PDA

Ver la versión completa : HELP !! Jailbreak de ipod desde un mac

Iced
25/11/2011, 00:27
SOCORROOOOOOOOOOOOOO debo ser tontaco, que no me entero de nadaaaaaaaaaaa :shock:
Tengo bajado el redsnow 9.9b8, pero me dice que no reconoce mi ipod .......WTF ¿¿???? pero si es un tercera generacion con iOS 5.01 !!
Algun alma caritativa me puede explicar en version para tontos informaticos ( yo ) como se hace esto ??

Mo1
25/11/2011, 01:16
si fuera en Win encantado, pero en Mac no sé que me pasa, que el redsn0w se me atraganta. Imposible hacer JB o boot tethered desde Mac, y no se pq! :@

^MiSaTo^
25/11/2011, 08:21
Yo no uso nunca redsn0w pero básicamente es seguir los pasos que haya en la web.
Has mirado bien las instrucciones aqui? http://blog.iphone-dev.org/ Por si hay algo raro.

También puede ser que tu firm o baseband no estén soportados.

Te dejo un tuto por si acaso : http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=15526

PD: hum no estoy segura de que ya haya JB para la 5.0.1... quizá sea por eso.

NEKRO
25/11/2011, 11:18
Pues yo hice JB desde Mac con redsnow 9.9b8 y no tuve ningún problema. Lo único que hay que tener en cuenta es primero actualizar el iPod a la versión oficial 5.0.1 (desde el iTunes, por ejemplo), bajarse la versión del firm 5.0.0 (Pod4,1_5.0_9A334_Restore) y, antes de hacer jailbreak, meterse en redsnow en "Extras", "Select IPSW" y seleccionar el 5.0.0 descargado. Luego ya se puede hacer JB siguiendo el preocedimiento habitual, yo lo he hecho dos veces y no me ha fallado nunca.

Creo que al principio también tuve algún problemilla porque no reconocia mi iPod, la solución es conectar el iPod, abrir iTunes y que te lo reconozca y sin expulsar el dispositivo ni desconectar el cable apagar el Ipod y comenzar con el JB. Si conectas el iPod apagado al Mac sin que antes te lo haya reconocido iTunes no te funcionará, no sé que sentido puede tener esto (¿no carga algún servicio quizás?) pero a mi me ha funcionado este método.

< - >

PD: hum no estoy segura de que ya haya JB para la 5.0.1... quizá sea por eso.

Esa es la cuestión, que no hay JB para 5.0.1 sino que hay que "engañar" al iPod para que crea que es 5.0.1 (en iTunes lo reconoce así) pero hacer JB usando el ipsw del 5.0.0.