Ver la versión completa : :: Las cosas que mas añorais ::
Hola, ayer por la noche cuando me acosté, me puse a pensar en la gp32 xD y empece a pensar en todos sus juegos y a recordar viejos tiempos de cuando jugaba a esos juegos en sus consolas u ordenador y me acorde de mi querido spectrum :_(. Pagaría por saber donde **** esta con todo el mogollon de juegos que tenia, todos originales, porque de aquella yo la doble pletina no la dominaba xD. Luego me acorde también de mis maquinitas de Game & Watch, de las dos que tenia: Donkey kong I y II (bueno tambien tenia una de un circo, pero esa me la mangaron en el colegio hace muuuuchos años). Son cosas que pienso en ellas y una pena interior me recorre y es que pase unos momentos inolvidables con esos juegos.
Pues eso, la finalidad de este hilo es que pongais las cosas que echais de menos de cuando erais pequeños y que por alguna razon (que vuestros padres lo hayan tirado segun fuisteis creciendo y que por mas que pregunteis os digan que no tiraron nada, o que simplemente perdisteis) ahora no teneis. Yo personalmente echo de menos 3:
Mis maquinas de Game & Watch.
Mi Zx Spectrum con todo su mogollon de juegos (Target Renegade, Out Run, Impossamole, Krakout, Freddy Hardest, Panthis, Game Over etc etc)
Y mis muñecos de los masters del universo que tambien tenia bastantes incluyendo un vehiculo que le apretabas un boton y se levantaba y el tigre de he-man que tenia una mascara pa ponersela y quitarsela. Si algun alma caritativa tiene alguno por casa y no lo quiere, con mucho gusto le quitare ese estorbo de su casa xD.
Saludossssssssssssss
javili23
26/05/2004, 09:59
Yo tb tenia un spectrum +2 con un porron de juegos, me acuerdo que se lo deje a mis primos pa que se viciasen y desapareció en combate :( , me dió tanta rabia que me compre uno por ebay.
Que caña jugar al ghost n goblins de spectrum o al psycho pig (mi juego favorito).
Tambien echo de menos mi vic 20, ya que fue mi primer ordenador. Llevo tiempo buscando uno y no pillo uno que me guste.
de muñequitos, yo me montaba unos combates con los playmobil con mi hermano que eran la caña, al final del escandalo que montabamos mi madre opto por quitarnoslos, y ya no se ande andaran.
Shaorankun
26/05/2004, 14:43
Mi viejo ASTRAMD que le tengo jodia la disquetera y no puedo jugar atodos los juegos :( le tengo metidito en una caja abajo :________________(
Y eso me hizo con el tiempo (y cuando tuve dinero), comprarme como 5 modelos de la extinta commodore.
javili23
26/05/2004, 15:39
Originalmente anunciado por Shaorankun
Mi viejo ASTRAMD que le tengo jodia la disquetera y no puedo jugar atodos los juegos :( le tengo metidito en una caja abajo :________________(
prueba a cambiarle la goma a la disquetera, suele ser el fallo mas comun.
tb puedes ponerle una disquetera de ordenador de 3 1/2
http://www.terra.es/personal/diegovp/
Mi super nintendo con todos los juegos ke tenia, y el super game boy snif
Yo por suerte conservo todo lo que disfrutaba mucho de pequeño (y eso que era muy desastre y encima lo desmontaba todo).
Lo que añoro no son cosas fisicas, sino tal vez sensaciones y momentos ke vivias de pequeño, con 9 o 10 años. Momentos como cuando despues de dar durante to el dia la paliza conseguias ke tu padre aceptara a darte 600 pelas para ir a la tienda de electrodomesticos a pillarte un juego de spectrum (una cifra, ke me parece ridicula ke un padre cueste tanto soltarla a un hijo xd). Luego tenias ke elegir a vista de una sola foto. Porque muchos no venian ni en la microhobby ni nada, y casi siempre la cagabas....
Tambien era genial cuando se crearon las primeras consolas, entonces si ke era jodido hacer ke tu padre te comprara un juego, ya que el precio se multiplicaba x 10, y claro, cuando te lo compraba... Pues ibas como loco durante meses con ese juego, cuando te ibas a la escuela, desseabas ke el tiempo pasara rapido para ir a casa a jugar enseguida (como en cierto episodio de south park).
Tambien añoro muchisimo, cuando de pequeño me iba con mi padre a repartir pan por toa la provincia de castellon y pasabamos por un kiosko de villarreal a comprarme algun tebeo de zipi y zape o mortadelo y filemon, y luego dando por culo los ultimos dias de cada mes al quiosquero para ver si ya habia salido la microhobby. Y cuando la tenias, era una nueva ilusion cada mes. Porque era genial jugar a las demos o a los juegos que llevaba.
