Ver la versión completa : El Ministerio de Defensa niega medallas a los soldados españoles
http://orgullorojoygualda.blogspot.com/2011/11/defensa-deniega-o-rebaja-el-84-de-las.html
Lo acabo de ver en Intereconomia y la verdad me parece una verguenza como se maltrata a nuestro glorioso ejercito.
Gente que combate y hace misiones en tierra hostil y se les deniegan la mayoría de condecoraciones. Todo ello para ocultar lo más posible que en Afganistán están en medio de una guerra y no en misión humanitaria.
Esperemos que el nuevo gobierno haga algo y se den a estos valerosos hombres lo que se merecen.
GameMaster
29/11/2011, 21:30
Lo importante es que Dios sabe que participan, lo terrenal no importa.
Nunca viene mal una condecoración para subir el animo y la moral de las tropas. Ya de por si tiene que ser jodido estar en ese tipo de "fregaos" como para que encima te denieguen medallas
[modo insumiso ON]
que el gobierno les deniega medallas? me importa un pimiento, me se aguanten...
¿que pasa, que cobran mas por tener una chapa dorada con una telita o que?
[modo insumiso OFF]
No es cuestión de cobrar más o menos, es cuestión de que se están jugando la vida y es un asunto que puede subir la moral a gente que las está pasando muy jodidas en ese país.
pues no haberse hecho soldado
neostalker
29/11/2011, 22:17
Chacón dimisión, Zapatero dimisión, Rubalcaba dimisión!
Todos al unísono:
CHACÓN: Misión!
ZAPATERO: Misión!
RUBALCABA: Misión!
ademas, estamos en crisis y hay que hacer recortes por todos laos
Invadir otro país tiene poco de heroico.
javili23
29/11/2011, 22:21
A una guerra no se va a conseguir medallitas......
_-Caleb-_
29/11/2011, 22:22
Yo he sido militar y podría opinar sobre el tema pero con las primeras palabras del post ya paso, no es serio.
Lo acabo de ver en Intereconomia.....
javili23
29/11/2011, 22:24
Es verdad, los que invadieron Francia en el 44 eran unos cobardes ..
< - >
Yo he sido militar y podría opinar sobre el tema pero con las primeras palabras del post ya paso, no es serio.
Juassss.....opino lo mismo que tu.
Es otro de los canales que tengo desintonizados en mi TV, después de Tele 5 claro
ademas, estamos en crisis y hay que hacer recortes por todos laos
Bendita la gracia te iba a hacer a ti si en trabajo haces un proyecto en el que metes toda tu ilusión y sacrificio, se lo entregas a tu jefe y te responda "a vale, déjalo por ahí" y sin mirarte.
Quita la ilusión y pon balas pasando por encima de tu cabeza y verás que bien te iba a sentar que tus "jefes" te dijeran "ah vale, me parece muy bien".
Por lo demás, si están allí no es por gusto y si hacen acciones heroicas, como mínimo, habría que reconocérselo.
Vaya país...
solo por curiosidad insumisa-antimilitar, y por lo tanto, desconocedor del asunto... sin animo de ofender ni nada del estilo, XD, esque ahora siento curiosidad
¿las medallas reportan beneficios economicos?
¿las medallas suben la moral?
las medallas no reportan beneficios. Simplemente es un reconocimiento. Como cuando te dan un diploma al acabar un curso
O cuando te toca una pegata en el bollicao y te la pegas en la solapa. Te hace ilusión y esas cosas.
javili23
29/11/2011, 22:33
Las medallas son puntos para después ascender
Depende de cuál lleva aparejado un beneficio económico (de chiste, todo sea dicho). Lo gracioso con algunas es pagarla encima para tenerla, pero en fin... y lo chulas que quedan? Mi padre al final quedó más que harto de muchas tonterías que a veces pasan (y no todas tan públicamente).
_-Caleb-_
29/11/2011, 22:36
las medallas no reportan beneficios. Simplemente es un reconocimiento. Como cuando te dan un diploma al acabar un curso
Las medallas son puntos para después ascender
Pues eso :)
hellcross
29/11/2011, 22:36
Prometi no intervenir en hilos de politica, y este ni es politica ni una intervencion asi que puedo reirme:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
espera.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja XDDDD :lol2:
Hola.
El mejor reconocimiento que podrían tener es que se acabara el tema y volvieran a los cuarteles, ya no tienen sentido lo que pasa allí.
