Ver la versión completa : Casa Real vs Capcom. Fight!
blindrulo
29/11/2011, 22:16
A riesgo de owned lo comento. La Casa Real podría empredenra accioens legales contra Capcom por la aparición de Magneto vestido con el uniforme de gala del Rey en el juego Ultima Marvel vs Capcom 3.
http://media.vandalimg.com/640/15038/20111118163318_1.jpg
Esto no es la primera vez que ocurre, porque como recordaréis, la Casa REal ya se quejó por la aparición de Magneto con dicho traje en el cómic "The Pulse: House of M Special" y consiguió que no volviese a aparecer. Pero ahora Capcom lo ha recuperado para su videojuego.
http://media.vandalimg.com/640/11-2011/2011112319626_1.jpg
Por cierto, soy yo, o en la segunda foto lo único que han hecho es sobreponer la cara de Magneto sobre la foto del Rey? Encima está tan mal hecho que se ve parte de la cabeza del rey y todo.
Un saludo. :brindis:
Luego el rey sale con un ojo morado .....ya sabéis con quien se las ve xD
jduranmaster
29/11/2011, 22:25
pues me parece que le queda el traje mejor a magneto, aunque para comparar bien habría que ver al rey con el traje de magneto ye l casco.
Por cierto, soy yo, o en la segunda foto lo único que han hecho es sobreponer la cara de Magneto sobre la foto del Rey? Encima está tan mal hecho que se ve parte de la cabeza del rey y todo.
pues eso.
pues me parece que le queda el traje mejor a magneto, aunque para comparar bien habría que ver al rey con el traje de magneto ye l casco.
pues eso.
Me uno a la petición de ver al rey con el traje de magneto dando el discurso de navidad XDDDD
guillian
29/11/2011, 22:30
¿Pondrán a Urdangarín como DLC?
jduranmaster
29/11/2011, 22:33
¿Pondrán a Urdangarín como DLC?
LOL, sino sale con un fajo de billetes en los bolsillos no mola.
Nathrezim
29/11/2011, 22:42
http://3.bp.blogspot.com/_wAxDMfEGhoY/TMuWrpgfuaI/AAAAAAAAAVk/tGhRx4Bmkt0/s320/Not+Sure+if+serious.jpg
pero el dibujo ese de magneto con la misma pose, es de capcom? o de un fan?
blindrulo
29/11/2011, 23:38
No, no. Como he dicho es del comic "The Pulse: House of M Special", aunque a mi me parece un montaje guarro. pero vamos es la imagen que salió en todos los periódicos cuand o salió al notica hace ya ni sabe la tira de tiempo. sería le montaje de algún becario ara ilustrar la notica y corrió como al pólvora y ahora es la única imagen que aparece. no he podido encontrar mas.
Un saludo. :brindis:
Me uno a la petición de ver al rey con el traje de magneto dando el discurso de navidad XDDDD
Queridos mutantes:
en estas entrañables fechas, mi amante secreta Picara y yo os deseamos un feliz dia del nacimiento de Apocalispsis y un genetico año nuevo.
...BRASA...
Y recordad... masacrad a los humanos
Meldinov
29/11/2011, 23:43
Peor, de la marvel. En el comic ese sale varias veces con el traje en cuestion.
no se si aparecia en el comic o no, pero si aparecia y era de capcom, que guarros los tios xD
si era de alguien para mostrar la noticia lo veo bien jejej