ejemplo, para el Resident se puede andar y disparar a la vez moviendo cámara y personaje con el periférico. Sin él, únicamente se podrá disparar a la vez que se mueve pero sin mover la cámara, tal y como se hace en el mercenaries.

guillian
01/12/2011, 20:42
Nintendo ya tiene bastante presentando y lanzando Wii U el año que viene (la presentación del último E3 creo que fue demasiado "concept"). No creo que se aventuren con un nuevo modelo de 3DS hasta 2013, aunque lo mismo lo hacen, de esta Nintendo ya me lo creo todo.

<aSaCo>
01/12/2011, 20:49
Es que queda super feo el addon.

soldier
08/12/2011, 14:56
Según informa Andriasang, el manual del accesorio Circle Pad Pro para Nintendo 3DS especifica que su batería (una pila AAA) tendrá una vida útil de 480 horas
fuente: eurogamer

dj syto
08/12/2011, 15:06
entonces me voy a comprar uno para quitarle su bateria y ponersela a la 3ds. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jduranmaster
08/12/2011, 15:10
jajajjajajaja, he pesando lo mismo.

soldier
08/12/2011, 15:13
Jajaj que mamones, seria la leche que el pad este tuviese mejor bateria; he editado para no llevar a confusiones. :D

soldier
13/12/2011, 19:41
Pues nada, acaba de salir que el precio será de 19,99$, asi que imagino que nos tragaremos las conversion y tocará pagar 20€ en Europa.
Fuente: revogamers.net

Lee-san
13/12/2011, 22:32
Y los 10 juegos de GBA, para cuando?

kiero
14/12/2011, 02:20
según comentaban saldrán antes de que termine diciembre.

ChAzY_ChaZ
14/12/2011, 08:04
Pues sinceramente, me parece un robo que un cacho plástico pueda valer 20 pavos... Ni Ke fuera un accesorio de apel!!!
La verdad ya se pueden currar el precio de resident+cachoplastico porque si no le van a dar por culito.

Aparte habéis pensado otra putada del periférico? Cuando nos llevemos la 3ds en su funda a medida donde cojones metemos esto? Ni en mi funda que es grande y entra el AC me entraría esto...es una putada/cagada....veo la solución llevando aparte en una bolsa...e ir montando y desmontando...pfffff

amzg
14/12/2011, 10:29

Por cierto, listado completo de títulos de Game Boy Advance para el Programa embajadores de Nintendo en Japón :D

F-Zero: Maximum Velocity
Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
Legend of Zelda: Minish Cap
Fire Emblem: The Sacred Stones
Kirby & The Amazing Mirror
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
Wario Land 4
WarioWare, Inc.: Mega Microgames

draky
14/12/2011, 10:34
Serán aquí los mismos títulos? Si es así me parecen de lujo :D

jduranmaster
14/12/2011, 10:36
Por cierto, listado completo de títulos de Game Boy Advance para el Programa embajadores de Nintendo en Japón :D

F-Zero: Maximum Velocity
Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
Legend of Zelda: Minish Cap
Fire Emblem: The Sacred Stones
Kirby & The Amazing Mirror
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
Wario Land 4
WarioWare, Inc.: Mega Microgames

faltan el resto de marios de la advance... xD

dj syto
14/12/2011, 11:07
Vaya, Pense que meteria el mario 3 (el advance 4).

amzg
14/12/2011, 11:25
Seguro que por ese habra que pasar por caja :)

Lee-san
14/12/2011, 11:43
Tienen multijugador? Para jugar al kirby sería un puntazo.

draky
14/12/2011, 14:06
cuándo estarán disponibles?

Neodreamer
14/12/2011, 14:27
Volviendo al tema, el circle pad viene con el resident evil si piyas pack...habeis visto q aun falta mas de un mes y ya lo anuncian como "proximamente" en la tele? menuda campaña se avecina... los niños pidiendo en navidad un juego que aun no sale... les regalaran vales? o dinero? como hacen eso? jajajajacasi 2 meses antes de la salida de un juego y sin poner fecha en el anuncio... q golfos... jejejeje.
Yo imagino q lo piyare con el circle a pesar de q estoy de acuerdo con todos en q nos siguen en todas las compañias y marcas, sacando el dinero poquito a poquito con tonterias...

dj syto
14/12/2011, 15:01
Tienen multijugador? Para jugar al kirby sería un puntazo.Ni multijugador, ni savestates (aparte de los que tenga el propio juego), ni posibilidad de hibernar la consola mientras estas jugandolos.

cuándo estarán disponibles?