Si, soy un hipioso de esos que iban a votar con la chapa de "No a la guerra" (que, por cierto, se me olvido en las ultimas :().
Y, eso de que no están por gusto, no es del todo cierto, ahora son profesionales, y saben lo que se juegan. Os recuerdo que un Ejercito no es una ONG, aunque a veces lo parezca (y me parece perfecto que se utilice en misiones humanitarias).
SalU2.
Hellcross como siempre haciendo un gran aporte vive dios, una medalla por este despliegue de argumentos
Isidor: ojalá no hubiera guerras la verdad, pero ... desde que el mundo es mundo, las hubo y las habrá y para eso está el ejercito.
firesign
29/11/2011, 22:39
Mi cuñado acaba de volver de estar 6 meses en Afganistan, y aquello no es mision humanitaria, pero tampoco es una guerra.
Bien es cierto que alli estan corriendo peligro, y el nos lo decia, e incluso nos contaba ciertas cosas que no podia contar, porque no quieren que se sepa que aquello nos es mision humanitaria como dicen que es. Y el estuvo decenas de veces metido en bunkers durante horas por aviso de ataques contra la base. Aun asi, el no salio de la base en los 6 meses, salvo para hacer unas compras y para los funerales de los que murieron durante el tiempo que estuvo alli (se le vio en TV al lado de los feretros la mar de bien).
_-Caleb-_
29/11/2011, 22:39
Hola.
El mejor reconocimiento que podrían tener es que se acabara el tema y volvieran a los cuarteles, ya no tienen sentido lo que pasa allí.
Si, soy un hipioso de esos que iban a votar con la chapa de "No a la guerra" (que, por cierto, se me olvido en las ultimas :().
Y, eso de que no están por gusto, no es del todo cierto, ahora son profesionales, y saben lo que se juegan. Os recuerdo que un Ejercito no es una ONG, aunque a veces lo parezca (y me parece perfecto que se utilice en misiones humanitarias).
SalU2.
Al menos estos últimos años salió adelante la U.M.E. que está haciendo una labor social bastante importante, a mi es la unidad que mas me gusta del ejército hoy por hoy :)
Bendita la gracia te iba a hacer a ti si en trabajo haces un proyecto en el que metes toda tu ilusión y sacrificio, se lo entregas a tu jefe y te responda "a vale, déjalo por ahí" y sin mirarte.
Quita la ilusión y pon balas pasando por encima de tu cabeza y verás que bien te iba a sentar que tus "jefes" te dijeran "ah vale, me parece muy bien".
Por lo demás, si están allí no es por gusto y si hacen acciones heroicas, como mínimo, habría que reconocérselo.
Vaya país...
Si estan alli es porque les pagan. Los soldados, como todos los demas, trabajan no por gusto, sino por las lentejas con las que llenan su cazuela. Es un trabajo. Y como en todos los trabajos, el jefe manda, y si no le sale de las pelotas decirte lo bien que lo has hecho te jode, claro que jode.
Situacion: Jose acaba de montar un maquina herramienta en tiempo record...
¿Que dira el jefe?
Opcion A: "Oh Jose, que bien y rapido lo has montado"
Opcion B: "Ahora me montas el otro en el mismo tiempo o antes"
Como en todos los trabajos. Pero si no quieres balas alrededor... pues no haberte metido a soldado
Isidor: ojalá no hubiera guerras la verdad, pero ... desde que el mundo es mundo, las hubo y las habrá y para eso está el ejercito.
Si, por desgracia tienes bastante razón, pero lo de Afganistán bien bien una guerra no es.
Si estan alli es porque les pagan. Los soldados, como todos los demas, trabajan no por gusto, sino por las lentejas con las que llenan su cazuela. Es un trabajo. Y como en todos los trabajos, el jefe manda, y si no le sale de las pelotas decirte lo bien que lo has hecho te jode, claro que jode.
¿Que dira el jefe?
Como en todos los trabajos. Pero si no quieres balas alrededor... pues no haberte metido a soldado
Vuelvo a repetir, si en un trabajo te quitan los "pluses" por que si, pues desmoraliza... y a gente que se juega la vida quitarle la moral como que no creo que sea muy bueno.
Y más cuando parece que el motivo por que no les condecoren es para que no se haga publicidad de esa "guerra" misión humanitaria.
