Ver la versión completa : 1.001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir
blindrulo
26/11/2011, 20:37
La editorial Grijalbo, acaba de publicar la edición española de esta obra de Tony Mott. A la venta por 35 € Aquí unas fotillos:
Portada
http://noticias.terra.es/2011/gente-y-cultura/1117/fotos-media/videojuegos-literatura-1001-videojuegos-a-los-que-hay-que-jugar-antes-de-morir-y-los-que-quedan$599x0.jpg
Contraportada
http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2011/11/1001_videojuegos_2-393x450.jpg
Interior
http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2011/11/1001_videojuegos_3-600x450.jpg
Un saludo. :brindis:
_-Caleb-_
26/11/2011, 20:51
que buena pinta.. tiene índice por consolas?
Saludos!
blindrulo
26/11/2011, 20:55
Pues ni idea, por que no lo tengo. las fotos son de la red. :D
originalmente en vidaextra:
La estructura del libro es la de siempre en esta serie. De forma cronológica y separados por décadas se reseñan los títulos elegidos, estando los textos precedidos por el nombre, el año, la plataforma, el desarrollador y el género del juego en cuestión.
A lo mejor luego si hay algún subíndice por consolas o algo, aunque incluye también arcades y demás. Casi 1.000 páginas de libro.
mas info: http://www.vidaextra.com/cultura/1001-videojuegos-a-los-que-hay-que-jugar-antes-de-morir
subarucs
26/11/2011, 21:00
Me tocará comprarlo. En fin...
Por cierto, está a punto de salir la Retrogamer n. 2. A ver que sale...
GameMaster
26/11/2011, 21:09
Los juegos a los que quiero jugar antes de morir todavia no han sido creados, espero que salgan tarde xD
_-Caleb-_
26/11/2011, 21:10
Pues para navidades :P
guillian
26/11/2011, 21:18
Yo lo compre en abril o mayo, no recuerdo, la edición inglesa. Me costó 13 euros o menos, y es un libro acojonante.
Yo creo que no he jugado a tantos videojueos en toda mi vida. Osea que aun no puedo de morirme!
Por lo que he mirado en la librería esta ordenado por años, y creo recordar que hay un indice al final por compañías, el libro es un tochaco bueno y realmente se veía interesante.
_-Caleb-_
26/11/2011, 21:46
Pues eso.. para navidades caerá fijo :)
son un poco más de 900 páginas la que tiene ese libro. Casi sale a juego por página. Hablan aqui sobre él en http://www.vidaextra.com/cultura/1001-videojuegos-a-los-que-hay-que-jugar-antes-de-morir
Con los emuladores yo estoy casi convencido de que he jugado a más de 1.000 videojuegos, aunque sólo sea para probarlos . No digo habermelos pasado, o haber jugado muchas horas con ellos, que esos son los menos.
blindrulo
26/11/2011, 21:57
13 pavos!? Pero que hijos de ****! Aquí nos lo venden a casi el triple. Manda huevos!!
Yo ando buscando "High Score! La historia ilustrada de los videojuegos", pero me he enterado que ha salido una segunda edición inglesa con 70 páginas más y está a punto de salir una tercera revisión con casi 150 páginas más que la española.
< - >
son un poco más de 900 páginas la que tiene ese libro. Casi sale a juego por página. Hablan aqui sobre él en http://www.vidaextra.com/cultura/1001-videojuegos-a-los-que-hay-que-jugar-antes-de-morir
Con los emuladores yo estoy casi convencido de que he jugado a más de 1.000 videojuegos, aunque sólo sea para probarlos . No digo habermelos pasado, o haber jugado muchas horas con ellos, que esos son los menos.
Owned!xD To eso ya lo he dicho yo en mi segundo post y el enlace también.
no me había fijado . :p
Bueno, la verdad es que no tiene mala pinta el libro y da para meses de lectura. Eso sí, noto los años 70 un poco desangelados con muy pocos juegos elegidos cuando fue en esa época -y posteriormente en los años 80- donde se crearon muchos géneros al ser los videojuegos algo completamente nuevo.un video de la versión en inglés de este libro:
http://www.youtube.com/watch?v=vn757-IoMhA
Danielo515
26/11/2011, 22:22
Me gusta ver que ya hay unos cuantos que puedo tachar de la lista que coincido plenamente y que me da la sensación de que poca gente los conoce :D
blindrulo
26/11/2011, 22:24
no me había fijado . :p
Bueno, la verdad es que no tiene mala pinta el libro y da para meses de lectura. Eso sí, noto los años 70 un poco desangelados con muy pocos juegos elegidos cuando fue en esa época -y posteriormente en los años 80- donde se crearon muchos géneros al ser los videojuegos algo completamente nuevo.un video de la versión en inglés de este libro:
http://www.youtube.com/watch?v=vn757-IoMhA
Viendo el video tengo más ganas de tenerlo.
jduranmaster
26/11/2011, 22:34
Pedazo de libreton, he visto en el video ese RED ALERT entre otros grandes titulos, y aunque esto de las listas siempre es muy subjetivo, si que coincido con la mayoria de los que aparecen a primera vista.
guillian
26/11/2011, 22:45
13 pavos!? Pero que hijos de ****! Aquí nos lo venden a casi el triple. Manda huevos!!
