PDA

Ver la versión completa : pregunta desarrollo web...

ZarkGhost
27/11/2011, 21:11
Bueno,
Ya publico esto por aquí por desesperación! :P

Llevo 5 meses dedicando mi tiempo libre a una web, una idea feliz de esas, que quería hacer para ver si tira, y como mínimo añadirlo al CV y hacerme millonati como el dueño de este foro :P

Se me da bien el PHP, he creado un framework bastante sencillo pero potente. Reinvento la rueda si, pero esta rueda es sencilla!, y añadir funcionalidades se añaden fácil, a si como la forma de conectar el código con la vista (al final de algo ha valido los 5 años de carrera :P). (El framework ya lo publicare como GPL cuando este depurado).

mi problema es que obviamente no se me puede dar bien todo... y si bien la parte de la base de datos y la lógica PHP van bien, el html me cuesta horrores, y si encima pretendo dejarlo bonito se dispara a semanas para hacer una misera pagina (solo el html+css).

Dinero no tengo, aunque pronto tendré mi primer sueldo...

Vosotros que haríais? Yo veo 4 opciones.

Buscar a alguien que me haga el html+css pagandole (no se que caro puede ser esto, serian unas 10 paginas a lo mas, pero mi sueldo como "programador junior en pruebas" que soy tampoco va muy allá)

Buscar un socio que se encargue de esa parte (por desgracia todos mis amigos tienen el mismo problema que yo) Aceptaría ir al 50%, total, en principio es para añadirlo al CV y probar suerte por si da algún dinerillo extra.

Buscar un socio que ponga pelas y hacer la opción 1. (difícil dado el objetivo poco ambicioso)

Olvidarme del tema. (El framework ya en si merece la pena)

Mas opciones?

^MiSaTo^
27/11/2011, 22:19
La maquetación de 10 páginas te va a costar carilla...

Aiken
27/11/2011, 23:43
La maquetación de 10 páginas te va a costar carilla...

Buscar a alguien que me haga el html+css pagandole (no se que caro puede ser esto, serian unas 10 paginas a lo mas, pero mi sueldo como "programador junior en pruebas" que soy tampoco va muy allá)