PDA

Ver la versión completa : Fotos de mi nueva Pandora.

NeoG
26/11/2011, 18:41
Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos de mi nueva Pandora despues de 2 años de espera.[wei]

Mis impresiones no pueden ser mas favorables, pantalla grande y de calidad, sonido potente (nada que ver con Psp o 3DS), cruceta absolutamente maravillosa, teclado tambien muy bueno que va de maravilla a lo hora de teclear etc...
Los sticks analogicos tambien estan muy bien, aunque el de 3DS es algo mejor y con mas recorrido.

El cabado general de la consola tambien es mejor de lo esperado, se nota que la construccion es algo artesanal, pero aun asi muy buena, y todo funciona a la perfeccion incluido el wifi.

Ojo, no estoy diciendo que todo es perfecto, por ejemplo al cerrarla queda un milimetro mas separada en un lado, pero es algo totalmente sin importancia, y si no lo llego a leer en los foros posiblemente hubiese tardado tiempo en darme cuenta.

En cuanto a software, primero de todo tengo que agradecer a los foreros que me han echado una mano para poner algunos emuladores en marcha, soy bastante novato, y si no llega a ser por su ayuda, tendria un tocho muy caro.[wei]

Al encender la maquina y ver los 2 menus te das cuenta que no es solo "una consola" sino que en realidad es un ordenador, tienes todo un sistema operativo con ajustes y programas de todo tipo, pero aun asi, a la hora de jugar es todo facil. rapido y muy intuitivo, y eso que yo con ordenadores soy un paquete, para alguien que este familiarizado con ellos es coser y cantar.

Emulador de N64: He probado 2 roms, el Mario 64 va perfecto a 800hz que es lo que te recomienda el emulador antes de ejecutarlo, aunque el Banjo va con bajadas de fps y algun corte en el sonido, aun asi es espectacular ver al Mario funcionando tan bien, encima lo hace a una velocidad NTSC, muy superior al cutreport Pal al que estoy acostumbrado, y en la pantalla de Pandora luce de escandalo.

El de Neo Geo aun no se como va, por lo visto hay que utilizar unos roms mas modernos, y tengo que leer y dedicarle mas tiempo, pero la mayoria de los roms que tengo me los pilla el Mame4All y tambien va perfecto a 600Hz, esto unido a la gran pantalla y la cruceta hacen que sea casi orgasmico jugar, MARAVILLOSO.[wei2][wei]

Tambien muy bueno el emulador de Super Nintendo, todos los juegos que he probado corren perfectos a 600hz, el unico que no esta optimizado es el Yoshis Island, habia leido que es mejor jugarlo a 700hz, pero cuando en chip especifico de este juego se pone en marcha hay algo de tearing, supongo que hasta que alguien no dedice tiempo a utilizar la grafica de la consola no se conseguira que vaya perfecto, aun asi es perfectamente jugable.

Lastima que no disponga de todo el tiempo que quisera para trastear con esta maravilla, pero las horas que he podido disfrutar han sido maravillosas, estoy contentisimo con la adquisicion a pesar de todos retrasos y problemas que ha habido, el resultado final es magnifico y ha merecido la pena, espero que "pronto" puedan tener las placas fabricadas en Alemania para que la gente que este esperando pueda recivir la suya lo antes posible para disfrutar de este maquinon.

Ahi van las fotos, perdon por la calidad, soy un fotografo pesimo y la pantalla se ve todo el rato con mucho brillo y entelada, pero al menos os haceis una idea, en vivo la calidad de imagen es bestial.

