PDA

Ver la versión completa : Dingoo a320 recien comprada no enciende.

hyoga
29/11/2011, 17:14
Buenas lo primero que me gustaria decir es que he leido mucho vuestro foro y gracias a vuestros comentarios decidi comprarme esta consola.

Hoy la he recibido, pero para mi sorpresa al intentar arrancarla no hace absolutamente nada he probado a cargarla tanto por enchufe como por usb y tampoco responde.

Al conectarla al pc me la reconoce como Jz4740 usb boot device y me dice que no puede actualizar el controlador, por si sirve de algo decir tambien que si pulso reset es como si desconectara por un segundo el usb.

Espero que sea una tonteria que se me haya pasado por los nervios de la compra xD, alguien puede echarme una mano?

Un saludo

dj syto
29/11/2011, 17:17
estas usando el cable original suyo para cargarla?

hyoga
29/11/2011, 17:24
Gracias por contestar, si he usado ese y ya desesperado todos los que habia por casa :confused:

Por curiosisdad, deberia traer algo de carga? o hay que cargarla primero?

chipan
29/11/2011, 17:25
Parece que está en modo U-Boot para flashearla; es extraño, no debería hacer eso.
¿es nueva o de segunda mano?

hyoga
29/11/2011, 17:27
Nueva, y no veas si ha tardado es de cierta pagina de oriente que no se si las normas dejan mencionar.

chipan
29/11/2011, 17:53
¿Empieza por deal?
Tu prueba a hacer lo siguiente; pulsa el boton b y mientras esta pulsado pulsa el boton reset; espera un poco y pulsa el boton reset sin tener pulsado el boton B.

hyoga
29/11/2011, 18:12
jeje exacto, hay alguna manera de salir de ese modo? ahora estoy luchando porque w7 me reconozca el controlador (aunque creo que eso no servira de nada me quita el stress :loco:)

< - >
perdona se han debido cruzar los posts he hecho lo que me dices pero nada: muerta muerta, lo que me extraña es que el ordenador detecte el reset no se si esto quiere decir que la consola tiene electricidad.

selecter25
29/11/2011, 18:31
Manda ticket a los del trato extremo inglés y que te la cambien, si dices que ni siquiera admite carga no vale la pena complicarse.

hyoga
29/11/2011, 18:45
uff le voy a dar un par de dias para comerme el tarro y desgastar google, pero si que pinta mal porque para devolverla creo que debo enviarla a el almacen de UK que es de donde vino pagando yo el envio y lo peor las pegas de mi ingles que es terriboll [wei5]

Gracias por las respuestas y si se le ocurre algo a alguien por aqui andare dando cabezazos a la pantalla ( ya es mala suerte que el primer comentario malo que lea en internet del bichejo tenga que ser el mio)

chipan
29/11/2011, 18:58
jeje exacto, hay alguna manera de salir de ese modo? ahora estoy luchando porque w7 me reconozca el controlador (aunque creo que eso no servira de nada me quita el stress :loco:)

< - >
perdona se han debido cruzar los posts he hecho lo que me dices pero nada: muerta muerta, lo que me extraña es que el ordenador detecte el reset no se si esto quiere decir que la consola tiene electricidad.
A ver, como dijo jack el destripador, vayamos por partes; partimos de la base de que tu consola funciona pero que está en modo USB BOOT.
Al estar en modo USB BOOT la consola no muestra nada en pantalla y el ordenador la reconoce como "Jz4740 usb boot device; asi que lo que hace tu consola es"normal".
El problema es averiguar por que entra en el modo USB BOOT; si partimos de la base de que para entrar en modo USB boot hay que mantener pulsado el boton B y luego el reset; puede que haya un problema en el boton B de tu consola y que este haga contacto como si estuviera pulsado todo el tiempo.
Otra opción sería que la consola está mal flasheada de fábrica y no tiene el sistema operativo instalado y por eso arranca siempre en modo USB BOOT
Sea cual sea el problema no veo solución facil.
Yo lo que haría sería abrir la consola para averiguar si hay algún problema con el botón B; de no haber problema con el boton B, trataría de encontrar una imagen completa de la flash de la dingoo y aprovechar que está en modo usb Boot para flashearla y ver si así se arregla el problema.

selecter25
29/11/2011, 19:05
uff le voy a dar un par de dias para comerme el tarro y desgastar google, pero si que pinta mal porque para devolverla creo que debo enviarla a el almacen de UK que es de donde vino pagando yo el envio y lo peor las pegas de mi ingles que es terriboll [wei5]

Gracias por las respuestas y si se le ocurre algo a alguien por aqui andare dando cabezazos a la pantalla ( ya es mala suerte que el primer comentario malo que lea en internet del bichejo tenga que ser el mio)

Si vas a meterle mano haz caso a lo que te ha comentado Chipan, si no tuviese que ver con el botón B y no te funciona el flasheo siempre puedes tirar de Recovery Tool como última opción.

Intenta hacerlo cuanto antes o te pondrán pegas al devolverla al haber pasado un tiempo porque creerán que la has intentado flashear y la has jodido tú.

Suerte y un saludo!

hyoga
29/11/2011, 19:12
A ver, como dijo jack el destripador, vayamos por partes; partimos de la base de que tu consola funciona pero que está en modo USB BOOT.
Al estar en modo USB BOOT la consola no muestra nada en pantalla y el ordenador la reconoce como "Jz4740 usb boot device; asi que lo que hace tu consola es"normal".
El problema es averiguar por que entra en el modo USB BOOT; si partimos de la base de que para entrar en modo USB boot hay que mantener pulsado el boton B y luego el reset; puede que haya un problema en el boton B de tu consola y que este haga contacto como si estuviera pulsado todo el tiempo.
Otra opción sería que la consola está mal flasheada de fábrica y no tiene el sistema operativo instalado y por eso arranca siempre en modo USB BOOT
Sea cual sea el problema no veo solución facil.
Yo lo que haría sería abrir la consola para averiguar si hay algún problema con el botón B; de no haber problema con el boton B, trataría de encontrar una imagen completa de la flash de la dingoo y aprovechar que está en modo usb Boot para flashearla y ver si así se arregla el problema.

Ahora que lo pienso antes de probar a conectarla por primera vez ya habia probado a pulsar reset + b a lo mejor es que se ha quedado pillada ahi y ya no puede salir, pero antes de esto ya habia probado a encenderla y a cargarla y tampoco daba señales de vida de hecho hasta que no me ha pasado lo del reset hasta desconfiaba de que me hubieran colado una maqueta de lo muerta que parecia :D voy a probar lo segundo que me comentas porque como vean los chinos que he trasteado tornillos me da que no me la cambian, gracias por la paciencia ;)