Ver la versión completa : Agenda del Wind Ups
Lord Duke
25/05/2004, 23:00
hola, keria saber en la agenda del wind ups para poner fotos en q tamaño tengo q ponerlas por q las meto las pongo pero se me ven rayas envez de la foto.
salu2.
Lord Duke
25/05/2004, 23:07
ok vale pero cuando intento poner 76x102 se me cambian pongo 76 y lo otro se pone a 57 y cuando el otro lopongo a 102 el 76 se cambia.., utilizo el prgrama ACDSee.. haber si me puedes ayudar..
Eso es porque te mantiene las proporciones
YO UTILIZO EL COREL PERO TIENE UNA OPCION QUE PONE "MANTENER RELACION TAMAÑO-ASPECTO" O "RESTRINGIR PROPORCIONES" O ALGO SIMILAR, DEBES DESACTIVARLA PARA QUE TE DEJE CAMBIAR LAS DIMENSIONES A TU ANTOJO.
Lord Duke
25/05/2004, 23:14
joer tela ya e consegui q sea a 76x102 y q sea de formato gif pero... se me sigue biendo ml no se ve la imagen el fondo se ve multiclor y mal.... any idea?
Necesitas usar la paleta de color de la Gp32. Lo mejor q cojas un Gif de los q vienen en el WInd-ups, copias su paleta de color, y luego se la pones a la foto q tu quieras.
HAS PROBADO A GUARDARLA CON UNA PALETA DE 256 COLORES? NO SE, CASI SEGURO QUE LA GP32 NO SOPORTA FOTOS CON 16-24 BIT DE COLOR.
Lord Duke
25/05/2004, 23:18
oie q se ma olvidad decir gracias a todos eh.. ^^ oie si puedes me explicas lo de la paleta?? ( joer q cateto soy q pocas cosas se hacer :P y desde :P)
Lord Duke
25/05/2004, 23:22
es q no se como va eso de la paleta de colores.... :$
En el Acd FotoCanvas, el editor del Acdsee, tienes arriba la Opcion "COLOR", y si es una imagen de 256 colores o menos, podras activar. "Editar Paleta". Ahi tienes la Opcion "guardar COMO". Solo tienes q abrir una foto de las Muestra del Wind Ups. Guardar esa Paleta COMO lo q quieras y luego abrir la otra y seleccionar la paleta guardada.
Lord Duke
25/05/2004, 23:28
donde ahi algua imagen de muertra para cojer la paleta? las imagenes del pack de fondos sirven?
Lord Duke
25/05/2004, 23:39
joer q tela ya e cargado la imagen y e ido a edit palete le doy ahi y me sale la paleta de color y abajo pone Browser y save as. pero le doy a save as y no me ase nada y al lado intento ponerle el nombre pero no me deja, pone .pal y no me deja cambiar y en browser tmpoco any idea ( siento ser tan pesado, y gracias a los q man ayudado)
salu2
yo uso el paintshoppro , una vez tengas tu imagen , "colores/cargar paleta" y cargas el fichero .pal que es la paleta de colores que soporta el windups , te dejo el pal aqui , igual el Acdsee te acepta esta paleta de colores todo es provar.
Lord Duke
26/05/2004, 09:42
ok asias pero por q no me deja guardar la paleta? es q intento ponerle nombre a la paleta pero nada no me deja se keda puesto .pal y le doy a save y tmpoco ase nada? vy a probar con tu paleta haber si va..
Lord Duke
26/05/2004, 09:55
joer q tela... abro lo de palett edit voy abajo donde pone browser y save , le doy a browser para abrir tu paleta pero nada no ase nada joer q puede pasar :(
ju q cansino soy..
DistWave
26/05/2004, 10:27
Igual son versiones distintas del programa, aunque en principio deberían de ser compatibles.
Comprueba todos los pasos, que seguro que es una tontería ;)
Lord Duke
26/05/2004, 10:31
joe ya lo ago abro la imagen, logo voy a fotoCanvas y ahi voy a adjust/edit palette y ahi me sale una ventana q pone palette editor y me sale una columna con los colores del dibujo y abajo pone Load/Save Palette pero le doy a Browser o a Save pero no hase nada :S....
Lord Duke
30/05/2004, 00:26
Tras haber probado de mil y un formas, me sigue sin abrir ni guardas las paletas q me deciis, alguien sabe por q puede ser???