Solo pido que se reconozca el esfuerzo de los valerosos soldados, pero claro, hasta ahora tuvieron la "cruz" de Chacón
¿Que dira el jefe?
El padre de un amigo me contó que en su empresa pasaba la opción B ...
La Cara Machacón no tiene presupuesto ni para medallas. [wei5]
jduranmaster
29/11/2011, 22:52
Hellcross como siempre haciendo un gran aporte vive dios, una medalla por este despliegue de argumentos
Prometi no intervenir en hilos de politica, y este ni es politica ni una intervencion asi que puedo reirme::lol2:
Aquí tienes hellcross... capitan general nada menos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4f/SP-10_Capitan_General.svg/2000px-SP-10_Capitan_General.svg.png
Vuelvo a repetir, si en un trabajo te quitan los "pluses" por que si, pues desmoraliza... y a gente que se juega la vida quitarle la moral como que no creo que sea muy bueno.
Y más cuando parece que el motivo por que no les condecoren es para que no se haga publicidad de esa "guerra" misión humanitaria.
Solo pido que se reconozca el esfuerzo de los valerosos soldados, pero claro, hasta ahora tuvieron la "cruz" de Chacón
Ya bueno, en la situacion economico-crisica que que tenemos hoy en dia, congelando sueldos, subiendo impuestos... me parece del todo "normal" (no es normal pero es el pan de hoy en dia), que NO quieran que la gente "ascienda de puesto/cobre mas" porque al final es un aumento en salarios. o que le quiten los pluses
que estamos en crisis... y las hostias las reciben TODOS.
jduranmaster
29/11/2011, 22:55
hay una mujer en barcelona (creo...) que le iban a dar la medalla de la ciudad o la llave o no se que historia y la ha rechazado porque está en contra de los recortes de la generalidad.
Tampoco hace falta jugarse el pescuezo para que te den una medalla. hay méritos por un montón de cosas más. Y lo de los recortes no es nada nuevo.
Mi padre y su división llevan con abogados 5 años por pagos no recibidos, años sin vacaciones, y para colmo, les han comunicado que igual en diciembre no cobran.
El ejército hoy en día da bastante asco, y no lo digo yo, lo dice un comandante con más mili que rambo.
Tampoco hace falta jugarse el pescuezo para que te den una medalla. hay méritos por un montón de cosas más. Y lo de los recortes no es nada nuevo.
Mi padre y su división llevan con abogados 5 años por pagos no recibidos, años sin vacaciones, y para colmo, les han comunicado que igual en diciembre no cobran.
El ejército hoy en día da bastante asco, y no lo digo yo, lo dice un comandante con más mili que rambo.
Vaya putada... se parece mucho a lo que le paso a un amigo mio... alfinal claparon la empresa
La diferencia, el era (y es, ya que ha encontrado nuevo curro) montador electrico. Se ve que en todas parten cuecen habas
hellcross
29/11/2011, 23:42
Aquí tienes hellcross... capitan general nada menos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4f/SP-10_Capitan_General.svg/2000px-SP-10_Capitan_General.svg.png
No puedo aceptar medallitas mientras otros hacen recortes en educación y sanidad, pero gracias :brindis:
Se que me he jugado la vida y me la merezco, y por eso, quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte ARRIBA ESPAÑA! VIVA ESPAÑA!
Nathrezim
29/11/2011, 23:45
Seguro que prefieren mejores medios para evitar accidentes y muertos que las medallas.
Creo que no debo opinar sobre lo de las medallas, solo dire que soy totalmente contrario a la violencia, pero vivimos en un mundo violento.
Y si a alguien le dan una medalla, por la razon que menos se la debe merecer es por usar la violencia contra unas personas, aun en defensa de otras.
Ya tendran la gratitud de los defendidos, que en este caso, no me siento uno de ellos, ya sabeis, quien es el bueno y el malo, solo depende del punto de vista del observador, por lo tanto, todo el mundo es bueno y malo a la vez, solo que para personas distintas.
Me hace mucha gracia eso de que los buenos ganamos siempre las guerras.
Seguro que para los perdedores, no somos precisamente unos angelitos.
repito, no sólo dan medallas a los pistoleros.
Segata Sanshiro
30/11/2011, 00:02
¿Que dira el jefe?
Pues si sabes que jode, comprenderás que están en su derecho a quejarse, ¿no? Igual que las decenas de foreros que nos han contado casos similares, solo que en lugar de estar en el Ejército, están en "Consultora Paco".