Ya veis, no se si seria ke siendo pequeño las cosas ilusionaban mas, pero desde luego, hoy dia no me suelo ilusionar tanto. Y ya veis como una **** revista te alegraba la vida durante semanas. Me parece que los crios de hoy dia como tienen de todo (en todos los aspectos) no son tan felices como lo fuimos nosotos en otra epoca. Y no hablo de 50 años, esto hablando de unos 15 años.
xiuacagafe
26/05/2004, 19:10
La primera viciada k me pegué con NES... a los 7 años al supermario bros. Me llegué al mundo 8 al primer dia hasta k fuí a dormir, me pasé toda la noche con pesadillas, la musica típica de mario en mi cabeza toda la noche... No es bueno pegarse unas buenos vicios antes de ir a la cama, aunqué parece k no aprendo...:D .
Pues bién, aún tengo mi NES, y es la máquina k les tengo más cariño...:o Quizá pq es la primera k tuve, pero las otras no me lo han hecho pasar igual... parece me vuelvo viejo y empiezo a pensar k los tiempos pasados fueron mejores...
La GP32 me ha hecho recordar a los juegos k tengo llenos de polvo, por eso me gusta esta pequeña portátil!!
EDITADO: Estoy de acuerdo contigo syto!! mi primera máquina era NES, y también compraba los juegos por las fotografías de detrás de la caja... k disgustos!! pero era emocionante cuando pillabas un juego bueno (ese megaman3 k compré después del TOM y Jerry k alquilé... me traumatizó :D)!! De la NES solo tuve 4 juegos, y me duraron.... bueno, más k los juegos de hoy en dia, no sé si es k yo era malo jugando, o k los disfrutaba más, pero la emoción de salir del cole para viciarme solo es comparable a salir de la aula de la uni para ver la la rubia de la clase de al lado y tirarle los tejos :D (opino k era más fácil jugar a los juegos k ligar kon ella:D algun dia lo conseguiré!! con ella o con otra!! :mad:)
lo que era evidente eske antes no podias tener la misma cantidad de juegos ke ahora, entonces apreciabas mas las cosas.
Originalmente anunciado por dj syto
lo que era evidente eske antes no podias tener la misma cantidad de juegos ke ahora, entonces apreciabas mas las cosas.
esa es una gran verdad :(
a parte de que nos hacemos mayores, y tal vez los videojuegos tienen ahora menos capacidad de impresionarnos como cuando eramos crios
es que ahora, con la facilidad que es hacerte con juegos, ya sean abandonware, roms,....
tienes tal cantidad, que tendrias que clonarte para acabartelos todos XDDDDD
saludos
Shaorankun
26/05/2004, 20:52
Muchas gracisa javili espero que con eso se soluciones XDDD de este verano no pasa.
yo, con 17 ya echo d menos :( echo de menos akellos vicios al doom (tontolavatontolavatontolavalavalava:D)
echo de menos la ausencia de $ony
echo de menos el ir a una tienda a tomar por culo a comprar un juego para el espectrum o el pc (ese 386 XDD)
no tuve una consola hasta la dream, pero echo de menos ke al ir a casa d un kolega y viciarte al juego, estuvieras hablando con él de esa viciada 2 días seguidos.
hablo de hace 7-9 años...
tan jóven y tan viejo, tenía que haber nacido antes XD
tambien hecho de moenos cuando me compre el mario kart.
Me inchaba de jugar a los globos con los colegas. Era estar desde las 17 hasta las 20 todos los dias. xDD
El mario kart tuvo parte de culpa de ke en mi epoca escolar nunca hiciera los deberes en casa xD
xiuacagafe
26/05/2004, 21:14
tienes razón syto, al tener menos, los pareciaba más.
Después de pensarlo bién, nunca olbidaré la sensación de los donkey kong de la snes, el DKC1 la pantalla en la que se acercaba la tormenta de nieve desde el fondo, hasta que llegaba al plano de los personajes, y luego empeoreba hasta tener casi visibilidad nula, y el DKC3 la pantalla en k se subia por una motaña rocosa, y al ver el fodo, veías un rio, más montañas... y te entraba sensación de vertigo (un poco).
Para vicios con los amigos, los dragon ball de la snes, ya eramos fans de la série, y el juego "la última amenaza" que estaba bien... vicio perpetuo, lo mismo pasó con el "hiper dimension"...
En el mario all stars, el mario bros.3 incluia el mario bros para jugar a dobles, con este y mario kart, los pikes eran brutales (y eso k jugabamos a turnos).
