Ver la versión completa : [Oficial] Mercadillo de navidad en H-G Urnieta
Buenas:
Aunque ya se ha hablado del mercadillo en otro tema, aprovecho para abrir uno oficial
Hay que ver si muchos foreros tienen previsto acercarse, ya que podríamos intentar quedar el máximo posible un día para irnos de cena por ahí. Todos los que vayan a aparecer, que lo comenten por aquí. :)
Ya casi tenemos todo listo para el mercadillo, que abrirá por primera vez sus puertas el 3 de Diciembre. Aquí van algunas fotos de como está quedando por el momento (todavía falta mucho curro, meter productos, etiquetar, organizar, etc...).
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/01.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/02.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/03.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/04.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/05.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/06.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/07.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/temp/mercadillo/08.jpg
¡Esperamos veros por aquí! :) :brindis:
Anarchy
jduranmaster
27/11/2011, 22:15
in LOL we trust...xDDDD
joer me encantaría ir, pero no creo que pueda acercarme.
wolf_noir
27/11/2011, 22:27
como mola, lastima que no pueda ir estos meses estaré con un montón de trabajo,
pero que envidia meda los afortunados que puedan ir
saludos
Segata Sanshiro
27/11/2011, 22:28
Me extrañaría mucho, pero viendo tanta cosa junta en el almacén, por preguntar que no quede... ¿No tendréis por ahí algún mando de estos? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/167_170/products_id/1963 Como ves es la versión casera normalita, no la "Arcade Style" (de esa sí que veo stock en HG :D).
jduranmaster
27/11/2011, 22:38
¿alguna psp go? xDD
_-Caleb-_
27/11/2011, 22:49
Cuanto odio.... tu sigues teniendo la figura de WIlliam Birkin y yo sigo sin dinero pa comprármela... ojalá pudiese ir...
Espero poder pasarme el dia 3 de diciembre aunque no sé si será seguro del todo.
Luisodin
27/11/2011, 23:58
Vais a vender hamas montados con motivos videojueguiles, tales como mario, zelda, megaman, wonderboy, castlevania, tetris,..? Broches, pines, llaveros, imanes y esas cosas?
Que wapo!
Parece que hay más percal que el año pasado :D
Yo tambien iré pero quería hacerlo coincidir con un finde que vamos a pasar en Donosti con unos amigos, asi no tendría que conducir casi 100km a la vuelta medio dormido como el año pasado :S
Podría ir el 3 o el 17, porque si hay kdd sería un sabado no?
ChAzY_ChaZ
28/11/2011, 00:42
Que es un mercadillo especial Navidad en vuestro almacén? Ojalá viviera cerca...
P.d cacho almacén :)
yo me apunto, pero de ir, el día 3, ya que del 4 al 11 estoy fuera
Argggg, dejad algo que yo no podre ir ni el primero ni el segundo finde!!! Intetare pasarme!!!
Yo si me acercare, pero no se si el 3 o el 10. Pero dejarme algo XD
Yo iré el sábado 3, como comente en el otro hilo:-P
Ya tengo ganicas!!!
Podríamos quedar y hacer como el año pasado, irnos a cenar!
IronArthur
28/11/2011, 10:11
Sabado 3 FTW!!
Salu2
Yo me paso seguro.
Esta a 10min en coche de mi casa XD.
Yo este año puedo ir de cena, que ese finde libro.
Pues a ver si nos ponemos un puñado de acuerdo para ir de cena.
Aunque eso sí, yo estoy con el estómago fatal. Llevo unos días para el arrastre. Espero estar un poco mejor para el día de la cena. :-p
Aunque eso sí, yo estoy con el estómago fatal. Llevo unos días para el arrastre. Espero estar un poco mejor para el día de la cena. :-p
No te preocupes, como gordítos vírgenes que somos todos los foreros, seguramente propongamos ir a un sitio en el que sirvan comida sana y de gran calidad... Aunque con la crisis que corre tendremos que seguir esa premisa, pero a la vez prescindir de sitios caros y pijos como MC Donalds, Burguer King o Doner Kebaps con control sanitario.
Conozco un restaurante la mar de majo en el que a partir de la tercera cucaracha que te encuentres en el plato te hacen un 10% de descuento.