Un cordial saludo, y gracias de nuevo por vuestra ayuda, a partir de ahora me vereis mas por foro, a ver si con el tiempo me convierto en un entendido en emulacion.:)

http://img52.imageshack.us/img52/5340/img0132ixd.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/7043/img0133wg.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/7830/img0134ml.jpg

http://img828.imageshack.us/img828/5317/img0135wc.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/461/img0136dk.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/5253/img0143fc.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/833/img0146hvp.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/2244/img0149c.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/520/img0150fw.jpg

GameMaster
26/11/2011, 19:09
Ya estas tardando en probar mis juegos y ports xD

Skull
Hardcore Fight
The Fantastic Tales Of the Stolen Moon
Hamster's Escape
Mission faileD
Bubble Pop
Total Devastation 2 Rebirth
Txishos
Panta VS Dragon
Operation Fenix

NeoG
26/11/2011, 19:32
Ya estas tardando en probar mis juegos y ports xD

Skull
Hardcore Fight
The Fantastic Tales Of the Stolen Moon
Hamster's Escape
Mission faileD
Bubble Pop
Total Devastation 2 Rebirth
Txishos
Panta VS Dragon
Operation Fenix

Por supuesto que los probare:brindis:, se me habia olvidado que eras un crack programando, ahora me acuerdo de haber leido algun hilo donde mostrabas alguno de tus trabajos y ports, ya me gustaria saber programar, pero mis capacidades no dan pa mas[wei], si consigo que me funcionen los emuladores ya puedo dar saltos de alegria.[wei]

Un saludo.

Ps. Ya que estoy comentar que me encantan los juegos 2D matamarcianos tipo Pulstar (que es mi favorito) Aero Fighters, etc..., pero desconozco muchas recreativas y juegos antiguos, a ver si me recomendais algunos matamarcianos de calidad.:)

GameMaster
26/11/2011, 20:04
Crack se queda pequeño xDD
Fuera de bromas, no exageremos :lol2:

Si te gustan esos juegos ya deberias haber probado el Mission faileD, reune varios elementos de los mata mata en el mismo juego, muy buen remake

Para mame tienes muchos:

Aero Blaster
Thunder Cross 1 y 2
Thunder Force AC
Raiden
R-Type
etc...

NeoG
26/11/2011, 21:18
Crack se queda pequeño xDD
Fuera de bromas, no exageremos :lol2:

Si te gustan esos juegos ya deberias haber probado el Mission faileD, reune varios elementos de los mata mata en el mismo juego, muy buen remake

Para mame tienes muchos:

Aero Blaster
Thunder Cross 1 y 2
Thunder Force AC
Raiden
R-Type
etc...

Gracias por la lista, salvo Raiden y R-Tipe los demas no los conozco, y Raiden solo de nombre, que ganas tengo de probarlos, es una pena que los matamarcianos esten en peligro de extinción, con lo mucho que me gustan, es un genero que se me da bien, aunque la mayoria son muy chungos, el Pulstar me encanta, pero he de reconoces que el octavo mundo me supera.:D

Una pregunta, con el Mame y roms de Neogeo, no se como entrar en el menu para elegir el nivel de dificultad, y el Pulstar se complica aun mas con el nivel de dicultad normal, ya que cada enemigo esta pegando cañonazos.[wei]

Un saludo.

kiero
26/11/2011, 22:50
Para descubrir o recordar shoot´em ups te recomiendo esta página de http://www.shmup.com/

3XCL4M4t10N
26/11/2011, 23:09
¿Tu NUEVA Pandora? ¿Tienes otra?

NeoG
27/11/2011, 00:31
Para descubrir o recordar shoot´em ups te recomiendo esta página de http://www.shmup.com/

Gracias Kiero, le echare un vistazo.

< - >

¿Tu NUEVA Pandora? ¿Tienes otra?

Ya me gustaria tener 2[wei], pero solo tengo una, lo que pasa es se ha atrasado muuuuuucho, aunque mas vale tarde que nunca.

Saludos.

Renuente
27/11/2011, 17:38
Que buena pinta... Felicidades, que la disfrutes.

nintiendo1
27/11/2011, 19:59
Aunque no está bien acabada, parece que la tuya está mejor que todas las que he visto de gente que ha puesto fotos, así que felicidades.

Saludos.

NeoG
27/11/2011, 20:38
Que buena pinta... Felicidades, que la disfrutes.

Muchas gracias por la felicitacion, se agradece despues de la larga espera.:)

Hoy he podido dedicarle bastante tiempo y gracias a la ayuda del genio GameMaster, por fin me va el emulador de NeoGeo.[wei2][wei2][wei2]

Ahora que ya tengo los emuladores mas importantes funcionando, lo proximo que me gustaria hacer es poder escuchar MP3, a ver si los que la tienen me podeis guiar.