Los juegos de antes enganchaban, pero para jugar con amigos está mucho mejor el panorama actual, debemos reconocer k el smash brothers melee para jugar con colegas no lo cambiaríamos por nada;)
(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2004, 21:28
Ahora con la pirateria no se disfruta de los juegos, y con la emulacion tampoco, queremos mas y mas y mas y nunca aprovechamos ni un 50% los juegos, porque se tienen a patadas, que te aburres, pos cambias a uno de las 500 copias que tienes en la estanteria que esta a punto de caerse del peso de los cd y de aplastarte mientras duermes de forma irremediable, cosa que provocara tu muerte instantanea y muy sangrienta (estoy traumatizado con eso :miedo: )
Bueno el caso es que a mi los juegos de la NES me duraban casi un año, estaba medio 9 meses un juego o mas (entonces es cuando entraba en juego el intercambio con los amigos) Tambien echo de menos los juegos divertidos y de calidad, bueno creo que los estoy volviendo a encontrar para la CUBE :P
el DKC1 la pantalla en la que se acercaba la tormenta de nieve desde el fondo, hasta que llegaba al plano de los personajes, y luego empeoreba hasta tener casi visibilidad nula,
cabe destacar, ke en la "estupenda" conversion del donkey kong country para gba, del ke TODA la prensa decia ke era clavao a snes, este tipo de efectos no existia, y eso es un sacrilegio, hacer un juego del doble de megas, para una consola mas potente, y en vez de añadirle efectos, kitarle. pfff penoso.
El donkey kong posiblemte fue uno de los ultimos juegos que me hizo sentir esas cosas, Recuerdo akel 25 de diciembre ke me lo regalo mi padre...
A partir de ahi ya nada fue lo mismo...
Yo una de las cosas que hecho de menos (aunque a muchos les parecera una chorrada) es los Phoskitos de antes cuando traian figuras clavadas en el propio pastelito (figuras en miniatura de Heman, de Asterix, de los Pitufos.........que por cierto aun las conservo :D ) y ahora lo unico que te puedes encontrar es una tarjeta para mandar mensajes a un numero por un "pequeño" coste de llamada para participar en un concurso que nunca toca.
Tambien añoro esa sensacion de comprarme un juego de Msx y el camino de vuelta a casa y el tiempo de carga se hacian eternos y luego la ilusion que me hacia jugarlo una y otra vez (lo dicho, antes te comprabas un juego y podias estar 2 meses viciando sin parar)
Que viejo me siento :llorosr:
xiuacagafe
26/05/2004, 21:44
No creo k seamos viejos, creo k hemos tenido suerte de haber jugado cuando los juegos eran juegos de verdad, y no eran una moda, ahora la gente tiene una play porqué está de moda, los de este foro seguro k no són así, pero aún recuerdo cuando era pequeño y la gente me miraba de forma rara por jugar a videojuegos, decían k me cogería un ataque, k me volvería violento/psicópata, k fracasaría en los estúdios... todas aquellas leyendas que corrían... mis padres se pusieron histéricos cuando por la tv oieron k un chico havia muerto de una ataque epileptico por jugar...
Ahora lo que veo es que la gente se compra la consola pq su amigo/vecino(etc) la tienen... Personalmente: me caen los huevos al suelo, lo perforan y dan un susto brutal a la vecina de abajo, y siguen bajando hasta australia (pobre vecina) cada vez k mi primo pequeño me dice por el msn k se ha comprado el zelda (o juego nuevo) pq por la tv/revista/web de turno han dicho k era lo mejor, pero k lo ha dejado pq se aburria... Luego mis partes aún caen más abajo cuando me entero que no es que se aburriera, sinó k llevaba 3 minutos encerrado en la primera mazmorra y al no avanzar se cansó, y aún me bajan más cuando dice k el ocarina of time es infantil...
Es por ese tipo de público que los juegos duran poco y són fáciles, ahora k el mudo de los videojuegos está mucho más extendido y mueve más dinero, las compañias dan lo k quiere la gente. Quieren juegos con gráficos geniales, toma juego hiperrealista, lo quieren fácil? pues toma un juego fácil, lo quieren maduro? pues toma un asesino... Lo quieren todo? toma un juego de un asesino de una sola fase (corta) con gráficos brutales por 60 euros...
Quiero jugos de antes! Que Nintendo siga! Que vuelva Sega!! Que todo sea como ha de ser :mad: !! buaaaaaaaaaaaaaaa....
Yo una de las cosas que hecho de menos (aunque a muchos les parecera una chorrada) es los Phoskitos de antes cuando traian figuras clavadas en el propio pastelito (figuras en miniatura de Heman, de Asterix, de los Pitufos.........que por cierto aun las conservo )
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
ESOS MUÑECOS SI KE SE SALIAN, Y NO LAS MIERDAS DE PROMOCIONES KE SALEN AHORA ME CAGON DIOS!! PERO KE GENIALES KE ERAN!! YO POR DESGRACIA YA NO CONSERVO NINGUNO. PERO TENIA DE JIMAN, DE LOS PITUFOS DE ASTERIX, DE LAS TORTUGAS NINJA (ESTOS SALIAN DE PREMIO CON UNOS CHICLES, PERO ERAN IGUALES).
ERAN ENANAS, PERO LAS JODIDAS ESTABAN HECHAS PERFECTAS.