IronArthur
28/11/2011, 22:22
Unas cheese bacon fries y una costilla barbacoa del fosters y arreglado!
:lol:
Salu2
Unas cheese bacon fries y una costilla barbacoa del fosters y arreglado!
Salu2
Hace mucho que no voy al fosters; estaría bien.
Hace mucho que no voy al fosters; estaría bien.
Pero a ver cómo aparcamos en gros... Bueno, yo no tengo problema xD
Además, en el fosters de Donosti, si reservas para las 10, empiezas a cenar a las 11. Yo creo que lo mejor es el plan del año pasado, centro comercial Urbil, y unos bocatas en el morrison, o el Crunch que acaban de abrir, que tiene unas hamburguesas tremendas
Pero a ver cómo aparcamos en gros... Bueno, yo no tengo problema xD
Además, en el fosters de Donosti, si reservas para las 10, empiezas a cenar a las 11. Yo creo que lo mejor es el plan del año pasado, centro comercial Urbil, y unos bocatas en el morrison, o el Crunch que acaban de abrir, que tiene unas hamburguesas tremendas
En Gros está el nuevo parking de la plaza cataluña. Es súper tocho y suele haber sitio.
Bueno, parece hay quorum para este sábado. Yo voy fijo, ya iré cuadrando si puedo ir con la family a sobar a Donosti. Popi, me llevas en moto a Urnieta o va a llover? :D
Bueno, parece hay quorum para este sábado. Yo voy fijo, ya iré cuadrando si puedo ir con la family a sobar a Donosti. Popi, me llevas en moto a Urnieta o va a llover? :D
por mi no hay problema xD Eso sí, abrígate que vas a chupar frio como un cabr*n
< - >
En Gros está el nuevo parking de la plaza cataluña. Es súper tocho y suele haber sitio.
Para cenar unos cuantos en el foster hay que reservar
IronArthur
29/11/2011, 10:05
por mi no hay problema xD Eso sí, abrígate que vas a chupar frio como un cabr*n
< - >
Para cenar unos cuantos en el foster hay que reservar
En mi coche hay sitio si necesitas transporte sin problemas de frio o lluvia.
Salu2
Yo evidentemente también tengo coche, así que podría llevar y traer a la gente por esta zona.
¿Cuantos están confirmados? ¿Tenemos que reservar en algún sitio o vamos a ir "a lo loco"?
a lo loco fosters sabado....
esa frase es inconcebible junto a comer a una hora normal
FFantasy6
29/11/2011, 13:30
Yo no me puedo acercar, os podeís acercar vosotros ?
IronArthur
29/11/2011, 16:37
Yo evidentemente también tengo coche, así que podría llevar y traer a la gente por esta zona.
¿Cuantos están confirmados? ¿Tenemos que reservar en algún sitio o vamos a ir "a lo loco"?
No está Luis no hace falta ir "a lo loco".
Salu2
< - >
Yo no me puedo acercar, os podeís acercar vosotros ?
Pillas un poco lejos no? :P
Salu2
Porque no hay mucha pasta, que si me sobrase... ayer estuve mirando precios de billetes de avion ida y vuelta XDD
Yo lo digo en serio, si se quiere ir al fosters el sabado, hay que reservar sí o sí
pues entonces... cuantos somos?
Los del año pasado xDD
Confirmado, por la mañana ya estaré en Donosti. Vais a ir tambien por la mañana a Urnieta o despues de comer? El que pueda porfaplis que me recoja por Ulía o Gros a la hora X. Aunque si van a ir coches vacios mejor ir todos juntos en uno o en dos no?