Este vienes en españa.

< - >

Volviendo al tema, el circle pad viene con el resident evil si piyas pack...habeis visto q aun falta mas de un mes y ya lo anuncian como "proximamente" en la tele? menuda campaña se avecina... los niños pidiendo en navidad un juego que aun no sale... les regalaran vales? o dinero? como hacen eso? jajajajacasi 2 meses antes de la salida de un juego y sin poner fecha en el anuncio... q golfos... jejejeje.
Yo imagino q lo piyare con el circle a pesar de q estoy de acuerdo con todos en q nos siguen en todas las compañias y marcas, sacando el dinero poquito a poquito con tonterias...

No confirmaron que no habria pack con el resident?

Neodreamer
14/12/2011, 15:03
Te me has adelantado syto... el viernes tenemos ya la deuda pendiente de gba.

Que se ha dicho en algun momento que el circle pad no vendra en un pack con resident? donde? no fastidies... pero si es la excusa para comprarlo... hay que comprarlos separados... son la leche...

jduranmaster
14/12/2011, 15:03
No confirmaron que no habria pack con el resident?

sip, con el Resident y con alguno más.

dj syto
14/12/2011, 15:07
sip, con el Resident y con alguno más.

Si que? Que lo confirmaron o que si que vendra?

Neodreamer
14/12/2011, 15:11
Cito:

Se venderá de manera separada o como parte de un pack especial de edición limitada con el juego Resident Evil Revelations, el primer título que podrá aprovechar este accesorio en el territorio europeo.

fuente: vandal

Luisodin
14/12/2011, 15:16
Es Crema el Slider Pad, viva el MHF3!

Neodreamer
14/12/2011, 15:18
Jajajajaja mamoncete, siempre a la ultima... y aun no me has agregado... cuando vaya a verte te quemo la tienda ;)

Luisodin
14/12/2011, 15:26
Jajajajaja mamoncete, siempre a la ultima... y aun no me has agregado... cuando vaya a verte te quemo la tienda ;)

Y yo te quemo las rastas

Neodreamer
14/12/2011, 15:32
Nene, hace 5 años que me quite las rastas...jajajajaja añadame a la 3ds anda.

dj syto
14/12/2011, 15:50
Cito:

fuente: vandal
pues lo lei en su dia. Juro que no me lo invento.

Es Crema el Slider Pad, viva el MHF3!

lastima que tu no lo tengas.

Luisodin
14/12/2011, 15:59
No hay prisa, pa Enero!

docc
10/01/2012, 15:58
Acabo de recibir mi circle pad del lejano oriente, esta noche prometo fotos si no llego muy roto...

aun no lo he puesto en la 3ds, pero la primera impresion es horrorosa, me explico, el tacto es agradable, pero da la sensacion de que se va a resbalar en cualquier momento, la forma no ayuda, no termino de poder agarrarlo bien, no se si la cosa mejorara con la 3ds incluida, para colmo no llego bien a pulsar lo que seria en el L1 en un mando de playstation, eso si, el analogico es identico al que trae la 3ds.

Lo que me ha llamado la atencion nada mas abrirlo ha sido que, se dijo que era un accesorio de capcom, y resulta ser de nintendo, en la parte trasera aparece su logo en relieve, esto me lleva a pensar que la futura 3ds lite, tiene muchas mas posibilidades de recibir un segundo stick implementado.

Conclusion, por mi parte he confirmado lo que veniamos teorizando del cacharro, una chapuza que utiliza una pila triple A, que por si no fuera suficiente hay que cambiar con un destornillador, asi que olvidarse de ir por la calle o de viaje, quedarse sin pila y cambairla al instante, por lo menos necesitan una moneda pequeña para hacerlo.

dj syto
10/01/2012, 16:01
yo me pregunto.... pa que cojones te has comprado eso ahora si encima no vas a poder usarlo con ningun juego???

pablomalaga
10/01/2012, 16:05
yo me pregunto.... pa que cojones te has comprado eso ahora si encima no vas a poder usarlo con ningun juego???

Supongo que habrá pedido algún juego ¿no?

docc
10/01/2012, 16:08

por que me ha costado 5€.

pablomalaga
10/01/2012, 16:10
por que me ha costado 5€.