Es un poco contradictorio lo de ir de insumiso y luego decir "si no te gusta tu trabajo, no haberte metido a X" :D Los insumisos son más bien de alentar a la gente a reclamar mejores condiciones y mejor trato, no a decirles que se resignen. En el caso de no reconocer tu trabajo, no es cuestión de sueldo o de derechos laborales, es cuestión de la moral con la que vas a trabajar. Misato y muchos otros foreros (swapd0, etc.) ya nos han comentado muchos casos relacionados con esto.
Ya se les reconoce. Pero en plan:
- Misión cumplida chicos, y además habéis vuelto de una pieza. os recomendaré para una medalla, que de mi no depende.
Igual que a mi:
- Oh, has resuelto la avería antes de que se notara en el servicio, pero como no hay queja de los usuarios no se ve tu trabajo por ninguna parte, aún así te recomendaré para una revisión de salario.
Seis meses después:
- ¿Qué pasa con mi madalla/revisión de salario?
- Que los de arriba no la aprueban porque no quieren tener más gastos.
Luisodin
30/11/2011, 00:17
Amigo elric,
mi Padre, al igual que esos "honrosos" hombres, tiene un trabajo remunerado.
Se levanta a las 4 de la mañana para trabajar y llega a casa a las 21:30 de la noche y el Ministerio de Trabajo, Defensa o lo que sea no le condecora cuando merece 200 condecoraciones más que 4 mercenarios de palo.
Miratelo, que es grave lo tuyo.
Para mi el ejercito es un orgullo, pero no me los pintes como héroes, son trabajadores que van por dinero, como uno más.
Y los que mueren, pues pobrecitos, pero muertos estan, como mi primo Javier que murió electrocutado, trabajando con alta tensión. No salió en la tele, no se le condecoró, pero sin personas como el, gente como tu no tendría internet para decir la jartá de tonterias que dices al cabo del día tras esas teclas.
PD Solo he leido las 3 o 4 primeras lineas, lo demás de este hilo me es totalmente irrelevante
Jartá de tonterías... viniendo de ti, hasta me lo puedo tomar como un halago. Un gran pensador como tu me ilustra día a día en cada magnifico hilo que abres o participas.
Después de los agradecimientos, vuelvo a repetir (que parece que alguien aun no se enteró) es que es gente que se juega su vida por el servicio a la patria y no se está pidiendo una estatua, sino un reconocimiento para subir la moral de gente que se está jugando la vida.
Si me quieres comparar una guerra con un accidente laboral... pues nada, es lo mismo, tienes razón.
Meldinov
30/11/2011, 00:25
Me da la impresion que Elric solo entra al foro para abrir flames como este.
Si pedir una condecoración para soldados es un flame... es que hay gente que tiene un serio problema
Pues si sabes que jode, comprenderás que están en su derecho a quejarse, ¿no? Igual que las decenas de foreros que nos han contado casos similares, solo que en lugar de estar en el Ejército, están en "Consultora Paco".
Es un poco contradictorio lo de ir de insumiso y luego decir "si no te gusta tu trabajo, no haberte metido a X" :D Los insumisos son más bien de alentar a la gente a reclamar mejores condiciones y mejor trato, no a decirles que se resignen. En el caso de no reconocer tu trabajo, no es cuestión de sueldo o de derechos laborales, es cuestión de la moral con la que vas a trabajar. Misato y muchos otros foreros (swapd0, etc.) ya nos han comentado muchos casos relacionados con esto.
No, si yo no les niego el derecho a quejarse para nada, en ningun momento he dicho eso. He dicho que se aguanten, que en todas partes cuecen habas.
Si tu profesion es ser soldado, te toca lidiar con situaciones de enfrentamiento belico. Si estas en un enfrentamiento belico, puede que una bala te peine la raya del pelo, o te haga un piercing en la frente. Pero eres un soldado profesional. Es tu trabajo. Y te aguantas. Como los que recogen basura, que tienen que trabajar de noche y oler restos organicos en descomposicion. Es desagradable. Y te aguantas. Yo trabajo como profesor, y hay dias en los que llego a casa con la cabeza como un bombo de la bulla que me arman en clase, con jaqueca. Pero ya sabia yo que tendria que estar con un puñado de veinteañeros con ganas de hablar/gritar. Y me gusta mi trabajo. Aunque tenga sus partes malas.
