Ver la versión completa : Android Market no me encuentra una app gratuita
La movida es que quiero instalarme esta app gratuita "HIIT interval training timer" LINK (https://market.android.com/details?id=com.ihunda.android.hiit&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pa HVuZGEuYW5kcm9pZC5oaWl0Il0.)
Pero la movida es que me meto en mi movil en el market y NO EXISTE!!! Inlcuso escaneo el codigo QR y tampoco!!! :loco::loco:
Alguien sabe porque pasa esto????
BUHOnero
25/11/2011, 16:19
Puede que tu movil no sea compatible con la aplicación
^MiSaTo^
25/11/2011, 16:23
Eso pasa porque tu móvil no está soportado por la aplicación ;)
pero....si pone Requiere Android: 1.5 o superior...cumplo de sobra!!!
O es por otra cosa??' 0_o
Si en el fondo la app es una chusta, lo unico bueno que es porque la quiero es porque deja escuchar musica de fondo. En fin :(
< - >
ahhhh vale, el modelo no esta incluido dentro de los que la app soporta...vaya mierrrrrrrrrrda.
^MiSaTo^
25/11/2011, 16:31
pero....si pone Requiere Android: 1.5 o superior...cumplo de sobra!!!
O es por otra cosa??' 0_o
Si en el fondo la app es una chusta, lo unico bueno que es porque la quiero es porque deja escuchar musica de fondo. En fin :(
Cuando tú subes una apli al market, no sólo es que requiera una versión de Android. En el manifest de la aplicación (digamos la "configuración interna") indicas las resoluciones que soportas, y además al subirla puedes indicar modelos específicos de teléfono que vas (o no) a soportar.
Así que puede ser cualquier cosa. Qué teléfono tienes?
EDIT: ya te has contestado tu solo :P
sera por requerimientos del movil como por ejemplo la pantalla,etc.
Pues es la primera vez que me pasa y mira que tengo apps intaladas, pos nada, buscare una alternativa. Gracias a todos.
Prueba con Sports Tracker, para mi es la mejor aplicación para hacer deporte y además gratuita.
Offtopic: es "acojonante" la rapidez que indexa google cualquier hilo de gp32spain jajaja
^MiSaTo^
25/11/2011, 16:37
sera por requerimientos del movil como por ejemplo la pantalla,etc.
No, como he dicho cuando subes al market puedes poner modelos específicos en las que soportas tu aplicación.
Seguramente no esté pensada para esa resolución y directamente le han quitado el soporte desde el market ;)
BUHOnero
25/11/2011, 16:44
+1 para mi jajaja :brindis:
selecter25
25/11/2011, 16:53
¿Market v3 o v2? ¿Móvil rooteado? Hay tutoriales para eliminar las restricciones del Market, échale un ojo en san Google.
¿Market v3 o v2? ¿Móvil rooteado? Hay tutoriales para eliminar las restricciones del Market, échale un ojo en san Google.
Lo tengo rooteado si, no sabia que habia varias versiones del market 0_o
tendre que mirar en san Google, thanx! :brindis:
bulbastre
25/11/2011, 17:31
Es irónico que sea con Google cómo aprendemos a rootear un Android...
Segata Sanshiro
25/11/2011, 17:33
Tratándose del X10 Mini Pro seguramente sea porque no ha incluido soporte para 320x240.