PDA

Ver la versión completa : Alguien porta el DosBox? ;)

DistWave
25/05/2004, 23:59
Navegando entre páginas de pocket pc he encontrado las fuentes (http://mamaich.kasone.com/) de DosBox (emulador x86) para PocketPC.

Se supone que los PocketPC tambien llevan un procesador ARM aunque de otra familia, así que igual no era muy complejo portarlo (solo difiere el sistema operativo, que nuestra GP32 no va con WinCE).

Parece estar listo para compilar con GCC-ARM. ¿Algun experto se anima a portarlo? Seguro que pequeñas aplicaciones funcionan de lujo y con el chatboard se le podría sacar bastante jugo :rolleyes:

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2004, 08:22
El msdos lo hemos hablado un monton de veces el portarlo, pero unos que decian que no se podia, otros que no valia para nada... al final se ha quedado en nada. Espero que alguien con la consolidacion del chatboard decida hacer algo

javili23
26/05/2004, 08:43
Zaxer, ahora que veo el logo, como va el tema de la ñ-joy??

dj syto
26/05/2004, 16:57
El dos box es una pasadaXD es increible como hace funcionar juegos de 386. Lo estuve probando un poco y mola (aunke aun vaya algo lento incluso con el stunts).

Pero pensad ke llevan un monton de años con el optimizandolo para pocket pc, y no solo se trata de ke sea arm. Se trata de mas cosas. Los pocket pc tienen 400 mhz y 64 mbs de ram. La gp32 no se acerca a esas cifras por desgracia.

Es como decir, a mi el need for speed me puede rular en el pentium a 120, porque como es pentium tambien...

Pues lo mismo pasa con los Xscale y los Arm

GP32_to_you
26/05/2004, 17:21
Hombre supongo q tendremos algunas esperanzas con el Linux en la GP32 puesto q el Dosbox está también para el Linux y sólo sería cuestion de compilarlo para el Linux de GP32 y si a eso le sumas el poder utilizar el chatboard ya ni te digo.

Soy un usuario habitual del Dosbox tanto de linux como el de güindows xp, y por experiencia sé q este emulador puede aumentar los ciclos de relog (supongo q virtualmente) para que los juegos funcionen más rápido, creo q se hacía pulsando control+F9 o F10.

Por cierto, seguro q al menos el Arkanid funcionaría :p , lento o rápido, pero seguro q podríamos ver :amor: C:\> :amor: y de ahí a cuelquier programa:musico:, repito, no digo q se pudiese ejecutar el emulador, pero soñar es gratis:D y estoy seguro que aquí a más de uno:brindis: se le ha pasado por la cabeza ejecutar el linux+dosbox+chatboard en nuestra pequeña pero matona GP32.

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2004, 00:04
Originalmente anunciado por javili23
Zaxer, ahora que veo el logo, como va el tema de la ñ-joy??
Pues bueno la verdad es que esta un poco parado por los examenes y porque estamos en negociaciones con ciertas empresas. Ademas tambien estamos buscando proveedores para poder seleccionar un hardware concreto para comenzar con el desarrollo.

Osea que todo el que quiera ayudar, que se pase por:
http://www.tksindustries.com/n-joy/foro/

Pasaros por http://www.tksindustries.com/n-joy/foro/viewtopic.php?t=29 para ver algunos de los que somos.

Aunque os aconsejo que mireis todos los temas que estan muy interesantes.

Sd-Snatcher
27/05/2004, 00:30
linux+dosbox

Peor me lo pones, como sobra memoria la ocupamos con un sistema operativo que no se necesita para nada.