Los soldados sabian a que atenerse. Si dudaban de su fortaleza mental para ese trabajo, podrian haber buscado una alternativa. Y ya se que a cierto nivel no se puede comparar con otros trabajos. Por eso creo que no es un trabajo para todos.
Ni es para mi. Yo no quiero ser soldado, ni que me instruyan para ello, y cuando entre en el bombo de la mili (el ultimo bombo, pardiez) pedi una prorroga de estudios, por lo que me libre de ella. Pero si hubiese nacido antes, y hubiese tenido que hacer la mili, habria preferido ser objetor de conciencia o insumiso (que significa que no acata las reglas)
Y me parece muy licito que pidan mejoras en su puesto de trabajo, por que no. Como todos los demas.
< - >
Si pedir una condecoración para soldados es un flame... es que hay gente que tiene un serio problema
es que quien te va a responder sera una panda de perroflautas que no ven intereconomia
La verdad es que tiene todas la papeletas de terminar en flame
A mi tambien me gustaria poner segun que temas y me muerdo la lengua
es que quien te va a responder sera una panda de perroflautas que no ven intereconomia
Pues no entiendo por que no se puede debatir sobre cualquier tema sin problemas. Lo que dije infinidad de veces. Somos mayorcitos para saber en que tema podemos participar o que queremos leer.
Un Saludo
del mismo modo que somos mayorcitos para saber cuando un tema terminara en flame, y callarnos para mantener la paz foril, no crees?
del mismo modo que somos mayorcitos para saber cuando un tema terminara en flame, y callarnos para mantener la paz foril, no crees?
Correcto.
Pero también es que algunos temas se convierten en flames por que la gente no sabe hablar o debatir con respeto cuando tiene una idea diferente. Si la gente no se tomara las cosas tan a "modo personal" o con los extremos, no se perturbaría la paz en ningún momento.
Por cierto, me integro en lo de panda de perroflautas que no ven intereconomia. He entrado en el hilo justo porque el ejercito, como "ente", no me cae simpatico, y asi podia decir lo que me apeteciese de el. Aunque tampoco he subido el tono de mi discurso en ningun momento. Creo que he sido correcto, aunque no te gustase mi opinion
del mismo modo que a mi tampoco me gusta tu opinion. Aun asi la respeto.
Ya sabes... las opiniones son como los culos: el mio es el mas bonito
Luisodin
30/11/2011, 01:03
Jartá de tonterías... viniendo de ti, hasta me lo puedo tomar como un halago. Un gran pensador como tu me ilustra día a día en cada magnifico hilo que abres o participas.
Después de los agradecimientos, vuelvo a repetir (que parece que alguien aun no se enteró) es que es gente que se juega su vida por el servicio a la patria y no se está pidiendo una estatua, sino un reconocimiento para subir la moral de gente que se está jugando la vida.
Si me quieres comparar una guerra con un accidente laboral... pues nada, es lo mismo, tienes razón.
Me esta diciendo el doctor honoriscausa que mi padre no se juega la vida y tus soldaditos de pacotilla, que van por amor al arte sin ánimo de lucro, ¿si?
Pobrecitos, me dan mucha pena, si que necesitan una estatua cada uno, que seria del mundo sin ellos, que sería de tu día a día sin sus condecoraciones, la verdad es que si me da muchisima pena, esas pobres gentes que van allí sin cobrar un duro, para yo conocer un mundo libre donde puedan aflorar pensamientos como el tuyo.
Su reconocimiento y su moral, es ver su nómina machote!
VIBA EL GATO AL AGUA!
hellcross
30/11/2011, 01:12
Por cierto le he pasado el hilo a un cabo que acaba de volver de Afganistan.
Esta riendose a carcajada suelta xD
jduranmaster
30/11/2011, 01:13
xDDDD, que se registre.
Menos mal que no intentaste pasar un cabo a un hilo xddddd
saucjedi
30/11/2011, 09:37
Ya sabía que alguien iba a decirlo... no sabía que España estaba invadiendo países. Es lo que tiene perderme la tele...