Yo ando buscando "High Score! La historia ilustrada de los videojuegos", pero me he enterado que ha salido una segunda edición inglesa con 70 páginas más y está a punto de salir una tercera revisión con casi 150 páginas más que la española.
< - >
Owned!xD To eso ya lo he dicho yo en mi segundo post y el enlace también.
http://www.amazon.co.uk/1001-Video-Games-Must-Before/dp/1844036812/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1322340165&sr=8-2
Ya ves xD. Recuerdo que lo compré junto al DOA Dimensions y todo me salió por el mismo precio, más o menos, que te costaba aquí el juego xD. No es muy difícil de entender, así que si no tenéis un nivle muy bajo os recomiendo la versión inglesa. Además si, como en mi caso, queréis mejorar vuestro nivel en esa lengua, es una manera más.
Dullyboy
26/11/2011, 23:31
Es algo de palo pero también es que este es tapa dura y esa versión inglesa no y eso siempre sube.
Luisodin
26/11/2011, 23:42
Si trae muchos juegos de esta generacion es una basura el libro
jduranmaster
26/11/2011, 23:44
Si trae algún FIFA es una basura el libro
fixed.
Luisodin
27/11/2011, 00:20
Te reviento xD
Fifa 94, Fifa 98, Fifa 11, crême!
kaskabel
27/11/2011, 00:41
Ostras que buena pinta, me lo voy a regalar en navidades. :brindis:
jduranmaster
27/11/2011, 01:01
Te reviento xD
Fifa 94, Fifa 98, Fifa 11, crême!
no me gustan los juegos de deportes....
estoy seguro ke en esos 1001 tienen ke haber muchisima basura prescindible, la verdad...
guillian
27/11/2011, 11:44
estoy seguro ke en esos 1001 tienen ke haber muchisima basura prescindible, la verdad...
De todo hay, pero más que los "1001 mejores juegos" son los 1001 juegos que merece la pena jugar por un motivo u otro. Lo que sorprende es alguna ausencia de vez en cuando, más que nada porque uno nunca imagina que con 1001 juegos comentados pueda faltar este o aquel juego bueno.
blindrulo
27/11/2011, 13:19
Es algo de palo pero también es que este es tapa dura y esa versión inglesa no y eso siempre sube.
Si pero el triple? Que se metan la tapa dura por donde les quepa y las esquinas les hagan heridas. En fin, habrá que pillarlo.
Precisamente lo estuve ojeando ayer en fnac, y tiene un porrón de juegos que son pura mierda xD.
Precisamente lo estuve ojeando ayer en fnac, y tiene un porrón de juegos que son pura mierda xD.
Y aquí vale un pastón ...
Luisodin
27/11/2011, 14:40
Es que es normal, si el libro lo ha hecho el Molyneux, que os esperabais, seguro que no falta ninguno de los suyos
Soltfern
27/11/2011, 17:18
>prefacio
darkcrono
27/11/2011, 21:42
aparecen los chronos, lo hace digno
_-Caleb-_
27/11/2011, 21:57
Es que es normal, si el libro lo ha hecho el Molyneux, que os esperabais, seguro que no falta ninguno de los suyos
Que por otra parte y quitando la modestia de este señor, son juegazos todos y cada uno de ellos xDDDD
Alguien que lo haya pillado... sale algún resident?? :)
El libro no lo hizo Moulyneux. Éste tan sólo ha escrito unas pocas palabras en el prólogo del mismo . El autor del libro es Tony Mott que es un editor de la revista EDGE .
IronArthur
28/11/2011, 10:28
Solo lo he estado ojeando, pero anda que recomendar de los XCom/Ufo, el XCom Apocalypse.. q es malo con gans.
Salu2
Si trae muchos juegos de esta generacion es una basura el libro
iba a comprarlo, lo tenia en la mano, y vi que casi de la mitad del libro en adelante TODOS son de la actual generacion y/o de la anterior.... ¿acaso de esos 1001 juegos "a los que jugar antes de morir" son de esta generación y/o la anterior???
En cuanto vi eso, deje el libro en la linea de caja. MUY MAL y es una pena que tal calidad en encuadernado e impresión de malgasten en una chusta de opinion parcial y actual sin tener en cuenta mas que 1 de cada 5 clasicos, juegos mediocres y grandes titulos que ni aparecen y son de lo mas relevantes.[chuck1]
sigo pensando que 1001 es un numero DEMASIADO elevado. Ahi cabe MUCHISIMA PORQUERIA. Deberian habelo reducido a 200. Y el libro hubiera sido mucho mas interesante.
sigo pensando que 1001 es un numero DEMASIADO elevado. Ahi cabe MUCHISIMA PORQUERIA. Deberian habelo reducido a 200. Y el libro hubiera sido mucho mas interesante.
