PDA

Ver la versión completa : [Estreno] In Time

GameMaster
24/11/2011, 22:31
http://coloringinthedark.files.wordpress.com/2011/11/in-time-20110721115133615.jpg

Veo que se va estrenar esta semana, la he visto la semana pasada, la recomiendo a los fanaticos de la ciencia ficción, Justin cumple pero la verdad prefiero que dejé el lugar de principal a otros actores, nose, el tio es buen actor pero lo veo muy oportunista xD

Sobre la pelicula en si, es de esas de las que te recuerdas despues de vez en cuando, no porque sea muy buena, pero porque quieres más xD

Reconozco que al principio la historia parece patetica pero a medida que la vas viendo empieza a molar la idea de la peli y disfrutas con el tema xD

Muy buen el papel del enemigo capitalista, paece un crio inmortal, la verdad le sienta muy bien el papel.

BUHOnero
25/11/2011, 09:03
Perdona, te has dejado el 'xD' al final de la última linea

GameMaster
25/11/2011, 09:10
Es que todavia no tiene ultima linea xD

blindrulo
29/11/2011, 22:42
Acabo de ver el trailer y dejando a un lado que me ha destripado toda la película :cagonto:, soy el único que ve más que parecido razonable con "La fuga de Logan"?: mueren jóvenes (pudiera ser la misma edad), el contador de vida, los protas son un chico y una chica, son perseguidos por el sistema, etc.

En fin a pesar de todo parece estar interesante. Habrá que verla.

Un saludo. :brindis:

GameMaster
30/11/2011, 00:03
La recuerda sobretodo al principio, pero se puede decir que tiene poco que ver el concepto, por lo menos la fuga de Logan era mas justa con todos los habitantes xD

doble-h
08/12/2011, 12:07
BUENISIMA!!! la vi ayer, yo no soy mucho del cine, ni series, ni nada...

pero es que hacia tiempo que no me emocinaba tanto con una pelicula! al menos desde The Kid! xD

Anarchy
08/12/2011, 13:41
A mi me ha gustado, pero a la vez me ha parecido súper floja.

Tienen una idea cojonuda que funciona los primeros 20 minutos, y luego deciden convertir la peli en una simple "Bonnie & Clyde". Solo que en lugar de robar dinero, roban tiempo.
Muy triste.

_-Caleb-_
08/12/2011, 13:46
Una peli de ciencia ficción sin base científica... xDD no pienso verla...

Soltfern
08/12/2011, 14:58
Una **** castaña. Al menos los colegas nos reímos mucho con la cantidad de fallos de guión que tiene.

Esradikl
08/12/2011, 15:51
Otro que ha visto la peli y la recomienda :) Aunque pasa tal cual lo que dice Anarchy.
De todas maneras, sin ser una obra maestra, entretiene y eso. Aunque una idea así podría haber dado mucho, pero mucho más... Ahora bien, no hay que mirar tanto si tiene base científica o no, sino su metáfora. Las obras de Kafka quizás no tienen mucha base científica tampoco pero no por ello dejan de ser buenas ;)

Luisodin
08/12/2011, 15:58
Yo si sale Timberlake, voy a verla fijo a Series.ly

Mr. Mstislav
09/12/2011, 11:01
A mi me ha gustado, pero a la vez me ha parecido súper floja.

Tienen una idea cojonuda que funciona los primeros 20 minutos, y luego deciden convertir la peli en una simple "Bonnie & Clyde". Solo que en lugar de robar dinero, roban tiempo.
Muy triste.

Esto. Pasa con mil pelis de ciencia ficcion y me jode mil. Plantean el elemento ficticio y en lugar de explotarlo ocn un buen argumento o explorarlo mas, se convierte en algo que fuerzan en una historia trillada. Como el mando de la wii.

darkcrono
09/12/2011, 11:29
A mí personalmente me ha gustado, he ido al cine con el hype justo para no llevarme decepción, la película como dicen, cumple, pasas el rato, y ver a Johnny Galecki te hace mil LOL porque solo piensas en: Es Leonard xD. si que hay ratos que son un tanto WTF argumental y mi momento favorito ha sido cuando tiran el coche de juguete por la ladera, BIBA HEFECTOS HESPECIALES!!

Yo no salí ni disgustado ni decepcionado, ha sido una peli "normal"

ChUKii
09/12/2011, 12:09
A ver si voy a verla este finde :D

GameMaster
09/12/2011, 12:20
Parece que al malo malote de la peli el papel le ha sentao que ni una luva:
http://www.minutodigital.com/2011/10/23/vincent-kartheiser-estoy-orgulloso-de-ser-estadounidense-blanco-y-no-boliviano/

Ryo-99
04/03/2012, 09:12
La recuerda sobretodo al principio, pero se puede decir que tiene poco que ver el concepto, por lo menos la fuga de Logan era mas justa con todos los habitantes xD

Toma reflote ! :D

Dos cosas.

Primero, en la SERIE de la Fuga de Logan (sí, hicieron una série, bastante cutre por cierto) se desvela que los dirigentes de la ciudad donde vive el protagonista son viejos, así que no, no es justo para todos los habitantes. :D

Segundo, acabo de ver la peli, y me ha gustado mucho. Con todo, como crítica al sistema económico tiene un error de base muy importante, que es el de considerar las transacciones comerciales como un juego de suma cero, cuando en realidad es un juego de suma no-nula.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_suma_cero#La_Econom.C3.ADa_y_la_suma_no_n ula

Ejemplo para que se entienda: "Para que Europa sea rica, África debe ser pobre". Pero es al revés, porque todas las tecnologías y avances de Europa ACABAN repercutiendo en una mejora de la calidad de vida de África (medicina, tecnología, agricultura, etc.).

Es del director de Gattacca por cierto, a que se nota ? Y papelón de Cillian Murphy, el mejor con muchísima diferencia de la peli.

GameMaster
04/03/2012, 09:27
he dicho más justa xDD