Ver la versión completa : Inutilessss!!!!!!!!
Luisodin
26/11/2011, 22:00
Aupa alieti!!
Esa defensa buena!
http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
jduranmaster
26/11/2011, 22:05
Como me hubiese alegrado si en la primera entrada de Perea este se hubiese cargado el menisco+ligamento cruzado de CR-GAYER..... hubiese sido el momento más épico de esta temporada.
neostalker
26/11/2011, 22:07
Aupa alieti!!
Esa defensa buena!
Pero qué trollassso eres xD
Partido sin ninguna historia, empezó muy bien el Atleti con ese golazo de Adrián, pero fue irse Courtois a la calle por el penalti (para mí claro, la repetición no deja muchas dudas, último jugador, ocasión manifiesta de gol, Benzemá con el balón controlado) y se acabó.
No he visto muy brillante al Madrid, pero sí lo he visto inteligente, sabiendose superior, jugando con la calma necesaria y aprovechando las ocasiones que tenían.
Grande Higuaín, cocinándose su gol él solito forzando el fallo del defensa. Godín debe ser amigo suyo, porque entre esa jugada y el penalti que le hizo después... xD
ChAzY_ChaZ
26/11/2011, 22:08
No lo e visto! Ara miro como han kedao
neostalker
26/11/2011, 22:09
Como me hubiese alegrado si en la primera entrada de Perea este se hubiese cargado el menisco+ligamento cruzado de CR-GAYER..... hubiese sido el momento más épico de esta temporada.
Supongo que si alguien le desea lo mismo a Messi no te quejarás :p
jduranmaster
26/11/2011, 22:12
Supongo que si alguien le desea lo mismo a Messi no te quejarás :p
a mi lo que le deseen los demas no es mi problema...
El partido se lo ha cargado el portero al hacer un penalti de pardillo. Por lo demas, el atleti no jugo mal mientras pudo.
ChAzY_ChaZ
26/11/2011, 22:31
4-1...el atleti tiene la negra con el madrid xD