Ver la versión completa : Golllll del Getafe!!!!
Luisodin
26/11/2011, 23:23
Viva!!!!
nintiendo1
26/11/2011, 23:30
J0der, los vas a gafar y al final ganará por 1-2 xD. Como se nota que ZP no es presidente y lo es Rajoy xD
Saludos.
Luisodin
26/11/2011, 23:48
J0der, los vas a gafar y al final ganará por 1-2 xD. Como se nota que ZP no es presidente y lo es Rajoy xD
Saludos.
Claro tio, ya no estan las cosas compradas, ahora los equipos vana empezar a jugar al 70-100% contra los polacos (boton de reportar ya sabeis donde, llorones) y no al 10-20%
< - >
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nintiendo1
26/11/2011, 23:48
Claro tio, ya no estan las cosas compradas, ahora los equipos vana empezar a jugar al 70-100% contra los polacos (boton de reportar ya sabeis donde, llorones) y no al 10-20%
Yo lo decía de broma (de hecho he usado el xD), aunque se que hay bastante gente que piensa que gane un equipo u otro depende del presidente de gobierno (o caudillo xD).
Creo que es un momento histórico ya que el Madrid saque 6 puntos al Barça xDDD
Saludos.
Luisodin
26/11/2011, 23:51
Yo lo decía de broma (de hecho he usado el xD), aunque se que hay bastante gente que piensa que gane un equipo u otro depende del presidente de gobierno (o caudillo xD).
Creo que es un momento histórico ya que el Madrid saque 6 puntos al Barça xDDD
Saludos.
Momento historíco? Si va a ganar la Liga el madrid con 15 puntos de ventaja
neostalker
26/11/2011, 23:51
No me lo pueo de creé! Ha ganado el Getafe! Y al Barça le han tangao un gol legal!
Gracias Rajoy, volvemos a ser el equipo del gobierno xDDDDDDDDDDDDDD
Si conseguimos no perder contra el Barça tenemos media liga en el bolsillo. Si palmamos, podríamos seguir por encima (si ganamos al Sporting, que al Madrid siempre se lo pone difícil en el Molinón), pero ya no habría tanto margen y habría que ir al Nou Camp.
El equipo del gobierno... la verguenza del pais.... alá madrid, alá madrid, alá madrid. xDDDD.
Lo más gracioso es que rima.
nintiendo1
27/11/2011, 00:00
Para que después digan que Rajoy no está haciendo cambios en nuestro país xD
Saludos.
ChAzY_ChaZ
27/11/2011, 00:03
Ole Getafe!!! Jajaja un golito de un solo córner! Pero no hay que quitar méritos, han sabido defender como ********
6 puntitos titiriririiriri!!!
MoReNiLLo
27/11/2011, 01:16
pegando botes!!!!
guillian
27/11/2011, 02:01
Menuda idiotez de hilo, para variar.
MoReNiLLo
27/11/2011, 02:11
reportadete por majo! :lol2: puedes no comprartir la opinion de luisodin pero nunca debes de faltar al respeto ...
reportadete por majo! :lol2: puedes no comprartir la opinion de luisodin pero nunca debes de faltar al respeto ...
Como si el no faltara al respeto a los de barça :lol2::lol2:
neostalker
27/11/2011, 02:41
Menos mal que no viste el título del otro hilo de Luisodín xDDDD
No por hablar de fútbol se tiene que faltar al respeto, los polacos viven en polonia, a ver si nos miramos el atlas de vez en cuando... en cataluña, viven catalanes y entre ellos, hay aficionados al madrid, al barça, al getafe, al betis... no hace falta decir nada mas.
No por hablar de fútbol se tiene que faltar al respeto, los polacos viven en polonia, a ver si nos miramos el atlas de vez en cuando... en cataluña, viven catalanes y entre ellos, hay aficionados al madrid, al barça, al getafe, al betis... no hace falta decir nada mas.
si! tambien viven tarraconenses y reusenses xddddddddddddddddddd
Cierto, Syto, cierto :D veo que te has mirao el atlas :D :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
27/11/2011, 08:56
Joe... pero ni en un hilo de futbol puede haber tranquilidad?
En fin, a ver si nos calmamos todos un poco...
_-Caleb-_
27/11/2011, 09:04
Canarios aficionados al Tenerife.... para mi desgracia... de esos también hay :P
guillian
27/11/2011, 10:38
No sé yo donde ves la falta de respeto, pero bien reportado, así te dejas en evidencia a ti mismo, sin problema.
Lo que me hace gracia es haber visto al autor del hilo quejarse de que alguien se alegra de la desgracia ajena (durante la temporada pasada, un asturiano abrió un hilo para celebrar la victoria del Gijón contra el RM, creo recordar) y que luego vaya él y haga lo mismo. O peor, porque el Geta no es su equipo.
