Ver la versión completa : juegos de Gb advance en la gp32
danacu84
25/05/2004, 23:31
Hola me estoy interesando en el mundo de gp32,ahora q va a salir a la venta me voy a hacer con una.
Haber si los q ya teneis la consola de hace tiempo me pueden sacar de dudas sobre como funcionan los roms de gbadvance en la gp32, he visto q hay dos emuladores el "GPADVANCE" que al parecer hay q parchear las roms para q funcionen y el "SHITEGBA".
un saludo.:p
Hola, antes de todo (aunke parezca borde) usa la opción buscar que stá para algo y esto se ha hablado muxas veces.
Ahora mismo van bastante lentos los emuladores, pero poco a poco van progresando, a ver si conseguimos jugar a los juegos de GBA en la gp32 :p aunke la verdad ske con megadrive y snes solamente ya vamos más que servidos ;)
Salu2
Y de momento el GpAdvanced q es el q tiene mas futuro. Solo emula algunas demos de GBA, no juegos completos.
danacu84
26/05/2004, 00:03
Pues bear me he leido los post anteriores y la verdad esque me he quedado un poco desanimado con el tema, me habia ilusionado al ver la noticia en la pagina del emulador y era por ello q queria vuestra opinion pero veo q no hay mucha confianza en q se llegue a sacar un emulador bueno de gba para la gp32.De todos modos la esperanza es lo ultimo q se pierde.
No recomiendo a nadie q se compre la Gp32 si no le gusta lo q hay ya. Q basicamente son las consolas/PCs de 8 Bits, Atari ST y ahora mismo tb Snes y MD bien sin sonido.
Herman Toothrot
26/05/2004, 02:32
Buenas a todos
Que conste que yo con los emuladores disponibles estoy más que satisfecho, pero me surge una pregunta:
¿Existe algún proyecto de emulación del Commodore Amiga? con su arquitectura similar al Atari ST y su micro Motorola MC68000 creo que sería factible emularlo...
Saludos
------------------------
Nil Desperandum...
------------------------
El amiga tiene una arquitectura bastante complicada. Si no recuerdo mal tenia 3 procesadores auxiliares a emular.
Hace tiempo creo que Ron, el comisario-organizador de la DC party queria empezar un proyecto para realizarlo. Veremos si cuando haya pasado la party y tenemos todos mas tiempo sale algo bueno de ahi.
(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2004, 08:30
Originalmente anunciado por Karadan
No recomiendo a nadie q se compre la Gp32 si no le gusta lo q hay ya. Q basicamente son las consolas/PCs de 8 Bits, Atari ST y ahora mismo tb Snes y MD bien sin sonido.
Y la PCengine, y la neogeopocket (sin sonido), y olvidandonos de los emuladores, los ports del DOOM, mokeys islands.... juegos freeware buenisimos, pang, fire & fire, gpgames,gpwars.... juegos oficiales, tomak, dungeons and guarder, ASR :( ... DIVX, MP3, WMA... Yo creo que eso de centrarse en la emulacion nada mas, puede hacer que la gente se desilucione, no solo emula.
mortimor
26/05/2004, 09:14
Ahora mismo puedo decirte que no esperes nada de la emulacion de GBA. Nadie deberia comprarse la GP32 por una posible emulacion de GBA, es algo que hoy dia no esta ni mucho menos cerca.
Asi que, para aquellos que pregunten:
NO, LA GP32 NO EMULA LA GBA
enkonsierto
26/05/2004, 09:24
Niños, no os compreis la consola si no sabeis instalar un emulador en el ordenador de papá...:D
En serio, :D tampoco os la compreis si pensais que en dos meses va a emular tal o cual sistema o han mencionado que saldrá un adaptador para TV o cualquier otra cosa. Compradla por lo que ya haga ahora
Bueno yo creo que es evidente que ponto tendremos emu de MD y Snes al 100% con sonido no??
enkonsierto
26/05/2004, 14:35
Meeeeec, error Makoe.
Tienes que recordar que estos emus son hechos por amor al arte gratuitamente. Imagina que esta tarde a las 18:21 al programador del opensnes se le cruzan los cables y dice que no sigue el emu y encima no libera los fuentes. ¿Tendrías emulador snes 100% con sonido?
Originalmente anunciado por Makoe
Bueno yo creo que es evidente que ponto tendremos emu de MD y Snes al 100% con sonido no??
MEEEEC, ERROR MAKOE! (DJ SYTO REMIX):
Esto mismo lo decia yo hace un año y medio cuando me compre la consola, y fijate lo que han tardado en hacer uno demegadrive decente y sin sonido....
Segata Sanshiro
26/05/2004, 17:48
MEEEEEC... (yo no me iba a quedar sin decirlo)
qué triste soy.....
A esto en vez de meeec, se diría juuuuk (para los que no lo pilleis, pasaros d evez en cuando por el irc XDDDDDD)
si, que pasa, yo también soy muy triste, e sque me aburro. y mañana tengo un examen de filosofía XDDDD
evil-hugo
26/05/2004, 18:46
!! aver que me termine de aclarar por lo que ya see el emu de mega drive funciona bien pero con mal sonido o sin el .!!! pero lo que mas me interesa saber: el de SUPER NES TENGO ENTENDIDO QUE VA CON EL SONIDO DE P.MADRE NO ???
enkonsierto
26/05/2004, 19:08
Además el juego del que has puesto la imagen lo emula a la perfección.
evil-hugo
26/05/2004, 19:12
!! si clarooo le instalamos el rtp y todoo y como si fuera un ordenador !!! jajaj enkonsierto no digas esas cosas que algunos inocentes pueden creerselo y todo !!!
enkonsierto
26/05/2004, 19:20
aaa que está hecho con el rtp, lo siento tio, me pareció que era el FF VI
mortimor
26/05/2004, 19:46
Como te pasas Enkon :D:D:D
Segata Sanshiro
27/05/2004, 17:47
Otra cosa, el Advance Wars cómo se ha hecho? Hasta que punto es un port o un programa nuevo con sprites ripeados?
como va a ser un port hombre? no creo que nintendo les cediera gentilmente el fuente xdd
Es un juego hecho desde cero, pero eso si, con los graficos ripeados.
Segata Sanshiro
27/05/2004, 18:08
En serio nintendo no les ha cedido el código fuente??? cagontoooó........ :rolleyes: Ya lo sé pero igual les dio por desensamblar y estudiar el código para copiar la IA fielmente, no? No. Vale. :D