Yo lo digo en serio, si se quiere ir al fosters el sabado, hay que reservar sí o sí
Hay que reservar, no ya por quedarnos sin sitio sino porque lo está diciendo en serio y nos puede hostiar xDDD
Joer, pues podemos ir al fosters de pamplona que no queda tan lejos y no está tan jodidamente petado y si está petado tenemos alternativas como el superwok de 2 pisos que hay al lado o el el buffet libre de carnes a la parrilla que hay en frente. Y si todo está petado, todavia hay mcdonalds, burrikin, kebap, nachos tomasa, italiano y otros 3 restaurantes "normales" en el mismo centro comercial
me niego a cenar en un wok de mierda xD. Yo conozco un sitio que tiene la mejor hamburguesa que hayais probado en vuestra miserable vida. Y la mejor tarta que idem. El Molly Malone, en frente de la perla. Tienen Hamburguesas, perrito caliente, costillar, ensaladas, nachos, quesadillas.... Es un irlandés tipo fosters, pero con comida de verdad. Además se llena de lumis. Si se va sobre las 8:30-9 entramos sin ningún problema
mmm
nunca he estado en el molly
mola
ya solo falta acabar en el Bata
mmm
mola
ya solo falta acabar en el Bata
El bata es para novatos, además que te cobran 15€ por entrar, tenemos el Dylan enfrente con copazos a 7 euros. Y si se quiere alegrar la vista con putillas treintañeras inaccesibles aspirantes a modelo; La Madamme a una manzana
< - >
mmm
No tienes perdón de dios
ya sabes que soy un descreido...
A mi, se vaya a donde se vaya, tien que ser un sitio donde la carne no se queje cuando la muerdes. Soy de la opinión de que si dios hubiese querido que comiesemos carne cruda, hubiese acabado con nosotros antes de que inventásemos el fuego.
¿Hasta cuando dura el mercadillo? porque creo que andaré por Donosti el 27-28!
A mi, se vaya a donde se vaya, tien que ser un sitio donde la carne no se queje cuando la muerdes. Soy de la opinión de que si dios hubiese querido que comiesemos carne cruda, hubiese acabado con nosotros antes de que inventásemos el fuego.
En el Molly la hacen bien, a mi tampoco me gusta la carne roja
¿Hasta cuando dura el mercadillo? porque creo que andaré por Donosti el 27-28!
Hasta la segunda semana de enero era,¿no? Tu andas como yo, que para la fecha en cuando llegues solo veras bolas de paja rodando por la nave :D
+1000. Yo de hecho, la carne poco hecha no la tolero. Luego paso muy mala digestión y hasta la vomito. O la como picada (tipo hamburguesa) o la como muy hecha.
Madre mía, no sabeis comer xDD
Carne anyway. El Molly me suena, creo que he estado pero no a comer, tomando algo. Ande séa cajones!
Madre mía, no sabeis comer xDD
Modo flame: ON
Que nuestro aparato digestivo esté adaptado a la comida cocinada es un indicativo de que hemos evolucionado y no seguimos en la prehistoria.
pues yo todavia tengo muelas del juicio..
Modo flame: ON
Que nuestro aparato digestivo esté adaptado a la comida cocinada es un indicativo de que hemos evolucionado y no seguimos en la prehistoria.
Pásame el facebook de tu aparato digestivo que quiero hablar seriamente con él :D
IronArthur
30/11/2011, 10:35
La carne si no sangra al pincharla no mola nada... ni **** idea de comer.
Salu2
VeIndra tu señora, IronArthur?
IronArthur
30/11/2011, 12:06
VeIndra tu señora, IronArthur?
Me lleva 1 mes preguntandome cuando será el mercadillo osea q calcula...
Salu2
Pues entonces como la mía.
Me temo que este año no hay café. Se nos gastaron las bolsas de café y como casi no tomábamos no hemos vuelto a pedir más. Podemos traer si os comprometéis a tomaros 50 cafés cada uno antes de las 20:00 del cierre, para asegurarnos de que se agoten todas las unidades del pedido mínimo. :lol2:
IronArthur
30/11/2011, 12:29
Me temo que este año no hay café. Se nos gastaron las bolsas de café y como casi no tomábamos no hemos vuelto a pedir más. Podemos traer si os comprometéis a tomaros 50 cafés cada uno antes de las 20:00 del cierre, para asegurarnos de que se agoten todas las unidades del pedido mínimo. :lol2:
Tendremos q llevar un vasito cada uno para ir removiendo bien y no perder costumbres entonces.
Salu2
al menos habrá mikakutos!
Me lleva 1 mes preguntandome cuando será el mercadillo osea q calcula...
Salu2
la mia se anima a lo que sea, de hecho este finde hemos estado en el salon del comic de getxo!!:lol:
Ainara no se si vendrá, le da un poco de palo
Si os llevais a las chorvas no podremos hablar del hilo de las tetas ni de guarreridas en general.
bah, ponemos a la de Iron con la mia y rajan... que no veas! Ni se enteran!
y tu dondestabas hoy?
