PDA

Ver la versión completa : Problemillas con 3ds

rafa-lito
30/11/2011, 19:57
Pues eso , coleguillas. Ayer vendí mi ds lite impoluta y me he pillado la 3ds y tengo 2 problemillas con ella.

1º) Tengo 4 flashcards (2 de mis hijas, uno de mi mujer y otro mio), con el primero que he cogido (el 3DSTT), el problema es que NO ME CARGA NINGUN BACKUP DE JUEGOS COMERCIALES, pero en cambio me carga todo lo que es homebrew, incluyendo juegos. ¿Alguien tiene alguna explicación?

2º) Veo la imagen de lo que es NDS (homebrew, menus del flashcard, etc) como muy difuminada, como con antialiasin. ¿Puede ser?. Lo entendería si se viera a pantalla completa en la de arriba, pero lo tengo a tamaño real de la DS y tanto la pantalla de arriba como la de abajo me pasa lo mismo.

P.D. : Tengo el 3DSTT, M3 Real, SuperCard DS ONE SDHC y el R4 upgrade Revolution. ¿cuál puedo usar sin problemas?

Lee-san
30/11/2011, 20:01
Los juegos de DS en la 3ds se ven con el filtrillo ese raro, si.

rafa-lito
30/11/2011, 20:17
Los juegos de DS en la 3ds se ven con el filtrillo ese raro, si.

¿No hay manera de quitarlo?. Porque si es así me he llevado un chasco gordo ya que mi Lite se veia increiblemente bien.

< - >
¡Coñe, acabo de desactivarlo! Lo que hay que hacer es cuando ejecutas algo de DS, dejar pulsado Select + Start y veremos la DS con su resolucion original, o sea, la imagen más pequeña pero sin antialiasin:felicidades:

_-Caleb-_
30/11/2011, 20:23
Si, tienes que pulsar start solo durante la carga creo

rafa-lito
30/11/2011, 20:27
Si, tienes que pulsar start solo durante la carga creo

Pues sí. Gracias por vuestro interés :brindis:

A ver si alguien ahora me aclara el tema de la carga de backups de nds en 3ds, porque el problema que tengo es...

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI&feature=related

dj syto
30/11/2011, 20:36
De todos los que comentas creo que solo el 3dstt es compatible con 3ds. Lo que pasa esque al final con tantos clones uno pierde la cuenta. Te has asegurado de que tu 3dstt funciona bien AHORA MISMO en tu ds normal? O solo tenias esa que vendiste? Lo digo porque hay tendencia en estos cartuchos a la corrupcion de la micro sd, y hace a veces qur los juegos mas gordos no vayan (homrbrew=juegos pequeños). Por lo que si no tienes ninguna ds te recomiendo que formatees la sd o pruebes con otra sd metida en el 3dstt.

rafa-lito
30/11/2011, 20:49
De todos los que comentas creo que solo el 3dstt es compatible con 3ds. Lo que pasa esque al final con tantos clones uno pierde la cuenta. Te has asegurado de que tu 3dstt funciona bien AHORA MISMO en tu ds normal? O solo tenias esa que vendiste? Lo digo porque hay tendencia en estos cartuchos a la corrupcion de la micro sd, y hace a veces qur los juegos mas gordos no vayan (homrbrew=juegos pequeños). Por lo que si no tienes ninguna ds te recomiendo que formatees la sd o pruebes con otra sd metida en el 3dstt.

si, si. Mi mujer y mis hijas tienen una cada una. Voy a probar a ver qué ocurre.

Vaya, tenias razon. No funciona en ninguna DS. Voy a formatear de nuevo a ver. Gracias Syto!!!:brindis:

_-Caleb-_
30/11/2011, 21:37
Igualmente en nada (se ha retrasado) nos llega una actualización nueva que seguramente intentará capar flascards... así que te tocará actualizarlos de nuevo :P

rafa-lito
01/12/2011, 00:22

He formateado la microsd y vuelto a meter las romse y nada, sigue ocurriendo lo mismo: no funcionan los juegos de 8 MB para arriba.

dj syto
01/12/2011, 03:04
Rafa, prueba con otra sd. Veras como si que funciona.

rafa-lito
02/12/2011, 23:20
Rafa, prueba con otra sd. Veras como si que funciona.