¿y eso?

amzg
10/01/2012, 16:13
el original 5€??

docc
10/01/2012, 16:18

¿y eso?

no viene con ningun juego, por desgracia los de 3ds no son region free.

la historia es que pedi una memory y una funda de vita por internet y tenia un cupon de descuento de esa web que utilice para añadir un circle pad quedandose este en 5€ y quedandose el importe de la compra un poquito por encima del minimo para no tener gastos de envio.

dj syto
10/01/2012, 16:18

y de que le serviria? la consola no es region free [wei]

pablomalaga
10/01/2012, 16:32
y de que le serviria? la consola no es region free [wei]

Cierto, había olvidad esa "pequeña" puñalada de Nintendo.

docc
11/01/2012, 01:10
la afotos habladas,

la calidad es horrible por que he cogido la compata guarripeich...

http://img708.imageshack.us/img708/9549/pict2216.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/5703/pict2217.jpg

http://img846.imageshack.us/img846/6889/pict2218.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/4707/pict2219.jpg

probado con la 3ds confirmo que me resulta dificil cogerlo firmemente y que parece que se va a escurrir en cualquier momento, asi como la incomodidad para pulsar el L1.

amzg
11/01/2012, 01:18
vaya engendro...

Lee-san
11/01/2012, 01:42
*****, pues a mi me encanta... I'm the 1%

nakio
11/01/2012, 01:55
la afotos habladas,

la calidad es horrible por que he cogido la compata guarripeich...

http://img835.imageshack.us/img835/4707/pict2219.jpg

probado con la 3ds confirmo que me resulta dificil cogerlo firmemente y que parece que se va a escurrir en cualquier momento, asi como la incomodidad para pulsar el L1.

El angry video game nerd del futuro empotrará ese cacharro contra una pared gritando "WHAT WERE THEY THINKING??!!!!" [wei5]

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
11/01/2012, 02:22
hombre, a estas alturas ver este tipo de acoples engendros en una consola portatil es un poco insufrible...vale antaño que hubiera miles para gb...pero los tiempos han cambiado...aun asi espero probarlo con mis propias manos, si cumple bien su funcion me conformo.

Lo gracioso es que encima solo hay en negro no?....

y ciomo se acopla a la 3ds?

pablomalaga
11/01/2012, 02:43
Y una pregunta que yo me hago ¿es negro o negro o hay más colores?

docc
11/01/2012, 08:35
Lo gracioso es que encima solo hay en negro no?....

y como se acopla a la 3ds?

Y una pregunta que yo me hago ¿es negro o negro o hay más colores?

solo lo he visto negro, seria muy heavy que ademas lo sacaran de colores, es mas, ni siquiera es igual a la 3ds negra, es mate.

se acopla simplemtente colocandola encima, no hay mas que unas pequeñas gomas alargadas en cada uno de los lados que la sujetan no tiene ningun tipo de seguridad y para conectarla simplemente han hecho coincidir los puertos IRda de cada uno.

a mi me da mal rollo, que por cualquier motivo gires la 3ds con eso colocado y simplemente se desacople y se vaya al suelo, e incluso las esquinas de la 3ds a la hora de meterla y sacarla, no hay gomas, y me da que metiendo la mano al sacarla con la uña o algo, algun pequeño desconchon se va a llevar la 3ds de tanto acoplar desacoplar...

Aiken
25/01/2012, 23:57
pues ya lo teneis a la venta, lo he visto en H-G.
esta es una de esas cosas que saldra en los blogs tecnologicos de dentro de unos años en reportajes tipo "los fracasos de la historia de los videojuegos".

estoy por comprarlo solo por coleccionismo dentro de unos años.

Aiken

pomporrio
26/01/2012, 00:07
a 48 euros en el MM con el circle.Esta tarde me llamaron por si queria ir a recogerlo.

lemure_siz
26/01/2012, 01:34
La primera impresión del añadido este es muy mala, parece que no ba a servir para nada pero luego te
pones a jugar al RE y oye, tener este control en una portátil es cojonudo, aparte que el juego por lo que llevo visto da la talla.

dj syto
26/01/2012, 03:48
Alguien que ya los tenga me puede explicar exactamente para que se utiliza? En la demo no lo he echado en falta para nada.

lemure_siz
26/01/2012, 05:13
Para manejar la camara, syto.

dj syto
26/01/2012, 05:29
Aha, pues mira, eso si que esta bien. Antes dije que no eche en falta el segundo pad, pero es cierto que si que eche en falta poder mover la camara con comodidad.

lemure_siz
26/01/2012, 07:10
Aha, pues mira, eso si que esta bien. Antes dije que no eche en falta el segundo pad, pero es cierto que si que eche en falta poder mover la camara con comodidad.