Currando para la fundacion Titanic. Curro de última hora. Pero el lunes voy, que al final me voy el martes
Oka
Hemos empezado con error, el ultimo tema de la primera evaluacion, que espero terminar en 2-3 clases mas, y seguir en navidades con el lugar de las raices
La carne si no sangra al pincharla no mola nada... ni **** idea de comer.
Salu2
¿que es lo que tienes como avatar? ¿un perro? :quepalmo:
IronArthur
02/12/2011, 11:01
¿que es lo que tienes como avatar? ¿un perro? :quepalmo:
De hecho creo que es un lobo, esta vagamente basado en el escudo de la ciudad Kvatch del Oblivion.
Popi, son 2 y con tu señora 3, no creo q se aburran :D
Lo de las guarrerias, te pones a hablar del pache y como flipan tanto desconectan y listo.
Salu2
< - >
Horas? a q horas va a ir la gente?
A q hora llega asly a donosti? a q hora se despierta popi? cuando y donde va a ir chipan al cajero par sacar dinero y robarle? jurk volverá a hacer publicidad de la canoo? tendremos q remover vasos vacios pq ya no tienen cafe...?
Preguntas...
Salu2
Pues yo tengo intención de ir a la tarde, la cuando abran...
hoy es viernes señores. Habrá que quedar en algo
Yo como en Donosti o sea que puedo quedar para ir por la tarde cuando abran como dice Jurk. Mi mujer va a necesitar el coche asi que me tiene que llevar alguien o llamo a telemercadillo.
Luisodin
02/12/2011, 14:44
Comprar Hamas ya hechos, ayudareis a vuestro amigo Luisodin!
A que hora se abre a la tarde??
Yo como en Donosti o sea que puedo quedar para ir por la tarde cuando abran como dice Jurk. Mi mujer va a necesitar el coche asi que me tiene que llevar alguien o llamo a telemercadillo.
Como ya te dije, no tengo ningún problema de llevarte en moto, pero como llueva te vas a mojar.
IronArthur
02/12/2011, 15:36
Como ya te dije, no tengo ningún problema de llevarte en moto, pero como llueva te vas a mojar.
Y como dije yo, asly si dices hora/sitio te puedo llevar en coche.
Salu2
¿Alguien ha pillado el Diario Vasco y ha visto el anuncio de hoy? Tiene una errata por no haber revisado el mail antes de mandarlo. :lol2:
Lo he visto... En un bar...
Www.hgamer.com???
www.hgamer.es (http://www.hgamer.es)
Tenemos previsto cambiar la web a este nuevo dominio en el futuro.
De hecho ya funciona
Y lo mejor del dominio es que atraerá a un monton de jugadores de visual novels picantonas.
Y como dije yo, asly si dices hora/sitio te puedo llevar en coche.
Salu2
Pues te lo agradezco porque la vuelta en moto con popi igual la dejo para la primavera :D A la hora que vayais me vendrá bien. Podría esperar por Monte Ulia (pasando el Arzak direccion Donosti) o si te viene mejor pillo un bus a Gros y te espero por allí, como prefieras. Ah, y gracias por el ofrecimiento :brindis:
Yo sigo aquí colocando cosas. Como siempre, el día de la apertura y el mercadillo a medio poner. Da igual que nos pongamos 1 mes o 5 meses antes. Al final se nos echa siempre el tiempo encima. :mad:
eToiAqui
02/12/2011, 23:42
Yo sigo aquí colocando cosas. Como siempre, el día de la apertura y el mercadillo a medio poner. Da igual que nos pongamos 1 mes o 5 meses antes. Al final se nos echa siempre el tiempo encima. :mad:
Pero eso pasa en todos los sitios hombre, no hay más que resignarse y tomárselo con humor xDD.
Luisodin
02/12/2011, 23:46
Habeis comprao algun hama mamoness??