He bajado una aplicacion llamada jMP3 Player, pero dicen que hay que intalar Java, pero luego leyendo en este enlace:
http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/673-java-pnd/
comentan que con el ultimo filmware HotFix 6 ya no va bien, y mira por donde acabo de actualizar a la version 6, tambien he instalado el Community Codec Package,
Aun asi ya he comprobado que la actualizacion de filmware va mejor con algunas opciones de los emuladores como por ejemplo para volver al listado de roms, o al menu principal.:)

Saludos.

< - >

Aunque no está bien acabada, parece que la tuya está mejor que todas las que he visto de gente que ha puesto fotos, así que felicidades.

Saludos.

Gracias, supongo que poco a poco han mejorando, la esteticas no es 100% perfecta si se mira con lupa, pero aun si esta muy bien y es preciosa, aunque lo importante es que todo funciona perfecto y la contruccion parece robusta, es una gozada de maquina que reune potencia, pantalla grande y de calidad, controles exepcionales, y una bateria que dura unas 10 horas, asi que no puedo estar mas contento.:D

Un saludo.

nintiendo1
27/11/2011, 21:13
Gracias, supongo que poco a poco han mejorando, la esteticas no es 100% perfecta si se mira con lupa, pero aun si esta muy bien y es preciosa, aunque lo importante es que todo funciona perfecto y la contruccion parece robusta, es una gozada de maquina que reune potencia, pantalla grande y de calidad, controles exepcionales, y una bateria que dura unas 10 horas, asi que no puedo estar mas contento.:D

Un saludo.

Excepto el acabado y la potencia, el resto no te lo discuto, me parece una idea muy interesante esta consola, pero que por diversos motivos, creo que nunca la compraré, más que nada porque tengo la sensación de que está "muerta" como la Wiz, CAANOO, Dingoo... No obstante quizás una Pandora 2 con Dual Boot (Android) y a un precio razonable, si puede entrar en los planes de comprarla.

Saludos.

NeoG
27/11/2011, 21:38
Excepto el acabado y la potencia, el resto no te lo discuto, me parece una idea muy interesante esta consola, pero que por diversos motivos, creo que nunca la compraré, más que nada porque tengo la sensación de que está "muerta" como la Wiz, CAANOO, Dingoo... No obstante quizás una Pandora 2 con Dual Boot (Android) y a un precio razonable, si puede entrar en los planes de comprarla.

Saludos.

Todo depende de tus prioridades y para que la quieres, yo lo que buscaba era poder jugar a mis juegos 2D en una consola con buena pantalla, buenos controles y buena bateria, y la Pandora me ha dado justo lo que queria, aunque entiendo que con tantos retrasos, el hardware ya no es tan puntero(aunque sigue siendolo comparado con las demas portatiles open source) y lo que es peor es que al tenerla poca gente no hay tanto movimiento como cabria esperar si se hubiesen fabricado y distribuido sin problemas, pero aun asi en los foros de Pandora hay mucho movimiento, y siempre hay gente reciviendo sus Pandoras, espero que la fabricacion de las placas en Alemania se produzca rapido para que puedan llegar pronto a todo el mundo.:)

Saludos.

jduranmaster
27/11/2011, 21:47
Luce bastante bien la consola es esas fotos. disfrutala.

NeoG
28/11/2011, 08:52
Luce bastante bien la consola es esas fotos. disfrutala.

Gracias, desde luego que la estoy disfrutando muchisimo, y cada dia mas gracias a la ayuda de los foreros para hacer funcionar los emuladores, y aun me quedan muchos por probar, PcEngine, Ps1, Gameboy, y juegos de Pc que no he probado ni uno y ahi hay muchisimas joyas.[wei]

Es increible la de juegazos que puede uno disfrutar con la emulacion, en este sentido las consolas comerciales no le llegan ni a la zuela de los zapatos.

