PDA

Ver la versión completa : Ahora entiendo porque...

neostalker
30/11/2011, 01:02
...Syto es un robanaranjas (para acordarse de ese post hay que tener memoria histórica xD)

Me acabo de comer dos naranjas que compré ayer en el supermercado y dios... Las dos naranjas más ricas que he probado en años. No hay nada más rico que una naranja en su punto!

Mañana voy a comprar más. Se me hace la boca aguaaaaa :babea:

A600
30/11/2011, 01:17
No hay nada más rico que una naranja en su punto!

Corrijo: No hay nada más rico que unas naranjas recién cogidas del naranjo. Tengo dos naranjos y es una putada porque cualquier naranja de las que venden en el mercado me sabe a ******.

neostalker
30/11/2011, 01:26
Corrijo: No hay nada más rico que unas naranjas recién cogidas del naranjo. Tengo dos naranjos y es una putada porque cualquier naranja de las que venden en el mercado me sabe a ******.

Bueno, no puedo opinar hasta ese punto porque no tengo naranjos, así que me tengo que conformar con el género al que puedo acceder xD

dj syto
30/11/2011, 01:59
Jajajaja eran de mi pueblo o que?

A600
30/11/2011, 02:22

¿Eres de Castellón, no? El primer recuerdo que tengo de crío es de cuando vivía en Benicarló y fui a un inmenso campo de naranjos.:chupete:

neostalker
30/11/2011, 02:26

No sé si eran de tu pueblo, pero estaban de rechupete! :babea:

dj syto
30/11/2011, 03:07
Asi es, las naranjas valencianas, tienen mu guena fama. ¿No habias comido naranjas antes, neo?

< - >

¿Eres de Castellón, no? El primer recuerdo que tengo de crío es de cuando vivía en Benicarló y fui a un inmenso campo de naranjos.:chupete:

Pa que te hagas una idea, el 90% de bosque que rodea mi pueblo en 10 kilometros a la redonda son campos de naranjos. Si sales a pasear puedes coger de cualquier lado, que nadie te va a decir nada a no ser que te pillen robandolas a sacos xdd eso si, ultimamentr he reducido mucho mi faceta naranjocleptomano ya que tengo varias clientas que tienen campos enteros de naranjos donde nadie se las recoge y si voy y me llevo 6 cajones hasta me lo agradecen.

guillian
30/11/2011, 08:57
Eso si no eran naranjas marroquíes o uruguayas. Disfrutad de las naranjas de Valencia, quien sabe por cuanto tiempo van a existir.

juanvvc
30/11/2011, 09:55
Las naranjas que encuentras en el Mercado Central de Valencia (no en los super) o en cualquier mercado de pueblo no tienen nada que ver con las que se compran en el resto de la península o Europa, aunque pongan "de Valencia" en la etiqueta. Parece otra fruta. Qué cosa más rica.

La verdad es que la huerta valenciana solo es comparable con la del valle tropical granadino, aunque la del valle tropical destaca por lo exótico de la fruta que producen allá.

Claro que ahora me estoy acordando de las cerezas del Bierzo, o las fresas de Aranjuez, y se me está haciendo la boca agua...

Los supermercados están acabado con la fruta de verdad y la sustituyen por un derivado del plástico, copón ya.

http://i.saucesome.net/B1f.jpg

saucjedi
30/11/2011, 10:49
Eso si no eran naranjas marroquíes o uruguayas. Disfrutad de las naranjas de Valencia, quien sabe por cuanto tiempo van a existir.

Durante tanto tiempo como mi padre y yo sigamos cuidando los naranjos que aún conservamos... al menos en mi casa :p

neostalker
01/12/2011, 17:21
Asi es, las naranjas valencianas, tienen mu guena fama. ¿No habias comido naranjas antes, neo?
Joer, claro que he comido naranjas antes, millones de veces, pero el tema es que últimamente siempre que comía naranjas en casa (en Pontevedra) acababa tirando la mitad, porque venían secas por dentro (mi madre tiene la puñetera manía de comprar en una frutería cuya fruta es bastante peor que la de los supermercados, que ya es decir...) Y claro, ha sido comprarlas aquí en A Coruña, me han tocado unas naranjas ricas, y me he venido arriba xD

R3TR0G4M3R
01/12/2011, 17:26
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lvhudg9inz1r5ybq3o1_500.jpg
yo busco mi media naranja

aitorpc
01/12/2011, 17:29
Que rico!! Ya podia haber por aqui naranjos a patadas que me iba a poner tibio. Aun recuerdo cuando de pequeño, en Alicante, de camino a Benidorm, paramos en un campo de melocotoneros y cogimos 3-4 melocotones, los mas grandes que he visto en mi vida, y estaban buenos no, buenisimos, super dulces y jugosos.

Marcus
01/12/2011, 21:17
Eso demuestra que en Españññña la fruta buena se exporta, y aquí nos quedamos la morralla, y el resto la importamos de Marruecos, Argentina, Turquía y otros muchos países conocidos a lo ancho y ancho del mundo por la calidad de sus productos...

Me regalaron el otro día una caja de naranjas, que las ves y parece que estén verdes o amargas porque apenas tienen color. Pues son puro azúcar, y eso que aún les falta para estar maduras del todo.

Me da auténtica pena que teniendo productos tan buenos como tenemos en todo el país, no seamos capaces de valorar y exigir unos mínimos de calidad en lo que compramos en el supermercado o las tiendas.

Jurk
01/12/2011, 21:32
A mi me encantan las manzanas de Regil - Errezilsagarrak!

Eso si es manzana y lo demas son tontadas