IronArthur
02/12/2011, 23:57
Pues te lo agradezco porque la vuelta en moto con popi igual la dejo para la primavera :D A la hora que vayais me vendrá bien. Podría esperar por Monte Ulia (pasando el Arzak direccion Donosti) o si te viene mejor pillo un bus a Gros y te espero por allí, como prefieras. Ah, y gracias por el ofrecimiento :brindis:
Me viene mejor en el monte ulia, pq así seguido pillarmos la "autopi" para ir direccion urnieta y no entramos en donosti. En el hotel Monte Ulia??
Nosotros habíamos pensado originalmente ir a la mañan /comer/tarde y cenar ya `puestos :D pero como la gente va a ir despues de comer pues iremos despues de comer.
Hora? pues ni idea la verdad.Abren a las 330, habrá q estar a la hora para molestar [wei]. Si eso te mando un mp con mi movil y hablamos directamente mañana.
Salu2
han abierto en gros un restaurante especializado en hamburguesas gourmet, con carne de chuleta. sale el menu a unos 20 euros: ensalada, hamburguesa con patatas naturales, bebida y postre.
lo dejo caer
Me viene mejor en el monte ulia, pq así seguido pillarmos la "autopi" para ir direccion urnieta y no entramos en donosti. En el hotel Monte Ulia??
Nosotros habíamos pensado originalmente ir a la mañan /comer/tarde y cenar ya `puestos :D pero como la gente va a ir despues de comer pues iremos despues de comer.
Hora? pues ni idea la verdad.Abren a las 330, habrá q estar a la hora para molestar [wei]. Si eso te mando un mp con mi movil y hablamos directamente mañana.
Salu2
Nop, estamos en casa de unos amigos, las primeras que hay a la derecha cuando empiezas a subir, tardo un minuto en bajar a la general. Pues fenomenal, te llamo a mediodía y quedamos a una hora.
Habeis comprao algun hama mamoness??
Empieza mañana el mercadillo tío xDD Si no son muy caros seguro que pillo alguno. He hecho con Paule algunos con las muestras que me diste, esas con formas ya hechas que solo hay que rellenar, pero digamos que nos quedan demasiado multicolor :D
< - >
han abierto en gros un restaurante especializado en hamburguesas gourmet, con carne de chuleta. sale el menu a unos 20 euros: ensalada, hamburguesa con patatas naturales, bebida y postre.
lo dejo caer
:babas: a granel, es que todavía no he cenado :lol2:
IronArthur
03/12/2011, 13:50
330 Sino recuerdo mal.
salu2
Luisodin
03/12/2011, 13:53
Yo creia que el Mercadillo era ayer y hoy xD
Si esque, este Anarchy no hace naaa
IronArthur
03/12/2011, 13:55
Yo creia que el Mercadillo era ayer y hoy xD
Si esque, este Anarchy no hace naaa
SI hubieras venido igual hubiera podido abrir ayer tb [wei2]
Salu2
Luisodin
03/12/2011, 14:04
SI hubieras venido igual hubiera podido abrir ayer tb [wei2]
Salu2
SI no vine ni a la tienda, hecho pollos de colores tan extraordinarios, que he estado a punto de subirlos a Ebay xD
Menua bronquitis
Yo estoy echando algunos pollitos pero solo por la mañana, luego aguanto todo el dia con un par de gramos de paracetamol :D
HierroArturo no me coje el movil, voy a comer.
Irenos para eso de las 5, más o menos...
Yo bajo ya que vienen a y media, nos vemos allí.
yo estare para las 4:30
< - >
P*tos caramelos, esto es un no parar!!
< - >
http://farm8.staticflickr.com/7012/6452010757_b677f012cc_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7148/6452034227_6dafa84283_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7141/6452029511_2bcf4b0027_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7157/6452016895_94e1366a3c_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7026/6452022929_5fdb4d61ec_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7154/6452038913_b79be7e3bd_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7001/6452043923_853a9af585_b.jpg
Luisodin
04/12/2011, 13:56
Freakssssssss
Freakssssssss
Iba a sacar foto a vuestras creaciones y al final se me pasó
Por el nivel de frikismo uberabrigado que se aprecia en las fotos, parece que lo de los calentadores por infrarrojos no hace mucho efecto :lol2:
Luisodin
04/12/2011, 14:02
Iba a sacar foto a vuestras creaciones y al final se me pasó
Haber comprao alguno! >__<
GameMaster
04/12/2011, 14:24
Quien es quien de MB
de izquierda a derecha sin contar las mozas: Asly, Iron Arthur, Jurk, Anarchy. También se pasó Chipan que nos dió a todos su facebook antes de irse
Al final nadie se llevó la Nippon para evitar movidas. Todo el mundo peleándose por ella, así que tuve que decidir quedármela para evitar broncas, a pesar del mosqueo generalizado de la peña.
