Ver la versión completa : Pirula embajadores 3Ds?
ChAzY_ChaZ
26/11/2011, 22:15
Algunos sabréis Ke me kede con la 3ds del famico mortalmorcilla, el cual ya uso el embajadores y antes de enviarmela borro todo
Hay manera de hacerle la pirula y que me permitan bajar los 10 juegos con la misma consola? He leído cosicas en eol pero me fago un lío...
Gracias!!!
Yo me he pillado una 3ds como tú, de un tío que tenía lo de embajadores y cuando recibí la consola la formateó y no tenía nada. Lo que hice fue entrar en la eshop y buscar lo de embajadores. Si formateas no pasa nada porque ellos llevan un registro asociado a la consola, así que te lo puedes volver a descargar.
Yo descubrí que el antiguo poseedor también se compró el super mario land!! así que me llevé una grata sorpresa!
ChAzY_ChaZ
26/11/2011, 23:05
No jodas! Pero busque embajadores en la eshop y no lo encuentro no me sale :S
< - >
He velyo a mirar y nada, pone que los datos al borrar la cuenta desaparecen aunque estén en la sd. Eso si la sd Ke me dieron no la tengo puesta tengo una de 16gb no se si tendrá algo Ke ver
De todas formas lo kedigo, parece Ke va asociadaa la cuenta no a la consola :S en la web de embajadores pongo el n de serie y dice que ya esta aceptada
nintiendo1
26/11/2011, 23:08
Chazy, ¿has mirado en comprado o en descargados o algo así? Yo en mi 3DS, los juegos de embajadores me salían en esa opción, es decir, me salía como si los hubiese comprado, y desde esa opción me los descargaba. No te puedo decirte exactamente donde es, porque estoy en la playa y hasta el domingo no vuelvo a mi casa.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
26/11/2011, 23:28
Sisi ya e mirado ahí y me sale lo que YO me he descargao, alomejor si desvinculo mi cuenta...ara pruebo
< - >
Nada, acabo de probar a desvincular mi cuenta del club Nintendo pero no sirve de nada...alomejor el Ke os la vendió a vosotros no borro su cuenta, si no no lo entiendo
nintiendo1
26/11/2011, 23:32
Sisi ya e mirado ahí y me sale lo que YO me he descargao, alomejor si desvinculo mi cuenta...ara pruebo
< - >
Nada, acabo de probar a desvincular mi cuenta del club Nintendo pero no sirve de nada...alomejor el Ke os la vendió a vosotros no borro su cuenta, si no no lo entiendo
No, si la mía es original, la compre yo con 250€ como un ********** cuando salió xD. Lo que pasa es que esos juegos se descargan desde ese apartado, y lo único que se me ocurrió es que no lo mirases ahí, ya que a mi me costó encontrar el sitio donde había que bajarlos.
Saludos.
enkonsierto
26/11/2011, 23:58
busca en programas ya comprados, te los bajas de ahi
ChAzY_ChaZ
27/11/2011, 01:37
Ah oko xd no enkon, la mia lo borro todo el fuckmigo mortalmorcilla y no me sale nada en ese apartado :/ y no se si se podria volver a bajar de alguna manera
< - >
Les e enviado un mail a Nintendo a ver que dicen
< - >
He leído en un post de mierdistation de uno en mi misma situación que llamo al SAT y explico el caso que era de segunda mano y tal, a los dos días tenia los juegos en la eshop >.<
La cosa Eske no keria llamar y tenerlo ya pero va a ser la solución....no se como lo harán los de nintendo pero parece la única solución
deberia salirte. Aparecen ahi AUNQUE NO LOS HAYAS COMPRADO. Asi es como los descargamos todos. Aunque el los haya borrado, ahi deberian seguir saliendo. Te lo puedo garantizar, ke yo borre un par de ellos para probar, y pude volver a bajarlos sin problemas. Es tal cual te lo ha dicho furfur. Por lo que diria ke no estas mirando en el lugar correcto...
< - >
por cierto, ya nos estan tomando el pelo con los ***** regalos de gba. ¿DE que **** van? si, nos van a regalar 10 juegos, pero nos tienen como *********** esperandolos a ke nos los den cuando a ellos les den la **** gana.
enkonsierto
27/11/2011, 10:02
deberia salirte. Aparecen ahi AUNQUE NO LOS HAYAS COMPRADO. Asi es como los descargamos todos. Aunque el los haya borrado, ahi deberian seguir saliendo. Te lo puedo garantizar, ke yo borre un par de ellos para probar, y pude volver a bajarlos sin problemas. Es tal cual te lo ha dicho furfur. Por lo que diria ke no estas mirando en el lugar correcto...
< - >
por cierto, ya nos estan tomando el pelo con los ***** regalos de gba. ¿DE que **** van? si, nos van a regalar 10 juegos, pero nos tienen como *********** esperandolos a ke nos los den cuando a ellos les den la **** gana.
en su momento anunciaron que los podríamos descargar en diciembre. O_o
aunque aun estamos esperando la famosa actualización de noviembre.... -___-
sale dia 30
eso no es oficial
ChAzY_ChaZ
27/11/2011, 15:58
< - >
Pues no me sale ni en movimientos de cuenta ni en descargados ni na de na. Tiene algo que ver la Sd con la que se bajaron la primera vez?... Es que no entiendo como les sale a la gente y a mi no....di algo mortalmorzilla!
a no ser ke mortalmorzilla se pusiera en contacto con nintendo y pidiera ke cancelaran todo...
