PDA

Ver la versión completa : Windows 7 64 conectado 2 redes wifi a la vez.

R3TR0G4M3R
01/12/2011, 11:37
Tengo 2 pinchos usb de wifi conectados a 2 redes wifi y en las dos pone "acceso a internet"
Según tengo entendido solo coge wifi de una. ¿Pero de cual?

Jurk
01/12/2011, 11:52
quita un pincho
sigue funcionando? pues esa no era

zhorro
02/12/2011, 23:27
Tengo 2 pinchos usb de wifi conectados a 2 redes wifi y en las dos pone "acceso a internet"
Según tengo entendido solo coge wifi de una. ¿Pero de cual?

No sabia yo que hubiera limitaciones en win7 por el numero de redes inalambricas.., yo habitualmente tengo el equipo del curro que me lo han actualizado a win7 conectado simultaneamente a dos redes una wifi y otra ethernet y las dos con salida internet y normalmente elige salir por la que le da la gana por que unas veces sale por cable y otras por wifi.

R3TR0G4M3R
03/12/2011, 19:27
No sabia yo que hubiera limitaciones en win7 por el numero de redes inalambricas.., yo habitualmente tengo el equipo del curro que me lo han actualizado a win7 conectado simultaneamente a dos redes una wifi y otra ethernet y las dos con salida internet y normalmente elige salir por la que le da la gana por que unas veces sale por cable y otras por wifi.

pues eso es lo que digo yo. que criterio usa para elegir una u otra

snork3ls
29/12/2011, 22:43
Puedo poner una red en cada pincho y usarlos a la vez? Es que no lo habia probado nunca

tanuquillo
29/12/2011, 22:48
yo tengo la misma duda. por que las dos me dan acceso a internet pero si miro que ip tengo a veces tengo una y a veces tengo otra