PDA

Ver la versión completa : Kindle roto 1 dia despues de que se pase la garantia. FUUU

otto_xd
28/11/2011, 19:41
Como no podia ser de otra forma, me pasa a mi xD

Pues nada, que se le ha jodido el kindle a la casi parienta, y lo mas triste es que AYER se le paso la garantia.

He escrito a Amazon, porque lo de que se pase por 1 dia y que sea domingo, apruf, pero encima tengo un cabreo de 3 pares de narices, porque SIEMPRE lo ha llevado con funda, y se le ha fastidiado entre curso y curso que ha dado, dejando el libro con su funda cerrada en un cajon, cuando lo ha sacado la mitad de la pantalla estaba en gris.

Vamos, que de traca, y lo peor, si no lo quieren cambiar, estan en su pleno derecho, pero me parece la cosa mas injusta que me ha pasado nunca :'(

A ver que solucion me proponen, que tb se lo he preguntado.

< - >
Pantallas encontradas a unos 60€ gi, menos da una piedra :S

enkonsierto
28/11/2011, 19:44
Por experiencia con un compañero, los de amazon son bastante flexibles a la hora de la garantía y más si se trata del kindle 3.

Espero que tengas suerte.

ChUKii
28/11/2011, 19:50
Joer... y habrá quien dude de la obsolescencia programada.

Ya lo siento tio, que tengas suerte ;)

:brindis::brindis:

neostalker
28/11/2011, 20:04
Jo, también es mal suerte que justo te pase 1 después de palmar la garantía y que encima fuese domingo xD

A ver si hay suerte y se portan :brindis:

AlexDeWetor
28/11/2011, 20:25
Obsolescencia programada, lo que nunca os contaron:

http://www.dailymotion.com/video/xlrmsi_obsolescencia-programada-comprar-tirar-comprar_tech

La verdad es que es una autentica putada, pero me recuerda a la celebre fase de Clancy de Los simson: A ese coche solo le faltaba un dia para jubilarse!!!

R3TR0G4M3R
03/12/2011, 19:34
compra uno igual y se lo cuelas. y luego te confiesas claro

otto_xd
03/12/2011, 19:49
compra uno igual y se lo cuelas. y luego te confiesas claro

Buena jugada, menos porque tendria que pedirlo a uk, todos los kindle tienen un tag rfid en la tapa, puerto serie accesible desde el exterior, numero de serie para el libro y componentes, y que aparte, prefiero tirar por el lado positivo del karma...

masteries
04/12/2011, 16:35
Joer... y habrá quien dude de la obsolescencia programada.

Ya lo siento tio, que tengas suerte ;)

:brindis::brindis:

¡Qué buena! Me lo pones a "huevo" ChUKii.

Mi motorola MPX220 había empezado a apagarse de repente, de forma misteriosa hace cosa de unas semanas. Cambié la fecha y borré del registro de su windows el tiempo que lleva en actividad.

Ya no se apaga misteriosamente.