< - >
mira, acabo de mirarlo, y exactamente deberia estar en la eshop, en menu, luego configuracion/otros y luego programas descargados. Si no te aparecen ahi, insisto, es porque mortalmorzilla debe haber pedido ke desvinculen laconsola de las compras. Y si lo ha hecho, me parece bastante puñetero e innecesario por su parte, la verdad. Lo de la sd no tiene nada ke ver.
ChAzY_ChaZ
27/11/2011, 16:15
a no ser ke mortalmorzilla se pusiera en contacto con nintendo y pidiera ke cancelaran todo...
< - >
mira, acabo de mirarlo, y exactamente deberia estar en la eshop, en menu, luego configuracion/otros y luego programas descargados. Si no te aparecen ahi, insisto, es porque mortalmorzilla debe haber pedido ke desvinculen laconsola de las compras. Y si lo ha hecho, me parece bastante puñetero e innecesario por su parte, la verdad. Lo de la sd no tiene nada ke ver.
Exactamente es donde e mirado cien veces y no sale :( vete a saber el porque o si hizo lo que comentas
Ahora le envio un mp
mortalmorzilla
27/11/2011, 19:18
< - >
Pues es lo que dice DJ syto, no he llamado a nadie de eso puedes estar seguro :D , no comprendo porque no te sale... porque deberia de salirte.
Prueba lo que te han dicho, y si no, no comprendo porque no te permite acceder.
Yo lo que hice es formatearlo todo y borrar mi cuenta, para que nadie pudiera comprar con mi tarjeta de credito, eso es evidente...
Pero esta claro que una vez hecho eso, es como si la consola estuviera virgen de nuevo.
Asi que no comprendo el motivo del porque no se pueda, a no ser que esto de los embajadores tenga otro tipo de registro, de todas maneras, tio, si no pudieras, te pido disculpas, aunque ya sabes que cuando te la cambié ya te comenté que era la primera vez que vendia la 3ds, y por lo tanto, solo hice lo que me recomendaron, formatearlo todo, y dejarla como si estuviera para estrenar.
Chazy, y si intentas darla de alta en la aplicacion de embajadores de la web de nintendo? Creo que aun esta, pero estoy en el movil y no puedo verlo. Porque vete a saber si al borrar sus datos mortal de la consola se perdio eso por el camino. Pero en teoria su numero de serie sigue constando en el plan de embajadores. Osea que no se, prueba. O llama a nintendo contando una mentira como que la fomateaste sin querer o algo pero que la compraste tu.
_-Caleb-_
27/11/2011, 19:56
Pues es lo que dice DJ syto, no he llamado a nadie de eso puedes estar seguro :D , no comprendo porque no te sale... porque deberia de salirte.
Prueba lo que te han dicho, y si no, no comprendo porque no te permite acceder.
Yo lo que hice es formatearlo todo y borrar mi cuenta, para que nadie pudiera comprar con mi tarjeta de credito, eso es evidente...
Pero esta claro que una vez hecho eso, es como si la consola estuviera virgen de nuevo.
Asi que no comprendo el motivo del porque no se pueda, a no ser que esto de los embajadores tenga otro tipo de registro, de todas maneras, tio, si no pudieras, te pido disculpas, aunque ya sabes que cuando te la cambié ya te comenté que era la primera vez que vendia la 3ds, y por lo tanto, solo hice lo que me recomendaron, formatearlo todo, y dejarla como si estuviera para estrenar.
Pues creo que al formatear se pierden los datos de la firma digital de la consola y se genera otra.... mírate el faq de Nintendo... creo haber leido algo pero no recuerdo qué
ChAzY_ChaZ
27/11/2011, 21:11
Yaya famico mortal, solo que quiero intentar tener los juegos, ya se que me lo dejaste claro jejje
Pues si syto, en la web sale aceptada si pongo el numero de serie como dije, pero no hay ninguna otra opción mas que pueda intentar. Almenos que yo vea.
Mañana llamo al SAT a ver que diuen
ChAzY_ChaZ
29/11/2011, 15:13
Traigo novedades. Tras dos llamadas y dos mails a Nintendo me han dicho que no hay manera de recuperarlos, que se a borrado la cuenta y no hay nada que hacer.... Yo no se como la gente a podido tenerlos habiendola comprado de 2 mano....
Lo que esta claro es que no gasto un euro en la eshop ni loco, vamos te gastas una pasta en juegos y un día sin querer borras la cuenta o te la borran y ale a tomar por culo todo
Mal muy mal Nintendo
la gente ke los tiene de segunda mano es porque no habran borrado nada entonces.
ChAzY_ChaZ
29/11/2011, 20:35
Fijo, si no no lo entiendo. Bueno me quedo sin, me conformare con el mk7 xd
ChAzY_ChaZ
31/01/2012, 16:05
al final me lo dieron! mire el otro dia por si acaso en eshop otros y los tenia! que sorpresa xD desde el dia 12 de enero que los tenia, y me di cuenta el dia 26 o por ahi.
y eso que nintendo me dijeron que no era posible si se habia borrado la cuenta que no se que...en fin, los que os pase intentadlo! no se quien habra sido, o que a pasado, pero la cuestion es que ya los tengo xD
oskarzer0
31/01/2012, 16:26
al final me lo dieron! mire el otro dia por si acaso en eshop otros y los tenia! que sorpresa xD desde el dia 12 de enero que los tenia, y me di cuenta el dia 26 o por ahi.
y eso que nintendo me dijeron que no era posible si se habia borrado la cuenta que no se que...en fin, los que os pase intentadlo! no se quien habra sido, o que a pasado, pero la cuestion es que ya los tengo xD
Que bien!, me alegro por ti. :felicidades:
Por cierto, ¡bien por Nintendo!. No les cuesta nada y el usuario queda contento. :brindis: