Ver la versión completa : sistema flash NeoGeo Pocket 100 Dolares?
HP-BAUHAUS
28/11/2011, 22:27
:DHola foreros quisiera saber si es cierto que recién alguien se ha currado un sistema flash NeoGeo Pocket ?
un compañero del curro me lo mencionado hoy, y pensé que seria el proyecto de esta pagina que lo estaba haciendo un forero de gp32spain, pero me dijo que era un estadounidense pero no recuerda cual era la pagina.
alguien sabe sobre este asunto y de que pagina se puede tratar
gracias y saludos
:DHola foreros quisiera saber si es cierto que recién alguien se ha currado un sistema flash NeoGeo Pocket ?
un compañero del curro me lo mencionado hoy, y pensé que seria el proyecto de esta pagina que lo estaba haciendo un forero de gp32spain, pero me dijo que era un estadounidense pero no recuerda cual era la pagina.
alguien sabe sobre este asunto y de que pagina se puede tratar
gracias y saludos
http://www. digital-circuitry .com/ Projects_NGPC. htm, quita los espacios que he puesto y tendrás la página del proyecto.
Un saludo.
cjv99.
BeatTakeshi
28/11/2011, 23:28
Por aqui el amigo xzakox creo que comenzó el proyecto pero se paró, no se en que estado se encontraba :)
oskarzer0
29/11/2011, 00:39
http://www. digital-circuitry .com/ Projects_NGPC. htm, quita los espacios que he puesto y tendrás la página del proyecto.
Un saludo.
cjv99.
Gracias! Lástima, si tuviera para meterle tarjeta SD molaría :babea:
HP-BAUHAUS
29/11/2011, 12:32
http:// ngpc. freeplaytech. com/ purchase/ unir los espacios
otra pagina que comentan este sistema flash
saludos
Haohmaru
15/12/2011, 10:04
Si un poco caro 150€ para 32mb ¿No? Jjajajaja yo iba a pillarmela pero al ver el precio...no me sale rentable.
Vamos a ver ¿donde veis 150 €? es la tarjeta “Neo Pocket Flashmasta" en una a 150 Dolares Americanos unos 114 EUROS y en la otra a 125 US unos 95 EUROS y con tarjeta microsd(no incluida)
A veces no se lo que leeis majos.
Es una tarjeta flash para neo geo pocket muy buena, segun mi opinion
3XCL4M4t10N
16/12/2011, 15:57
Vamos a ver ¿donde veis 150 €? es la tarjeta “Neo Pocket Flashmasta" en una a 150 Dolares Americanos unos 114 EUROS y en la otra a 125 US unos 95 EUROS y con tarjeta microsd(no incluida)
Usté perdone.
a ver si nos bajamos esos humos, coleguita...
pablomalaga
16/12/2011, 16:30
Opino lo mismo que los demás, rebaja ese tono ;)
Y, volviendo al tema, creo que no tienes en cuenta que ahora en aduanas pringan el 95 % de los paquetes...
eToiAqui
16/12/2011, 16:34
Yo veo que por 125$ más 10$ de envío te dan un sistema flash de neo geo pocket que no usa SD, sino un programador para copiarle los programas.
Veo que es un sistema que no se vende en la unión europea, y por lo tanto será muy probable que tenga que pasar por aduanas. Y veo que si lo pasan por aduanas te harán pagar los gastos de tramitación más el correspondiente IVA del 18% del valor del producto, que con el cambio actual...
135 $ = 103.337416 €
103.34 * 1.18 = 121,94€ + (30€ de tramitación de aduanas, que creo que era lo que costaba la "nueva" empresa en vez de correos) = 151,94€
Y aún con todo, se pueden decir las cosas de muchas formas, que quizás hayas sido un poco brusco.
PD: Me alegro que tengas este "flashcart" , ¿Podrías hacer un análisis de simplicidad de uso, ejemplos y demás? :brindis:
Pido perdon por el tono usado.
En cuanto a la tramitacioion de aduanas es cierto y si "suelen" subir el precio por el que hemos pagado en la tienda online.
Cuando pueda are un analisis del prodeucto.
Nos vemos