Luisodin
04/12/2011, 14:41
Al final nadie se llevó la Nippon para evitar movidas. Todo el mundo peleándose por ella, así que tuve que decidir quedármela para evitar broncas, a pesar del mosqueo generalizado de la peña.
Lol? xD
GameMaster
04/12/2011, 14:56
de izquierda a derecha sin contar las mozas: Asly, Iron Arthur, Jurk, Anarchy. También se pasó Chipan que nos dió a todos su facebook antes de irse
Me referia a las chicas
http://img705.imageshack.us/img705/1693/95293215.jpg
si ando por la zona de lasarte esta semana, me acercare un rato a ver que veo... si encuentro el pabellon...
Jo tio, a mi todavia me duele la patada en el estomago que me dio Asly
Jo tio, a mi todavia me duele la patada en el estomago que me dio Asly
Y las marcas en el cuello que me dejó popi? Lo peor es que no sirvió de nada y acabará en ebay.
Puntazo el de anarchy que nos regaló a cada uno una muñeca tetona de las de 400€ que no vende
Luisodin
04/12/2011, 16:49
Puntazo el de anarchy que nos regaló a cada uno una muñeca tetona de las de 400€ que no vende
Las 6 que tenia estan usadas, no me acabaron de convencer >__<
Bueno, ya estoy en casa despues del finde donostiarra. Quería decir que, salvo la ausencia del comando Madrid, ha estado mejor que el año pasado. Eramos pocos pero todos gente formidable. La cena estuvo genial, nos echamos risas infinitas. Bueno, Ainhoa sufrió un ataque de risa, literalmente xDD Pena que Chipan tuviera un trancazo del 15 y se tuviera que ir antes de cenar.
En fin, que habría que repetir u organizar algo para primavera o verano, aunque Anarchy dejó claro que el mercadillo es para aprovechar el tirón navideño.
pd: Impagable el momento teletienda con Anarchy vendiendonos todas las chuches japas y posterior degustacion de las mismas :D
Bueno, Ainhoa sufrió un ataque de risa, literalmente xDD Pena que Chipan tuviera un trancazo del 15 y se tuviera que ir antes de cenar.
Es que a alguno se le acabó la suerte el año pasado. Y se quedó tan pancho. :quepalmo:
j*der, que le tocó el New vegas. EL NEW VEGAS!!!
y una casa
¿Y ya está? ¿No hay más fotos que la de Popi que encima no sale él?
¡Poned fotos, copón!
pues no, no hay más fotos. la proxima venís más gente, que he mos estado cuatro gatos xDDD
No, no hay más fotos. Si de toda la zona norte hemos ido 4 foreros no parece que al resto del estado le fuera a interesar mucho más el evento. Son más mejores las quedadas catalanas si es lo que querías oir :D
ha fallado el trio calavera, kaosOverride, jon, moai. Anarchy nos hace pagar la cena... esto se viene abajo. Ya no es lo que era xDD
Y la guitarra que compré no se si es compatible con los rockband, una ruina. Antes molaba.
LuisFUdinBanned
05/12/2011, 01:59
Prometo ir el año que viene, incluso puede que nos llevemos a David!
(Como he sido baneado injustamente por Misato, me he abierto una cuentita pa estos casos)
Pero quien hace los hamas? Anarchy dijo que Eukeni, pero en el FB de David salen un montón tambien. Paule ha roto uno porque solo están planchaos por un lado xDD
LuisFUdinBanned
05/12/2011, 02:15
Los hacemos los 3 eh!
Prometo ir el año que viene, incluso puede que nos llevemos a David!
(Como he sido baneado injustamente por Misato, me he abierto una cuentita pa estos casos)
Y te puedes saltar el baneo asi tan alegremente?
Eres un usuario como todos los demas, si te banean te aguantas como todos, que no eres nadie para saltarte los baneos y encima regodearte.