Bahamutt
27/05/2004, 00:58
Yo echo de menos la rivalidad entre sega y nintendo, esos piques con los amigos en el recreo discutiendo cual es mejor si la gameboy o la gemegear no tenian precio. Lástima que eso nunca volverá a suceder :(
Yo lo que echo de menos es las horas que me tiraba con mis amigos jugando al futbolin, el que ganaba seguía y entraba otra pareja. Cuando ahora voy al mismo lugar, parece otro y los chavales, no se, no tienen nada que ver con los de mi quinta.
Originalmente anunciado por juanin
Yo lo que echo de menos es las horas que me tiraba con mis amigos jugando al futbolin, el que ganaba seguía y entraba otra pareja. Cuando ahora voy al mismo lugar, parece otro y los chavales, no se, no tienen nada que ver con los de mi quinta.
Y cuando metiamos la bolsa vacia de las rosquilletas en la porteria para ke las pelotas no cayera, y volverlas a sacar y jugar mas rato xdddddddddddddd
Otra cosa que añoro es las figuras que te vendian antes, las de Heman por ejemplo (que tambien las conservo, si es que yo guardo todo :D :D :D ) que eran figuras muy bien hechas y llenas de detalles no como ahora que son todas iguales y con las articulaciones que les hacen ahora se rompen con solo mirarlas.
A mi ultimamente se me da por coleccionar muñecos de la WWF (quien no veia Presing Catch de aquella :D ) y gracias a Ebay estoy haciendome una buena coleccion.
Ademas si chupabas una figura de las de antes la pintura que tenian te hacia volar a otros mundos (made in taiwan),esa pintura era mas alucinogena que el Lsd (realidad o leyenda urbana, venga todo el mundo a coger una figurita de los 80 y que se ponga a chuparla :D :D :D :D )
Yo recuerdo cuando mi padre en su día me compró la Atari Lynx, era increible para aquella epoca ver esos graficos, Rygar, Batman, etc....
La consola le costó por aquella epoca un riñon, y los juegos tambien, recuerdo el Cristal Mines y el Chip's Challenge, me los pasé enteritos!!!!!
Tambien recuerdo el pastón en pilas que gasté! xDDDDD, hasta que me compré un AC.
Mi primer juego de SMS fué el Wonder Boy - The Dragon's Trap (aún hoy sigo jugando y alucinando con lo chungo que es por el final :( .
En fin... yo tengo 24 años casi 25 y pasan los años cagando leches y no te das ni cuenta.
Ahora realmente hay pocos juegos que me llamen la atención, (todo ya está inventado) y es una pena porque siempre seré un viciao de turno.
Yo juego todos los dias muuuuuuuuuuuuuuuchas horas al PC (Soldier of Fortune 2 ONLINE), hasta estoy en un clan y todo xDDDDDD:D :D .
Por cierto, si a alguien le interesa hechar unos vicios al Soldier of Fortune 2, que me lo diga, que rapidamente lo voy a fulminar!!!
SOF2--->PAWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
enga ya dejo de molestar...muahahahahah :D .
{EAS}DemoMan*G*---> EAS CLAN PAWAAAAAAA!
FIRE IN THE HOLE!!!!!!!!!!!!!!
muahahahaha:D
OPS! Lo siento se me va la pinza:D :D :D :D .
{EAS}DemoMan*G*
javili23
27/05/2004, 10:47
Ufff, yo lo que tb echo de menos es llegar del cole corriendo con mi hermano para ver los caballeros del zodiaco metiendonos una wena merendola.
Despues ir a jugar al parque al futbol o al beisbol. Eso si que era pasarlo bien, creo que los niños de ahora han terminado por convertirse en meros perifericos de sus consolas, lo veo en mis primos y en el resto de crios.
Por cierto, me cago en la asociacion de padres que compraron los derechos de la serie de los caballeros del zodiaco para que no se emitiera mas, alegando que eran violentos y que ademas ( no se si sera verdad) decian que Incitaban a la Homosexualidad :eek: :eek: :eek: . Es cierto que Andromeda Tenia cierto ramarazo (bastante), pero eso ya es pasarse.
Ostia no sabía eso de que unos padres habían comprado los derechos de autores. Por suerte la serie existe en el emule y también la tengo grabada en 14 cintas de vhs de cuando lo echaban en la tele. Empecé a grabarlo cuando lo echaban los domingos al mediodía en el año 91 debía de ser. Luego ya cambió todas las tardes en tele 5 en el vip guay creo que se llamaba.
En cuanto a lo de que son violentos, las cosas como son, eran violentos y mucho. Se metían unos cañonazos que flipas con los consecuentes torrentes de sangre luego claro.
Y luego lo de la homosexualidad jaja el andrómeda perdía mas aceite que el hombre de hojalata del mago de oz. Menos mal que tenía un hermano que era un hombretón que valía por los dos xD.
