Ver la versión completa : ¿Qué tal table Mobii 10 pulgadas con Tegra?
Puck2099
29/11/2011, 19:15
Hola,
La semana pasada me dio un impulso consumista y encargué en una web de ofertas una tablet marca Point of View de 10 pulgadas y con el chipset Tegra, el modelo se llama Mobii.
Las características según el fabricante son:
CPU Dual core Cortex A9 - 1 GHz
Chipset NVIDIA Tegra 250
Memory 512 MB DDR2 + 512 MB NAND
LCD display 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen
Operating system Android 2.2
WiFi 802.11 b/g
Graphics output HDMI
Audio ports Headphone out
Speakers 2x 1 W
Webcam 1.3M Pixel
USB Ports 1x USB 2.0 host
3G optional
Battery type 3300 mAh
Dimensions 730 gr
Aunque lleva un Android 2.2 creo haber leído por ahí que es un clon de otra y se le puede poner una ROM llamada VegaComb más moderna...
¿Conocéis la tablet? ¿Qué tal la veis?
A mi me parece que al menos el hardware está bastante bien, supongo que el uso mayoritario que le de sea leer comics en color (con mi Kindle es un poco coñazo), manuales de rol y navegar por Internet.
Por cierto, ¿creéis que tiene potencia como dicen por ahí para reproducir videos a 1080p? Porque estaría guay para llevármela en los viajes y conectarla a la tele.
Saludos.
Un colega mio quiere pillar un tablet para su novia ¿cuanto te ha costado?
Puck2099
29/11/2011, 19:36
199 euros g.i.
Podrías MPearme? esto le va a molar a mi colega. Su presupuesto eran 200€ con un máximo de 250€ comiendo patatas cocidas todo el mes.
Puck2099
29/11/2011, 19:57
Pues ya la verdad es que llega un poco tarde, es en mequedouno donde ponen ofertas que duran un día (y ésta es de la semana pasad).
De todos modos me parece haber leído que en alternate o pccomponentes había otra clónica incluso algo más barata...
Pues ya la verdad es que llega un poco tarde, es en mequedouno donde ponen ofertas que duran un día (y ésta es de la semana pasad).
De todos modos me parece haber leído que en alternate o pccomponentes había otra clónica incluso algo más barata...
Ok, muchas gracias, pues voy a hacer busqueda por esos lares.
FFantasy6
29/11/2011, 20:06
Yo lo tengo, pero solo lo uso para ver divx normales, y de juegos no le doy trote. Tambien me compré este justo para leer comics, que se necesita una de 10'
En EOL hay un hilo dedicado donde le cambian el firmware y comentan que parece otro tablet, que va mucho mejor. Con el original solo he notado que a veces no detecta bien donde pulsas en el teclado.
Puck2099
29/11/2011, 20:11
Yo lo tengo, pero solo lo uso para ver divx normales, y de juegos no le doy trote. Tambien me compré este justo para leer comics, que se necesita una de 10'
En EOL hay un hilo dedicado donde le cambian el firmware y comentan que parece otro tablet, que va mucho mejor. Con el original solo he notado que a veces no detecta bien donde pulsas en el teclado.
¿Y qué tal se leen los comics? Sería para americano...
FFantasy6
29/11/2011, 20:12
¿Y qué tal se leen los comics? Sería para americano...
Para mi bien, pero ajustado a la página en ancho, por lo que tienes que bajar para ver la parte de abajo.
Edito: Lo acabo de probar que no me acordaba, Marvel se lee bien a pantalla completa, eran los Mortadelos los que ajustaba al ancho.
Puck2099
29/11/2011, 20:26
Para mi bien, pero ajustado a la página en ancho, por lo que tienes que bajar para ver la parte de abajo.
Edito: Lo acabo de probar que no me acordaba, Marvel se lee bien a pantalla completa, eran los Mortadelos los que ajustaba al ancho.
Pero aun ajustando al ancho, ¿los desplazamientos son rápidos y suaves o va a trompicones?
FFantasy6
29/11/2011, 20:33
4 Fantasticos 65megas de CBR, carga un segundo más o menos al pasar de página.
javili23
29/11/2011, 21:06
El Hardware es igual al de mi Smartq 10 asi que los 1080P te iran bien, en cuanto a los comics yo suelo usarlo mucho para comic americano y va muy bien, tienes que ajustar el tamaño al ancho, pero se maneja muy bien.
firesign
29/11/2011, 21:35
Te instalas el Perfect Viewer y debe irte como la seda para leer comics. En mi cutre tablet chino va de lujo y es una mierda comparado con el que te has pillado.