LuisFUdinBanned
05/12/2011, 03:44
Y te puedes saltar el baneo asi tan alegremente?
Eres un usuario como todos los demas, si te banean te aguantas como todos, que no eres nadie para saltarte los baneos y encima regodearte.
Ya sabes, reporta
Ok, lo hago, solo por la falta de respeto que estas demostrando hacia la moderacion del foro y hacia todos los usuarios, que tienen que acatar las sanciones que se les impongan.
Y tu como usuario del foro que eres, tambien debes hacerlo, y no encima chulear como diciendo que estas por encima de todo eso.
¿Que tenía un trancazo del 15 decís?; del 30 por lo menos; ***** que noche mas perra he pasado el sabado, casi sin pegar ojo y con pesadillas/delirios por la fiebre. Y el domingo todo el dia en el sofá a base de pizza recalentada, caldo de tretrabrick y caramelos de wiimote.
Y no me puse ciego de gominolas con bolsa antihumedad porque las rapiñasteis todas.
IronArthur
05/12/2011, 14:46
¿Que tenía un trancazo del 15 decís?; del 30 por lo menos; ***** que noche mas perra he pasado el sabado, casi sin pegar ojo y con pesadillas/delirios por la fiebre. Y el domingo todo el dia en el sofá a base de pizza recalentada, caldo de tretrabrick y caramelos de wiimote.
Y no me puse ciego de gominolas con bolsa antihumedad porque las rapiñasteis todas.
Suerte q tuvistes, las de la bolsa antihumedad (de cerezas resecadas o lo q fueran) no están muy buenas q digamos, saben "raras".
Salu2
PD: anarchy al final no quiso compartir el sitio de los 0.68€
las bolas esas acidas de 3 capas también llevan bolsa antihumedad
las bolas esas acidas de 3 capas también llevan bolsa antihumedad
Pues nada, probadlas como condimento. :lol2:
< - >
Suerte q tuvistes, las de la bolsa antihumedad (de cerezas resecadas o lo q fueran) no están muy buenas q digamos, saben "raras".Tú que no sabes apreciar lo bueno. xDDD
PD: anarchy al final no quiso compartir el sitio de los 0.68€Cierto. Os lo pasaré por MP. [wei5]
de todo lo que pillé, lo mejor, las bolas ácidas y los puccho de cola. y los de leche también estaban tremendos. llegué a casa y todabía me salian más de los bolsillos
A todo esto, hubo ratos en los que estuvimos petados de gente, y vosotros sacáis las fotos a última hora con el local vacío. Es pa mataros. :lol2:
GameMaster
05/12/2011, 22:03
Disculpas xD
A todo esto, hubo ratos en los que estuvimos petados de gente, y vosotros sacáis las fotos a última hora con el local vacío. Es pa mataros. :lol2:
Ostia, a mi me habria matado eso XDDDD
Ostia, a mi me habria matado eso XDDDD
Es que es de traca. :lol: Las fotos son de la última hora, cuando estábamos cerrando y haciendo caja. Y sólo un rato antes estában todos en medio de la cola molestando porque la peña quería pagar sus compras. :lol:
Esta vez no he podido pasarme a la quedada, que he empalmado una semana liadisisísima con un friday night fever que me ha dejado, lo que llevamos de "puente" y por lo menos calculo hasta el miércoles, fuera de combate.
Que tengo el Skyrim que echa humo y a la familia y allegados aburridos de que les llame por teléfono a la mínima tontería para hablar un rato xD En fin, a ver la próxima ;)
Si alguna vez vivo por la zona os haré pagar mis litronas :D
Si alguna vez vivo por la zona os haré pagar mis litronas :D
Yo llevo 10000€ de normal, avisa el dia que vayas, para sacar mas pasta, que sabiendo lo que bebes, no me da.
IronArthur
07/12/2011, 09:38
Es que es de traca. :lol: Las fotos son de la última hora, cuando estábamos cerrando y haciendo caja. Y sólo un rato antes estában todos en medio de la cola molestando porque la peña quería pagar sus compras. :lol:
Mira que podían haber sacado la foto al grupo de 20 canis con 2 perros que se pasearon por el mercadillo en 4min y salieron corriendo igual de rápidos...
Salu2