Ver la versión completa : Rayman Origins, gracias Ubisoft!
Luisodin
27/11/2011, 00:32
http://fotos.trucoteca.com/noticia/rayman-origins/rayman-origins.jpg
Digno Sucesor del Rayma original, no entiendo como no se ha hablado más del juego por aquí. Por fin he podido empezarlo hoy, llevo unas semanas que pa que y no paro por casa y me esta pareciendo muy muy muy bueno.
El mejor plataformas del año, junto con el Mario 3DS sin duda alguna.
Lo habeis probado? que tal?
BREAKCDFAST
27/11/2011, 00:40
No podria estar mas de acuerdo! no lo he probado pero los videos que he visto me encantan.
Los amantes de las buenas plataformas clasicas tendremos buenas navidades , Mario 3DS, El nuevo Kirby de Wii, este Rayman :) Adios paga extra...
Dokesman
27/11/2011, 01:14
En cuanto acabe dark souls, me pongo con él, la demo me ha parecido deliciosa, y echaba en falta un plataformas clasico para jugar con mi novia (es fan de estos juegos) a dobles como el comer!
En cuanto acabe dark souls, me pongo con él, la demo me ha parecido deliciosa, y echaba en falta un plataformas clasico para jugar con mi novia (es fan de estos juegos) a dobles como el comer!
Pues como el dark souls sea como el demons souls vas a tardar bastante en jugar al rayman origins XDDDD
No podria estar mas de acuerdo! no lo he probado pero los videos que he visto me encantan.
Los amantes de las buenas plataformas clasicas tendremos buenas navidades , Mario 3DS, El nuevo Kirby de Wii, este Rayman :) Adios paga extra...
tiene cojones ke no lo hayas probado y estes de acuerdo. XDD
La verdad eske el juego mola. El kirby me ha parecido una puñetera mierda sin gracia. Pero el rayman mola, y no tiene una dificultad tirada. Aunque para mi esta MUY por debajo de otros como el donkey returns, pero se agradece, y mas viniendo de los inutiles de ubisoft. Eso si, una de cal y otra de arena: donde cojones esta la version de 3ds que es la ke me pienso comprar? esque no la van a sacar hasta ke no salga la de vita o ke?
Por cierto, decirles a los que no tengan ni wii ni ps3 o 360 que en un pc normalito funciona de lujo en el dolphin. Mejor ke ningun otro juego de wii ke he probado. Osea ke si teneis muchas ganas, aprovechad, ya ke no hay version pc.
Soltfern
27/11/2011, 12:00
Yo he probado la demo en 360 y me ha gustado muchísimo, lo tengo en mi lista de pendientes (cuando baje de precio). Los fondos preciosos, jugabilidad guay, trae coop si no recuerdo mal, y buena dificultad (paso de pagar para darme un paseo).
Luisodin
27/11/2011, 13:39
Y las coñas que tiene me encnata, ver a los enemigos con un palo mirandote y que no hagan nada, to indignados, me encanta xD, y el que hace pompitas es un cachondo del 15.
Eso sí, lo que dice Syto, si Rayman 1 es en un baremo de Dificultad un 92 (Ghost & Goblins un 95, Demon Souls un 99) el Rayman Origins, de momento, lo que llevo jugado, no llegaría al 50. Muchos movimientos y cosas nuevas, pero el juego me esta pareciendo facilisimo.
si al origins le das un 50 de dificultad... al kirby le das un 10? xddddddddddd
Luisodin
27/11/2011, 13:50
si al origins le das un 50 de dificultad... al kirby le das un 10? xddddddddddd
Pues más o menos nen.....
Hoy sale Aida de la carcel no?
_-Caleb-_
27/11/2011, 14:16
Otro must have me encantará tenerlo en navidad... Luis is que se ha hablado por aquí, en mi blog :P
< - >
Pues más o menos nen.....
Hoy sale Aida de la carcel no?
Eso he visto en la tele.... y se enrollan el Germán y la Macu xDDDD tiene que molar :D
Por cierto, decirles a los que no tengan ni wii ni ps3 o 360 que en un pc normalito funciona de lujo en el dolphin. Mejor ke ningun otro juego de wii ke he probado. Osea ke si teneis muchas ganas, aprovechad, ya ke no hay version pc.
Ya hay versión de pc,no? Al menos en una página me sale para descargarlo, espero que no sea fake.
<-->
Vale, era el de wii con un emulador, si es que hay cada uno por ahí que sube lo que le da la gana y dice que es de pc.
Pues tengo la demo ya bajada, a ver si lo pruebo y si mola me lo juego en el dolphin.
Es que este mes ya he cubierto mi gasto en videojuegos (entiendase diciembre por este mes).
Pues tengo la demo ya bajada, a ver si lo pruebo y si mola me lo juego en el dolphin.
Es que este mes ya he cubierto mi gasto en videojuegos (entiendase diciembre por este mes).
(a mi me pasa lo mismo pero ya hasta febrero xD)
A ver si veo reviews del de 3ds :S
Yo lo estoy jugando y no me parece tan facil; quiero decir, que pasar fases es facil pero conseguir todo no tanto. Para algunas cosillas en concreto es muy facil morirse unas cuantas veces antes de consegirlas. Pero claro, con vidas infinitas ya me dirás tu; 2% de habilidad y un 98% de paciencia.
(a mi me pasa lo mismo pero ya hasta febrero xD)
A ver si veo reviews del de 3ds :S
Dudo que vayas a ver nada de 3ds de momento...
Menuda idiotez de hilo, pa variar.
[/lolz][/troll]
bueno. Con el juego a punto de salir pa 3ds (donde no existe el multijugador ni sikiera en modo local, CAGADA) y psvita, ubisoft anuncia en su facebook que el 29 de marzo sale para pc.
Lo de este juego es increible, y tambien revela mas si cabe lo retrasados que llegan a ser los americanos. El mejor plataformas 2d que se ha hecho en los ultimos 10 años (si ignoramos el donkey returns) yha sido un fracaso en ventas...
Luisodin
26/01/2012, 18:51
bueno. Con el juego a punto de salir pa 3ds (donde no existe el multijugador ni sikiera en modo local, CAGADA) y psvita, ubisoft anuncia en su facebook que el 29 de marzo sale para pc.
Lo de este juego es increible, y tambien revela mas si cabe lo retrasados que llegan a ser los americanos. El mejor plataformas 2d que se ha hecho en los ultimos 10 años (si ignoramos el donkey returns) yha sido un fracaso en ventas...
15 euros y se vino a casa nen, menuda compraza. No tienen ni idea toda esta gentuza que vive hoy en día de los juegos, habla tanto, usuarios,.. en fin
Tas cogio el RE Re ya?
Yo me estoy planteando muy seriamente que sea uno de los juegos con los que estren la PSVita... que ahora ando jugando al Mario 3DS y me apetecen más plataformas xD