Iniciar sesión

Ver la versión completa : gp32 petada - ayuda - porfavor leerlo anarchy!

joanvr
25/05/2004, 22:00
He sobrealimentado mi gp32 con 6V, y ahora no se enciende.

Tiene arreglo?

amkam
25/05/2004, 22:07
primero dime por donde le has metido esos 6V, si por ejemplo ha sido que has usado un transformador de corriente, y la palanquita para elegir en vez de 3V has usado 6V ?

joanvr
25/05/2004, 22:12
He usado un transformador universal, y en lugar de estar la palanquita a los 3V estava a los 6V.
Lo habia usado antes en otro aparato, y al no comprovar me ha pasado eso :(

Q hago?

BeaR
25/05/2004, 22:20
Yo trabajo en una tienda de electrónica, iré a currar ste jueves , si me acuerdo le pregunto a ver qué puede ser, de todas formas si te metes en el irc alguien puede darte alguna respuesta correcta (espero ke esperanzadora)

Salu2 y suerte:musico:

(_=*ZaXeR*=_)
25/05/2004, 22:26
Yo no tendria tanta esperanza, la consola no dispone ninguna circuiteria para controlar polaridad ni sobrealimentacio, osea que si metes mal o mas voltage a la mierda to, que es lo que te ha pasado. En definitiva, la tienes quema. Si tuviera algun condensador, o diodos, pues se podria hacer un apaño sustituyendo en placa los elementos, pero estos no existen, porque se da por hecho que los incluye el transformador, y que el es el que se encarga de todo lo relacionado con la electricidad.

Pa mi que no vas a tener suerte porque el procesador y la ram tienen que ser ahora mismo dos tostadas.

kanchi
25/05/2004, 22:38
Hombre, tanto como eso no.Es posible que te hayas cargado algo poco importante, abrela a ver q se ve y postea un enlace a una foto de buena calidad a ver si vemos algo sospechoso.

(_=*ZaXeR*=_)
25/05/2004, 22:49
kanchi tienes la gp32? porque si la tienes abrela, a mi me parece que si se le pasa una subida de voltage la consola queda para untarle mantequilla.

PD: joanvr si puedes ponle una foto nitida de la gp32 por dentro a kanchi que mejor que el no creo que te pueda ayudar nadie de este foro, por no decir que seguro al 100%

enkonsierto
26/05/2004, 09:09
Niños, no enchufeis la gp32 sin la compañia de un adulto...:D

No en serio, se ha demostrado numerosas veces que la gp32 no aguanta un voltaje superior desde la corriente electrica. (Si buscas entre los posts, leerás los casos de gp32 chamuscadas...). Para lo único que te sirve ahora es para intentar colarsela a los del carrefour como blu defectuosa...

elkesabe
26/05/2004, 09:51
Pues esta última idea es perversa pero no esta nada mal :D :D :D

DistWave
26/05/2004, 10:33
Hombre, los de centro mail no creo que sean tan ilusos... además dicen que las BLU no son identicas en cuanto a color :rolleyes:

elkesabe
26/05/2004, 10:39
La verdad sea dicha, es que eso tiene facil solucion ... cambiar la carcasa...ahora que el problema es que desde luego por una BLU no creo que colara, a no ser que tb le cambiara de una a otra el backligth y el tft....y otras cosas que tuviera distintas... claro que si el "timo" se quiere llevar adelante...
:D :D :D :D :D
Que es coña....que comprate otra ...Lo siento

enkonsierto
26/05/2004, 10:40
Siempre existe la operación "cambio de carcasa" :D :D :D

Te me has adelantado elkesabe...:)

elkesabe
26/05/2004, 12:29
Por una vez me adelanto a alguien :o tema que siempre me pasa lo contrario con Syto...

kanchi
26/05/2004, 13:43
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
kanchi tienes la gp32?

Q va tio, este verano caerá, cuando encuentre curro. Estaba dudando en q gastarme el priemr sueldo: una DVD-R + PS2+chip pa jugar o un reproductor mp3 pero la gp32 me ofrece un poco de las dos :D
Respecto a lo de la alimentación, lo único q se es q hay un diodo por ahí q se suele *****, el resto de hard no lo conozco.

PhReAk4
26/05/2004, 16:26
Originalmente anunciado por DistWave
Hombre, los de centro mail no creo que sean tan ilusos... además dicen que las BLU no son identicas en cuanto a color :rolleyes:

Aun asi en muchos sitios puede colar... y mas si se desconoce la consola

Juk
26/05/2004, 16:31
se la puedes colar en un supermercado incluso con los colores diferentes, por eso se la puedes llevar, porque los colores son diferentes. todo esto solo se podrá hacer al principio, que luego se coscarán y estaran muy al loro