Si ya me parece absurdo tener que abrir un hilo para celebrar las victorias de tu equipo, pues veas tú lo que me parece abrir un hilo para celebrar las derrotas del rival.
Pero bueno, a mi Madrid y Barcelona me la sudan, así que por mi podéis seguir haciendo el asno todo lo que queráis y más. Pero no dejéis de reportarme, que así es más divertido.
Lo que me hace gracia es haber visto al autor del hilo quejarse de que alguien se alegra de la desgracia ajena (durante la temporada pasada, un asturiano abrió un hilo para celebrar la victoria del Gijón contra el RM, creo recordar) y que luego vaya él y haga lo mismo. O peor, porque el Geta no es su equipo.
.
Solo faltaba que no pudiera abrir un hilo cuando mi equipo gana en el Bernabeu. Pero tranquilos, no creo que vuelva a abrir otro igual en mi vida :quepalmo:
Por cierto, mi equipo es el Sporting, no el Gijon.
MoReNiLLo
27/11/2011, 12:31
No sé yo donde ves la falta de respeto, pero bien reportado, así te dejas en evidencia a ti mismo, sin problema.
Si ya me parece absurdo tener que abrir un hilo para celebrar las victorias de tu equipo, pues veas tú lo que me parece abrir un hilo para celebrar las derrotas del rival.
Pero bueno, a mi Madrid y Barcelona me la sudan, así que por mi podéis seguir haciendo el asno todo lo que queráis y más. Pero no dejéis de reportarme, que así es más divertido.
Si no la ves es que tienes un problema ... lo siento pero es asi ... y eso de que te la suda... lo dudo si dejaste ese comentario, lo siento pero el que se deja a evidencia asi mismo eres tu...
guillian
27/11/2011, 13:07
Por cierto, mi equipo es el Sporting, no el Gijon.
Sorry por la errata. Y por supuesto, sólo faltaba que no pudieras celebrar cuando tu equipo gana, cuando aquí hay gente que hace lo mismo cada dos por tres. Lo que pasa es eso, que llama la atención que algunos a veces van de víctima y luego se dedican a molestar a los demás cuando el rival pierde:lol2:
Si no la ves es que tienes un problema ... lo siento pero es asi ... y eso de que te la suda... lo dudo si dejaste ese comentario, lo siento pero el que se deja a evidencia asi mismo eres tu...
Que este hilo me parezca una gilipollez más grande que la catedral de Burgos (por lo grande, no por la catedral) no significa que este faltando el respeto a nadie ni que Madrid y Barcelona me importen lo más mínimo. A ver si aprendemos a diferenciar cosas. Y si han habido faltas de respeto en este hilo (que las han habido) no han sido las mías, atento.
Luisodin
27/11/2011, 13:35
Los pikes que tenga yo con Geeko o quien sea por futbol, que son sanos, son problema mio, tu no eres nadie para decir que tengo que hacer o que decir, soy simpatizante del Getafe, Angel Torres me parece un crack gestionando el equipo y el Getafe siempre se ha caracterizado por hacer un buen fubol, que ya quisieran muchos equipos.
Vuelvo a saludar a todos los que se indignan y ofenden por tonterias, evidentemente lo hago aposta, ya que la gente no tiene nada mejor que hacer que llorar y te invito Guillian a que te cojas una bolsa con mierdas de perro y las mastiques, a ver si te tranquilizas un poquito amigo.
Yo me alegro mucho que el Barsa perdiera ayer, de corazón :)
Tan estúpido es el hilo, como tu persona, ya que estas participando en el, así que relajate y disfruta de la derrota del Barsa como es debido!!!
PD: Gracias a todos por los reportes, os quiero chicos
Aupa el Geta!
Buenos copazos que te metiste anoche Morenillo eh xD
MoReNiLLo
27/11/2011, 14:37
se notó mucho?! XD hala madrid! XD
Luisodin
27/11/2011, 14:40
se notó mucho?! XD hala madrid! XD
Eso eso, que Getafe está en Madrid!
guillian
27/11/2011, 15:05
Sí lo recomiendas, lo de comer mierda, será por que lo has probado. Ale, no pierdo ni un minuto más contigo.
MoReNiLLo
27/11/2011, 15:07
rebota rebota y en tu culo explota! :lol2:
jduranmaster
27/11/2011, 15:12
rebota rebota y en tu culo explota! :lol2:
:lol2: :lol: :lol2: :lol: :lol2: :lol:
xDDDDD, de verdad hace falta llegar a esto???
MoReNiLLo
27/11/2011, 15:14
si el niño esta asi que se le va a hacer? razono? xD paso.... sinceramente el ha sido el que ha empezado....