Ya sabía que alguien iba a decirlo... no sabía que España estaba invadiendo países. Es lo que tiene perderme la tele...
pues a sintonizar intereconmia a la de YA! :lol2:
saucjedi
30/11/2011, 10:19
pues a sintonizar intereconmia a la de YA! :lol2:
No entiendo cómo puedo vivir sin esa cadena, con lo imprescindible que veo que es para la vida moderna. Me merezco una medalla, pero en el actual contexto económico no la aceptaré.
jduranmaster
30/11/2011, 10:21
No entiendo cómo puedo vivir sin esa cadena, con lo imprescindible que veo que es para la vida moderna. Me merezco una medalla, pero en el actual contexto económico no la aceptaré.
otro capitan general al canto. :D
Intereconomía: la cadena troll del TDT. Que hablen de tí aunque sea mal pero que hablen.
Ya quisieran cuatro o la sexta estar en boca de todos. Es algo que sólo se pueden permitir Intereconomía y Tele 5.
http://i55.tinypic.com/33w4i1g.jpg
https://files.pbworks.com/download/qwATFC7VYu/comm181/39186335/Nico%20successful-troll-is-successful.jpg
JoJo_ReloadeD
30/11/2011, 10:30
Que tela de hilo. Elric, ya se nota mucho que vienes a provocar, porque sabes perfectamente la reaccion que iba a tener algo como esto.
El tema es que creo que algo de razon tienes. No, no en la parte en que pides medallas como si esa fuera la aspiracion principal de un soldado. Ya te han contestado soldados de primera mano y te han dicho que Ramona Flowers.
Tampoco en la parte que dices 'esos gloriosos hombres...'. Como que (gracias a dios) esto ya no es la celebracion de 'XXV años de paz', y hoy dia en el ejercito hay hombres y mujeres.
En lo que si creo que llevas razon, es en esa idea que el psoe nos ha venido a vender de que el ejercito es una especie de ONG.
En cualquier caso, te conmino a que ceses esta actitud provocadora de una vez.
saucjedi
30/11/2011, 10:51
otro capitan general al canto. :D
No, no puedo aceptarla con la que está cayendo, te lo digo con pesar... la Fuerza ya es recompensa para mí.
sinplomo
30/11/2011, 12:55
Amigo elric,
Se levanta a las 4 de la mañana para trabajar y llega a casa a las 21:30 de la noche y el Ministerio de Trabajo, Defensa o lo que sea no le condecora cuando merece 200 condecoraciones más que 4 mercenarios de palo.
Y los que mueren, pues pobrecitos, pero muertos estan, como mi primo Javier que murió electrocutado, trabajando con alta tensión. No salió en la tele, no se le condecoró, pero sin personas como el, gente como tu no tendría internet para decir la jartá de tonterias que dices al cabo del día tras esas teclas.
+1000000000000000000000
ya podemos cerrar el hilo y tirar la llave al fondo del mar
JoJo_ReloadeD
30/11/2011, 12:57
Otia, no habia leido la intervencion de Luisodin.
Muy grande :brindis:
Luisodin
30/11/2011, 13:06
Caya, que me lo voy a creer, no sea me pongan una medalla
saucjedi
30/11/2011, 13:37
Caya, que me lo voy a creer, no sea me pongan una medalla
Dicho y hecho.
Y seguro que con el Jduranmaster Seal Of Approval (tm)
_-Caleb-_
30/11/2011, 13:49
Vamos a ver una cosa... en el ejército, el número de unidades "armadas" y el que no lo es van a pares:
Hay cientos de cuarteles de logística, especialistas en informática, en obras, en armamento, en mecánica, en música, telecomunicaciones, conductores, etc. No solo el cliché del soldado armado de infantería....
Es un trabajo, y los que se van de misión porque su unidad se va pues se tienen que ***** cobrando el doble de su sueldo casi, eso si, los que lo piden voluntariamente, pues ellos sabrán lo que hacen, pero dejemos de mirar al ejército como se miraba hace 100 años, son profesionales, con formación, nadie les obliga a entrar y es como cualquier otro curro, con compañeros que te caen mejor, otros peor, jefes estúpidos a veces etc, como puede ocurrirle al informático de una consultora, al médico de una planta o lo que sea.
Las medallas dan puntos para acceder a un baremo para poder promocionar, antes de la medalla va una mención y de ahí sale todo... como en cualquier trabajo es mas fácil ver a oficinistas (con todos mis respetos hacia ellos) con medallas y fusileros sin, simplemente porque es el oficinista de tal o cual oficial, es como cuando en cualquier trabajo se reconoce el mérito del chupapollas del jefe.
