PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Poner Javascript en blog WORDPRESS

TRaFuGa
25/11/2011, 14:04
Resulta que estoy haciendo la web/blog del equipo en el que juego en wordpress.com, y resulta que tienen desactivado el meter javascript en los widget, tampoco puedo meter iframes.
El caso es que necesito meter unos códigos js que sacan datos de icompeticion para la clasificación y los partidos, y no puedo meterlos, ¿alguno conoce alguna forma de poder enchufarlos sin tener que modificar cada semana la web? :)

neostalker
25/11/2011, 15:24
Resulta que estoy haciendo la web/blog del equipo en el que juego en wordpress.com, y resulta que tienen desactivado el meter javascript en los widget, tampoco puedo meter iframes.
El caso es que necesito meter unos códigos js que sacan datos de icompeticion para la clasificación y los partidos, y no puedo meterlos, ¿alguno conoce alguna forma de poder enchufarlos sin tener que modificar cada semana la web? :)

Es un blog gratuíto? Es decir, no habéis pagado ningún tipo de extra? Porque en los blogs gratis no hay manera, o por lo menos yo en el mío no lo he conseguido.

TRaFuGa
25/11/2011, 15:43
Es un blog gratuíto? Es decir, no habéis pagado ningún tipo de extra? Porque en los blogs gratis no hay manera, o por lo menos yo en el mío no lo he conseguido.
Efectivamente, es un blog gratuito :S

neostalker
25/11/2011, 16:11
Efectivamente, es un blog gratuito :S

La verdad es que la versión gratuíta está muy limitada. Con decirte que para enmarcar las fotos a mi gusto o hacer recuadros tengo que editar las propiedades HTML y el estilo manualmente. Incluso me he hecho un programa en java que me genere el código automáticamente para solo tener que hacer un copia-pega xDDDD

josepzin
25/11/2011, 16:15
Quizás blogspot.com lo permita (creo que si)

X-Code
25/11/2011, 16:20
No se pueden añadir widgets a los blogs wordpress gratuitos? O_o

neostalker
25/11/2011, 16:25
No se pueden añadir widgets a los blogs wordpress gratuitos? O_o

Sí, pero en los blogs gratis solo puedes usar unos pocos muy simplones. Si quieres acceder a la lista completa de Widgets tienes que montarte un blog wordpress en tu propio servidor, o comprar una ampliación.

kraff2
25/11/2011, 16:26
Pueba a poner el javascript en un archivo .js y luego llamarlo desde el widget de texto con <script src=....>

neostalker
25/11/2011, 17:19
Pueba a poner el javascript en un archivo .js y luego llamarlo desde el widget de texto con <script src=....>

Me parece que el widget de texto está capado y no acepta las etiquetas script, porque me desaparecían cada vez que intentaba usar el widget oficial de Twitter :(

kraff2
25/11/2011, 17:44
Yo he tenido problemas con el javascript al pelo en un widget de texto, precisamente con el widget oficial de twitter pero se soluciona separándolo en un archivo aparte.
Aunque esto con un wordpress instalado en un servidor propio, no se si en wordpress.com son aún más restrictivos pero por probar.

X-Code
25/11/2011, 18:06
* X-Code imagina sustituir las etiquetas script por una variable y...

Hmzz... No tengo el cerebro nada fino hoy, pero oye, puede que podais intentar eso xD

TRaFuGa
25/11/2011, 19:03
Tampoco permite la etiqueta IFRAME, por lo que la otra opción que tenía era meter ese script en algun alojamiento gratuito y meter un IFRAME a esa web, pero tampoco...

josepzin
25/11/2011, 19:11
¿Y Blogspot.com?

TRaFuGa
25/11/2011, 19:19
El caso es que ya tengo todo montao en wordpress xD y si buscas cd rante san cibrao en google te sale de los primeros xD

josepzin
25/11/2011, 19:26
El caso es que ya tengo todo montao en wordpress xD y si buscas cd rante san cibrao en google te sale de los primeros xD

¿Con "todo" te refieres a UNA pantalla?? :D:D::DD

TRaFuGa
25/11/2011, 20:11
¿Con "todo" te refieres a UNA pantalla?? :D:D::DD

jajajajaj si xDDDDD me costó conseguir que se viera reflejada en google xDDD:lol2::lol2::lol2::lol2: