sarayrj
01/12/2011, 14:34
Hola!
No sé si alguien podrá ayudarme.
Utilizo la MC Boot y parcheo los juegos con el ESR pero últimamente no ve van bien.
Empieza el juego, pone que está cargando después de configurar las opciones de juego y después se me queda la pantalla en negro y no hace nada, sabeis de que puede ser?
Gracias a todos!!
No sé si alguien podrá ayudarme.
Utilizo la MC Boot y parcheo los juegos con el ESR pero últimamente no ve van bien.
Empieza el juego, pone que está cargando después de configurar las opciones de juego y después se me queda la pantalla en negro y no hace nada, sabeis de que puede ser?
Gracias a todos!!