No es una ONG, ni son perros amaestrados, ni gloriosos hombres que van por vocación (Yo fui Soldado casi 4 años porque no encontraba trabajo de administrativo) así que por dios...
Si te alistas para ser soldado, no esperes mucho reconocimiento ya que es tu trabajo, si te pones a trabajar de médico y salvas una vida, es casi lo mismo en el sentido de que es tu faena, y sabes hacerla bien, punto. (O los médicos ganan mas por cada vida que salvan?)
Que porculero el **** hilo ****...
No soy un experto, pero me parece que estais confundiendo medallas con galones.
http://importantshock.files.wordpress.com/2008/08/tactical-face-palm.jpg?w=480&h=352
_-Caleb-_
30/11/2011, 13:55
http://importantshock.files.wordpress.com/2008/08/tactical-face-palm.jpg?w=480&h=352
Si... xDDD
Por cierto ahora trolleo un poco, viva la http://www.coleccionesmilitares.com/emblemas/pm/pmmacan.jpg ostia :D
jduranmaster
30/11/2011, 13:56
o con insignias.... que más dá. el caso es que la medalla conduce al ascenso, asi que yo pongo la insignia resultado de ese ascenso........ (a ver quien se lo traga. :D)
saucjedi
30/11/2011, 13:56
NO. JDuranmaster ha dicho que eso es una medalla y por tanto, ESO es una medalla. Y se la damos a Luisodin.
He dicho.
jduranmaster
30/11/2011, 13:59
Dicho y hecho.
por supuesto, en este foro como mínimo todos "Capitan General", sino no mola.
< - >
va siendo hora de crear un cromo....
NO. JDuranmaster ha dicho que eso es una medalla y por tanto, ESO es una medalla. Y se la damos a Luisodin.
He dicho.
Pues aquí una "medalla" para tí y para JDuranmaster, para vuestra colección.
http://limepic.com/img/umenegro1.jpg
Luisodin
30/11/2011, 14:20
Me pido Comodoro
< - >
Gacerme una pa mi padre, del sindicato de la raspa
Por supuestisimo que es para ocultar que las suspuestas "misiones de paz" sin peligro a las que envian a nuestros soldados son enrealidad misiones de guerra.
Que casualidad que ultimamente son heridos mas soldados en misiones humanitarias que ningunos otros...
En fin...
saucjedi
30/11/2011, 14:41
Pues aquí una "medalla" para tí y para JDuranmaster, para vuestra colección.
Gracias, la guardaré con cariño y amor. Sin duda hoy es mi día, ya llevo dos.
jduranmaster
30/11/2011, 14:46
yo prefiero que me den la medalla de honor del congreso... y no contento con eso, me quedo con tres:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/77/Medalsofhonor.jpg
LOL
DMusta1ne
30/11/2011, 15:08
Hola, vengo al hilo porque tiene pinta de divertido, y como me siento creativo, voy a hacer una serie de micro asertaciones (lo de micro es para quedar guay en plan twitter), ¿preparados?:
Intereconomía son los padres.
La mejor medalla es una chapita de Cruzcampo.
O el Seal of Quality de Nintendo o Mapashito (cualquiera de las dos me vale)
Hellcross tiene ya la mejor medalla: La cruz del infierno.
Mi voto para el comentario de Luisodin para la medalla al mejor post.
Mi voto para la foto del "Tactical facepalm" para la medalla al la mejor imagen del post.
Quiero una medalla.
Quiero una medalla.
El club de la lucha es el club de la lucha
El club de la lucha es el club de la lucha
En el club de la lucha no se reparten medallas.
Quiero una medalla.
Nathrezim
30/11/2011, 15:13
Ah, ¿que ya se ha convertido oficialmente en un hilo de chanza? pues al lío:
Ejj aqui donde se reparte medallajj
http://notitiacriminis.files.wordpress.com/2008/11/bono-ll1.jpg
Luisodin
30/11/2011, 15:34
Y mi medalla, donde está.
Elric, me la das ya o que, creo que mi padre tendrá más fuerzas limpiando marisco a las pobres viejecitas del Barrio de Salamanca
Este hilo ha degenerado. Me dá ya lo mismo.
Es verdad, los que invadieron Francia en el 44 eran unos cobardes ..
No he dicho que sean valientes o cobardes. He dicho que tiene poco de heróico. Debe ser que no tenemos el mismo concepto de que és la heroicidad.
Amigo elric,
Miratelo, que es grave lo tuyo.
