Ver la versión completa : Ayuda N64 Muerta
Hola gente. Tengo un problema
Me he comprado hace poco una N64 (a papa pitufo); y resulta que no soy capaz de hacer que funcione.
Vamos a ver si me aclaro; la historia es, enchufar el trafo a la consola, enchufar el cable AV a la consola y la TV; meter juego, conctar mundo e interruptor a "ON".
Hago eso y nada, ni rastro de la imagen, lo que si noto es que al conectarla, la tv hace amago de recibir señal, pero luego no muestra nada (he probado 2 tvs, una de tubo y una lcd).
Sacando el juego me pasan 3/4 de lo mismo...
¿La N64 muestra algo si la enciendes sin juego?
LA bahía de la expansion de memoria está vacía ¿es normal?
Saludos
has probado con otro cable?
La memoria extra no era necesaria. Sólo la utilizaban algunos juegos
Si la metes sin juego no vas a ver nada.
has probado con otro cable?
La memoria extra no era necesaria. Sólo la utilizaban algunos juegos
Si, ademas no se de donde ha salido ese cabel, creo que de los regalos de anarchy o de otra consola, quizas sea de una super. O_o
El de la super te sirve perfectamente.
Pero solo usaban algunos la roja.
de casa la consola tria otra no?
se enciende el led debajo del logo N64 del frontal?
a mi hace unos dias tampoco me funcionaba al probar el everdrive pero era por el cable que con adaptador a euroconector no se ve. Pero si por pongo por rca directo si.
Voy a probar lo del cable.
< - >
Nada, ¿que hay que meterle al everdrive en la SD para que rule?
Sin la memoria esa que se enchufa en el compartimento con tapita ese de delante del cartucho no funcionará. Da igual si es la de serie o la de "grande" que era necesaria para el Perfect Dark o el DK64, la consola necesita memoria.
LA bahía de la expansion de memoria está vacía ¿es normal?
deberia estar el jumper pack (una pieza negra)
Pues no tiene nada ahí :( ¿se le habrá olvidado ponerlo al vendedor?
eToiAqui
30/11/2011, 23:46
Pues no tiene nada ahí :( ¿se le habrá olvidado ponerlo al vendedor?
El jumper pack es la zona de terminación de la memoria, como las antiguas memorias Rimm, que tenían que tener todas las bahías ocupadas, así que sin eso (o el expansion pack) no funciona.
Ya le e mandado un mail a papa pitufo, a ver que hacemos al respecto. Pa mi que habrá probado la consola con el expansion pack y se le habrá pasado poner el jumper pack otra vez antes de enviarmela.
ChAzY_ChaZ
01/12/2011, 01:34
Ectivamente sin jumper pak no tira. Anda Ke no saber eso fuckmigo chinpan!
Lo suponía, pero me extraña que me la hayan vendido sin jumper pack.