Ver la versión completa : Cuando sale Ultiamte marvel vs capcom 3?
Albertin
30/11/2011, 16:48
Decian que a finales de este mes y nada pregunte en Game y ni sabian...¿alguien sabe algo?
cocopolo11
30/11/2011, 18:08
Ya salio yo lo compre en zavvi
Albertin
30/11/2011, 20:37
en españa¿?
3XCL4M4t10N
30/11/2011, 21:31
Mañana
Albertin
01/12/2011, 22:39
dicen k el 1 de enero
ChAzY_ChaZ
02/12/2011, 01:06
E leído Ke sale esta noche a eso de las 3:00
Albertin
12/12/2011, 14:32
alguien se ha pasado a galactus sin recurrir a usar a centinel?dios k dificil es
No tengo el juego, pero si es el mismo del MvC3 a pelo, no era nada difícil. Cualquier Lobezno, Hulk o Deadpool...
¿Cuando sale el ultimate Marvel vs Capcom 3? Pues muy facil; exactamente 3 meses antes que el "Super Ultimate Marvel vs Capcom 3" y 6 meses antes que el "Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 Arcade Edition"
Verdades como puños aparte; yo siempre me pasaba galactus con Dr Doom, sentinel o cualquier otro tirabolas; porque acercarse es bastante mas peligroso que mantener las distancias.
Si quieres sacar todos los finales haz un equipo que combine a doom, sentinel y el que quieras ver el final; y en la batalla final deja a galactus a punto de morir con los rayos de doom y sentinel y rematalo con el otro personaje
MoReNiLLo
12/12/2011, 17:25
una pena de juevo.... las horas que eché en kaillera al uno y que con la nueva generacion de consolas.... capcom la ha cagado TAAAAAAAAAAAANTO.... que no me apetece... me pille la coleccionista del sf4 y me sentó como una patada en los pootos cojines el super... que dije a mamarla ya llegará el momento... pero si la peña sigue comprandolo....
Hay que reconocer que venden barato, pero yo ya no me arriesgo más con ellos.
Hay que reconocer que venden barato, pero yo ya no me arriesgo más con ellos.
Tampoco creo que te haya pillado por sorpresa porque llevan haciéndolo desde SF2 hace 15 años. Y el motivo no es sacar más perras (que también) sino dejar un juego más pulido para sacar pasta de los torneos en los años subsiguientes. Si dejan el juego sin tocar se deja de jugar en un año o dos.
Albertin
12/12/2011, 18:25
¿Cuando sale el ultimate Marvel vs Capcom 3? Pues muy facil; exactamente 3 meses antes que el "Super Ultimate Marvel vs Capcom 3" y 6 meses antes que el "Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 Arcade Edition"
Verdades como puños aparte; yo siempre me pasaba galactus con Dr Doom, sentinel o cualquier otro tirabolas; porque acercarse es bastante mas peligroso que mantener las distancias.
Si quieres sacar todos los finales haz un equipo que combine a doom, sentinel y el que quieras ver el final; y en la batalla final deja a galactus a punto de morir con los rayos de doom y sentinel y rematalo con el otro personaje
Si es lo q hago yo dejo a sentinel tirandole bolas de rayos de esas (la bazooka de nemesis tb es efectiva) y cambio al final al personaje k kiero ver el final ***** k dificil lo han hecho el **** galactus....
MoReNiLLo
12/12/2011, 18:26
Tampoco creo que te haya pillado por sorpresa porque llevan haciéndolo desde SF2 hace 15 años. Y el motivo no es sacar más perras (que también) sino dejar un juego más pulido para sacar pasta de los torneos en los años subsiguientes. Si dejan el juego sin tocar se deja de jugar en un año o dos.
a los campeonatos de mvsc jugabamos hasta hace 4 añitos cuando el juego salió hace.... mucho mas XD