Luisodin
27/11/2011, 15:16
Yo lo digo por las moscas :P
neostalker
27/11/2011, 17:25
Mariconas, dejaos de hostias y poned MarcaTV, que también hay derbi de filiales!
< - >
Por cierto, vaya meneo le están dando al Sporting.
Gracias Rajoy
Viniendo de ti... ahora sé que el apocalipsis se acerca xD
neostalker
27/11/2011, 17:39
Viniendo de ti... ahora sé que el apocalipsis se acerca xD
Dios, no lo había visto de ese modo. Los mayas tenían razón! :miedo:
Luisodin
27/11/2011, 18:26
Mariconas, dejaos de hostias y poned MarcaTV, que también hay derbi de filiales!
< - >
Por cierto, vaya meneo le están dando al Sporting.
Me alegro un monton por jecko!
neostalker
27/11/2011, 18:34
Qué golazo de Joselu! Menudo jugadón de Jessé! Y justo cuando estábamos con 10! (bien expulsado nuestro jugador por doble amarilla)
Vamos Castilla, solo hay que aguantar un poco!
Luisodin
27/11/2011, 18:38
Qué golazo de Joselu! Menudo jugadón de Jessé! Y justo cuando estábamos con 10! (bien expulsado nuestro jugador por doble amarilla)
Vamos Castilla, solo hay que aguantar un poco!
Ya te digo, el 90% del gol es de Jessé, estaba el partido soporifero.
Si gana el Madrid B han ganado todos este fin de semana
VIVA MARIANO!!!!
neostalker
27/11/2011, 18:49
Yahaaaa! Otro derbi para la buchaca! Aunque hay que reconocer que el Atlético jugó mejor que nosotros la segunda parte. Menos mal que el penalti que nos pitaron, que era, lo paró Jesús :brindis:
nintiendo1
27/11/2011, 21:50
Buena semana en el futbol para mí, también el Granada a ganado al Athletic en La Catedral.
Saludos.
neostalker
27/11/2011, 22:13
Buena semana en el futbol para mí, también el Granada a ganado al Athletic en La Catedral.
Saludos.
Jodiéndome la quiniela, gracias xD
nintiendo1
27/11/2011, 22:36
Jodiéndome la quiniela, gracias xD
Eso te pasa por no dar un duro por el Granada xD
Saludos.
MoReNiLLo
27/11/2011, 23:22
andalucia por si para españa y la humanidad!
Jajaja es increible que os fajeis con guillian por decir eso, sobre todo Luis no me jodas, que das tu opinion de la peor manera mil veces xD no ha sido pa tanto!
Disfrutas disfrutad mientras podais... Me encargaré personalmente de reflotar te hilo después de ganar en el campucho ese que teneis y despues de ganar la Liga!
neostalker
28/11/2011, 01:32
Jajaja es increible que os fajeis con guillian por decir eso, sobre todo Luis no me jodas, que das tu opinion de la peor manera mil veces xD no ha sido pa tanto!
Disfrutas disfrutad mientras podais... Me encargaré personalmente de reflotar te hilo después de ganar en el campucho ese que teneis y despues de ganar la Liga!
Pero cuando vengas a recordarlo acuérdate de que primero tienes que circular por esta vía :D
http://kurioso.files.wordpress.com/2010/07/soydelbierzo_a6.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-Nloqj--wsKQ/TiX7NMwpyaI/AAAAAAAAAYc/P_a-1C_5-80/s1600/TrollFaceDancing.gif
Luisodin y morenillo, os habeis comportado como autenticos estupidos con guillian. Y os lo digo siendo dos de las personas con las que mas confianza tengo en este foro.
Luisodin
28/11/2011, 09:27
Claro y guillian modelo a seguir. Vete a llorar a otro lao anda a Getafe x ejemplo xd
ChAzY_ChaZ
28/11/2011, 09:32
Me perdí lo de guillem xD vaya tela...uno por entrar al hilo a soltarla como si nada y sin venir a cuento, y los otros por hacerle caso...
Ala madrit!
estais tontos o estais sub normales?
soltarla como si nada sin venir a cuento? pero de que **** vais? vosotros mismos os creeis lo que estais diciendo?
Nathrezim
28/11/2011, 09:39
Pero estamos hablando de fútbol! lo importante es defender el equipo con el que simpatizamos a cualquier precio, si quisiesemos un debate racional hablaríamos de política XD.
jduranmaster
28/11/2011, 09:45
soltarla como si nada sin venir a cuento? pero de que **** vais? vosotros mismos os creeis lo que estais diciendo?
yo la verdad aun no he encontrado la malicia en le comentario de guillian, cosa que si encontré en mi comentario del otro hilo...xDD
el chaval no ha faltado a nadie al respeto en este hilo. Solo ha dicho que es una gilipollez, y eso ha sido una verdad como una catedral.