Si que es verdad que tendras que darle un poco al zoom para que de ancho coincida 100%, eliminando asi los margenes superiores, pero es solo eso, pierdes solo los margenes, no nada del dibujo. Y el zoom se hace simplemente pulsando en la mitad superior de la pantalla con ese programa, asi que mas facil y comodo imposible. Las paginas se pasan pulsando en un lateral, y no hay efecto de paso de pagina ni nada, carga inmediatamente la siguiente, asi que ni trompicones ni leches...
Puck2099
29/11/2011, 22:49
Bueno, en lo de los trompicones no me refería al pasar de página, sino al desplazarse por la página en cuestión, pues supongo que lo que decís del zoom a lo ancho solo permitirá mostrar como media página a la vez, ¿no?
Yo tengo el vega que es identico al que has pedido y va estupendamente, yo lo utilizo para leer manga online, jugar navegar por internet, ver pelis y series y como decia muy contento. Ademas en modaco tienes varias roms para el vega/mobii incluida una con honeycomb y tiene una comunidad bastante activa. El unico pero es el angulo de vision de la pantalla, pero asi no te cotillean en el metro.:)
Para navegar por internet ponte el dolphin por que el que trae las 2.2 es un poco cutre.
A 1080 solo lo he probado con el video del conejo y reprodujo sin problemas, normalmente veo divx con una resolucion un poco menor y tambien sin problemas.
La bateria me aguanta sobre las 5 horas con brillo alto, wifi y bt.
y de juegos inauguralo con el plantas vs zombies
Puck2099
02/12/2011, 19:16
Me acaba de llegar, ¿algún sitio donde pueda bajar el último vegacomb?
Me acaba de llegar, ¿algún sitio donde pueda bajar el último vegacomb?
El sitio oficial es en tabletroms, los links de descarga estan en el post que te pongo el enlace.
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-6-a.html
El post de info esta clonado en la web de Modaco
http://android.modaco.com/topic/339144-rom-vegacomb-32-by-teamnewco-and-teamvillain/
galaxian
16/12/2011, 02:03
es un pedazo de tablet que la disfrutes :D
FFantasy6
16/12/2011, 19:11
A ver si Puck2099 le mete el firm ese raruno y cuenta que tal va, yo sigo teniendo el original.
Puck2099
16/12/2011, 19:19
Pues le metí el VegaComb 3.2 a la hora de probar que funcionaba bien todo el hardware y no tenía que devolverla y flipas con el cambio.
La tablet se vuelve mil veces más suave en movimientos, la interfaz mejora un huevo (pasa de ser un móvil con pantalla gigante a un tablet de verdad) y además se usa el segundo core que por defecto creo que Froyo ni ve...
En definitiva, tardáis en cambiarlo ;)
Pues le metí el VegaComb 3.2 a la hora de probar que funcionaba bien todo el hardware y no tenía que devolverla y flipas con el cambio.
La tablet se vuelve mil veces más suave en movimientos, la interfaz mejora un huevo (pasa de ser un móvil con pantalla gigante a un tablet de verdad) y además se usa el segundo core que por defecto creo que Froyo ni ve...
En definitiva, tardáis en cambiarlo ;)
Y eso que todavía no han acabado de meterle mano por que no tenían los fuentes de la versión honeycomb, espero además que ahora que han sacado ICS puedan aprovechar para rematar los detallitos que todavía no están finos.
galaxian
16/12/2011, 23:10
la verdad es que con la vegacomb da un cambio mu radical :D, es una pedazo de tablet en todos los sentidos :D
FFantasy6
17/12/2011, 13:04
Despues del problema del bucle del logo ya he instalado el Vegacomb, si que parece otro tablet si xD
Puck2099
17/12/2011, 21:57
Despues del problema del bucle del logo ya he instalado el Vegacomb, si que parece otro tablet si xD
Je, el bucle del logo yo también lo tuve por no leerme bien las instrucciones... :P
Yo no he hablado aquí? que raro... La PoV Mobii es una placa Harmony, es decir, es una Advent Vega, pero con otro nombre. En XDA y otros sitios puedes encontrar el port no oficial (el único con aceleración HW que no es oficial) de Honeycomb 3.2, e ICS está de camino. Es una pequeña bestia que lo mueve todo como si no le costase nada :D