Tambien decian que Epi y Blas eran bujarras por que dormian en la misma habitacion, eso son paranoias de algunos padres que no tienen otra cosa que hacer que ir j.odiendo al personal (aun me acuerdo cuando el Partido Popular apoyado por no se que asociacion de padres de Madrid querian que se quitara de antena Shin Chan por que era perjudicial para la mente de sus hijos, en fin, se ve que no ven el telediario todos los dias)
En aquellos tiempos (principio de los 90) habia mogollon de series manga (Chicho Terremoto, Campeones, Bola de Dan, Supergol, Vacaciones de Verano,Bateadores, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco...............y mogollon que se me olvidan),daba gusto ver esos dibujos no las mierdas que suelen poner ahora
Al que le gusten los caballeros del Zodiaco le recomiendo que se baje la saga de Hades (version original subtitulda pero desgraciadamente aun no esta completa) que esta coj.onuda
Otro recuerdo que tengo era los partidos de futbol que jugaba con los colegas (¿quien no jugo con los bancos de los parque haciendo de porteria alguna vez?) y que nos podiamos pasar horas y horas jugando y no nos cansabamos, ahora me parece que si juego dos partidos seguidos me salen los pulmones por fuera :D
Hay va una muestra de las maravillas que hacian con plastico en los tiempos que regalaban figuritas en miniatura con los pastelitos o en las bolsas de patatas (estan un poco grandes para que podais ver la cantidad de detalles que tienen, para venir de regalo estaban muy bien elaboradas, si a alguien le molesta la imagen que lo diga que la quito :D )
Oye Elric, el otro día de casualidad vi en una papelería de Jaén capital los muñecos de WWF a 6 euros, y los que venían en pareja a 12. Vecinos míos los tenían, pero yo cuando fue esa moda todavía no sintonizaba Telecinco.
Como vienen de tienda tienen su caja y todo. Esta tienda es un flipe tienen hasta TCR, y muñecas que haven pipí del año de la polca...
J.oer esas tiendas molan, yo estoy consiguiendo mogollon gracias a los packs que hacen por Ebay (en Usa por que aqui no hay nada), yo tenia hasta hace poco 24 figuras y ahora ya voy por las 45.
Ahora estoy hay haber si hoy gano una puja de un lote de 15 figuras mas............como siga asi voy a tener que salir de casa para poder meter las figuras :D :D :D :D y encima mi hermano es un coleccionista acerrimo de Star Wars, sobre todo de la coleccion de Vintage de los años 80 (le faltan 1 par para completar la coleccion) y ya te puedes imaginar la cantidad de muñecos que hay en nuestra habitacion por metro cuadrado :D :D
VIVAN LOS MUÑECOS DEL PRESIN CACH!
YO TENIA JULC JOGAN Y EL ULTIMO JERRERO, TANVIEN TENIA AL POLI LOCO.
Hace muchos años un amigo tenía el muñeco de wwf de un tío que iba con una serpiente, que le echabas el brazo pa atras y lo soltabas y el brazo volvia a su sitio y simulaba un puñetazo y un día le metio un puño de esos a su hamster en la frente y se desmayó xD (el hamster).
Jake "The Snake" Roberts es la figura que dice cHukAs y es verdad que hay algunos muñecos que deben de tener los muelles supertensos por que dan unos golpes...........
Jejeje aqui os dejo una muestra del ultimo pack que consegui
no se si sera ke mi vista me falla o algo. Pero entre esos muñecos me parece ver algunos falsos, de esos ke vendian en el todo a cien...
elkesabe
27/05/2004, 18:04
Muchos no tendreis edad para recordarlos, pero antes había unos sobres en los kioscos llamados MONTAMAN de la empresa Montaplex, los cuales llevaban un troquelado una figura "montable" de un hombre articulado de plástico con accesorios, dependia del tema asi eran los accesorios, es decir que si montaman explorador, pues gorrito de explorador, cinturon de explorador, tienda de campaña... que si del espacio, pues su navecita de plástico, su escafandra, su pistola laser sus botas.... que se yo. Eran un monton de tipos de ellos, tenia una coleccion de ellos impresionante, y siento que no tenga ninguna foto para poner porque la verdad no se adonde habran ido a parar. A ver si algun vejete del foro tiene alguno aun.
CLARO KE LOS RECUERDO TIO!! KE CAÑA, AKI EN MI PUEBLO EN UN KIOSKO AUN VENDIAN! LO QUE PASA ESKE CERRO HACE POCOS AÑOS PORQUE MURIO EL HOMBRE QUE LO TENIA.
HABIA DE TODO TIPO, AUNKE GENERALMENTE ERAN DE LA GUERRA. PERO QUIEN NO RECUERDA ESOS PEDAZO TANQUES QUE SE MONTABAN CON ALGUNOS SOBRES? Y QUIEN NO RECUERDA ESAS PIEZAS KE NO ENCAJABAN BIEN? O ESAS PARTES A LAS KE NO KITABAS BIEN EL PLASTICO Y SE LE KEDABA UNA PESTAÑITA DE PLASTICO ACOPLADA KE TE TENIA KE KITAR TU PADRE PORQUE TU NO PODIAS??
