PDA

Ver la versión completa : Cables de antena de televisión inalambricos??

Vakero
29/11/2011, 13:18
Buenas tengo una pequeña duda... tengo una tele con TDT integrado, el problema es que tengo que llevar el cable de antena hasta la tele y son un par de metros y no qwuiero cables subiendop por la pared.

es decir seria conectar en la salida de tv de la pared hasta la antena del televisor, se puede hacer de forma inalámbrica?? es que miro por internet y no me aclaro....

Saludos y gracias

DeVeLoN
29/11/2011, 14:12
Que yo sepa no existen cables coaxiales de tv inalámbricos (si hay algún técnico de imagen y sonido en el foro que me corrija si estoy equivocado). Lo que sí que hay son los tipicos kits de emisor-receptor para llevar inalámbricamente la señal de algún otro aparato (ordenador, reproductor dvd, etc) a un televisor, pero no es tu caso. Un saludo.

SplinterGU
29/11/2011, 14:27
igual no entiendo lo que dice, porque dice que mira la tv por internet... entonces de que va la antena?

me suena a que hay poca idea general de lo que se necesita y lo que se pregunta.

si pudieras aclarar un poco mas...

chipan
29/11/2011, 14:35
El termiNo cable inalámbrico en sí es una paradoja; pero aúnque entendiendo lo que pretendías decir, creo que eso que pides no existe.

efegea
29/11/2011, 14:40
Es que suena más, a coger la señal que entra de la antena, y volver a emitirla, para luego en el receptor volver a colocar otra antena. Me temo que no existe, yo al menos nunca lo he visto y eso que he estudiado equipos de imagen que es precisamente esto de las antenas de televisión. Lo cual no me hace conocedor de todo, pero bueno, no me suena y ya está xD Lo mismo hay algo por ahí pero ni idea..

dj syto
29/11/2011, 14:44
no existen esos cacharros que "llevan" el cable de antena utilizando la red electrica? si los hay para la conexion a internet...

chipan
29/11/2011, 14:46
no existen esos cacharros que "llevan" el cable de antena utilizando la red electrica? si los hay para la conexion a internet...
Tambien lo he pensado... Lo cierto es que dudo que antes con la tv analógica se pudiese hacer de una manera decente (aunque me suena haber visto aparatos que hacían algo así); pero ahora con la TDT no veo gran impedimento para que exista.

DeVeLoN
29/11/2011, 14:56
igual no entiendo lo que dice, porque dice que mira la tv por internet... entonces de que va la antena?

me suena a que hay poca idea general de lo que se necesita y lo que se pregunta.

Lo de que mira por internet se refiere a posibles soluciones para el problema (o al menos eso me pareció entender). Supongo que el motivo por el cual no quiere tirar de cable coaxial teniendo la toma de antena a 2 metros será estético.

SplinterGU
29/11/2011, 15:29
gracias DeVeLoN por la explicacion... :D

no se de que tipo es la señal de entrada, si es un catv, un uhf, o que....

para señal de antena podrias usar algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=-_2pmJ10g4w&feature=player_embedded

para catv podrias usar una de esas cajas convertidoras que te convierte catv->rf o uhf, eso te podria servir perfectamente.

chipan
29/11/2011, 15:35
En españa creo que llega todo por UHF; al menos era así en la tele analógica y creo que la TDT emite en el mismo rango de frecuencias.

saucjedi
29/11/2011, 15:40

No, no ha dicho eso en todo el post.

efegea
29/11/2011, 15:44
http://www.youtube.com/watch?v=-_2pmJ10g4w&feature=player_embedded

Antena interior televés. Suena a que eso es precisamente lo que quiere, tendría que mirar las características ya que paso de tragarme el vídeo pero parece que sí es eso.

Es a lo que me refería en mi post anterior que no me sonaba haber visto y al final parece que sí que existe xD Y para colmo televés que es donde mirábamos los catálogos.

SplinterGU
29/11/2011, 15:50
No, no ha dicho eso en todo el post.

ya habia sido aclarado, gracias...

Antena interior televés. Suena a que eso es precisamente lo que quiere, tendría que mirar las características ya que paso de tragarme el vídeo pero parece que sí es eso.

Es a lo que me refería en mi post anterior que no me sonaba haber visto y al final parece que sí que existe xD Y para colmo televés que es donde mirábamos los catálogos.

si, puse el link al video por el tema de que no se permite poner links de tiendas... y ante la posibilidad de que me borren el link, puse el video... ya Uds. saben como buscar luego.

creo que la solucion puede venir por ahi.

Vakero
29/11/2011, 18:49
Gracias!!.... Pero meter mas bichos aunque sea una antena interna no es una opción...

juanvvc
29/11/2011, 19:30
Si no encuentras solución para conectar un cable inalámbricamente (si la encuentras, no esperes para contárnoslo)...

¿Y hacer una regata?

http://2.fimagenes.com/i/2/5/34/am_201001_2622413_254833.jpg

rafa-lito
29/11/2011, 20:29
Buenas tengo una pequeña duda... tengo una tele con TDT integrado, el problema es que tengo que llevar el cable de antena hasta la tele y son un par de metros y no qwuiero cables subiendop por la pared.

es decir seria conectar en la salida de tv de la pared hasta la antena del televisor, se puede hacer de forma inalámbrica?? es que miro por internet y no me aclaro....

Saludos y gracias

Una antena interior es tu solucion. Por 25 Eurillos las hay muy buenas, marca axil o engel, pero no la típica de "cuernos", sino la que tiene forma de rectángulo.

Vakero
29/11/2011, 23:00
Si no encuentras solución para conectar un cable inalámbricamente (si la encuentras, no esperes para contárnoslo)...

¿Y hacer una regata?

http://2.fimagenes.com/i/2/5/34/am_201001_2622413_254833.jpg

Es para un pequeño hotel, no creo que sea una opción hacer eso en 20 habitaciones...

otto_xd
29/11/2011, 23:02
Es para un pequeño hotel, no creo que sea una opción hacer eso en 20 habitaciones...

Pues si es para un hotel me da que una reforma va a ser la unica opcio nviable.

Los valums?que pasan la señal de video por el sistema electrico no siempre funcionan, cuenta el ruido que tiene estas instalaciones, y es la unica opcion que tendiais.

juanvvc
29/11/2011, 23:22
Si es para un hotel, lo de hacer regata me parece la opción más rápida y económica: es una reforma muy sencilla y por tanto barata que en dos días tienes lista para las 20 habitaciones.

Porque si pones cualquier cosa que haga de antena... más de uno va a llevársela junto con las toallas.

SplinterGU
30/11/2011, 00:54
Gracias!!.... Pero meter mas bichos aunque sea una antena interna no es una opción...

hombre, si no quieres ningun aparato extra, entonces te recomiendo algun curso de magia...

sinceramente no entiendo como pretendes hacerlo sin nada extra... si con lo que tienes ahora no puedes hacerlo, vas a necesitar algo extra, porque ya no puedes...

Una antena interior es tu solucion. Por 25 Eurillos las hay muy buenas, marca axil o engel, pero no la típica de "cuernos", sino la que tiene forma de rectángulo.

no quiere nada extra... ni siquiera antena.

sebulba
30/11/2011, 10:48
Yo tengo en la cocina y en una habitacion esto, son tv´s con tdt integrado, yo cojo todos los canales a la perfeccion, igual te vale:

http://www.imagengratis.org/images/sam2731.jpg

http://www.imagengratis.org/images/sam2732.jpg