Luego han salido los 3 madridistas que no saben comportarse cuando pierden. Y aqui han demostrado que ni siquiera cuando ganan se puede hablar medianamente en serio con ellos de futbol, porque estan hechos unos juligans de mucho cuidao.
Luisodin
28/11/2011, 09:54
Tengo cagalera ma castigao dios xd
guillian
28/11/2011, 09:56
Yo por mi parte di por zanjada la discusión ayer mismo. Entré, di mi opinión sobre el hilo y me fui. Y luego me reportaron (que me da igual), me dijeron que había faltado el respeto y no sé que más. Que me da igual también.
Mi opinión sobre el hilo y estas chuminadas no va a cambiar, pero si queréis alargar la resaca de este buen fin de semana -para vosotros- podéis odiarme para siempre por no ser forofo del Madrid, o podéis odiarme para siempre y retarme a un Mario Kart, y así al menos lo pasamos bien.
en serio que hay alguien tan ********* como para reportarte por lo que has dicho en este hilo?
la madre que os pario a todos. Cada vez dais mas asco...
guillian
28/11/2011, 10:02
Eso dicen en la primera página:lol2: Yo no he reportado a nadie, porque no veo acabo de ver este foro como otros tipo EOL, con sus ordas de trolls y su ejército de moderadores:lol2:
Tengo cagalera ma castigao dios xd
te jodes, por mongolio!
jduranmaster
28/11/2011, 10:05
Eso dicen en la primera página:lol2: Yo no he reportado a nadie, porque no veo acabo de ver este foro como otros tipo EOL, con sus ordas de trolls y su ejército de moderadores:lol2:
+1. es un campo de batalla infernal, pero claro es que hay mogollon de troles que se dan de alta para poder entrar en los sorteos semanales y luego postean cualquier basura.
+1. es un campo de batalla infernal, pero claro es que hay mogollon de troles que se dan de alta para poder entrar en los sorteos semanales y luego postean cualquier basura.
pues no se por que se molestan, porque creo que para los sorteos semanales no se pide un minimo de posts, no?
jduranmaster
28/11/2011, 10:10
pues no se por que se molestan, porque creo que para los sorteos semanales no se pide un minimo de posts, no?
por eso, se registran, hace el número mínimo de post soltando basura (creo que eran 50 post o algo asi) y si no los han cazado antes entran a los sorteos.
ChAzY_ChaZ
28/11/2011, 12:30
ojo, ke a mi no me molesta su comentario, me la pela. Pero es verdad que el post tiene mucha intencion de crear polemica. Si no te interesa un hilo no postees, y si lo haces y luego te recriminan a joderse
guillian
28/11/2011, 12:38
http://3.bp.blogspot.com/_UQuRuflzUfg/TQ1S_TyovSI/AAAAAAAAALI/RYBrIhZbs0g/s1600/sonatine-kitano.jpg
ChAzY_ChaZ
28/11/2011, 12:41
http://www.somarda.com/pix/201008/que-bien-eh-1746.jpg
guillian
28/11/2011, 12:52
Y tenías que hacerle eso a tu perro para contestarme, tío...
Empezáis a cansar, que luego se nos impide hablar de fútbol a los que lo hacemos con sensatez y respeto...
Dokesman
28/11/2011, 13:52
http://3.bp.blogspot.com/_UQuRuflzUfg/TQ1S_TyovSI/AAAAAAAAALI/RYBrIhZbs0g/s1600/sonatine-kitano.jpg
¿Por que me matas? :loco:
ojo, ke a mi no me molesta su comentario, me la pela. Pero es verdad que el post tiene mucha intencion de crear polemica. Si no te interesa un hilo no postees, y si lo haces y luego te recriminan a joderse
si hay que recriminar a alguien algo en este hilo, no es precisamente a guillian
neostalker
28/11/2011, 15:44
Syto, ponte en modo destroyer otra vez y empieza a repartir, la situación lo pide :lol:
Me parece increíble que se haya montado ésto por un post de guillian, que sin ser el colmo de la corrección, tampoco tenía más historia xD
Syto, ponte en modo destroyer otra vez y empieza a repartir, la situación lo pide :lol:
Me parece increíble que se haya montado ésto por un post de guillian, que sin ser el colmo de la corrección, tampoco tenía más historia xD
si, sobre todo cuando la unica intencion de luis era picar a los barcelonistas abriendo este hilo. Luego sale uno ke se le pica pero de forma medianamente moderada y breve, y luis reacciona haciendose la victima. Manda cojones.
Bueno, ya se ha amonestado y ahora chapo el hilo.
Son ganas de tocar la moral...