Claro tio, y ya digo que aunque el armatoste del circle pad es feo como el culo un mono, te acostumbras enseguida a los 2 analógicos. Y me acuerdo de los fps de psp y me entra la risa.

Astru
27/01/2012, 15:08
Pues ayer me lo compré junto con el RE y me cuesta acostumbrarme al segundo analógico, encima a la media hora tengo las manos que me duelen y con la 3DS sola no me ocurre...

Luisodin
27/01/2012, 15:18

Camara, disparo y arma secundaria a parte de aceptar etc

Al principio caca pero a la hora de jugar, encantado

Hay que jugar online fucky!

_-Caleb-_
27/01/2012, 16:02
Cómo **** se juega online LUis? Hay que llegar a algún sitio determinado o cómo??

Saludos!

Luisodin
27/01/2012, 16:14
Cómo **** se juega online LUis? Hay que llegar a algún sitio determinado o cómo??

Saludos!

Pasarte el chapter 1

Dame un abraaaaazoooooooo

Meiii deiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

soldier
08/06/2012, 15:40
¿Que pensais de este circle pad? ¿Es así como deberia de haber sido el de Nintendo?

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/06/pgp2.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/06/pgp.jpg

- Analog slider provides added control and functionality for compatible games
- Works with all games designed for the Circle Pad Pro™
- Extended battery allows user to play up to 3x longer in comfort
- Easily clips on to the 3DS, no complex installation requiredWorks in conjunction with the 3DS battery
- Ergonomic design for optimal comfort and control
- Acts as a case to prevent scratches or dings
- Charges through the stock Nintendo 3DS power adaptor

Precio: 29$
http://nyko.com/products/product-detail/?name=Power+Grip+Pro

Anarchy
08/06/2012, 15:59
Un proveedor de China nos mandó fotos de otro súper guapo que habían sacado y que le daba una patada al de Nintendo, pero ahora mismo no lo localizo. :(

ChAzY_ChaZ
08/06/2012, 16:03
Pues dentro de lo ke cabe pinta bien. Sobretodo por la batrria extra y la posibilidsd de dejarlo puesto siempre y usarlo de funda. Prro queda tan feo....

josekona1
08/06/2012, 16:37
Jo, ese sin que mola, quiero uno. Aunq prefiero q revisen ei diseño de la 3ds, pantallas mas grandes, mas batería y doble stick. Por quedar q no quede.

docc
08/06/2012, 17:30
me gusta infinitamente mas que el original, y si no he leido mal va con bateria en vez de pilas. seguramente lo compre, nyko suele trabajar con el fnac, ya apareceran por alli...

el circle pad orginal es un asco.

kiero
08/06/2012, 17:35
Pero practicamente veo que no se utiliza en juegos de 3DS este add-on.
Además del kid icarus y el resident evil revelations hay algún otro juego en el que sea imprescindible este añadido?

docc
08/06/2012, 17:48
Pero practicamente veo que no se utiliza en juegos de 3DS este add-on.
Además del kid icarus y el resident evil revelations hay algún otro juego en el que sea imprescindible este añadido?

no es imprescindible en ninguno, si muy recomendable... otro es el metal gear

pinchacantos
08/06/2012, 20:26
Al final conviertes la consola en un aborto que ocupa mas que una PSVIta... La verdad es que vaya nueva generación de consolas portátiles tenemos...

doble-h
09/06/2012, 21:19
¿Que pensais de este circle pad? ¿Es así como deberia de haber sido el de Nintendo?

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/06/pgp2.jpg
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/06/pgp.jpg

- Analog slider provides added control and functionality for compatible games
- Works with all games designed for the Circle Pad Pro™
- Extended battery allows user to play up to 3x longer in comfort
- Easily clips on to the 3DS, no complex installation requiredWorks in conjunction with the 3DS battery
- Ergonomic design for optimal comfort and control
- Acts as a case to prevent scratches or dings
- Charges through the stock Nintendo 3DS power adaptor

Precio: 29$
http://nyko.com/products/product-detail/?name=Power+Grip+Pro

la verdad que esta guapo, y nyko hace cosas de calidad

kiero
10/06/2012, 03:07
siempre que leo nyko me sale con la voz de los de game over cuando imitan al super meat boy.

enkonsierto
10/06/2012, 10:08
eso es ñico

_-Caleb-_
10/06/2012, 12:50
Oye ese de Nyko está guapo eh? :D