Un saludo.

rafa-lito
30/11/2011, 14:44
Gracias, desde luego que la estoy disfrutando muchisimo, y cada dia mas gracias a la ayuda de los foreros para hacer funcionar los emuladores, y aun me quedan muchos por probar, PcEngine, Ps1, Gameboy, y juegos de Pc que no he probado ni uno y ahi hay muchisimas joyas.[wei]

Es increible la de juegazos que puede uno disfrutar con la emulacion, en este sentido las consolas comerciales no le llegan ni a la zuela de los zapatos.

Un saludo.

Qué guapa es la jodía. Si se pusiera alguna compañia SERIA a fabricarla en serie, sería la bomba.

X-Code
30/11/2011, 15:16
La envidia insana me corroe aun mas que antes :lol2:

Es verdad que en estas fotos ha salido muy bien parada esta Pandorilla :)

Edit: Typo xD

docc
30/11/2011, 16:10
La envidia insama me corroe aun mas que antes :lol2:

cierto es, parecen fotos promocionales mas que de un usuario.

NeoG, te lei por ahi comentar que el fallo de construcciones que le veias a tu pandora era que cerrada, una esquina quedaba como 1 mm separada,

a la mia le pasa igual, es el unico fallo que le he encontrado a mi unidad, si dices que a la tuya tambien le pasa, una de dos, o la ha ensamblado el mismo jejeje, o es un fallo de diseño o fabricacion en alguna de las piezas mas que de ensamblaje.

GameMaster
30/11/2011, 16:35
La mia aparte de ratada en las esquinas ya empieza a perder color en los botones xD

NeoG
01/12/2011, 14:26
La envidia insama me corroe aun mas que antes :lol2:

Gracias X-Code por tus comentarios, el acabado es mejor de lo que me esperaba, pero creo que desde el principio siempre he sido realista, y no esperaba que tuviera un acabado estilo 3DS, Psp o iphone, lo que si esperaba es que tuviera buenos controles, buena pantalla, larga duracion de la bateria, buena interfaz, buenos emuladores y todo esto lo tiene con creces.:)

< - >

cierto es, parecen fotos promocionales mas que de un usuario.

NeoG, te lei por ahi comentar que el fallo de construcciones que le veias a tu pandora era que cerrada, una esquina quedaba como 1 mm separada,

a la mia le pasa igual, es el unico fallo que le he encontrado a mi unidad, si dices que a la tuya tambien le pasa, una de dos, o la ha ensamblado el mismo jejeje, o es un fallo de diseño o fabricacion en alguna de las piezas mas que de ensamblaje.

Lo del "fallo" de que este mas levantado de un lado que de otro creo que es algo que pasa en todas, lo he visto en varios videos de youtube y en comentarios de gente que la tiene, por eso me di cuenta, si no quizas ni me entero.

< - >

La mia aparte de ratada en las esquinas ya empieza a perder color en los botones xD

Lo del color es algo bastante normal, al principio la idea era entregar las pandoras con su plastico negro pero sin ninguna pintura, pero decidieron darle una capa de pintura para embellecer, pero con el sudor y uso la pintura no puede durar mucho, sobre todo en las zonas con mas friccion.

Tal como me viene mi Pandora estoy mas que contento, lo unico que espero es que no se estropee ninguna parte importante, pero bueno, esto me preocupa en todas las consolas, incluido los desastres tipo 3luces rojas de xbox360 y lectores bluray de Ps3.

Ahora estoy liado llenandola de juegos y consiguiendo que algunos amuladores funcionen como el de Neogeo que necesita unas roms especificas y me ha costado encontrarlas, aunque ahora ya tengo la gran mayoria de juegos funcionando perfecto:), tambien genial el Mame4All con todos sus juegos y el emulador de Supernintendo, aunque el Yoshis Island necesita optimizacion cuando trabaja el chip del cartucho.

Este fin de semana me pondre con otros emuladores como Ps1, Pc engine y juegos de PC, es increible la de juegazos que se van a juntar en un mismo aparato, nada mas de pensarlo se me escapa la risa:D, tengo unas listas de juegos que no las salta un galgo.[wei]