Para mi el ejercito es un orgullo, pero no me los pintes como héroes, son trabajadores que van por dinero, como uno más.
PD Solo he leido las 3 o 4 primeras lineas, lo demás de este hilo me es totalmente irrelevante
plas plas plas
totalmente de acuerdo. :)
como cambia una persona cuando habla de futbol y cuando no... :lol2:
Molondro
01/12/2011, 08:59
La mejor medalla es una chapita de Cruzcampo.
Nunca lo entenderé, si no os gusta la cerveza por qué bebéis cerveza?
Esto... en mi casa... una medalla (o condecoración) es cuando me mancho comiendo :D
Renuente
01/12/2011, 19:54
No están en una misión humanitaria ni tampoco en una guerra; a una guerra se va uno a ganar una batalla aniquilando al enemigo, no a patrullar por ahí esperando a que un puñado de paletos talibanes te de matarile en una emboscada. Pienso que es una situación muy dificil, y lo de las medallas será lo último en lo que estén pensando.
kronosh24
01/12/2011, 20:36
Las medallas al final se van para los pinchateclas que estan de secretarios de algun mando gordo. esto es como todo en todos los trabajos, los que tienen las rodillas mas peladas son lo que mas reconocimiento tienen. los demas que ademas trabajan mas (o luchan) solo se sienten recompensados con la "satisfaccion del deber cumplido" que son la mayoria. En fin todo politiqueo y sacar buena cara delante de las camaras como siempre.
Será lo ultimo que están pensando pero si encima de merecérselas, se las deniegan... pues no le encuentro sentido ninguno.
Dios no quiera que haya una guerra en este país, por que visto lo visto, que mucha gente cree que el ejercito es un adorno o que debería desaparecer... tiene tela.
Dios no quiera que haya una guerra en este país, por que visto lo visto, que mucha gente cree que el ejercito es un adorno o que debería desaparecer... tiene tela.
No te preocupes, si hay una guerra enviamos a Rajoy con un par de medallas.
O mejor, podemos mandar a alguno que tanto se ríe por aquí, con sus figuritas o su experiencia bélica en el Call Of Duty... que seguro que así íbamos mejor!.
Es como siempre, chistes, chorras y tomárselo todo a cachondeo hasta que después haya un problema de verdad y echarle la culpa a otro, que es tradición en este país.
Es como siempre, chistes, chorras y tomárselo todo a cachondeo hasta que después haya un problema de verdad y echarle la culpa a otro, que es tradición en este país.
Cuenta, cuenta, que problema va a vé.
No pasa nada!. Si España es un país exento de cualquier posibilidad de conflicto bélico. Somos unos tocados por el señor.
Para que seguir... cógete un periódico y mira como está el mundo.
kronosh24
01/12/2011, 21:29
Es lo de siempre nunca das importancia a un cuerpo de seguridad hasta que te hace falta uno.
Ya vereis cuando vengan los zombies y os tengamos que enseñar a usar un arma que en las peliculas hasta el mas urbanita sabe desencasquillar un fusil.
Casi me dan más miedo los moros que los zombis a día de hoy xDD
Nathrezim
01/12/2011, 22:46
Casi me dan más miedo los moros que los zombis a día de hoy xDD
Di que si, ya nos invadieron, ¿quien dice que no pueden volver a hacerlo? por eso hay que mantener un ejército, sino seguro que nos invaden.
Di que si, ya nos invadieron, ¿quien dice que no pueden volver a hacerlo? por eso hay que mantener un ejército, sino seguro que nos invaden.
:lol2:
Ostias tú. ¿Te acuerdas de perejil?
R3TR0G4M3R
03/12/2011, 20:40
http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/23/Soldado%20Grande.jpg
Luisodin
03/12/2011, 20:58
Pues si hay guerra, que vaya gente como tu, así te sacas unas medallitas.
COmo esta el mundo, como lo dicen en los periodicos?
jduranmaster
03/12/2011, 21:04
y donde está la imagen anterior?? la novia te ha dicho que la quites?
_-Caleb-_
03/12/2011, 21:17
Ese fusil no existe... quizás un G36 si pero un G63.... xDDD
kronosh24
03/12/2011, 22:23
eso lo tendran para cuando vengan los periodistas por que yo no he visto ese tipo de equipo en mi vida, como mucho el visor nocturno y solo para pilotos de caza.