Yap, pero el libro habría sido 5 veces mas fino :p por que en ninguno le da una descripción mayor de 1 pagina :p
Yap, pero el libro habría sido 5 veces mas fino :p por que en ninguno le da una descripción mayor de 1 pagina :p
pos ke le hubiera dedicado 4 paginas a cada juego. Asi al menos demostraria que los ha jugado o se ha informado un minimo sobre ellos, porque con lo que le dedica a cada juego en este libro perfectamente puede no haber jugado ni a una quinta parte de los juegos que aparecen. He leido algunos del libro, y creo que los comentarios no podian ser ni mas genericos ni mas superficiales.
jduranmaster
28/11/2011, 11:03
bueno, dicho antes lo de los FiFassss mierderssss, si en el libro no aparece ningun Super robot Taisen, entonces no vale ni el papel en el que está impreso...xDD
sigo pensando que 1001 es un numero DEMASIADO elevado.
Supongo que será de la colección "1001 cosas que debes...". He visto libros "de la lista 1001" sobre cine o libros o ciudades. Hay un libro "de los 1001" sobre ciudades del mundo y otro para ciudades españolas, por ejemplo. Vamos, que el número es 1001 por exigencia obligatoria del editor y luego se rellena con lo que haga falta.
Voy a mirar si es cierto lo que digo :D
Pues sí, pertenece a la colección: http://en.wikipedia.org/wiki/Quintessence_Editions_Ltd. .
Siguiente libro: 1001 maneras de pillarte los huevos....
A mi siempre me ha hecho gracia lo de "1000 videojuegos que jugar antes de morir", "1000 peliculas que ver antes de morir", "1000 discos que escuchar antes de morir", "1000 libros que leer antes de morir".
Calculando asi sobre la marcha, jugar a 1000 juegos a una media de 5 o 6 horas cada uno: 6000 horas
1000 peliculas a 2 horas cada una: 2000 horas.
1000 libros a 8 horas por libro: 8000 horas.
1000 discos a una hora por disco: 1000 horas.
En total 17000 horas, que son 708 dias, casi dos años de tu tiempo. Considerando que un tercio del dia trabajas, y otro tercio duermes, serian 6 años leyendo cosas. Si le quitamos a esos dias los momentos de comer, hacer necesidades, socializar y atender a la parienta, al final te tiras toda la vida leyendo y viendo cosas que deberias ver y leer antes de morir.
Lo siento por el ladrillo, menuda ida de ollaaaa....
slaudos
A mi siempre me ha hecho gracia lo de "1000 videojuegos que jugar antes de morir", "1000 peliculas que ver antes de morir", "1000 discos que escuchar antes de morir", "1000 libros que leer antes de morir".
Calculando asi sobre la marcha, jugar a 1000 juegos a una media de 5 o 6 horas cada uno: 6000 horas
1000 peliculas a 2 horas cada una: 2000 horas.
1000 libros a 8 horas por libro: 8000 horas.
1000 discos a una hora por disco: 1000 horas.
En total 17000 horas, que son 708 dias, casi dos años de tu tiempo. Considerando que un tercio del dia trabajas, y otro tercio duermes, serian 6 años leyendo cosas. Si le quitamos a esos dias los momentos de comer, hacer necesidades, socializar y atender a la parienta, al final te tiras toda la vida leyendo y viendo cosas que deberias ver y leer antes de morir.
Lo siento por el ladrillo, menuda ida de ollaaaa....
slaudos
Bien! ya tenemos una ida de olla! ya solo nos faltan 1000 mas para escribir un libro! XDDDDDDDDDDDDDD
_-Caleb-_
28/11/2011, 14:28
Bien! ya tenemos una ida de olla! ya solo nos faltan 1000 mas para escribir un libro! XDDDDDDDDDDDDDD
1001 post de gp32 que tienes que leer antes de morir... eso sería buena idea :)
bulbastre
28/11/2011, 17:50
Los otros libros de esta gente (1001 libros, 1001 películas) están muy bien, y tienen índice por género. Este libro cae fijo.
neostalker
28/11/2011, 18:39
Yo creo que no he jugado a tantos videojueos en toda mi vida. Osea que aun no puedo de morirme!
Y los juegos que hayas jugado y no estén en el libro no cuentan! xDDDD
Bufff, no creo que sea motivo como para casi triplicar el precio. No me creo que ponerle tapas duras y papel de mayor densidad a cada página tenga un coste de 22 euros por ejemplar. Lo que empieza a estar claro es que en España siempre hay alguien que pretende cobrar más de lo que debe.
Siguiente libro: 1001 maneras de pillarte los huevos....
Yo hasta que saques el libro-tutorial de cómo cagar bien no pienso comprarme ninguno de éstos. Cagar es más importante, en el mejor de los casos lo haces todos los días :quepalmo: