Ver la versión completa : [Android] SiteDance
GameMaster
27/11/2011, 22:09
Os dejo en exclusiva mi segunda aplicación Android, es un jueguecillo musical que todavia esta en fase beta.
Para poder jugar teneis que tener conexión a internet, pues se descargan recursos en la primera ejecución.
http://dl.dropbox.com/u/33372657/SiteDance.apk (http://dl.dropbox.com/u/33372657/SiteDance.apk)
GameMaster
30/11/2011, 00:25
Es que nadie ha probao el juego ?
Esta comunidad ya no es lo que era...
yo te lo probaria pero no se instalar los apkss
GameMaster
30/11/2011, 00:27
Tan sencillo como copiarlo a la sd y usar el Astro u otro explorador..
selecter25
30/11/2011, 01:28
Tan sencillo como copiarlo a la sd y usar el Astro u otro explorador..
Lo he probado y se instala, pero una vez que lo abro (con el Wifi activado), se queda la pantalla en negro. Lo he dejado unos minutejos pero no ha reaccionado.
Mi móvil es un ZTE Blade con Ginger.
Un saludo!
BUHOnero
30/11/2011, 02:43
Galaxy SII se queda en negro y no carga nada... :'(
GameMaster
30/11/2011, 06:02
Gracias, lo tendré que revisar ;(
^MiSaTo^
30/11/2011, 08:13
A mi tampoco me va ni en el HTC Magic ni en el Galaxy Mini :(
No lo tienes en el market? Creo que es más cómodo instalar desde el market que ponerme a bajar un explorador de archivos y demás.
firesign
30/11/2011, 08:29
A mi tampoco me va ni en el HTC Magic ni en el Galaxy Mini :(
No lo tienes en el market? Creo que es más cómodo instalar desde el market que ponerme a bajar un explorador de archivos y demás.
Nos quiere usar de betatesters antes de subir al Market :D
Si lo sube al Market y resulta que recien instalado se queda en negro, lo pueden crujir a malos comentarios. Si es con programas o juegos buenos y te funden como tengan algo que no les parece bien, si encima no funciona bien... no veas.
^MiSaTo^
30/11/2011, 08:31
Nos quiere usar de betatesters antes de subir al Market :D
Si lo sube al Market y resulta que recien instalado se queda en negro, lo pueden crujir a malos comentarios. Si es con programas o juegos buenos y te funden como tengan algo que no les parece bien, si encima no funciona bien... no veas.
Me lo dices o me lo cuentas? XDD La última apli que he hecho pone claramente "no soporta tablets" bueno pues tengo reseñas negativas de "lo he instalado en mi tablet chino X y no me va" XDDDDDD
GameMaster
30/11/2011, 09:16
Si todavia esta en desarrollo no tiene sentido subirlo al market, por otro lado tampoco se hacerlo xD
Creo que ya se donde esta el problema, en días pondré otra beta.
^MiSaTo^
30/11/2011, 09:32
Si todavia esta en desarrollo no tiene sentido subirlo al market, por otro lado tampoco se hacerlo xD
Creo que ya se donde esta el problema, en días pondré otra beta.
Sorry esque no leí que aún estaba en desarrollo, por eso pregunté lo del market ;)
Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy.
GameMaster
30/11/2011, 09:52
No necesito mas puntos gracias xD
GameMaster
02/12/2011, 00:52
Porfa famigos, provad de nuevo! He actualizado la versión, a ver si ahora ya rula en todos los Androids...
BUHOnero
02/12/2011, 01:22
Se queda en negro, la he bajado del mismo enlace del primer post
Los comentarios del market son pa verlos algunos, y pa echarles de comer a parte tambien.
Hay gente mu tonta en el mundo.