AJAJAJAJA KE RECUERDOS TIO KE RECUERDOS!!
elkesabe
27/05/2004, 18:11
Bueno, rebuscando en Inet, encontré una foto de un muñeco sin accesorios ni nada de los del cuerpo de color verde ( que la verdad, nunca habia visto muchos de ese color, normalmente eran rojos y azules)
Es la ostia de cutre pero eran muy versatiles.
elkesabe
27/05/2004, 18:13
Y ahora mi novia me recordó otra cosa...Quien se acuerda de los paracaidas?
Estos que siempre se te quedaban colgando de los cables del telefono XDDDDDDDDDDD
JAJAJA TIO! YO CREO QUE TODOS LOS KE TUVE ERAN VERDES O MARRONES . FIJATE KE COSAS, AUNKE EVIDENTEMENTE TAMBIEN TUVE LOS AZULES. KE GENIALES KE ERAN TIO...
ME ENCANTABAN, JUNTO CON AQUELLOS LANDROVERS DE PLASTICO KE HABIAN EN MODELO GRANDE Y PEQUEÑO, Y KE EN LA PARTE DE ATRAS LLEVABAN UNA GIRAFA EN UNA JAULA CON UN HUECO PA KE SACARA LA CABEZA XDDD
OSTI.AS EL MONTAMAN ¿NO OS ACORDAIS QUE HABIA UNO QUE ERA PARA MONTAR UN OVNI?
Habia sobres de soldados, de tanques, de barcos.........ayyyyyy Y TAMBIEN TENGO GUARDADOS UN MOGOLLON (es que a mi me molan mucho los soldados en miniatura)
Por cierto Syto, en el pack que puse no hay ninguno de un todo a cien, lo que pasa es que hay algunos que no llegaron a España y pueden parecer raros pero te garantizo que son todos originales :D :D :D :D
EL PARACAIDAS AJJAJAJAJAJAJAJA KE NO ERA NI PARACAIDAS NI MIERDAS XDDDDD LO KE HACIA ERA CAER MAS RAPIDO.
A MI EN CABLES DE TELEFONO NO, PERO SI KE SE ME ENCALARON EN ALGUN BALCON, Y TE TOCABA LLAMAR AL VECINO PA QUE TE LO HECHARA, Y SIEMPRE TE PEGABAN BRONCA (DESDE LUEGO, TENIAN MALA LECHE, PORQUE ENTONCES NO ERAMOS TAN PORCULEROS COMO LOS CRIOS DE HOY DIA).
JAJAJAJA
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
RECUERDO LOS DE LOS BARCOS Y LOS AVIONES, PERO A MI LOS KE ME MOLABAN ERAN LOS DE LOS TANKES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
KE LOS PISABAS Y SE DESMONTABAN XDDD (CUANTOS HABRE PISADO) KE RECUERODS
POR CIERTO, ANTES DE KE COMENTARAS LO DEL OVNI, HE TENIDO UN LAPSUS Y HE CREIDO RECORDAR KE HABIAN DE OVNIS, PERO POR MAS KE LO INTENTO, NO CONSIGO RECORDAR COMO ERAN... SI ERAN GRANDES O PEQUEÑOS. CURIOSO.
LO QUE MOLABA ESKE CASI NUNCA SABIAS KE TE IBA A TOCAR. YA QUE HABIAN ALGUNOS KE EN EL SOBRE NO DECIAN SI ERAN DE LA GUERRA, SI ERAN EXPLORADORES, O KE ERAN
elkesabe
27/05/2004, 18:35
Eso si que no lo recuerdo bien...la verdad es que los que tengo ahora en la cabeza eran los sobres que SI decian lo que habia dentro, incluso tenian los dibujitos tipo Pulp con la que te iba a tocar ( claro que todo parecido de las posturas de los dibujos con el artritico muñeco eran pura imposibilidad o mutilacion)
:D
Lo que son las cosas hace justo una semana entre los amigotes estabamos hablando de lo mismo de los montaman. Creo recordar que el del OVNI era un platillo volante redondo. Pero que flipe.
También se echan de menos las series de acción, excepto el Equipo A que ha hecho A3 casi que me deje de gustar. Podían volver a repetir el Coche Fantástico que creo que A3 la tiene todavía.
elkesabe
27/05/2004, 18:43
Aqui hay la foto de uno de los quie SI tuve el del helicoptero multi funcion.
