PDA

Ver la versión completa : ¿qué os parece el winter gold de super nintendo ?

kiero
29/11/2011, 19:12
¿hay algún juego de super nintendo que traiga deportes de invierno más destacables que éste ? ¿no os parece un juego excelente a nivel técnico teniendo en cuenta que se trata de un juego de super nintendo - sí,hace uso del chip super fx 2 pero aún así me sorprende como se mueve y las secuencias de video digitalizadas ,por ejemplo ? ¿creéis que hay algún emulador que le hace justicia a este juego con respecto a lo que veríamos jugando en el hardware propio de la super nintendo? ¿alguién compró este juego en su momento y que le pareció? ¿no da la sensacion de ser un juego olvidado a pesar de ser tecnicamente el juego más destacado que hay en la plataforma super nintendo -ya no entro en cuestiones de que sea o no divertido ya que eso es algo subjetivo - ?

http://www.youtube.com/watch?v=RpxbG-wXnmY&feature=related

<aSaCo>
29/11/2011, 19:21
Creo que hay otros juegos de gran nivel técnico que no hacen uso de ninguno de los chips FX existentes como Donkey Kong Country y Aladdin sin ir más lejos.

Por otro lado no conozco el catálogo de juegos sobre olimpiadas de invierno de SNES para comparar, pero es lo que se puede esperar de un juego con chip FX, calidad. Aunque la temática no sea de mi agrado.

Me hubiese gustado ver más el Super Mario FX antes que este.

jduranmaster
29/11/2011, 19:24
Me hubiese gustado ver más el Super Mario FX antes que este.

a mi también, aunque como paso con el Star Fox 2, lo vimos, pero en N64.

Takun
29/11/2011, 20:31
¿Super Mario FX? ¿comorrrrlrllrllrlrl?

jduranmaster
29/11/2011, 20:42
es un Mario en 3D que iba a salir para SNES usando el chip FX GSU-2 , pero lo cancelaron y usaron el concepto para el Mario 64.

a diferencia del Star Fox 2, no hay rom ni screenshots al respecto.

cheszan
29/11/2011, 21:55
A mí, ya sólo con la música me ha conquistado.

salexx
30/11/2011, 01:48
posiblemente me ekivoke, pero el stun racer fx muestra un apartado grafico inigualable,,ofreciendo mucho mas elementos decorativos en pantalla,,,

dj syto
30/11/2011, 01:54
Estoy de acuerdo. El stunt race le da varias vueltas y no solo a nivel grafico, tambien a nivel jugable. En este winter gold da la impresion de que ser poligonal limitaba el juego jugablemente hablando. Mientras que en stunt race o starwing era todo lo contrario.

<aSaCo>
30/11/2011, 09:23
Una pena que cancelasen ese Mario FX. :(

jduranmaster
30/11/2011, 09:24
Una pena que cancelasen ese Mario FX. :(

No fue el único.

Comanche
Dirt Racer SFX Elite
Elite
Powerslide (puede haberse convertido en Winter Gold)
FX Fighter
Star Fox 2 (elementos usados en Star Fox 64 y Star Fox Command)
Transformers (un juego original diseñado por Takara. No se convirtió en Vortex)
Super Mario FX (se convirtió en Super Mario 64 para la Nintendo 64)

cheszan
30/11/2011, 09:39
El Star Fox 2 es totalmente jugable en Snes9X, aunque supongo que no os cuento nada nuevo.

jduranmaster
30/11/2011, 09:40
El Star Fox 2 es totalmente jugable en Snes9X, aunque supongo que no os cuento nada nuevo.

sip de hecho ya lo comentamos antes. Y tengo la rom mega viciada. Además usando como donante la PCB de un juego con chip FX te puedes hacer un Star Fox 2 en formato fisico.