Al final un coleguilla me ha pasado un R4i Gold y me funcionan sin problemas los juegos en esa tarjeta. Gracias a todos !!!:brindis:

dj syto
03/12/2011, 02:11
En cuanto actualices el firm de la consola ya puedes tirar el r4 a la basura xdd

rafa-lito
03/12/2011, 07:57
En cuanto actualices el firm de la consola ya puedes tirar el r4 a la basura xdd

Tengo entendido que el R4i Gold Revolution upgrade unlimited que tengo no tiene ese problema. El que tengo es éste:

http://www.r4i-gold.hk/

dj syto
03/12/2011, 08:37
Tengo entendido que el R4i Gold Revolution upgrade unlimited que tengo no tiene ese problema. El que tengo es éste:

http://www.r4i-gold.hk/

no se, yo no tengo ninguno, pero he leido en muchos sitios que ningun R4i es actualizable. Que por cada actualizacion de 3ds sacan un modelo nuevo. Pero te digo lo mismo ke antes, con tantos clones...

rafa-lito
11/12/2011, 21:04
no se, yo no tengo ninguno, pero he leido en muchos sitios que ningun R4i es actualizable. Que por cada actualizacion de 3ds sacan un modelo nuevo. Pero te digo lo mismo ke antes, con tantos clones...

Efectivamente, he actualizado (tonto de mí, no sé para qué), y ya no me funciona. De todas formas no lo he tirado a la basura. Se lo he puesto a mi hija en su nds y le he regalado el de mi hija que era más antiguo a un sobrinillo :D

< - >
¿Se puede volver al firmware anterior de alguna manera, volviendo a los valores de fábrica :D?

Darumo
11/12/2011, 22:07
Simplemente no, por eso lo hacen.

rafa-lito
11/12/2011, 22:11
Simplemente no, por eso lo hacen.

Pues creo que voy a retroceder en el tiempo y vender la 3DS hasta que el tema de los flashcards esté claro porque no estoy para comprar cada 2 por 3 un juego de 3DS original.

dj syto
12/12/2011, 02:36
El tema flashcard en modo ds esta claro desde un principio. Basta con tener un acekard 2i que vale 10 euros (o algunos otros mas caros). El tema de flashcards en modo 3ds no esque no este claro, sino que es inexistente xdddd

rafa-lito
12/12/2011, 13:16
El tema flashcard en modo ds esta claro desde un principio. Basta con tener un acekard 2i que vale 10 euros (o algunos otros mas caros). El tema de flashcards en modo 3ds no esque no este claro, sino que es inexistente xdddd

¿Qué diferencia hay entre el acekard 2i y los demas?

dj syto
12/12/2011, 14:57
¿Qué diferencia hay entre el acekard 2i y los demas?

pues que es mejor, tiene mas compatibilidad y que su soporte es mas continuo. Y es uno de los mas baratos.

rafa-lito
30/12/2011, 08:18

Syto, resulta que un coleguilla mio se ha pillado otro flashcard 3dstt. Pues bien, no le funcionaba porque tiene dsi xl y la habia actualizado. Al bajarme el ultimo firmware para la 3dstt funcionaba pero le pasaba lo mismo: no funcionaban los juegos comerciales. Entonces probamos con varias tarjetas y lo mismo, y me extrañó que corrompiera las tarjetas como tu me dijiste, algunas vale, pero todas... Entonces encontré un firmware alternativo: el wood R4 for 3dstt... Ahora funcionan todas las tarjetas que le meto, incluyendo la mia de 8 gb que no me funcionaba!!!, o sea, que ese flashcard no es tan malo como pensaba.

dj syto
30/12/2011, 13:16
de todos modos, ke mas te da? si ya no tienes 3ds.

rafa-lito
30/12/2011, 13:37
de todos modos, ke mas te da? si ya no tienes 3ds.

Qué desagradeibol te pones a veces, minino. Estaba hablando del flashcard en concreto, no de la 3ds, ya que a lo mejor no es tan malo como parece, pero no voy a abrir un hilo específico para ello, que luego me acribillais.:D

dj syto
30/12/2011, 13:56
xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Darumo
30/12/2011, 15:24
Si es tan malo, por que no es su firmware original, es la gente que ha hecho el firmware no oficial Wood el que ha mejorado algo las prestaciones de un flashcard abandonado y sin actualizaciones, sin esa gente el flashcard no valdria nada.