(con las nuevas normas Anarchy se va a subir por las paredes con tanta imagen, pero no me he podido resistir, ademas las he reducido a <25k)
elkesabe
27/05/2004, 18:45
Si ... como "El gran heroe americano" la cual no se porque solamente echaron una vez...y estaba genial. Otra que echaron en las autonomicas nada mas que un par de veces y nunca mas repitieron (y para eso que solo la 5ª temporada, al menos en la gallega) es la mitica Dr. Who.
si tio, drwho, la ponian en tv3 entre 1986 y 1989, yo la veia, despues hacian buck rogers!!
la parte k emitieron en autonomicas fue la season 6, con Tom baker de drwho.
yo tengo cintas Vhs importadas de uk (me las traian en una tienda) con mazo de episodios.
bueno, ahora digo lo k mas exo yo de menos...dormir.
desde k trabajo no supero las 4 horas de sueño V_Y
La del Dr Who estaba muy bien pero es la tipica serie que inexplicablemente no la vuelven a poner en cambio nos martirizaron una y otra vez con la mierda de serie del Steve Urkel (al principio aun se podia ver luego ya cansaba demasiado)
Me acuerdo tambien de otra que no se como se titulaba que era de una especie de muñecos del espacio que la banda sonora era de los Dire Streits y estaba muy bien.
Antes comentasteis los muñecos paracaidistas, aqui hubo una epoca que habia paracaidistas enganchados en todos los cables de electricidad de la calle (aqui en Coruña dabas un paseo por la Calle Real y habia mogollon enganchados en los cables :D )y es verdad lo que dice Syto, eso de paracaidista tenia poco, los lanzabas al aire y mas o menos caian a la misma velocidad.
Estube buscando el ovni para sacarle una foto pero no tengo todas las piezas pero me acuerdo que estaba muy logrado tenia 2 piezas que en teoria eran los tripulantes y hasta tenia una rampa que podias subir y bajar.Estaba muy bien elaborado
javili23
27/05/2004, 20:19
madre mia, esas series miticas que nos hacian pasar el verano tios, El gran heroe americano era un escojone, era un cafre.
Y si no la mitica serie de todos los tiempos, V, quien no se a maravillado con esa serie? , hasta una ex mia era clavadita a Diana :D je,je, pero sin lengua de lagarto ehhhh , yo la tengo en video y la toy ripeando a ver si la comparto, pero la del Gran Heroe Americano , es que no la encuentro.
Si alguien la tiene y se anima a pasarla por bitorrent serie la caña :P
Uff, ahora me vienen a la mente mas series, como El halcon Callejero o por que no, los Fragel, que a mi me fascinaban de peque.Aisss, que tiempos, que tiempos :p :p
Thunderbirds, ya la estoy bajando de la mula.
V es una de las mejores series que se emitio por television, tenia enganchado a medio mundo, ahora la estoy bajando del Emule pero no se si le faltan capitulos a la 2ª temporada :(
Tambien me encantaba Cheers que le ponian despues de comer, la de juzgado de guardia que la ponian por la noche y eran las risas, pumuki...........que nostalgia, que series mas buenas.
Hay esta, Thunderbirds, esta estaba muy bien, haber si me bajo algunos capitulos por la mula :D
Como se me pudieron olvidar :Thundercats, Transformers (Optimus Prime con acento sudamericano :D ) y Alf
Pues creo que están haciendo una peli de thunderbirds, A ver que tal sale. La verdad es que ya no me acuerdo de qué iba la serie, solo me acuerdo de las naves, y de la isla.
Asgarth III
27/05/2004, 21:26
Yo lo que hecho de menos son las portadas de los videojuegos dibujadas por grandes ilustradores como Luis Royo o Azpiri (esa portada del game over de Luis Royo era genial).
No hay nada como mi chicho terremoto...
ufffff la de recuerdos que he tenido leyendo el post , casi todas las cosas que habeis nombrao de alguna forma u otra han pasao por mis manos como los muñecos de los foskitos, los GIJOES( de estos si que tenia mogollon ademas tenia aviones , bases y hasta un overcraft), He-man tb tenia un monton sobre todo recuerdo 2 en concreto, uno que era verde que tenia como cesped en la piel y otro que era una especie de robot q cuando movias una manivela que tenia saltaban chispas,de los montaplex esos no me acuerdo kiza yo no los haya visto, pero de los muñecos del WWF si , jajaja ademas tengo un puñao de estos en esa fotillo que han puesto por ahi falta un clasico como andre el gigante , que buenos tiempos..... jejejeje
De series de television pues me acuerdo de la uqe habeis comentado V que la hechaban en verano aunque nunca la segui, pero me acuerdo que varios amigos mios les encantaba, como no del coche fantastico y de la de thundercats,oliver y benji, caballeros del zodiaco y alguna mas como por ejemplo samurai pizza cats ( que esta no la habeis nombrado y la echaban en el canal + a la hora de comer :D ).
En cuanto a consolas la primera q tuve fue una atari 2600 que todavia sino recuerdo mal conservo y habra que buscarla con sus miticos cartuchos de 56 juegos en 1 y 200 juegos en 1 (o algo asi :p ), despues tuve una gameboy de las primeras que salieron que todavia me acuerdo cuando me la compraron costo 13 talegazos que para aquel entonces era una pasta , y luego ya las mas modernas pero sin duda me kedo con los vicios de la atari y de la gameboy que eran enormes. jejejejeje. enga un saludete :brindis:
Pos yo me acuerdo de el misterio de la piedra azul? que era una niña y la perseguian ?:confused:
Yluego de la genial sailormoon y basket fivet...
De sailormoon si me acuerdo yo, pero daba cierto "tufillo" a serie para chica cuando la echaban en antena3 , era bastante *** la serie :D .
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2004, 00:14
Pos cuidao, para los mas frikissss de Sevilla, hay un canal de estos cutres que emite tachan.... la bola de cristal, enga a flipar un rato.
Nunca me olvidare de la sensacion de tristeza al terminarme el Link's Awakening, hace ya mas de 7 años, con mi Game Boy tocho, recuerdo q jugaba con el diccionario de ingles, xq en el colegio no te enseñaban ni papa, tarde un año y medio en pasarmelo, pero es un juego del q me siento orgulloso habermelo pasado. Fue una epoca muy xula.
Otra cosa q añoro, era un invierno de hace 5 años, q nos juntabamos 4 amigos en mi casa, uno se traia dos mandos y jugamos al Mario Kart los 4 a la vez, q maravilloso era eso.
Y en esa misma epoca, teniamos los 14, nos traiamos la mitad de la clase las Game Boy, otros cuantos los cable link, y jugabamos al Pokemon rojo/azul, (antes de q degenerara tanto como ahora.
Ohhh, y cuando en verano veiamos cada uno en nuestra casa Dragon Ball y despues comentabamos la jugada, q caña
Ahora no me acuerdo de mas, me ha dao la vena nostalgica xD.
SALUDOS
A mi se me acaba de acordar uno de los productos mas divertidos por aquellos tiempos.............El Blandi Blu (o como se llame), que diversion daba el moco verde este, lanzandolo a todos los lados posibles...................que tiempos.
Tambien me acuerdo de las manos locas que regalaban con los phoskitos (si es que estos pastelitos regalaban de todo) que se pegaban en todas las partes y que eran muy utiles para sacudirle al de delante en clase :D :D :D :D :D .Y despues de regalar esto regalaban las bolas locas (con caras de mounstruo) que las lanzaban contra el suelo y rebotaban a una altura impresionante.
esa sensacion del zelda vitiman, la tuve yo hace casi 10 años. Y fijate tu, cuando me lo pasé, lo hize sin tener ni papa de ingles, yo mismo me lo inventaba XDDD, y "suponia" lo que decian. No entiendo como fui capaz de terminarlo, pero lo hize. Y el final era realmente triste... pero uno de los mejores guiones ke he visto en un juego.
(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2004, 15:59
Pos hablando de tanto Zelda, porque no os pasais a ver el nuevo? el que se ha presentado en el E3, toma pepino de juego, se quiere acercar un poco al señor de los anillos.
PEPINO DE JUEGO???????????? SI POR ESE JUEGO ME VOY A COMPRAR YO LA CUBE!!! es el zelda ke estaba esperando, **** si se acercan al señor de los anillos MEJOR!"" eske los de ESDLA no tienen buen estilo? ademas no va a dejar de ser link no va a salir frodo por ahi, VIVA EL ZELDA!
BaronSamedi
01/06/2004, 12:56
ainsss k nostalgia me invade :( .
Yo me kedo con la serie de V (sinceramente me hubiese encantao un lenguetazo de la Diana, pero sin la pinta de lagarta).
De juegos pos con el Xenon2 (sino recuerdo mal se escribia asi). Dioxx k estres de no saber k disparos eran tuyos y cuales no.
Tambien el lemmings: no me he estresao ni na en algunas pantallitas...
O el prince of persia, k rabia ma dao k nunca me lo he podido pasar.
De series me kedo con la de dragon ball y sus juegos, aunque ranma se ha de reconocer k era genial.
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 12:31
Escrito originalmente por zeros
PEPINO DE JUEGO???????????? SI POR ESE JUEGO ME VOY A COMPRAR YO LA CUBE!!! es el zelda ke estaba esperando, **** si se acercan al señor de los anillos MEJOR!"" eske los de ESDLA no tienen buen estilo? ademas no va a dejar de ser link no va a salir frodo por ahi, VIVA EL ZELDA!
Que lo de pepino quiere decir bueno cuidao.
ah es ke aki lo de pepino significa ke sea una mierda
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 14:53
Aki se dice lo de pepino mas que para decir bueno para decir que se sale de lo normal, que se va a lo bestial. Osea que cuando se ve a una tia del tipo de las playmate se dice vaya pepino de tia, la cosa llega hasta tal punto que cuando se trucan las motos para corran mas se dice que estan enpepinadas.